lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Y YO CON ESTOS PELOS!


Las mujeres cada vez queremos complicarnos menos la vida y siempre queremos que los productos a utilizar en casa sean lo más fácil y sencillos posibles.
Siempre he visto como mi madre se teñía el pelo en casa, aunque alguna vez acudía a la peluquería, ella es toda una “artista” practicando la coloración en casa. Hace poco me enviaron para probar el nuevo Nutrisse y no dudé en dárselo para que lo probara, ya que había leído mucho sobre el producto, sus beneficios con los aceites de aguacate y oliva que cuidan mucho más cabello y sobre todo, que es mucho más fácil de aplicar sin manchar el cuero cabelludo.




Lo que mi madre me comentó es que además de que olía muy bien a frutas, el cabello se quedaba muy brillante y con aspecto de estar muy hidratado y además, todo al precio de 4€. Además la mascarilla nutritiva que incorpora es reutilizable por lo que sirve para varios usos.
Una buena alternativa para practicar la coloración en casa. Tendré que hacer algo yo con alguna canita que tengo, ya que las tapa todas ¿Sois mañosas con vuestro pelo y la coloración?



3 comentarios:

  1. jejje nada sigo siendo de pelu para estas cosas que no me fio del estropicio

    ResponderEliminar
  2. Yo me atrevería sin duda!!

    Un besazo Rebeca!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca! Tu pelo es natural o teñido? Es que me encanta! Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.