domingo, 5 de julio de 2015

RESULTADOS DE TU PLAN PROBELLEZA


Estoy muy feliz,quienes me seguís por las redes ya lo sabéis. He pasado unos días muy emocionantes con el tema de la colección de joyas y estoy muy satisfecha.También estoy cansada, esta semana ha sido intensa de madrugones y viajes y eso, pasa factura. Me sorprende que aun así, con los que me he ido encontrando esta semana me han dicho: “qué piel más estupenda tienes” y yo claro, toda emocionada pensando que siguiendo los consejos de RoC y #TuPlanProBelleza que os he ido contando tanto en mi blog (aquí o aquí ) como en mis redes sociales, han surtido efecto. Aquí os enseño los productos que he estado utilizando (y sí, algún bote como decía una lectora está lleno, pero es que de muchos de ellos, es ya la segunda "tanda")


No creo en los milagros ni en las cremas que te deja la piel tersa tras una sola aplicación, ya os lo conté pero creo que es importante remarcarlo. Sí creo y, ahora más que nunca, en una rutina de cuidados globales que nos hagan tener mejor piel y que en definitiva, nos hagan lucir mejor que nunca. Esto ya lo sabía pero gracias a RoC y a los consejos que me están proporcionando con TU PLAN PRO-BELLEZA me ha quedado muy claro. En su web (www.roc.es) lo explica a las mil maravillas, pero yo os contaré cómo durante estos meses de prueba con sus productos, he notado una mejoría en mi piel y ya no sólo yo, también la gente de mi entorno. 

TU PLAN PROBELLEZA ROC

 * Limpieza y cuidados: Para mí son básicos y no he renunciando a ellos ni un solo día. Sólo uno en el que me quedé dormida en el sofá y fui directa a la cama, el resto he cumplido mi rutina de belleza diaria compuesta por: 

_ Limpieza, tonificación e hidratación con los productos de RoC: tanto por la mañana como por la noche, limpiando la piel a conciencia para eliminar los excesos de maquillaje (si iba maquillada) y sino, las impurezas que se habían acumulado en mi piel el resto de días. 

Productos de limpieza facial de Dove

_ Protección solar: este fluido que aquí os enseño es de mis preferidos, ya que además de protegernos del sol, retrasa la aparición de los signos de la edad . Es de la gama Pro-Correct. Fluido reductor de arrugas de RoC con SPF 50+ 
_ Contorno de ojos: He utilizado el tratamiento anti-edad perfeccionador de ojos de la gama Pro- Sublime. no me he saltado ni un día su aplicación y creo que, se notan los resultados si eres constante. Además, como mis arruguitas son de reír… ¡no me importa tanto, es algo característico mío! ☺ 


* Descanso: ¡Cuántas veces hemos leído a las modelos contando que uno de sus trucos es dormir 8h! Pues bueno, además de que la genética influye y mucho, doy fe de que desde que duermo mis 7h-8h al día, mi piel está mejor que nunca. Claro que hay algún día en el que resto horas de sueño porque me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero hacer o debo de madrugar para irme de viaje, pero os digo que las modelos tienen razón: se nota. El descanso es muy beneficioso para nuestra piel y también, para nuestro estado de ánimo. Además, llevo meses comprobando cómo dormir estas horas me hace estar mejor el resto del día, con más energía y, por tanto, conseguir mis objetivos más contenta y menos cansada. 

A trendy life. Relax

* Ejercicio Viajo mucho y no lo practico todo lo que me gustaría pero para mí es fundamental para mantener mi equilibrio mental: relajarme, pensar, estirar y sobre todo, desconectar. Da igual lo que sea: caminar, correr, pilates… ¡movernos nos da vida y nos hace estar saludables! 


