viernes, 19 de diciembre de 2014

CHIN CHIN


Esta noche tengo mi primera cena de Navidad. La verdad es que me hace mucha ilusión, además, hay mucho que celebrar :)
Hoy va a ser el principio de un montón de reuniones emotivas que tendrán lugar estos días, en los que no se brindará una vez, sino varias… ¡y que duren estos brindis!
Todos nos juntamos con otro espíritu y con mucha ilusión, son fechas entrañables para todos, ¿no creéis? Aunque soy la primera defensora de que este espíritu tiene que acompañarnos a lo largo de todo el año.



Con motivo de tanto brindis, Ecovidrio ha ideado una campaña muy chula de la cual me ha hecho partícipe como embajadora par transmitiros su particular mensaje.
Ya os he dicho muchas veces que en mi casa estamos obsesionados con el reciclaje, me parece que con un gesto tan sencillo como clasificar los envases y el tipo de residuos, se puede hacer mucho. 


Por eso justo ayer llegó a casa este saco tan chulo, lleno de bolsas con el fin de concienciar a mis familiares y amigos de la importancia de reciclar los envases de vidrio durante estas fechas, que como os decía anteriormente, son muchos.


Con el hastag #reciclaasaco, Ecovidrio quiere crear una nueva conciencia del reciclaje estas Navidades.
Por ello en esta web podéis conseguir gratis el saco de Ecovidrio que contiene varias bolsas para reciclar y compartir en estas fechas con nuestros familiares y amigos. 


¿Ayudamos a contribuir a que a partir de estas Navidades, todos reciclemos más?

Una iniciativa que me encanta, agradezco mucho a Ecovidrio que sigan innovando y creando campañas así de chulas, todo sea para vivir en un mundo mejor y crear conciencia… ¡un motivo de brindis más! (y recordad, luego la botella… ¡a reciclar! ;) 

NO COMMENTS

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.