domingo, 19 de julio de 2015

DO WHAT YOU LOVE - LOVE WHAT YOU DO


Está claro que trabajar en lo que te gusta, es disfrutar. No importa madrugar ni trasnochar si desempeñas eso que siempre has soñado y más, cuando es un trabajo bonito en el que puedes ayudar a los demás y hacerles sentir mejor. Es lo que me ocurre cuando realizo mi trabajo de Asesora de Imagen y Personal Shopper. Es como si te dieran una varita mágica para cambiar el estado de ánimo de la gente y ayudarles a quererse más, a potenciar sus virtudes que siempre las hay y, camuflar esos defectillos que todos tenemos y no queremos que sean tan visibles.


Os he contado varias veces cosas de mi trabajo aquí y aquí .No sólo basta con conocer las tendencias, saber combinar colores y tener gusto, hay que tener claro cuáles es la fisonomía del cliente, qué tipo de colores le sientan mejor y, sobre todo, tener mucha empatía. A veces me encuentro con clientas 10, con un cuerpo perfecto, con una cara angelical, pero con una autoestima por los suelos. Por ello hay que intentar encontrar el foco del problema e intentar hacer recobrar la autoestima a esa persona que tanto vale, haciendo que crea más en ella misma con pequeños tips que la ayuden a estar mejor consigo misma. Muchas me preguntáis sobre cursos para formaros como Personal Shopper, os dejo aquí un link que os puede ser de mucha ayuda. La imagen al final es nuestra carta de presentación y si bien es cierto que no debemos obsesionarnos con ella, está más que comprobado que cuando nos encontramos bien con nosotros mismos, nuestras relaciones personales y profesionales son mejores y como nuestra autoestima crece, somos capaces de comernos el mundo. De ahí que “una imagen vale más que mil palabras… ¡cuida la tuya!” 



Mi trabajo me hace disfrutar conectando con gente y también, aprendiendo mucho de esas personas que me encuentro en el camino, nuevas vivencias y clientes muy especiales que se han convertido incluso en amigos porque confían en ti y tú se lo agradeces. Esta semana tengo encuentros con clienta muy especiales... ¡qué ganas que tengo!  ¡Un abrazo y feliz día!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Dedicarte a lo que te gusta es un auténtico regalo. Yo disfruto cada día y las 'pequeñas' pegas forman parte de mi sueño. No lo cambio ;)
    Disfrutad del domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el post y qué bonito o que escribes sobre tu trabajo. Da gusto que la gente como tú podáis trabajar en aquello que amáis. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.