sábado, 30 de mayo de 2015

WAITING FOR SUMMER


¡Qué ganas tenía de biquinis, toallas, pareos y grandes pamelas y sombreros para protegernos del sol! El pasado domingo pude disfrutar de todo esto y, además, de una paz y tranquilidad que necesitábamos tanto Mr. Trendy como yo. Pensábamos que éste mes iba a ser tranquilo, pero de pronto nos vimos envueltos en una vorágine de no parar y este día de relax nos vino de perlas para respirar hondo y sobre todo, descansar sin las presiones de "todo lo que hay que hacer".

Me gusta esa sensación de pasear tranquilamente, dormir sobre el pareo y no preocuparte de nada más, sólo de ir a tomar la cerveza al chiringuito y de que sea la hora de la paella o fideua... ¡eso es vida!
Días antes en Madrid había aprovechado para comprar lagunas cosillas de la colección de baño de C&A. Me costó elegir entre la amplia variedad: bikinis en colores llamativos, con flores e incluso bañadores de una sola pieza. 



La influencia retro viene pisando fuerte y no me extraña, da a la figura un aire muy sofisticado. Recuerdo cómo yo tenía un bañador negro de mi madre que me encantaba y vi varios similares cuando fui de compras.
Aquí tenéis mi selección en estas fotos: me encantó este biquini de lunares nada más verlo, combinado con una súper pamela para protegerme del sol y este kimono veraniego que me parece ideal para llevar con shorts. ¿Os gusta?



¿Y vosotros, ya os habéis hecho con vuestras prendas para este verano? 




¿Qué tipo de bañador o biquini os apetece? ¡Ya me contaréis!
Un abrazo y feliz día

8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.