sábado, 7 de febrero de 2015

DRESS COKE II


¿Recordáis cuando aquí os presenté la iniciativa de Dress Coke? Pues aquí os presento a David Pou, el ganador de Coca-Cola Dress Coke, el concurso de la firma para jóvenes diseñadores. David de 21 años, fue elegido entre los 5 finalistas para vestir a los 1.000 comerciales de la firma, además de ganar una matrícula en un curso de diseño y moda y dinero en metálico para su formación.


Después de varios meses de concurso, fue en el marco de la 080 cuando se conoció el nombre del ganador. Me encanta esta iniciativa de la firma para apoyar a jóvenes diseñadores y darles ese empujón a veces tan necesario para cumplir sus sueños, ¿no creéis? 

Según el jurado del concurso, los modelos de Adrián, son los que más se adecúan a la imagen de frescura de la firma, además de ser cómodos y elegantes. Seguro que esos 1.000 comerciales están encantados con su nuevo uniforme.
El jurado estaba compuesto por María Aranguren, de Mercedes Benz Fashion Week Madrid; Nuria Mora de 080 Barcelona, el diseñador Miguel Palacios y diferentes representantas de Coca-Cola.


¡Felicidades al ganador y por muchas más iniciativas para apoyar el talento de los jóvenes españoles!

7 comentarios:

  1. digamos lo que digamos Coca Cola siempre hace cosas chulas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas iniciativas! :)
    Besos,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me encanta la chaqueta del uniforme tiene unos cortes preciosos y es muy elegante, el uniforme está genial y es una gran iniciativa.
    Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
    Visita www.missbrumma.com y descubre nuestras fantásticas REBAJAS

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta! besos y buen Sabado ! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días de domingo!!! Iniciativas como estas son geniales!!! Hay q apoyar los nuevos talentos! ! Seria genial que te pasaras por mi blog para ver mi último post!!!! Mil besos y feliz domingo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, trabajo en Coca-Cola y la verdad, me hubiese gustado que te hubieras informado de cuáles son los nombres de los "representantes" (que no "representantas", quiero entender que ha sido un error de transcripción) de la marca. En tanto que marca organizadora del concurso, creo que hubiera sido un detalle por tu parte que te hubieras interesado en dar reconocimiento a las personas que han hecho el concurso posible, aunque no sean nombres tan conocidos o que puedan dar más "interés" a tu post, como puedan serlo otros que sí mencionas. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.