domingo, 21 de diciembre de 2014

ONE DAY IN MY LIFE

Look con coleta y abrigo de plumas

Aunque todavía no ha hecho frío de verdad, estoy segura de que estas Navidades tendremos que abrigarnos más de la cuenta.
No soy una persona muy friolera, pero sí que desde hace unos años, me gusta mucho la sensación de llevar un abrigo gordito, gustoso y que sobre todo, cumpla su función "de abrigar" lo máximo posible.
Para mí también es importante que sea una pieza especial, aunque sea de un color clásico, tanto su forma o corte tienen que convencerme a primera vista, ya que al ser una prenda exterior, es lo que más se nos va a lucir cuando vamos paseando por la calle o haciendo recados.

Aparte de que con los abrigos me he vuelto más exigente, también me ha pasado lo mismo con el calzado. Atrás quedaron los años de jovenzuela en los que todo estaba permitido y podía además, aguantar sin problemas toda una noche entera con taconazos de vértigo… ¡juventud divino tesoro!

Abrigo Geox
Jeans, jersey de punto y abrigo de plumas

Con los años una se vuelve más práctica, pero no menos coqueta, por lo que ¿por qué renunciar al tacón pudiendo ir cómodo igual con esos cm. de más? ¿Por qué no pasear con un abrigo en un color bonito, de estilo juvenil y que además, nos estilice?

Este look que os enseño es el yo considero perfecto para un día de recados: jeans, jersey de punto, un abrigo con estilo y que abrigue bien y botines cómodos para no renunciar al tacón, pero como os digo siempre, sin tener que ir parándonos por las esquinas porque nos duelen los pies.

Jersey de cuello alto

A veces menos es más: con una coleta alta, unas gafas de sol y un bolso podemos hacer de un estilismo sencillo algo muy único y personal. No hace falta ir engalanados para hacer tareas sencillas como comprar el pan, hacer la compra o ir a la tintorería. Tampoco para ir a Correos, comprar algunas cosas que necesitamos o ir incluso al taller a reparar el coche. A ciertas reuniones yo también iría vestida así, dependiendo del tiempo de encuentro que fuera, claro está.

Esa es la gracia de este look: que es todoterreno. Eso sí, no nos servirá para practicar running, pero nunca hay que desafiar el poder de unos tacones cómodos como los que hoy os enseño… ;)

Botines de ante
Look de invierno
Working girl

Muchas me preguntáis como es un día normal en A trendy life, y precisamente lo que más me gusta, es que ningún día es igual. Cuando no tengo viajes o eventos fuera, mis días son muy sencillos, pero también en estos, no paro. Me levanto pronto y saboreo mi desayuno mientras ya estoy con el ordenador encendido y trabajando. Para mí las primeras horas del día son fundamentales: adelanto muchísimo trabajo y además, es uno de los momentos en los que más concentrada estoy. Es "mi momento". Aprovecho a hacer las tareas que menos apetece o las que más tiempo me llevan para quitármelas de encima y poder tacharlas de la agenda. A partir de ahí voy cumpliendo los objetivos que me he marcado durante el día y siempre hago un parón y salgo a hacer recados, o al menos a que me de el aire. Este look que os enseño, podría ser uno de ellos :)
Cuando desde GEOX me propusieron confeccionar un "GEOX Diary" con uno de mis días, me intenté concentrar en la creación de un look que definiera cómo voy los días en los que no paro y tengo que sacar mil cosas adelante.
Con este look creo que lo he conseguido: un look casual con prendas básicas y sencillas pero sin renunciar al estilo. Al final con este outfit se pueden abarcar muchos momentos de mi día a día: la compra, recados en los que tengo que recoger y enviar alguna cosita, reuniones sencillas, paseo a media tarde para que me de el aire, tomar un café con una amiga y porqué no, ir a picar algo por la noche... ¡este look sirve para todo! Además ambas prendas (botas y abrigo) pertenencen a la colección Amphibiox, que vendrían a ser unas piezas "waterproof" resistentes al agua, por lo que son perfectas también para los días de lluvia, sin necesidad de llevar botas de agua ni chubasquero.

