sábado, 28 de marzo de 2015

OPERACIÓN BIQUINI


Las redes sociales se empiezan a "plagar" de buenos propósitos de cara al buen tiempo... ¡ha salido el sol, han subido las temperaturas y ha llegado la operación biquini! Todos los años igual, se comienza tarde, queremos resultados rápidos y terminamos haciéndolo todo mal y además, al revés...
Creo que la vida sana y saludable, tendría que ser una evaluación continua durante todo el año, no comenzar en abril y terminarla en septiembre cuando volvemos a enfundarnos en nuestros pantalones y en las medias tupidas...


Hoy os quería contar uno de mis últimos descubrimientos para llevar una vida sana y saludable.
Quizá algunos ya lo conozcáis porque Paula Echevarría habló de él en el blog y soy consciente de que como todo lo que toca, se convierte en oro ;)
Se trata de B61 Linea 1, un producto para el control de peso a base de productos totalmente naturales, algo que me gustó desde el principio y que me animó a probarlo y como mis amigos de Estetizar me animaron para así poder  contar la experiencia en mi blog, me pareció una buena idea. 




Antes de nada, no considero que deba perder mucho peso, un par de kg bastarían. Kilos que siempre están ahí porque aunque últimamente estoy comiendo más sano (mi cuerpo lo necesitaba), sigo dándome algún otro homenaje y a veces, después de un día de no parar, cometo el típico error de abrir nevera y armarios varios y picotear de allí y de aquí, ¿os suena? Aunque este último mes mis picoteos han sido más sanos, por la tarde tenía mucha ansiedad y siempre me apetecían chuches, chocolate…  Por eso creí que combinando estas nuevas rutinas que estoy adquiriendo, podía dar un juicio mejor sobre el producto.
Alcanzar el peso ideal muchas veces es una utopía, sobre todo porque muchas veces nos ponemos demasiadas expectativas y queremos perder más de lo que debemos.



El tratamiento dura 20 días y aunque todavía me faltan unos cuantos, estoy satisfecha. Seguirlo es sencillo: una botella pequeña de líquido y unas pastillas (que no saben a nada y se agradece) antes del desayuno.
No he notado nada extraño desde que lo tomo, es más, me encuentro muy bien, lo único es que tengo menos hambre. Su efecto principal es que reducen nuestras ansias con la comida, sobre todo para los que nos gusta comer y disfrutamos con un buen manjar.



Os contaré cuando finalice el tratamiento mis impresiones finales, siempre acompañadas de una vida saludable y ejercicio, ya os he contado alguna vez que no creo en los productos milagro.

Si queréis conocer más sobre el producto y precios, tenéis más info aquí 


 ¿Conocíais el producto? ¡Espero vuestras impresiones! 
¿Os estáis cuidando de manera especial de cara al buen tiempo?

21 comentarios:

  1. buenos dias guapa, tienes razón en lo de que queremos ponernos super bien en tres dias...jaja...mi operación bikini ha empezado hace dos meses, pero me cuesta adelgazar...estoy en la menopausia y eso siempre es complicado, pero bueno, te miro y te veo tan bien que me dan ganas de seguir el plan...sabes si el producto es para diabéticos, en la web no dan demasiada información sobre eso...gracias y sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo y seguro que consigues tus objetivos. Puedes ponerte en contacto con Estetizar y allí te informarán de todo.
      Esto sólo reduce el ansia: el resto, tienes que cuidarte para ver resultados.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Rebeca, la verdad que soy de las que me cuido todo el año, pero sin obsesión. Cuando llega el verano siempre intento hacer una depuración o ayunar para sentirme mejor aún y cojer energia. Igual me apunto y lo pruebo. Ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidadín con los ayunos guapi! Esto sirve para quitar esas ansias, se nota :)

