sábado, 23 de mayo de 2015

SHOOTING FOR VOGUE EYEWEAR

A trendy life

Hace un par de sábado estaba en esta terraza el hotel Innside Madrid Suecia para un shooting muy especial con Vogue Eyewear. En pleno centro de Madrid con unas vistas impresionantes, disfrutamos de una agradable mañana probándonos un montón de gafas súper chulas de la colección de Vogue Eyewear e hicimos unas fotos muy especiales que aquí os muestro y que espero que os gusten.
¿Mis gafas preferidas? Las negras que os enseño en estas fotos y que seguiréis viendo en mi blog :)

Shooting
Fashion Blogger

Para la ocasión elegí unos jeans rotos, una blusa blanca con los hombros al descubierto que tan de moda están y mi bolso rojo de Yves Saint Laurent. Hizo un calorcito increíble y agradecí haberme puesto esta blusa más suelta y fresquita.

Casual outfit
Off Shoulder Top
Shooting Vogue Eyewear

Después del shooting recibimos a las ganadoras del concurso que organizamos con motivo de la Carrera de la Mujer, en la cual Vogue Eyewear colabora y disfrutamos de un estupendo brunch en su compañía hablando de running, de moda y de un montón de cosas. Un rato súper agradable para un fin de semana de 10.

Red Lips Make Up
Yves Saint Laurent Bag
Relax

Aquí el súper team de Vogue Eyewear al completo, ¡me encanta esta foto!

Vogue Eyewear Carrera de la Mujer

El día de la carrera fue muy emocionante, una marea rosa inundaba las calles de Madrid. El ver a tantas chicas juntas por una buena causa, emocionaba y estremecía a partes iguales. Ojalá dejen de celebrarse estas carreras, eso significará que hemos ganado la batalla... Ese día ganaban las chicas y salimos dispuestas a disfrutar y a darlo todo.  La verdad es que yo no tuve una buena experiencia ya que tuve que retirarme por "problemas estomacales"... ¡nunca os toméis un café de máquina de un bar desconocido antes de una carrera! Lo pagué caro y aunque luego me podría haber vuelto a meter en la marea rosa, fui directa a meta a buscar a mis compañeras... ¡Otra vez será! Nervios, ilusión, miedo... tengo que pillarle todavía el punto a los desayunos "runneros", pero eso da para otro post! :)


Lo bueno de estas vivencias es que siempre enriquecen y siempre siempre siempre, se aprende algo nuevo. Yo este día me di cuenta de muchas cosas y una vez más fue un placer coincidir con gente tan encantadora como Clara de Yo no corro vuelo, Isabel de On My Training Shoes y Vanessa Veiga una campeona de los pies a la cabeza y con un gran corazón. ¡Cuánto hay que aprender de ellas! Lo bueno es la ilusión y la energía positiva que inyectan y eso, lo vale todo.

Gracias Vogue Eyewear por esta increíble experiencia y habernos brindado esta oportunidad... 
¡Feliz Sábado!


16 comentarios:

  1. Me encanta la camisa con los hombros al aire, es ideal.
    Llevas las ondas del pelo más marcadas no?? Te queda muy bien, estás guapísima
    Conozco la 'jugarreta' de los desayunos de antes de la carrera...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sí, es que igual me las hice más rato y por eso aguantaron más :)

      Eliminar
  2. Rebeca el look me encanta!!sencillo cómodo y la blusa super romántica. Ideal!!!Bsos.💜

    ResponderEliminar
  3. Que bonita experiencia tuvo que ser Rebeca!! Como siempre estas genia,l te sientan muy bien esos vaqueros!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, y qué gran causa. SI es que los cafés de máquina son la muerte jaja. Espero que lo disfrutarais al menos. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. A tenido que ser fantastico. Que envidiaaa

    ResponderEliminar
  6. El top que llevas es precioso Rebeca! Los labios rojos te quedan genial!!! Una buena razón para echar una carrerita!!
    Feliz finde guapa!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  7. Cada día más guapa, Rebeca!!! La blusa me ha encantado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de iniciativas deberían de fomentarse mucho mas! Nice post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.