Look para todos los días
Casual look
Bolso Michael Kors

Me considero una persona bastante activa y me gusta estar siempre ocupada. Es raro verme tranquila, parada o descansando, en mi ADN está grabado "que el ritmo no pare" y por eso, siempre estoy de un lado a otro con mil cosas pero siempre con una sonrisa. No hay nada más satisfactorio como disfrutar con lo que haces y rodearte de buena gente que transmite la misma energía que tú.
Ese es el mayor secreto, disfrutar con lo que haces y así, poder transmitirlo a tu entorno.
Como en el look, yo creo que, cuando me siento activa y útil, estoy feliz, me siento llena y totalmente satisfecha. Es algo impagable :)

Abrigo de plumas
Jersey de cuello alto
Coleta alta
Chaqueta acolchada y botines: GEOX. Jeans: Mango. Sueter. Pendientes: Legorburu. Bolso: Michael Kors

¡Feliz domingo!

24 comentarios:

  1. Muy guapa,
    Pero te diré que tengas cuidado con esa marca. Yo tuve un problema con ellos y no atienden ni a las reclamaciones. Hay muchas críticas en internet de gente que ha tenido malas experiencias.
    Creo que es una ropa / calzado caro para que no se permitan tener esos fallos o baja calidad.
    Si tiene suerte y te salen bien alégrate porque sino ya puedes tirar prendas de más de 100 € a la basura después de usarlas 5 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia siempre ha comprado muchas cosas de esta marca y nunca ha habido ningún percance, supongo que es cuestión de suerte y probabilidades.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, en especial la chaqueta, he entrado en la pagina de Geox pero no la encuentro, podrias decirme que modelo es? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que soy muy friolera, así que un buen abrigo es muy importante para mí

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas-iii.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el bolso es maravilloso.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy bonito, me gusta mucho.

      Eliminar
  6. Hola!! coincidimos en los looks cómodos del día a día, para mi es perfecto los botines y la chaqueta acolchada no deben de faltar.
    Anímate a visitarnos en nuestra tienda online no dudo en que habrá algo ideal para ti.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal , como y abrigadito !! me gusta .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!!! Me ha encantado la chaqueta y el look, pero sobretodo el color de la chaqueta, ¡que color tan alegreeee!! Comparto contigo 100% el tema de comodidad para un día de no parar. Yo también le sumo el estar calentita, vivo en Alemania y el tiempo de aquí me ha enseñado a darle mucha importancia al ir cómoda y sobretodo calentita al día a día, así que nunca me falta una buena chaqueta y un buen calzado y muy calentito. Me ha encantado el post.

    Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que allí hace muchísimo frío, normal que te sientas así, en el fondo, no sabemos la suerte que tenemos en nuestro país, ¿verdad?

      Eliminar
  9. Me encantan el bolso y los botines, son preciosos!
    Besos.

    Gemleadas

    ResponderEliminar
  10. Cozy look! love your jacket
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color de la chaqueta acolchada, pero sobre todo el bolso que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. m ncantan estos looks propiuos dl frio q tenemos. stas guapisima
    besos
    no te pierdas mi nuevo look casual con new balance! en burdeos

    NEW OUTFIT: dream in burgundy!!!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/dream-in-burgundy.html

    ResponderEliminar
  13. Estas botas es el tipo de zapatos que uso para el trabajo todo el invierno, me gustan mucho. Genial para las que queremos ganar algo de altura y no asesinar a nuestras piernas. Me gustan también los pendientes, tengo unos parecidos hechos a mano por Alhajas a Mano, te dejo un link por si quieres echar un ojo https://www.facebook.com/alhajas.amano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.