      Eliminar
  3. Rebeca cielo, a pesar de que la idea es buena no me parecen nada bien las fotos que pones acompañándola, modelos con fisonomías genéticamente inalcanzables por mucho que cuidemos la comida y el ejercicio...veinteañeras que no pasan 8h al día en una oficina ....no me parece nada realista.productos reales para cuerpos reales, por favor!
    Karen Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, siento si las fotos han podido ofenderte. Realmente se trataba de ilustrar un poquito con fotos que me gustaban la llegada del verano.
      Te pido disculpas.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Pues a mí las fotos me han encantado, ese estilo pin-up, y esa época, con esas figuras tan definidas, esos peinados, poses... un toque entre picante e ingenuo, me resulta fresco y veraniego
      Y lo que más me gusta es que según mi interpretación, es justamente esa irrealidad la que no me hace creer que es posible o que es "el camino a seguir", más bien son fotos que no tratan de recrear una posible realidad sino de ser bellas por si mismas y arrancarte una sonrisa.
      Para mí ha sido un plus en el post de hoy, y me he recreado viéndolas y admirándolas como si fueran una obra de arte (luz, color...) y no cómo si yo tuviera que intentar siquiera parecerme a una de ellas!
      Será cuestión de suceptibilidades claro!

      Eliminar
  4. Si durante todo el año nos alimentamos de comida sana, la operación bikini nos la ahorramos! Apostemos siempre por llenar nuestra despensa de productos saludables y así evitamos las tentaciones!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se lo vi,en el blog a Paula Etxebarria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habló de el producto hace ya unos meses :)

      Eliminar
  6. Es interesante, aunque esperare a tu opinión final. .. (que no creo que te sobre ningún kilo), a mi me sobran 3 muy difíciles de quitar después de 2 hijos, y además mal repartidos por mi zona central del cuerpo jajajajaja😠..pero lo que más me interesa es si quitan el ansia del dulce por la tarde ...las demás comidas sin problemas..un besazo..buen finde..; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sobrarían un par pero hija, lo importante es estar sano y disminuir el consumo de dulces y comida "basura" que me sigue encantando :))

      Eliminar
  7. Muy buen dato.
    En Argentina acaba de empezar el otoño asi que tengo tiempo hasta que vuelva el calor para cuidarme,aunque cerrar la boca me resulta dificilisimo,en este mismo momento estoy escarbando en el fondo del tarro del helado.

    http://thetrendyspot-tc.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comer es un placer y a los que nos gusta... ¡nos cuesta mucho! ¿Verdad? :)

      Eliminar
  8. Pero si a ti no te hace falta nada de esto ¡¡estás estupenda!! Mi opinión y siendo una persona que considero que me cuido mogollón... es que lo principal es cuidarse todo el año no hacer la recta final de la primavera para llegar al verano genial. No obstante, siempre está bien saber nuevas cosas para estar mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso mismo he dicho en el post. No obstante probé este producto porque las personas de Estetizar son amigos y profesionales del sector y me lo recomendaron, creo que es una información de interés porque es sano y te permite seguir comiendo normal ;)

      Eliminar
  9. Gran post!! siempre nos encanta leerte! besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo hago ejercicio todo el año y me mantengo bastante bien. No soy de tomar este tipo de productos y no creo que lo haga en el futuro.

    ResponderEliminar
  11. Una compañera de trabajo me lo recomendó, estuve buscando información sobre él, porque no me atrevía a probar cosas raras para bajar de peso, nunca antes lo había hecho, pero al final como solo pretendía bajar un par de kilos lo he probado. Hoy he tomado la última ampolla junto con las dos pastillitas, que efectivamente no saben a nada. He hecho ejercicio de forma habitual como de costumbre y he comido sano, como de costumbre y lamento decir que no he bajado ni 100 gramos. No me ha quitado la gana de comer, tampoco soy una persona obsesiva con la comida ya digo que solo quería bajar un par de kilos. En mi cuerpo no he notado absolutamente nada ni bueno ni malo. En todos los chat leo bondades de este producto, pues lamento decir que también hay gente a la que no ha ayudado en nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.