miércoles, 18 de marzo de 2015

BACK TO BASICS


Hace poco recibí un comentario en el blog que me decía que o arriesgaba con mis looks y que de la manera que yo vestía, podía ir así cualquier chica de la calle. Precisamente, es lo mismo que yo pienso sobre mi propio estilo, no estoy “descubriendo América” pero sí os estoy mostrando siempre mis estilismos diarios, reales y los que yo verdaderamente utilizo. Aun así, muchas me escribís para agradecerme las ideas que os doy y también, mi naturalidad y sencillez.
Creo que no hace falta llevar lo último de lo último para tener un estilo propio y mucho menos, para tener un blog. Hoy en día todo el mundo es libre de vestir como quiera y si lo quiere compartir con el resto de los internautas como yo hago… ¡pues estupendo!
No me gustan los clichés  ni me gusta generalizar y creo que, aunque un look sea muy básico y con prendas sencillas, cada persona le aporta su toque personal, haciendo que luzca diferente según quién lo lleve.
Al final el ser tú mismo es la clave de la autenticidad y yo, prefiero quedarme con eso, aunque para gustos, colores.

Con esta pequeña reflexión os dejo con un look básico y muy sencillo, pero que siempre funciona.

Jeans: C&A. Top: Vila. Blazer. Suiteblanco. Bolso: Rebecca Minkoff. Zapatos: Buffalo via Sarenza. Collares: Les colliers d’Annie

Blazer aquí / Top aquí / Jeans aquí / Colgante aquí / Calzado aquí / Bolso aquí 

¡Feliz día!

79 comentarios:

  1. Pues sí, así va la gente por la calle.Yo hay cosas que usas que no me pondría pero a ti te quedan genial. Soy defensora de que cada cual se ponga lo que le de la gana, pero muchas bloggers, para mi gusto, se disfrazan.Lo siento, pero prefiero ver cosas reales. Amén de que la ropa que sale muchas veces es inalcanzable por ejemplo, me encantó la chaqueta azul clara de ayer pero su precio no es para mi. Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, la chaqueta de ayer es más especial, por eso el sorteo, para dar la oportunidad a la gente de conseguirla.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca, me gusta mucho el toque de la blusa lencera, creo que es un toque elegante y sexy, y por cierto el bolso es una monada!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  3. "que no arriesgaba con mis looks y que de la manera que yo vestía, podía ir así cualquier chica de la calle". Y yo pregunto: ¿te lo decía como algo malo? Porque creo que es precisamente eso lo que buscamos las que pasamos por aquí. Sé muy bien dónde tengo que buscar si quiero ver a alguien vestida con un vestido-sudadera de Bob Esponja pero, por muy cool que nos vendan que es, yo no acabo el día si me presento así en la oficina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, sí que me lo dijo como algo malo, sino, no lo habría puesto.
      Gracias por tus palabras y sí, lo de Bob Esponja brutal jejeje

      Eliminar
  4. Me encanta el post de hoy! No solo por el look, que también, sino por la reflexión que haces. Ya tenemos miles de blogs con looks nada reales y nada ponibles que está claro que son solo para la foto. Estoy segura que la mayoría que sigue tu blog quiere esto, looks ponibles del día a día. No cambies tu estilo para nada, a pesar de ser looks "más sencillos", por llamarlo de algún modo, nos aportas muchísimas ídeas. Hace poco fuí clienta tuya y me dejaste sorprendida cuando con las prendas tan básicas de mi armario creaste looks que jamás se me hubiesen ocurrido. Eso es lo que necesitamos! La mayoría no tenemos un armario como el de esos blogs sino más parecido al tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, mil gracias por tus palabras. Ahora no caigo qué clienta eres porque he tenido varias Marías recientemente pero me ha llenado de ilusión tu comentario.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Yo creo que tus looks son bastante buenos! Nos muestras diferentes estilos, y nos aportas inspiración para combinar nuestra ropa! En mi opinión creo que se trata de mostrar looks diarios aunque también me guste ver unas fotos bonitas de un look de "princesa" (aunque no mucha gente tiene eventos de "categoría" para ir así vestida). Andrea70902

