martes, 30 de diciembre de 2014

ABRIGO Y MAQUILLAJE ESPECIAL


¿Cómo estáis? Yo estos días estoy emocionada, siento esas mariposas en el estómago típicas de los últimos días del año. No sé si os ocurre, pero para mí terminar el año haciendo balance, significa mucho. Al mismo tiempo me llena de emoción saber que se avecinan 365 días llenos de nuevas vivencias, nuevas oportunidades, también nuevos riesgos, nuevos miedos pero también más crecimiento para poder llevar a cabo lo que se nos ponga por delante. Estos días navideños tengo un cóctel de sensaciones muy potente en todos los sentidos y me emociono con bastante facilidad. La Navidad nos pone más tiernos, pero es cierto que todo va con la persona. Yo me considero una mujer fuerte, pero al mismo tiempo muy sensible, de las que se emociona con facilidad y en el fondo, me encanta ser así. Creo que de este modo valoro mucho más ciertas cosas y me percato de detalles que para otros pasan inadvertidos. Pero como os digo siempre: somos únicos y lo mejor es ser siempre uno mismo.

Después de este rollo que os he soltado (¡gracias por haberlo leído!), vamos con el post de hoy. Os enseño un look básico: jeans, jersey de punto y stilettos sencillos, pero con el toque especial del abrigo que me encanta. Es de esas piezas que son una joya dentro de nuestro armario y que, no pasan desapercibidas cuando te las pones. Ya sabéis que soy muy de básicos pero creo que hay que elegir ese toque personal que haga único el look.


En cuanto a mi maquillaje también notaréis variaciones. Es cierto que soy bastante básica con el maquillaje, pero ya visteis en este post cómo comenzaba a lanzarme un poquito probando nuevas sombras. Seguro que en el post de hoy también me veis diferente, y aunque llevo un maquillaje sutil, apreciaréis ciertos cambios en él :) ¿Lo adivináis?


Los días previos a Navidad recibí un paquetito de Astor con sus nuevos productos que son los que aparecen en esta foto y los que he utilizado en mi maquillaje de hoy. Os voy a contar algunos trucos que utilizo para que mi maquillaje quede impecable.


1. ROSTRO IMPECABLE, UNIFORME Y SIN IMPERFECCIONES: Lo fundamental para que maquillaje quede bien es tener la piel limpia y bien hidratada, es la clave para que la base se funda con la piel y esta quede luminosa. 
Lo que más me ha gustado sin duda es el corrector Perfect Stay 24 horas + Perfect Skin Primer, que incorpora un perfeccionador de la piel, se extiende súper bien y es perfecto para aplicarnos después del maquillaje de la misma gama, que deja la piel súper jugosa, aporta una cobertura total y encima es súper hidratante. Para mí lo fundamental es que lleva SPF 20 (ya sabéis que soy una histérica del sol) y que me aguantó desde bien prontito de la mañana hasta el final del día. 

Lo que hice primero fue aplicar unas gotitas del corrector en la zona de las ojeras y también en alguna pequita que tengo a causa del sol y que quiero disimular. Con unas gotas basta y difunminamos con los dedos.  Una vez bien extendido, pasamos a aplicar la base, con poca cantidad es suficiente, se extiende súper bien y si nos quedamos cortos, siempre podemos aplicar más. Yo la aplico con la yema de los dedos pero podéis utilizar una esponjita o brocha.


2. MIRADA Y PESTAÑAS DE ESCÁNDALO: Pasamos a una parte que a mí me encanta destacar: los ojos. El EyeArtist Kajal negro me gusta muchísimo porque se extiende súper bien (para mí es fundamental) y traza la línea bien de una sóla pasada. Yo siempre la aplico en la zona superior, de mitad del ojo hacia afuera y me gusta dibujarla hacia arriba.
Seguimos con la sombra de ojos, la que he utilizado me parece ponible para el día a día, yo me apliqué poquita porque no estoy tan acostumbrada a llevar sombras, pero con el lápiz negro quedaba genial. Luego repasé un poquito más la línea negra. La máscara de pestaña Big & Beautiful Muse es perfecta para el día a día, ya que no deja grumos y da volumen a nuestras pestañas de manera natural. 
Siempre la aplico en las pestañas superiores, no en las inferiores. Para por la noche hay que dar varias pasadas. 


