jueves, 16 de abril de 2015

CEJAS PERFECTAS


¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que estupendamente. Hoy toca un nuevo post de belleza con un tema que desde hace un tiempo a mí me interesa especialmente y es el maquillaje para cejas. Hace algún tiempo que me fijo más en este tema, sobre todo desde que me maquillaron para el shooting de Zalando que os enseñé en éste post

La maquilladora me dibujó las cejas de manera perfecta y en serio, mi cara parecía otra y mi mirada también. Yo he intentado alguna vez simular su hazaña y aquélla obra de arte, aunque el resultado no ha sido tan profesional. Hoy os voy a mostrar un tutorial para conseguir unas cejas perfectas y cómo corregir posibles imperfecciones que tengan, causadas porque nos las hemos depilado mal, porque hemos quitado más pelitos de la cuenta o porque también se nos caen.

Espero que os guste mi primer vídeo casero... ¡habrá más, lo prometo! :)


Con el nuevo Brow Satin de Maybelline conseguiremos enmarcar nuestra mirada con unas cejas perfectas. 

Es el primer diseñador de cejas 2 en 1 que ofrece un acabado 100% natural. Con dos simples pasos conseguiremos unas cejas diseñadas perfectamente sin que se noten que están maquilladas, algo que no ocurre con otros lápices de cejas. 
 Para utilizarlo es muy sencillo: 
1. Define con el lápiz cremoso que más se ajuste a la tonalidad de tus cejas. 
2. Rellena y matiza con su sombra en esponja. Al existir tres tonos es muy fácil encontrar el más adecuado a vuestras cejas, así ya no tenéis excusas para lucir unas #cejasperfectas, además en maybelline.es podréis encontrar consejos para maquillar vuestras cejas a la perfección.

 ¡Espero que os haya gustado el consejito de hoy! 

* Post redactado según el Código de Confianza C6C

8 comentarios:

  1. Hola Rebeca!! Me ha encantado tu vídeo - tutorial. Espero que sea el primero de una larga lista!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca. Yo te hago una crítica constructiva. Creo que eso tutorial ha quedado un poco "pobre" ya que apenas muestras el producto del que hablas (no lo enfocas, no lo acercas a la cámara, no se ve en definitiva) y tampoco los resultados, aunque sea mínimamente. Hablas y te explicas bien, eso está claro, pero el video no me ha aportado nada a mayores del texto. Aún así, enhorabuena porque hacer algo nuevo y salir de la zona de confort, como comentabas el otro día, tiene su mérito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, pero poco a poco espero ir mejorando. Piensa que es mi primer vídeo hecho por mí y no tengo un equipo que me grabe ni me edite. Tengo muuuuucho que aprender y espero ir mejorando, no obstante os quería contar en otro post más detallado.
      Lo de la zona de confort no es por este tema pero podría valer :)
      Un beso y gracias

      Eliminar
    2. Lo entiendo, claro, estamos acostumbradas a ver vídeos y tutoriales y no somos conscientes del trabajo y el equipo que hay detrás. Sólo
      Era por aportar ideas. Imagino que lo de la zona de confort no iba por ésto, jeje! Sólo quería hacia el comentario al hilo del otro post, ya que no deja de ser algo diferente.n beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado verte en formato vídeo. Espero ver más!!

    Tres looks con pantalón de cuadros en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  4. Hola rebeca
    Me encanta tu blusa de donde es?
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.