viernes, 15 de mayo de 2015

#GOTASDESOLIDARIDAD

Pink mood

Este fin de semana estuve en Madrid por diferentes razones. Una de ellas era participar en la Carrera de la Mujer para combatir el Cáncer de mama que se celebraba el domingo. Una marea rosa compuesta por 32.000 mujeres que emocionaba y ponía la piel de gallina y que os contaré en otro post. Cualquier ayuda es poca para concienciarnos y apoyar a la causa y ayudar por supuesto, a las enfermas que la padecen, no hay que dejar de enviarles ánimos en cada momento. 

A mí personalmente me encanta que las marcas se vuelquen con la causa y que mediante gestos, hagan llegar estos mensajes de apoyo al mayor número de personas posible, y además Solán de Cabras donará 20.000 minutos de de atención psicológica a las mujeres con cáncer de mama. 

#GotasdeSolidaridad Solán de Cabras

Ya sabéis lo importante que es beber agua, por eso yo hoy lo hago en una botella especial de Color Rosa de Solán de Cabras, que ha creado el site Gotasdesolidaridad en el que se pueden crear y compartir mensajes de apoyo para las pacientes y en que también irán todas las publicaciones publicadas en twitter mediante el hashtag #GotasDeSolidaridad

Afecto, cariño y mucho amor para cada una de esas luchadoras que día tras día hacen frente con una sonrisa y con mucho optimismo para volver a estar más que sana y salir de la enfermedad. 
Además, entre todas las gotas de esperanza y solidaridad publicadas en twitter que se reciban, se sortearán 30 botellas de vidrio de la “Edición especial contra el cáncer de mama” que podéis ver aquí:  

Solan de Cabras. #GotasdeSolidaridad

Si quieres unirte a esta iniciativa puedes publicar tu mensaje de apoyo en el site (aquí) o bien en Twitter (aquí) ¿A qué esperas?  Yo voy a dejar varios, ¡os lo merecéis las grandes luchadoras! Yo os dejo mi mensaje aquí:


Un abrazo muy fuerte, en especial a las luchadoras que pronto se van a curar.

5 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa!!! 👏👏👏

    En mi blog todos los detalles y fotos de la Gala que he presentado en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  2. El envase es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy bonita. Me encanta cuando grandes marcas como Solan de Cabras piensan en acciones que apoyan a personas que lo necesitan tanto. ¡Enhorabuena por contribuir Rebeca!
    Muchos besitos

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.