sábado, 25 de abril de 2015

BEAUTY LOVERS DAY BY NATURA BISSÉ

A trendy life

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Supongo que más que contentos que estamos en fin de semana... La verdad es que yo hoy estoy feliz. Los que me seguís a través de mis redes sabíais que participaba en la acción #BeautyLoversDay que Natura Bissé ha estado organizando por toda España, una iniciativa preciosa que ojalá se repita al año que viene (estoy segura de que así será).
Por eso ayer tuve la suerte de pasar un ratito de relax realizando el tratamiento de belleza que se realizan las actrices de Hollywood y que deja la piel súper radiante, de hecho me dijeron que hoy me la notaría mucho mejor y es cierto, me noto la piel del cuerpo súper luminosa... ¡tendré que ponerme falda para lucirla bien!

Ramo de rosas rojas

Así, a las 16h acudí al centro de belleza Tout Suite en Zaragoza (que además estaban de celebración por su 8º aniversario, que se dice pronto) para realizarme dicho tratamiento. Fue un momento de relax estupendo, además, se realizaba con la luz totalmente apagada, no me quedé dormida de milagro pero sí que conseguí desconectar al máximo, algo que a veces me es muy difícil o mejor dicho (imposible), mi mente nunca deja de funcionar....

Natura Bissé Barcelona

Sin embargo para mí lo mejor de la tarde fue compartir este tratamiento con Goretti, la ganadora del sorteo que realicé en Facebook. Su comentario fue el que más me llamó y me cautivó por toda esa fuerza que se apreciaba en el mismo. A Goretti le detectaron hace un año un cáncer y está luchando como una campeona para curarse cuanto antes, y os digo que, lo va a conseguir: fuerza, valor y mucha alegría no le faltan, y eso es algo fundamental.
Me alegré mucho cuando consulté el centro y me dijeron que podría realizarse el tratamiento y que lo adaptarían a su patología y luego informándome, me enteré de que Natura Bissé tiene tratamientos totalmente adaptados para pacientes oncológicos, así que un diez para la marca :)


Mi look fue muy sencillo: jeans, grises, top negro, blazer blanca y los labios, de rojo, ¡había que ir acorde al evento! :)

Look con blazer blanca
Natura Bissé
Beauty Lovers Day

Para poner el broche de oro a una tarde genial, en el mismo centro se celebraba una fiesta en la que me encontré a muchas caras conocidas, pero antes de irme dejé mi mensaje sobre qué era para mí la belleza... ¡para mí es un estado de ánimo, así que a sonreír siempre!


¡Muchas gracias a Natura Bissé y a Tout Suite por una tarde de 10!

¡Feliz sábado amigos!

14 comentarios:

  1. Qué buen plan!!!

    <a href="http://meandthecitygirl.com”>Me and the City</a>

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!!!! Sonrío!!!

    Besazos, 
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  3. El tratamiento tiene que ser una pasada. Disfruta del fin de, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos del evento!! Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebe!
    Estás guapísima en estas fotos! No sé si es el pintalabios rojo! Muy guapa!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    estás muy guapa, un look sencillo y perfecto! Me puedes decir de dónde son los zapatos por favor? estoy buscando unos con un estampado así.
    Muchas gracias!!! y gracias por tus post´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sonia, gracias por tu email.
      Son de Ursulitas, me alegra que te gusten.
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.