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo looks de princesa la verdad que pocos, aunque alguno de vez en cuando hay :)

      Eliminar
  6. A mi me encanta que tus looks los podamos llevar todas, porque hay otras bloggers que han ido cambiando su estilo según han ido consiguiendo popularidad, y al final...son puro marketing....con looks y productos que para la mayoría no nos son accesibles, bien por su coste, bien que por nuestro trabajo no podemos ir vestidas de noche todos los días... por ejemplo...

    Un besazo enorme, y muy guapa hoy en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy combinando looks con zapatillas para mis fines de semana con otros mas lady, en función de mi semana.
      Me alegra Nana que te sirva de inspiración.
      Un beso

      Eliminar
  7. Por supuesto que inspiras con tus looks diarios, sencillos y con tu toque personal. EL tener un blog de moda no significa tener que vestir con estridencias o con prendas a la última o que, si no tuvieras un blog no llevarías... Eso no es ser natural. Felicidades por tu blog Rebeca. ¡Un besito!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Se agradecen muchísimo. Un beso

      Eliminar
  8. Pilar Lázaro Alejandro18 de marzo de 2015, 9:59

    Llevas toda la razón .... sí hay algo que me gusta y por ello te sigo, es tú sencillez y porque usas estilismos que realmente puede usar cualquiera y por supuesto que aportas ideas. Adelante y sigue así !!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tus palabras, al final son estilismos reales y que utilizo en mi día a día. Me alegra que te gusten.
      Un besote

      Eliminar
  9. Claro que sí! la que quiera ver estilismos irreales e imposibles Este es tu blog y tu estilo y si a la gente le gusta es por eso, porque viste de forma "real" Quien quiera estilismo inalcanzables llenos de marcas de lujo ya sabe y la que dice que es como ella viste y blablabla pues que se abra un blog, porque es la cosa más sencilla del mundo, o no?
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, yo opino lo mismo. La persona que me escribió me decía que mi estilo era muy normal y no merecedor de un blog, pero eso creo que lo hace más auténtico.
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. Me encanta tu estilo muy sencillo y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que si, cada uno aporta su toque personal. Y lo que me gusta de ti, es que son looks muy versátiles, en los que muchas podemos inspirarnos para nuestro día a día. Ya me gustaría estrenar modelito o prendas festivas a diario, pero soy una mujer normal, que viste normal, con mi estilo personal.
    Por eso me gusta seguirte, y porque eres muy natural.
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la reflexión que has hecho Rebeca, es cierto que el estilo lo da la persona, hay gente que con ropa de mercadillo tiene mucho estilo y otra que, con firmas caras, raya la chabacanería. Además a quién no le guste que no mire, jajajaa!!! Preciosa, como siempre!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Emi, yo pienso lo mismo, hay gente que con prendas de lujo no tiene estilo y de pronto llega alguien con piezas muy sencilla y está estupenda...

      Eliminar
  13. Hola Rebeca. . Justamente el motivo por el cual te sigo hace un par de años es porque tus propuestas son aplicables, reales. Me gusta tu estilo y me siento identificada. De lo contrario no visitaria el blog a diario. Cambiando de tema, me gusta como llevas el cabello hoy,más natura. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras :)
      El pelo lo llevo a lo loco, sin peinar jajaja

      Eliminar
  14. Lo que yo busco en un blog de moda son ideas para utilizar mi ropa de mil maneras y sacarle rendimiento a mi armario, asi como, introducir tendencias de forma sencilla. Todo esto lo encuentro en tu blog y por eso te sigo, no me gustan para nada las bloggers "catálogo" de la marca de turno.

