martes, 30 de diciembre de 2014

COMBATIR LA CELULITIS CON SILK'N SILHOUETTE

Silk'n Silhouette

Tenía muchas ganas de lanzar este concurso para todos vosotros porque creo que os va a gustar mucho.  Ya sabéis que uno de los mayores placeres para mí es comer. Me gusta comer sano pero me pierde "lo menos sano" y en consecuencia, esas chuches de más hacen estragos en mi cuerpo y hacen que la temida celulitis esté ahí siempre sin querer abandonarme... 
Como estamos terminando el año y hay que empezar bien el 2015, este año voy a intentar cuidarme un poquito más sin renunciar a los placeres de la vida, pero ayudándome de Silk'n Silhouette, este aparato que veis en las fotos que os enseño.

Producto para combatir la celulitis

Yo no creo en los milagros y sé que sin una buena alimentación y ejercicio, por muchos productos milagros que se utilicen, de nada servirán si la base fundamental no la respetamos. No obstante, cualquier tipo de ayuda es bienvenida :)

Para los que  no conozcáis Silk'n Silhouette, os cuente algunos de sus beneficios:

· Efectos: Reduce la celulitis , reafirma las capas más profundas de la piel, refuerza la piel flácida, modela los contornos corporales y mejora la textura y elasticidad de la piel.

·  Funcionamiento: tiempo de las sesiones 15-20, manejo del dispositivo sencillo y casero.

·  Tecnología HT(Home Tightening): combina tres tipos de energía.

1. Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar: reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis.
2. Energía de luz LED: rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural
3. Energía Térmica IR: mejora la textura de la piel.

· Sistema de seguridad: el sensor térmico. Silk'n Silhouette tiene un mecanismo de seguridad único para proteger tu piel : el sensor térmico

· Adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)

Si queréis ampliar información, sólo tenéis que consultar su web aquí. Yo comienzo a usarlo esta misma semana, ya os iré contando qué tal :)

Combatir la celulitis

Ya os dije que iba a haber muchas sorpresas en el blog y para finalizar el 2014 no podía ser menos. Quiero que uno de vosotros tenga la oportunidad de probar Silk'n Silhouette y contarnos sus beneficios.
Además de recibir el producto valorado en 199 €, también se os enviará un pack La Vida es Bella Mímate .

¿Cómo podéis conseguir este aparato?

Os cuento: 

* Tenéis que ser fans de A trendy life en Facebook aquí.
* Haceros fans de Silk'n España en Facebook aquí.
* Rellenar el cuestionario para participar contestando a la pregunta que se formula.
Podéis encontrar la respuesta aquí, en este link.





¡Muchísima suerte a todos!

12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.