3. LABIOS CHOCOLATE Y TOQUE FINAL: Seguimos con un paso que me encanta y es el colorete, es perfecto para dar ese toque de "buena cara" a nuestra tez. El blush SkinMatchMono me encantó,  es un tono tostado que favorece mucho y de hecho ya me he hecho adicta a él, da un efecto de buena piel instantáneo. 
Mi truco es sonreír y aplicar el blush justo en la zona del hueso que sobresale, en el moflete vamos :) 

Como toque final en los labios utilicé la barra súper hidratante Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee, un tono muy ponible para el día a día, aunque creo que me favorecen los tonos más suaves en mi caso. Lo mejor es que también tiene protección solar, algo que yo valoro muchísimo.


El antifaz tan mono es regalo de mi amiga invisible de este año, ya os lo enseñé en mi instagram y parece que os gustó mucho :) No se me ocurría mejor complemento que esta "linda gatita" para ilustrar las fotos de hoy.


En un curso de maquillaje que hice me dijeron que el verde me favorecía y que podía pintarme los ojos en este tono siempre que quisiera, lo tendré en cuenta :)

Abrigo: Bgo&me. Jersey: Zalando. Jeans: Mango. Bolso: Michael Kors. Zapatos: Michael Kors via Sarenza

¿Vosotras habéis arriesgado más con el maquillaje estos días? ¡Ya me contaréis algún truquito!

¡Feliz martes!

47 comentarios:

  1. Como me gusta tu abriguito, es ideal.
    Y del maquillaje te digo que de Astor no tengo nada, suelo usar MAC, Stage y Kiko, habituamente.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo. Pues prueba esta base y este corrector, te encantarán :)

      Eliminar
    2. La base de maquillaje de marykay es una pasada!!!en general toda la línea de color de marykay,yo probé muchas bases de maquillaje hasta que di con esta y ya no cambio. Si queréis probarla me decís. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tb me emociono con facilidad. El abrigo es ideal

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, me gusta la gente que se emociona :)

      Eliminar
  3. Te queda genial la sombra de ojos, yo tengo una asignatura pendiente de sombras porque no me la se aplicar como me gustaria la verdad¡¡¡¡¡. El abrigo es precioso y super diferente. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu abrigo y el kit de Astor doy fe de que es genial. ¡Feliz 2015 Rebeca!
    Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es precioso Mónica, a mí me encanta.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Buenos días!! Sí que había notao el verde de tus sombras y coincido que te quedan genial. El abriguito es muy chulo pero demasiado elevado en precio. (para mí) Un beso y feliz martes. Aquí te dejo mi web/blog con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo rara pero es porque apenas me maquillo, pero poco a poco voy utilizando más sombras :)

      Eliminar
  7. Me encanta el colorido del abrigo ;)

    Bsos,
    Ainara

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta el abrigo , es una monada. El estampado es super original
    un besote y felices fiestas
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es una pasada, mu original. Y con los zapatos queda muy bien. Por cierto la plataforma de moda y tendencias, Pretalist, busca a su it girl para este 2015. Hasta mañana podéis participar aquí: concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos zapatos son un básico, combinan con todo, la verdad ;)

      Eliminar
  10. Te ves radiante en las fotos Rebeca! :D Yo quise comprarme el maquillaje pero la dependienta me dijo que me quedaba oscuro, soy muy blanquita de piel, y el rimmel le había visto pero yo lo quiero más para por la noche que para el día a día, tengo buenas pestañas y a diario no lo uso, tendre en cuenta lo que nos dices! Saludos

    Andrea70902

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, piensa que hay diferentes tonos. Yo soy súper blanquita también y me quedaba bien y uniforme. Prueba un tono acorde a tu piel.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Estás requeteguapa!!! Me gusta mucho cómo te queda la sombra de ojos... El abrigo es precioso, y el bolso me encanta! Lo tengo en el mismo color y modelo pero en grande.
    Besos guapa, y a seguir disfrutando de estos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este bolsito me chifla, lo encuentro súper coqueto, la verdad.