    Un saludo

    Lola Cortes (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, cada uno habla de su estilo sea como sea. Yo soy más de looks sencillos como el que llevas hoy que pese a ser sencillos tienen estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look de hoy es súper sencillito, pero se le pueden dar un giro con los complementos, eso ya depende de cada uno...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Pues tienes toda la razón, es verdad que no arriesgas con tus looks Rebeca, pero... ¿Quién dijo que hubiera que arriesgar para ir vestidos cómo a una le parece? Cada cuál es libre y sobre todo aún más de entrar a tu Blog. Un besazo y aquí y te dejo mi web/Blog con trucos e ideas de Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cada uno es fiel a su manera, ¿no crees? Un besito Loles

      Eliminar
  17. que digan lo que quieran. Precisamente a mí lo que me gusta es eso...ver un blog de moda y que sean looks "accesibles" que pueden adquirir tú y darle tu toque...no un blog que está lleno de prendas a las que yo nunca voy a poder acceder porque mi economía no me lo permitirá nunca. Rebeca me encantas!!!!!! te sigo desde el principio y lo seguiré haciendo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana por tus palabras. No sabes qué subidón dan. Gracias por estar ahí :)

      Eliminar
  18. Sigue así, tienes mucho estilo y todo lo que te pones, por muy básico que ses, lo haces elegante!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. En eso está la clave del éxito, en llevar lo que podría llevar todo el mundo y que sólo destaques tú!! Yo te agradezco looks naturales porque se ve cada foto por la blogsfera que si realmente sus protagonistas van vestidas así irán dando la nota... vamos q son looks de foto y nada más, y eso a mi no me sirve de nada!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En este caso sí, son looks reales y aunque no tengo un cuerpo 10 y muchas prendas podrían quedarme mejor, creo que eso lo hace más auténtico.

      Eliminar
  20. Pues tu basico me encanta...siempre sales con algo que ya no deja el look tan basico!!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, intento darle un puntito, pero últimamente estoy muuuuuy básica

      Eliminar
  21. El bolso y los zapatos son el toque perfecto!!!

    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el resto del look es súper sencillo pero ellos dan el toque.

      Eliminar
  22. Pues a mí precisamente lo que me gusta es eso, que tus looks son replicables y ponibles en el mundo real para ir a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, me alegra que te gusten y mil gracias por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  23. Unos zapatos y un bolso superchulos, sienta genial con top lencero como lo has combinado tu, nos encantas.
    Nosotros continuamos con el sorteo de nueva temporada no dejes de participar en http://mnhauser.blogspot.com.es y visitar nuestra web de complementos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón pero, de todas formas, también tienes los seguidores que tienes por cómo escribes. La mayoría de la gente necesita inspiración sin ir muy extravagante y seguir a una blogger de tus características les viene genial, no veo nada de malo en ello. A mí me encantan las bloggers que arriesgan muchísimo, pero también me gustas tú, no solo por lo elegante que vas siempre, sino por cómo escribes y porque lo haces muy personal, no te limitas a describir tu look, sino que nos cuentas la historia que hay detrás de él.
    Sigue así siempre, que lo haces genial :). Muchísimos besos,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Martina. Me alegra que, además de los looks, hay algo más que te gusta :)

      Eliminar
  25. Buenos días Rebeca

    Toda opinión o crítica siempre es bienvenida, es lo que nos ayuda un poco a ser mejores, ya que las palabras se toman de quien vienen. Ahora con respecto a lo que comenta esta personita, te daré mi humilde opinión, mira la sencillez, y esa calidad humana que te distinguen fue lo que hizo que me enamorara de tu blog, y mira que llevo ya algunos añitos leyendote; también he visto muchisimos blogs muy elaborados, y con unos outfits de pasarela, pero la verdad nunca me senti identificada con ellos. Me gusta muchisimo lo que muestras a diarios con looks muy asequibles, porque aunque para ir vestida a la tienda de la esquina hay que tener estilo!!! mira a mi me has ayudado infinidad de veces, y te puedo decir que sin lugar a dudas, hoy estoy mucho mejor, y hasta ayudo a las personas en las compras, se siente bien que alguien te pida ayuda, buscando una sugerencia, asi como hace algun tiempo lo hice yo, y ese gran logro te lo debo a ti, que has puesto no un granito de arena si no una montaña en mis elecciones, y dejame decirte que todos los días te aprendo algo sobre todo cuando en el blog haces reseñas y nos pones a meditar, todavía te sigo leyendo con la misma emoción de hace algunos años, en resumen sigue así, que a mucha gente nos inspira tu trabajo, que dios te siga bendiciendo enormemente, y ahi me avisas cuando vengan con suerte y me toque verte ;) un beso y un abrazo gigante.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás aquí, día tras día y eso no sabes cuánto lo valoro y lo agradezco.
      Gracias Mary porque formas parte de mí y de A trendy life.
      Un beso enorme

