domingo, 13 de abril de 2014

VIVA


Viva, más viva que nunca. Así es como me siento. Son las tres de la mañana y todavía no he podido dormir. ¿Por qué? No lo sé, no es insomnio, es algo extraño, es tener energía oculta aún cuando piensas que no la hay, que has agotado las reservas. Llevo semanas de no parar (¡y a Dios gracias!), sacrificando horas de sueño por poder llegar a todo y yo... ¡feliz! 
Hoy iba a ser un día para dormir, descansar y cumplir con mis 7h que hace casi tres semanas no me saltaba ni por asomo. Sin embargo, no puedo conciliar el sueño, tengo tanta energía acumulada que a veces resulta impensable pararla.


Durante estos últimos meses he ido dando pequeños pasos que me han servido para ver la vida de otro modo, afrontarla de otra manera. Yo de por sí siempre he sido una persona positiva, pero es que ahora... ¡lo soy todavía más! Incluso en momentos en los que ocurren cosas menos buenas o no todo es de color de rosa, hay que intentar sacar un poquito de brillantina y rociar nuestro alrededor para darnos cuenta de que nuestra vida y nosotros podemos brillar todo lo que queramos...


Me siento muy afortunada por las personas que de manera casual se han cruzado últimamente en mi camino. Gente que jamás pensé que sería mi amiga de verdad, gente a la que podría llamar a las 23h de la noche para comentar una duda, gente que está ahí dispuesta a ayudar siempre que lo necesites y también a escuchar. Por supuesto, el sentimiento es mútuo, pero el mensaje que os quiero transmitir es que puedes encontrarte con gente con la que conectas cuando menos te lo esperas y que te hacen tan feliz, que no dejas de agradecer cada día que se hayan cruzado en tu camino...
Nos empeñamos en que estamos rodeados de "gente tóxica" pero creo que cuando más claro tienes que no quieres ladrones de sueños en tu vida (como yo llamo a la gente tóxica), más gente buena llega a la tuya :) (¡Todo está en la mente amigos!)


¿Qué haríamos sin amor? No seríamos nada. Amor no sólo por las personas a las que adoramos: pareja, familia, amigos... sino por todo lo que hacemos, entusiasmarse con cualquier cosa es fundamental, incluso con un lunes puede hacer que nuestra manera de afrontar la semana cambie por completo. Planteároslo así... ¡cada día es un regalo y nos depara cosas diferentes!
Yo últimamente me enamoro varias veces al día: de proyectos, de ideas, de retos, de situaciones cotidianas que hacen que cada día, cobre sentido.


Yo sigo pidiendo deseos y soñando despierta. Eso es síntoma de que me siento VIVA como decía al principio. Si no sueñas despierto, tampoco lo harás dormido... Fantasear y soñar con nuevos retos o anhelos, nos hace entusiasmarnos para tenerlos más cerca, para que sean más alcanzables. Eso sí, también os diré, sólo con desearlo no vale... ¡hay que lucharlo! Nadie dijo que las cosas fueran fáciles... y normalmente lo que más deseamos, es lo que más cuesta.


Grita a los cuatro vientos tus emociones, cómo te sientes, si eres feliz intenta transmitirlo y contagiarlo a la gente que tenéis a vuestro alrededor. Así intento hacerlo yo, intentar plasmar mis emociones para contagiaros mi positivismo.  No me gusta la gente que saca punta a todo, que está analizando con lupa la vida de los demás y siempre intenta "chinchar". Quedaros mejor con la gente auténtica que transmite y no se preocupa por niñerías de patio de colegio... ¡ganaréis en salud seguro!


¡Ojo! Eso no significa que no me pasen cosas malas, tenga problemas o en mi vida se den situaciones más complicadas o de estrés..., pero yo creo que la clave es tener la entereza y la sonrisa siempre para buscar soluciones y simplificar problemas.

 

Hacer las cosas con pasión es otra de las claves para sentirte vivo y a tope de power. Creo que si ponemos el corazón en lo que hacemos, aunque al principio sea duro, el resto viene rodado...  ¡"Querer es poder" que han dicho toda la vida nuestras madres!


