viernes, 17 de abril de 2015

SWEATER AZUL Y MI PLAN PRO BELLEZA


¿Jersey de cuello alto y tobillos al aire? Pues sí. El otro día por la calle una señora se me quedó mirando fijamente como si estuviera loca, de hecho, seguro que pensó que lo estaba y además, de remate…
Menos mal que ha llegado la primavera y esta situación ya está normalizada. Antes de nada, este look es de hace unas semanas, cuando hacía más fresquito, aunque por la mañana y por la noche, uno todavía tiene que estar abrigado...


Lo que más me gusta del look es el maxi jersey de cuello alto. Es súper amoroso y me encanta el tacto que tiene y lo mucho que abriga. Además, como vestido también queda genial. Como complemento al look, los pendientes y anillo de Thiara Madrid son unas joyitas preciosas, ¿verdad? 


Este fue mi look elegido a la presentación del lanzamiento de El Nuevo Roc. La firma de cuidado facial y corporal ha vuelto con fuerza con una nueva filosofía de cuidado facial integral que, de manera personalizada, nos permite conocer nuestras necesidades sea cuál sea nuestra edad.


Pasé una mañana rodeada de dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel que me explicaron cómo son muchos los factores que intervienen en la apariencia y en el estado de nuestro rostro. Muchas veces creemos que con ciertas cremas conseguiremos resultados de 10, pero si no van acompañadas de una alimentación equilibrada, de un descanso adecuado y de una vida relajada y serena, a veces esos beneficios que esperamos, no llegan. 


El sol, el estrés, la nutrición o la falta de sueño son factores muy a tener en cuenta para cuidar nuestra piel. Nuestro estilo de vida contribuye un 50% al enjevecimiento cutáneo, por eso RoC apuesta por un programa innovador que consiste en el seguimiento y asesoramiento personalizado basado en la combinación de una alta gama de productos eficaces inspirados en la dermatología estética con soluciones anti-edad para satisfacer las necesidades de cada mujer y, además, un plan de acompañamiento diario basado en un diagnóstico profesional a medida, para ayudarnos a tener un estilo de vida más saludable a través de rituales de cuidado diario y consejos según nuestro tipo de vida.

En cuanto a horas de sueño creo que eso es un factor clave en que mi piel esté bien. Noto mucho cuando duermo menos de 7h, mi piel luce apagada y sin vida. Si duermo también más de 9h los fines de semana, aparecen bolsas y ojeras, así que mi termino medio perfecto suelen ser 7 y 8h, os prometo que la piel y nuestro estado de ánimo lo agradecen. Ahora me falta ponerme más en serio con la nutrición, pero prometo ir cambiando hábitos poquito a poquito.


Yo estuve un buen rato hablando con la dermatóloga que me explicó los productos más acordes a  mi tipo de piel después de haberme hecho un diagnóstico personalizado. Me comentó que tenía muy buena piel y muy luminosa, así que ese no era mi problema, pero que aunque yo pensara que la tenía mixta, tenía también muchas zonas secas que debía tratar de otro modo al que lo hacía habitualmente, así que me vino muy bien estar un buen ratito con ella y escuchar sus consejos.


Uno de mis puntos débiles son las arruguitas más conocidas como patas de gallo. En mi caso creo que las tengo desde bien pequeña, porque miro fotos de cómo sonreía desde que era peque y es normal que se me hayan ido marcando. Cuando hablo o me expreso tiendo a gesticular mucho, así que ellas están ahí y tengo que cuidar esa zona especialmente. Por otro lado, es algo que me define y considero que también es un signo de felicidad, pues siempre que te ríes esta zona se "arruga" más. 
Antes de lanzarme con tratamientos más agresivos que me dan mucho temor y para los que creo que soy muy joven, voy a probar a partir de esta semana el tratamiento PRO-Correct que corrige arrugas y líneas de expresión... ¡ya os contaré qué tal me va! Tengo mucha fe en el contorno de ojos porque según lo que me explicaron es la bomba, así que... ¡os iré contando mis avances por las RRSS!


Si queréis descubrir vuestro Plan Pro-Belleza de Roc, os invito a entrar en www.roc.es para que así os podáis hacer el diagnóstico de vuestra piel y ver cómo podéis mejorar y lucir radiantes... ¡ya me contaréis!

Jeans: Zalando. Jersey: Romwe aquí. Stilettos: Michael Kors aquí. Bolso: Chanel boy. Joyas: Thiara Madrid

Os dejo aquí el #GetTheLook de hoy :)



Jersey aquí / Jeans aquí / Bolso aquí / Stilettos aquí / Pendientes aquí

¡Feliz viernes!

30 comentarios:

  1. Ay las patas de gallo, mi enemigo número uno, pero es inevitable. Ya nos contarás qué tal te va ese producto de Roc!! Respecto al look, ya se sabe que en esta época vemos de todo en la calle y entiendo que con vaqueros no te vas a poner medias debajo, yo no lo soporto!!! Guapa siempre Rebeca... Feliz finde!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad! Ayer mismo estuve visitando la web de Roc. Me gusta desde siempre!
    El look me parece sencillo, y muy cómodo, gran elección!
    bss

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso, tengo uno muy parecido en rosa ye s un gustazo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. un sí rotundo a los jerseys de cuello alto! los voy a echar de menos en el verano ajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja deja que en nada ya estará el invierno de nuevo...

      Eliminar
  5. Esta marca tiene buenos productos. Me gusta como queda ese jersey, es un look sencillo pero los zapatos de tacón estilizan un montón y le dan un toque más chic. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los utilizaba hace años cuando empecé a comprar cosmética y cuando viví en Francia, luego como que desaparecieron del mercado y ahora vuelven con fuerza

      Eliminar
  6. Pues a mí me gusta el contrapunto!
    Seguro que era una señora resabiada, jijiij

    Un Besazo gigante!!
    Nueva Colección Comuniones 2015. Que regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, no tiene ningún sentido el look hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes hoy aquí en Donosti el jersey me hubiera ido bien

      Eliminar
  8. Loca para nada!!! Me encanta los looks así...aqui en galicia es super normal ya que siempre refresca al final de dia pero a medio dia pide camisetita de tiras!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! La verdad que el jersey tiene pinta de ser muy suavecito y apetecible... gracias por compartir mensajes cosméticos con nosotras... besitos... Espero que te guste mi post de hoy con pinceladas en amarillo, besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco voy a ir haciendo más post de belleza.

      Eliminar
  10. El maxijersey es una chulada! No soy muy de combinar pantalón largo + stilettos (o cualquier tipo de zapato más abierto), pero me lo apunto para ver qué tal con unas botas :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días

    Que buen look, el jersey esta genial hasta el color me agrada, y la manera en que combinas el calzado creo que muy acertado, en sí, un éxito total, las fotos que muestras estan genial, y también el video, es muy lindo que nos des pequeños tips, y en verdad me gustaría que lo hicieras mucho muy seguido, creo que le da un toque cálido al blog ;) que estes bien, que tengas un excelente fin de semana.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  12. Que regia!!! (así se dice cuando estás guapísima aquí en Perú) :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosaa!!! te ves radiante! besos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.