      Eliminar
  26. El top es realmente bonito.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me encanta tu estilo que es real y ponible. Yo también pienso y actúo como tú y los estilismos que muestro en mi blog son del mismo tipo, con los que me siento cómoda y muy yo. Tener un blog no significa tener que ir "disfrazada" con algo que no te gusta porque esta de moda. En cuanto a este look, para mi gusto es sencillo pero muy bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo y a veces cuando veo looks tan fáciles y sencillos no sé si os gustarán pero por otro lado, son reales y creo que también está bien verlos :)

      Eliminar
  28. A mi me gusta tu sencillez y casi todo lo que llevas, es todo muy ponible

    ResponderEliminar
  29. Me encantan este tipo de look para la temporada que se nos avecina de buen tiempo¡¡¡ o eso espero. El bolso y los zapatos son geniales. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, !!! Me encantan estos looks, sencillos pero muy elegantes, y como tu dices para gustos los colores.... no cambies, tu manera de vestir me parece estupenda, llevar lo ultimo no significa que vayas guapa o te siente bien, ..sigue asi...besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me encanta tu sencillez, porque nos muestras que con cosas sencillas una puede ir "monisima". Es lo que tu dices, no hace falta ir con lo ultimo de lo ultimo, lo que hace falta es ser uno mismo y sentirte bien. :)

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me encanta tu estilo, y porque menos es mas y cada una si es verdad que le la su toque. Bien con el calzado como con el pelo o con accsorios. estas guapisima Rebeca. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho el bolsito!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un bolso muy cuco, ¿no crees?
      Un besito

      Eliminar
  35. Al menos tus looks son "ponibles", cosa que muy pocas bloggers consiguen. Precisamente yo acabo de crear un blog, en el que mi intención es colgar collages con combinaciones útiles para las chicas-mujeres que cada día nos vamos a trabajar, tenemos que llevar un look minimamente formal y nos encanta la moda!!! No se si os habéis dado cuenta, pero muchas bloggers comentan que el público les pide propuestas para ir a la oficina, pero lo único que nos encontramos son estilos boho, hippy chic, y cosas así....Y es que la mayoría de nosotras no podemos ir a nuestros trabajos con chorts vaqueros en pleno invierno, botas moteras, chaleco con flecos, sombrero, etc (por poner un ejemplo). Al menos tú nos das propuestas factibles!!!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca, sí, eso está claro. Lo de mostrar "working outfits" a veces no es fácil, pero yo creo que de vez en cuando alguno cae, tomaré nota :)

      Eliminar
  36. Hola!!!!!! Ayer vi el post pero iba sin tiempo para comentar pero ahora tengo un ratito. A ver creo que en el blog nos das ideas de como vestir con prendas básicas que mas o menos todas tenemos o podemos tener!! A mi de nada me sirve que saques ropa nueva a diario, porque yo no tengo la opción de estrenar ropa a diario. Creo que lo que nos propones ereeres muy tu, porque si coges posts viejos, sigues visitiendo mas o menos igual y no ppr tener blog te has convertido en un escapate!!!! Así que para mi, sigue así!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por estar siempre ahí, al otro lado, nos das mucho cariño tanto a Mr. Trendy como a mí :))

      Eliminar
  37. Una bonita combinación y un look de mucho poner.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.