martes, 7 de abril de 2015

LEVITA ROSA Y BELLEZA REAL

A trendy life

El post de hoy llega un poquito más tarde pero aquí está por fin. Creo que la espera, merecerá la pena y nos ayudará a todas a querernos un poquito más. Hace unos días os contaba en éste post cómo la seguridad en nosotras mismas y las decisiones que tomábamos, eran claves para enfrentarnos a nuestro día a día. Muchas veces no confiamos en nosotras todo lo que deberíamos y seguro que muchas veces os han dicho eso de “cuánto vales”, por eso es fundamental querernos un poquito más.

Happy girl

No hace falta subirnos a unos tacones de 10 cm ni pintarnos los labios de rojo para sentirnos guapas y radiantes. Tampoco llevar un vestidazo negro y tener unas piernas de infarto para sentirnos sensuales.

Casual outfit
Fashion blogger

Hoy yo os muestro un look con jeans, camiseta blanca básica y maxi blazer rosa combinado con un calzado plano con el que me siento muy a gusto. Fue mi outfit elegido para dar un paseo ayer y os prometo que me sentía muy a gusto, me veía bien, sin artificios, pero siendo yo misma.

Gafas Céline
Clutch de flores
Stylish girl

Hemos idealizado prototipos de belleza, cánones de los que muchas estamos muy lejos (yo por supuesto, la primera) y estándares de feminidad los cuales se alejan de nuestra realidad. La belleza debe de ser una fuente de confianza, no de preocupación. Verse bien y encontrarse a gusto consigo misma nos hace estar más felices y nos hace sacar lo mejor de nosotras. Lo más importante es que verse guapa no es sinónimo de ser perfecta, sino de aceptarse como una es potenciando sus virtudes y sabiendo que nuestros defectos forman parte de nuestra belleza aunque no sea perfecta.

Casual look
Celine Sunglasses
Comfy look
Bailarinas
Vaqueros: Springfield. Top: Asos. Levita: Bdba. Bailarinas: Fosco via Merkal Calzados aquí. Bolso: Afortunadas. Gafas: Céline

Quiero dejaros este vídeo de Dove, #EligeTuBelleza, en el cual podréis apreciar cómo las mujeres reflexionamos sobre nuestra propia belleza, sobre nuestra autoestima y también sobre la percepción de nosotras mismas. En el vídeo podréis ver las reacciones y actitudes de mujeres reales de diferentes ciudades accediendo a tiendas y centros comerciales por diferentes puertas: en unas colgaban los adjetivos “normal” y en otros “guapa”. Es curioso ver sus reacciones, ver cómo ellas mismas debían escoger por qué puerta entrar… ¡no os cuento más y podéis apreciarlo todo en el vídeo! Además, la marca se ha fijado un reto a nivel mundial: que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas, ¿te unes?

 


Espero que os guste y que nos queramos un poquito más cada día… 
Vosotras también podéis sumaros a este reto en el Tumblr de @Dove ¡Feliz martes!

35 comentarios:

  1. I love this coat!
    XOX, Gap.
    www.gaptoothedgirl.com

    ResponderEliminar
  2. Está bien la campaña de Dove, yo creo que cada uno se tiene que gustar a sí mismo y aceptarse tal cual es.
    Me gusta el corte del abrigo que llevas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca,
    me parece un poco contradictorio o raro que llegues a la conclusión tan bonita de: 'Lo más importante es que verse guapa no es sinónimo de ser perfecta, sino de aceptarse como una es potenciando sus virtudes y sabiendo que nuestros defectos forman parte de nuestra belleza aunque no sea perfecta"... después de dar por hecho que uno tiene que sentirse guapo, radiante o sensual para sentirse bien, como si alguien poco agraciado/atractivo no pudiera sentirse bien consigo...
    más aún me sorprende que lo diga la misma persona que cada día nos enseña lo mona que está, que se diga desde un blog que incita post a post a consumir más y más..

    Solo quería compartir mi reflexión. que termines de pasas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, gracias por tu opinión. Por supuesto, para verse bien no hace falta ser perfecto ni ser guapísimo, tanto en éste post como en el del otro día dejo constancia de ello en mi texto.
      Yo intento enseñaros cada día lo que llevo, cómo me siento... A veces estoy más agraciada que otras, pero desde luego, sé que no tengo unas medidas de modelos ni una cara de anuncio, sin embargo, soy feliz y me siento bien conmigo misma.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Qué guapa!!Esa blazer es súper bonita!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y el vídeo... muy chulo!
    Respecto al look, estás requeteguapísima... Ahí está la prueba de que no hace falta subirse a unos súper taconazos para vernos guapas, sentirnos a gusto con lo que llevamos es más que suficiente... En las fotos se te ve radiante!!! Nos transmites ese buen rollo que siempre te decimos... ¡Muchas gracias, de verdad!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas bailarinas son un gran descubrimiento, además de ser súper cómodas.
      Un beso Olga

      Eliminar
  6. Buff qué preciosidad de vídeo, yo creo que todas deberíamos obligarnos a pasar por la de GUAPA porque si no empieza cada una a creérselo, nadie lo va a creer.
    Muchos besos,
    Martina L.

    ResponderEliminar
  7. Qué levita más ideal, monísima y combinado con jeans y el bolso con estampado floral queda monísimo el look!!! Estoy totalmente de acuerdo en que nos tenemos que querer un poquito más a nosotras mismas... por lo menos intentarlo...
    Si puedes pasarte por mi blog creo que te va a gustar el post de hoy con mi peque posando conmigo... besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si mañana puedo pasarme, hoy ya cierro el "chiringuito"
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. pero qué guapísima, me encanta el look, es ideal
    y esa shojitas quedan super monas de fondo
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  9. La levita es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Que look más bonito!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca, yo siempre digo que estoy encantada de haberme conocido. Perfección?? Qué es? Lo que nos imponen las modas? Hace tiempo que dejé eso de lado, supongo que la edad te enseña... La levita es preciosa. Eres genial guapa!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser imperfecta tiene su encanto, no lo olvides :)

      Eliminar
  12. Estas bailarinas,me parecen,súper ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo sabes tú bien! Son geniales :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola Rebeca, que razón tienes. A veces nos empeñamos en trasformarnos y encima no te sientes agusto. Por cierto estas guapisima, la levita es preciosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Es perfecto el look!!!! Estas guapisima ;) besotes wap@

    ResponderEliminar
  15. bonitas palabras. pasemoslo pues ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.