* Alimentación Es quizá la parte que peor he llevado ya que al viajar tanto, los horarios y las rutinas alimenticias cambian y es el punto que más he notado en mi piel. Si una semana como peor, la piel no la tenía tan luminosa como otras. Es curioso, pero durante este tratamiento me he ido fijando y anotado mis impresiones y esta ha sido una de ellas… ¡así que las vitaminas de la fruta y de muchos otros alimentos son más que necesarias! Una dieta sana, variada y equilibrada nos ayuda a tener una buena piel y… ¡ojo! No confundirlo con estar a régimen, simplemente comer de manera saludable e incluso darnos un capricho, que se puede ☺


* Estado de ánimo Quizá esta es la parte que menos me ha costado. Soy muy optimista, vital y alegre e incluso ante los imprevistos, reacciono bien, dando la vuelta a la situación e intentado sacar el lado bueno, que siempre, aunque esté escondido lo hay. Sí que es cierto que tuve unos días de mucho estrés y estuve más tensa, esos días notaba mi piel peor: las líneas de expresión más marcadas y como no descansaba tan bien, todo era un círculo vicioso que hacía que estuviera peor en todos los sentidos, malcomiendo, descansando poco, sin hacer ejercicio… Por eso es tan importante encontrar ese equilibrio que nos haga estar más relajados y siempre sonriendo ante las adversidades. El estrés y el ir deprisa es el pan de cada día de muchos, pero hay que aprender a vivir más relajados y tomándonos las cosas con más calma. 

Happy Girl. A trendy life

Estos son a grandes rasgos los consejos personalizados y específicos a mis necesidades que he seguido como parte de #TuPlanProBelleza para que mi piel luzca de una manera saludable y más radiante que nunca. Si queréis disfrutarlo vosotras mismas sólo tenéis que entrar en www.roc.es, realizar vuestro diagnóstico y completar el perfil para obtener vuestro ritual de cuidado compuesto por los productos de la nueva gama RoC® que os ayudarán a luchar contra vuestra necesidad anti-edad principal (arrugas, manchas, flacidez…) 

Recordad que a los beneficios de las cremas que utilicemos se unen muchos factores externos de nuestro día a día , por eso me ha parecido muy útil también la parte de consejos pro-belleza desarrollados según nuestro estilo de vida… 


¿Cómo os cuidáis vosotras? Me encantará conocer vuestros trucos y así compartir experiencias. 
 Un abrazo

13 comentarios:

  1. Vaya plan de belleza mas maravilloso que llevas. Y que productos mas buenos los enseñados. Feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. ¿Hace meses que los usas?
    Pues los botes están bien llenitos.
    Qué raro ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es la segunda "tanda" de productos, por lo que es mejor hacer las fotos con ellos llenos que con los otros vacíos, ¿No crees?
      En los otros post los puedes ver ya empezados, y de raro nada, llevo hablando de este plan ya más de dos meses...

      Eliminar
  3. Holaa!!!!!! Yo sou de las que piensa que hay q cuidarse tanto por dentro como ppr fuera, asi que lo de dormir bien y comer fruta y verdura es importante. Con las cremas hay q ser constante,yo no lo soy mucho y ese es mi punto débil, tengo q mejorarlo, de momento me doy crema hidratante y contorno de ojos asi q a ver que pasa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Así es, estos meses la verdad es que he notado la piel mejor, pero la clave también que creo que hay que cumplir a rajatabla es protegerse del sol.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. hola Rebeca! primero quería decirte que soy una fiel seguidora tuya desde que te descubrí y me encantas!!! no viene muy al caso de esta entrada pero quería hacerte una consulta... quiero un cambio de look y me encanta como llevas siempre el pelo <3 ¿¿conoces algún sitio que recomendarme en Zaragoza?? muchas gracias y un beso :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      te recomiendo Oliver y Goretti, yo no tengo una peluquería fija, pero ella, Goretti, peina de maravilla.

      Eliminar
    2. Genial! Muchas gracias :)))) ya te diré

      Eliminar
  5. Hola!!! Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Es cierto que hay épocas que cuesta cumplirlo un poquito, pero es de lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas.
    Un beso enorme y a disfrutar del domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces se hace más duro, pero es necesario...
      Besos Eli!

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.