domingo, 18 de octubre de 2015

GINOS RISTORANTE: PARLIAMO, RIDIAMO


Que me gusta comer, ya lo sabéis. Considero que es un placer y más si se disfruta de buena compañía alrededor de una mesa. Quienes me seguís ya sabéis que la cocina italiana es una de mis preferidas… ¡podría comer pasta día sí y día también! De hecho, como casi todos los días ya que me llena de energía, soy una persona que siempre está de un lado a otro y necesito esa vitalidad que aporta.

Por eso cuando GINOS me invitó a descubrir la nueva imagen de su restaurante en Barcelona, en Ronda Universitat 27, no lo dudé un instante y todavía menos cuando me comentaron que íbamos a hacer un taller de Pizza… ¡no soy muy buena cocinera pero tengo que reconocer que me hacía mucha ilusión! La experiencia fue increíble,  probar a hacer una pizza en el nuevo horno espectacular que tiene el restaurante a la entrada, en el que puedes ir viendo en directo el paso a paso.



Me encantó poder apreciar el nuevo diseño del restaurante, muy actual  siguiendo la tendencia en decoración rústico-urbana, con detalles en madera natural, mobiliario confortable, unido a elementos más industriales como metales, lámparas de fábrica, dando un aire moderno pero sin perder esa calidez en el ambiente que caracteriza a este restaurante, como apreciaréis en las fotos. Además de la renovación de su imagen,  el nuevo GINOS presenta la fórmula “A Modo Tuo” mediante la cual tú mismo puedes confeccionar el plato de pasta o pizza con los ingredientes que prefieras para desgustarlo al momento.


Lo que más me gusto es que pudimos sumergirnos en el restaurante: visitamos sus cocinas impolutas, con un espacio especial reservado para celíacos (algo muy importante ya que quienes padecen esta intolerancia siempre están buscando nuevos lugares para comer o cenar) y sobre todo, los controles de calidad a los que los productos son sometidos. Productos frescos, de exquisita calidad importados directamente de Italia y muchos de aquí cerquita, de la huerta marciana, algo que se nota en los platos que pudimos degustar posteriormente al taller y que me encantaron, sería difícil quedarme con un solo favorito…


En cuanto al taller de pizza me encantó. Adriana nos explicó cómo hacían la masa, sus particularidades para que quedara así de fina y jugosa y un montón de anécdotas más que me encantaron. Una vez en el horno, Lis nos supervisaba para que nuestra pizza quedara perfecta. En cuanto a los ingredientes fueron muy variados. Éramos cuatro y cada una plasmó su “estilo” en la pizza que cocinó. A mí como no me gusta el queso, elegí una base sencilla de tomate, champiñones, bacon, pomodoro y albahaca fresca como toque final y… ¡estaba riquísima!
Os dejo más fotos del estupendo día que pasamos en compañía del equipo de Ginos, una jornada muy agradable y por supuesto… ¡muy sabrosa!


¡No dudéis en visitarlo y degustar algunos de sus nuevos platos! ¡Seguro que si adoráis la cocina itailiana como yo, os encantará!

12 comentarios:

  1. Ahh que photos más bonítas! Me entantaría intentarlo también! La pizza debería estar fenomenal. BEAUTYPUSINKA

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué rica la comida italiana, me han encantado las fotos tan cercanas. El sitio es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que disfruté mucho haciéndolas, también hay del fotógrafo :)

      Eliminar
  3. que buena pinta tenían esas pizzas! tubo que ser muy divertido!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. Ademas de contarnos un montón de cosas buenas de Ginos, en las fotos se ve que disfrutaste un montón.
    Que experiencia más chula.
    Besos
    Pilar Vilar

    ResponderEliminar
  5. No como pizzas a diario pero una vez a la semana sii! Conozco Ginos de Alicante y nos encanta a mi marido y a mí! Gracias por recordarme que tengo que ir a probar nuevos platos! Muy simpáticas fotos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la comida italiana y esos platos tienen una pinta excelente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.