      Eliminar
  12. Que post tan completo! Es todo ideal! Besoshttp://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/animal-print-te-apuntas.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo!! es muy bonito!!! Llama totalmente la atención!! Y a mi estos días la verdad es que me crea un nerviosismo que no me gusta... no lo disfruto... siempre espero que pase este día pronto...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mí este nerviosismo me gusta, no sé, me emociono muchísimo estos días.
      Un beso guapa y feliz 2015

      Eliminar
  14. A mi también me pasa que me emocionan estas fiestas, soy una llorona!!!
    Estás muy guapa Rebeca, te deseo lo mejor para el año que entra!!! Yo antes de maquillarme en un día especial suelo usar una base de mi hidratante con tres gotas de aceite de rosa mosqueta, da mucha luminosidad!!!
    Feliz año guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia, te deseo lo mismo para este próximo 2015.
      Muchos besos y nos vemos por aquí :)

      Eliminar
  15. Me encanta el abrigo!!!! Estas muy guapa!! Y sobretodo lo que siempre te digo, tu elegancia innata!!! Feliz año y muchos besos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aora, me miras con buenísimos ojos.
      Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme

      Eliminar
  16. El maquillaje que te has puesto hoy no te puede favorecer mas.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el post, sin duda te sienta estupendamente el abrigo y menuda melena!!!

    Arriesgar a veces no viene mal y tu has acertado con tu maquillaje de hoy, el antifaz... sweet!!!

    Besotes y Féliz Año!!

    Emma. bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  18. El abrigo me encanta, es una monada!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima Rebeca!! Y siempre sin dejar de ser tú misma, tanto en looks como en maquillaje, que es una de las cosas que más me gustan de ti...
    Espero que este 2015 venga cargadito de emociones y de las buenas para ti y los tuyos!

    www.tarasessence.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Un look estupendo, me ha gustado mucho el abrigo :)

    Tres looks para esta Nochevieja en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Dejo aquí la nueva entrada de mi blog... Bueno, yo no muestro mis looks pero sí hablo de lo que me gusta que es la moda!!!
    https://fashionrednotebook.wordpress.com/2014/12/29/historia-de-ohhh/
    Si os parece interesante espero que comentéis!! He empezado hace apenas unos meses y me gusta saber que al menos hay gente a la que le gusta leerme.

    ResponderEliminar
  22. Quien pudiese tener un abrigo como ese , es impresionante el estampado geométrico me chifla.
    Hoy en nuestro blog te damos ideas para el look de la noche de mañana.
    Visita nuestra tienda online www.missbrumma.com los gastos de envío GRATUITOS y si te registras te llevas un -10% de descuento!!!!

    Feliz Año y que pases una bonita noche !!!

    ResponderEliminar
  23. El abrigo es precioso!!

    http://blog.conideasyaoloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  24. Qué abrigo mas especial Rebeca. Y que el 2015 nos deparen cosas buenas a todas. Besitos y Feliz Año.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/vestido-parece-pero-vestido-no-es.blog.html

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el abrigo Rebeca y me gustan mucho los looks con vaqueros porque los utilizo casi a diario aunque me he popuesto utilizar mas faldas este año nuevo .
    Besos .

    ResponderEliminar
  26. me gustaron los detalles metèlicos del abrigo
    felices fiestas y de cuando es cuando es bueno soltarse.
    espero q todo estè bien y tu pareja ya mucho mejor. hasta la prox ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.