sábado, 16 de mayo de 2015

MY BEAUTY ROUTINE - MI RUTINA DE BELLEZA

¡Hola, hola! El post de hoy viene cargado de belleza con un reto que llevo más de un mes utilizando. Ya os comenté en este post cómo me había unido a Tu Plan Pro Belleza de RoC, un innovador programa que pone en nuestras manos las herramientas para gestionar el paso del tiempo por nosotras mismas.

Al hacerte miembro accedes a tu propio ritual de cuidado diario basado en limpieza + tratamiento + prevención con consejos de estilo de vida totalmente personalizados a las necesidad específicas de cada piel. Aunque os lo expliqué todo al detalle en ese post, me repito de nuevo y resumo diciendo que se trata de encontrar un equilibrio en nuestro estilo de vida: desde qué comemos, las horas que dormimos, el saber controlar el estrés y las situaciones de tensión así como la actitud con la cual nos enfrentamos a la vida. 

Ya sabéis que soy muy optimista y alegre, pero este último mes he tenido algún momento de más tensión que mi piel nota al instante. Algo que acuso también mucho son las visitas a Madrid, allí mi piel se apaga y la noto mucho peor a causa de la polución. Las cremas que nos ponemos influyen, pero por supuesto, también lo mencionado anteriormente. Después de estar con la especialista de dermocosmética de RoC que me hizo el diagnóstico de la piel, paso a contaros mis impresiones durante este mes y medio de tratamiento. La limpieza de la piel es fundamental y es un paso que nunca me salto. Si lo hago alguna noche porque estoy más cansada, al día siguiente no falla: mi piel luce apagada.

Leche limpiadora y tónico ROC

Me recomendaron hacer uso de la combinación de leche limpiadora y tónico que aquí os enseño. Hacía mucho tiempo que no utilizaba este tándem para desmaquillarme pero estoy encantada, ya que la loción limpiadora es ligera y fresca, nada untuosa como otras que había probado. El tónico deja una sensación de frescor increíble en la piel y un tacto aterciopelado. Una de mis principales preocupaciones que le comenté a la especialista de cuando realizamos el diagnóstico, era el tema de la protección solar (soy de las que no puede salir de casa sin protección solar) así como el tema de las arrugas y líneas de expresión. Tengo buena piel, pero gesticulo tanto que la zona de la frente y del contorno de los ojos, que se ve afectada. Algo que noto muchísimo cuando estoy fatigada, mis patas de gallo se acentúan considerablemente…


Para el tema de la protección solar he encontrado una solución estupenda para tener un todo en uno: este fluido reductor de arrugas con SPF 50+ que aplico antes de la crema anti-arrugas rejuvenecedora que me encanta. Ambas cremas tienen retinol y ácido hilaurónico que ayudan a reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión al combinar distintos principios activos.

Crema antiarrugas ROC

Para la zona de los ojos ya os adelanté en mi Instagram el jueves este sistema de dos pasos, un tratamiento Anti-edad perfeccionador de Ojos Intensivo de RoC para el día y para la noche. Reduce bolsas, ojeras y arruguitas. Yo lo noto y os digo que he probado muchos y que soy muy exigente con este tipo de producto y no me vale cualquiera. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto, primero el concentrado de producto y posteriormente el gel activador, que hace que el producto se “active” y funcione. La especialista en dermocosmética de RoC me explicó muy bien cómo la combinación de estos dos productos ayuda a lo arriba mencionado.


Para desmaquillarnos los ojos,  este producto que os enseño a continuación es fabuloso gracias a su solución oleo-acuosa que hay que agitar antes de usar, elimina el maquillaje más resistente en un momento y deja la zona muy suave, sin dañarla. Algo muy a tener en cuenta después de lo que os he contado antes.

Make up Remover Roc

Por último, este producto me sorprendió porque no estaba acostumbrada a utilizar nada similar. Es un bálsamo reparador para pieles sensibles y dañadas. Muy útil después de la exposición solar, después de depilarnos la zona del bigote por ejemplo, ya que calma la piel e incluso tras haber tenido un día ajetreado, que es cuando yo más la aplico. Su textura es rica pero se extiende fácilmente y podemos aplicarla de 2-4 veces al día, mejora mucho la sensación de la piel. A mí me ha encantado :)

Tratamiento reparado de la piel

Por supuesto, lo que estoy haciendo también es intentar tener una vida equilibrada: respetar mis 7 u 8 horas de sueño (en cuanto no lo hago, mi piel lo nota enseguida, de hecho ahora creo a las modelos… ¡es el mejor truco de belleza!), comer algo más equilibrado y sobre todo, tener paz interior… ¡si estamos bien por fuera se nota por dentro! Y ahora viene una sorpresa que quería contaros y que me hace especial ilusión. 

Tres de mis lectoras podréis disfrutar de un asesoramiento de belleza personalizado con RoC y así tener TU PLAN PRO- BELLEZA perfecto. 

La cita será el próximo 22 de mayo a las 15h en LA SEDE del COAM en el Summer Beauty Day organizado por Mujer Hoy. Allí os encontraréis conmigo, tomaremos un café y la dermatóloga os asesorará y podréis disfrutar de un kit de productos completo para así descubrir todos los beneficios de RoC. ¿Os apuntáis? 

Para hacerlo sólo tenéis que seguir a A trendy life en Facebook (aquí) y estar en Madrid el próximo día 22 de mayo, ya que el evento se celebrará allí. En el cuestionario que encontraréis a continuación, podréis dejar vuestros datos. 

El jueves 21 por la mañana anunciaré las 3 ganadoras. ¡Suerte y nos vemos el 22!

9 comentarios:

  1. Llevas toda la razón. Mi piel lo nota muchísimo: el estrés de todos los días, las pocas horas de sueño, las preocupaciones... Tengo meses en los que el trabajo es agotador y mi piel se ve apagada, y aunque el maquillaje ayuda no es igual de milagroso que unas buenas horas de sueño y un día de descanso. Los últimos han sido así y me temo que los siguientes serán aún peores. Lo que sí es sagrado es la limpieza y los cuidados al empezar y acabar el día, es lo menos que la debo :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se notan muchos factores en nuestra piel, por eso hay que mimarla e intentar encontrar un equilibrio.

      Eliminar
    2. A ver si me cuentan lo que mejor me viene y le doy un mimo extra. Suerte!!!!!

      Eliminar
    3. ¡Claro, apúntate, ojalá te toque! Besos

      Eliminar
  2. Que pena que me pille lejitos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Bueno, hay muchas apuntadas, seguro que lo disfrutan...

      Eliminar
  3. No puedo ir pero me hubiera encantado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, qué pena porque lo pasaremos genial.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  4. bueno vivo en cadiz y seria imposible, pero seguro que seria genial, Suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.