Quizá me sienta así porque estos momentos de viajes y también de soledad al llegar al hotel (aunque durante el día estés rodeada de gente), te hacen sentirte más fuerte, analizar muchos factores y darte cuenta de qué es realmente lo importante, sin embargo, feliz y contenta de estos sentimientos que tengo ahora mismo... ¡son muy especiales!


Hay que buscar la luz incluso cuando el túnel está oscuro... 


Y seguro que cuando atravesamos ese túnel nos encontramos la paz, un momento o varios para disfrutar con esa gente impresdincible de nuestra vida: los de siempre, los que vendrán y los que llegarán...


¡Feliz domingo y a sentirse vivos!

Cuando leáis este post yo ya habré hecho varias cosillas, tenéis todo en mi instagram (@atrendylife)


Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

26 comentarios:

  1. da gusto leerte hoy!! vaya energia intentaré copiarte un poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Rebeca!!!. Sigo tu blog desde tus inicios y alguna vez timidamente he comentado alguna de tus entradas.
    Leo cada uno de tus post, y ademas te vuelvo a leer en faebook jjjjjj.
    Transmites muchas paz y serenidad en tus mensajes,pero este de hoy esta lleno de ternura, emocion y felicidad.
    Tus estilismos me encantan y envidio ( sanamente ) tu trabajo, a mi me encanta ( sunpongo que como a tod@s) la ropa, los complementos, los zapatos,.... El sentirnos guapas y bien con nosotras mismas... Pero es que no acabo de saber hacerlo, jjjjjjj
    So queria decirte que te admiro y que sigas adelante . Un besote y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. feliz domingo Rebeca! entre que las fotos son precisas y que lo que has escrito me ha hecho sonreir al identificar situaciones que nos pasan a todas, te felicito por este post tan diferente y optimista.
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulas las fotos!
    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebeca.
    Me ha sentado fenomenal leer ésto.
    Tengo ganas de conocerte y estuve a punto hace poco. Soy de Sevilla pero subí a Madrid para celebrar mí cumple q fué en Marzo y bus alojamos en el mismo hotel. En Innside Génova. En aquel momento yo no sabía q estabas en Madrid y me crucé contigo en el hall, recién regustrados y de camino a nuestro dormitorio. Me pareciste tú al pasar a tu lado, pero pensé, no puede ser!.
    Al día siguiente leí tú post y sí, eras tú.
    Bueno en otra ocasión será.

    Me ha encantado tu post de hoy.
    A la espera de un nuevo encuentro...
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Te vi ayer en Urbil! Estabas muy guapa! Te sigo desde hace bastante, primero conoci el blog, luego twitter, luego instragram.... Y es curioso ver derrepente a un metro a quien llevas siguiendo tanto tiempo! Por mi verguenza y por pensar que os puede llegar a ser incomodo, no te dije nada. Y porque trabajo en Urbil, estuve repartiendo revistas el viernes a la tarde. Te vi pasar ayer con tu conjunto rosa varias veces delante de donde estaba cargada de ropa, incluso con un chupa chups más tarde! Pero volvi a no decirte nada. Pero que sepas que estabas muy guapa y que me gusta como escribes y lo que haces. Supongo que es más fácil dejarte un comentario que decirte nada en persona. Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena manera de empezar el domingo con un post tan positivo. Te deseo también que tengas un gran domingo y una buena semana :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué palabras más bonitas!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuanta energía positiva. Precioso post!!!

    http://lineadeboda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buen post. Me alegro mucho de que sientas esa energía y vitalidsd y de que lo compartas con nosotras porqud así nos haces reflexionar y nos trsnsmites un poco de tu energía. Gracias y Feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es el primer comentario quete escribo pero he sentido que tenía que hacerlo. Has sido capaz de escribir todo lo que siento yo también ahora mismo... Porque como dices, lo que más cuesta, es lo que más satisfacción da. Yo estoy segura de que todo pasa por algo :) Feliz domingo guapísima

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces me siento igual pero de todas formas que envidia me das (sana)

    ResponderEliminar
  13. Estás hiperactiva, te vendrá el bajón al llegar a casa, pero dormir y a seguir viva!!

    Ese positivismo es fantástico... :-)

    ResponderEliminar
  14. Rebe! Muy inspirador el post! Jajaja gracia con lo de ladrones de sueños, yo a esa gente por suerte ya la he echado de mi vida!! Al final es aplicar la ley de la Atracción, pues atraes lo q piensas. Sí, a mi tambíen me encanta la gente q trasmite y es auténtica, pues son los q dan energía.

    Estos son los post q más me gustan, aquí se ve la (gran) persona q eres. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Qué post más cargado de buen rollo y energía! :)

    ResponderEliminar
  16. Rebeca, te sigo desde hace mucho y te admiro muchisimo, este positivismo que tienes y que intentas transmitirnos a tod@s tus lectoras/es... Hoy en dia no hay mas que malas noticias, en la tele, en la prensa, en todos los medios de comunicación, en nuestro alrededor.. Por eso me gusta leerte, siempre buscando el lado buenos de las cosas, siempre con esa sonrisa y ese estilo inmejorable...
    Ojala se cruzaran en mi camino muchas personas como tu y me contagiaran un poquito de este "buen rollo", por que me gusta siempre ver el vaso medio lleno, pero hay momentos en los que todo parece que sale mal, lo haces mal...
    Me hubiera gustado estar en el centro comercial de Urbil este fin de semana, en mi tierra, pero me pilla bastante lejos ahora mismo.. Espero que si alguna vez vienes por La Roca Village o por aqui cerca poder ir a verte ;)

    Un saludo y sigue asi que a mi por lo menos me has alegrado la tarde!!!!!!

    Mai

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus reflexiones y las suscribo totalmente, soy una persona positiva por naturaleza y creo que con gran inteligenica emocional que es lo que me hace ser feliz, siempre hay que ver el lado bueno de la vida y cada vez que sucede algo malo le doy la vuelta para sacar lo positivo. Un beso preciosa, me alegro que la vida te sonria.

    ResponderEliminar
  18. Q maravilloso post. Nada mas lindo que ver que vivas lo que escribes, y mas bello aun saber que eres feliz con todo lo que posees, amor, paz, y todos esos sentimientos que nos da la vida, pero mas aun estar lejos de la gente quita suenos es una habilidad que te ayudara a lograr tus metas. Espero que duermas en armonia.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches! Afortunada me siento por haber tenido la oportunidad de mantener dos pequeñas conversaciones contigo este fin de semana. La energía positiva que hoy nos transmites con tus palabras e imágenes, la percibí en persona. Dices intentar contagiar tu positivismo ...¡OMG! ¡Sí que lo haces! Eres especial, una persona verdaderamente auténtica y actúas como tal. Me encantan las personas que "Construyen, y no destruyen" y que creen en el amor, actúan con pasión y son agradecidas. Gracias Rebeca!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca, eres una persona con un corazon muy grande estas llena de vida y trasmites con tus palabras dulzura, armonia, paz y sobre todo cariño, que nos haces ver la vida con mucha positividad y hacer ver que de las cosas malas también podemos sacar lo bueno. Eres una persona admirable y no me importaria tenerte ya no como tu seguidora sino como a una amiga. De todo corazon te deseo lo mejor, y te lo digo y te lo dire siempre muchas Felicidades por estos reportages bss.

    ResponderEliminar
  21. qué post tan bonito! no te haces unaidea de lo bien q me llegan tus palabras en un momento personal tan difícil como el q estoy pasando,sólo t digo Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, cuanto positivismo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. Que bonito lo que has escrito¡¡¡ Se te ve con un estado de ánimo estupendo y sólo desearte que te dure mucho.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post y sobre todo las palabras "ladrones de sueños"........
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Después de leer este post tengo ganas de comerme el mundo luchar por los sueños, que es de ese modo como se hacen realidad, me encanta tu actitud y lo que trasmites día a día, un beso y disfruta cada día .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.