viernes, 9 de octubre de 2015

VIVE AL CIEN X CIEN



Hoy de nuevo toca un post de belleza. Quienes me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que el año pasado os contaba lo bien que tenía la piel gracias a un producto que os llamó mucho la atención: la crema hidratante Cien de Lidl, os lo contaba todo aquí. La marca me hizo llegar un tarrito para probarla y lo cierto es que me encantó tal y como os expliqué. La OCU le otorgó el premio como el mejor tratamiento antiarrugas y todo el mundo se lo tomó muy en serio: conseguirla en el supermercado era toda una odisea, se agotaba al momento en cuanto reponían. 

Su textura no es fluida pero la sensación que deja en la piel es increíble. Curiosamente durante los meses que la utilicé, todo el mundo me decía que tenía la piel estupenda y cuando contaba la crema que utilizaba, no daban crédito... Conseguí convencer a varias amigas y hoy están encantadas.
Por eso cuando me propusieron asistir a la presentación de su nueva lína cosmética, no lo dudé.
Bajo el lema de #vivealcienxcienlidl, presentaron una variada gama de productos especializados para todo tipo de pieles, para el cuerpo y también para el cabello a unos precios low cost sin renunciar a la calidad que Lidl siempre garantiza. Es una marca con la que he tenido el placer de trabajar varias veces y como conozco al maravilloso equipo, me transmite muchísima confianza sea de la gama que sea. 


En un espacio precioso estaban todos los productos expuestos para que pudiéramos indagar sobre ellos a nuestras anchas. Una amplia exposición de todas sus líneas para conocerlas más en profundidad. Aquí encontraréis toda la info sobre ellas, CIEN Lidl.


Entre las novedades que se presentaron, se encuentran las Líneas CIEN Gold y CIEN Caviar, más indicadas para pieles a partir de los 40 años, con propiedades para regenerar las arrugas ya que contienen ácido hilaurónico y micropartículas de caviar como principal ingrediente activo. Además la gama posee crema regeneradora de día y noche, hidratante, sérum, contorno de ojos, mascarilla facial y peeling.


Como siempre la puesta en escena fue una delicia, maravillosa. Todo estaba expuesto de una manera muy cuidada, con una decoración exquisita tal y como apreciaréis en las fotos. Yo no podía dejar de hacer fotos a todo, por eso hacer la selección de hoy ha sido tremendamente complicada y, además, he incluido más fotos de las habituales, pero la ocasión, lo merecía :)


Me encantó además, conocer a Anne Igartiburu y me gustó mucho cuando me dijo que mi cara le sonaba, y es que ella ha llevado en más de una ocasión mi colección de joyas A trendy life by Eguzkilore. Encantadora, me hizo mucha ilusión conocerla  y escuchar cómo explicaba con pasión el honor de haber sido elegida para esta campaña y cómo utilizaba estos productos en su día a día :)


Por cierto, la nueva línea Cien también tiene productos para ellos... ¡cada vez son más los chicos que deciden cuidarse! :)


"I HAVE DECIDED TO BE HAPPY BECAUSE IT IS GOOD FOR MY HEALTH"



¿Habéis probado alguna crema de la gama? ¿Qué opinión os merecen? 
¡Quedo a la espera de que me contéis! ¡Un abrazo!

Os dejo con el vídeo donde lo veréis todo mejor en imágenes :)

En la selección #shopping de hoy, os dejo con faldas marrones estilo a la que llevo y con alguna variación, para acceder a la shop online, link en cada foto :)


36 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta crema. Así que, la próxima ves que vaya al Lidl la probaré y a ver qué tal me va. Con tanta gama, no sé muy bien cuál escogeré... la de caviar quizás que nunca he probado una de caviar.

    Qué look ponerte para ir a un salón de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ojalá tengas suerte y haya cuando vayas... ¡siempre está agotadísima!

      Eliminar
  2. No la he probado aún pero tendré que hacerlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo creo que te encantará Pitu... ¡ya me cuentas!

      Eliminar
  3. No la he probado,peor la proxima vez que vaya a Lidl mirare y la probare,tambien mirare para mi chico para cogerle algo a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo que indagar más para hombre, había muchísimas cosas

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no la había probado, pero la puesta en escena me ha encantado y tus sandalias me vuelven loca!!

    Un Besazo gigante!!
    Bolsa plastificada Caperucita
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado porque no me fiaba mucho de " bueno y barato" Como tu ya sabes las cremas que si conocemos y son buenas son caras.
    Habra que probarla porque si es una pasada y tiene buen precio. ! Me cambio!!!!!
    Gracias Rebeca.
    Besos Rosana

    ResponderEliminar
  6. yo con este tipo de cremas no me atrevo... tengo piel grasa y prefiero ir directa a la farmacia para estas cosas....


    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por el precio que tienen puedes probar una de la gama y ver resultados

      Eliminar
  7. Que guapa Rebe. Yo la tengo, me compré dos botes una vez y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si le dieron el premio, por algo es, ¿verdad?

      Eliminar
  8. Hace unos días ví la publicidad de la crema pero no presté mucha atención ya q no me convencen mucho las cremas baratas pero si dices q es tan buena, habrá q probarla.
    En cuanto a las faldas marrones, me quedo con la cuarta falda de ante, es una falda q nunca pasa de moda. Y para terminar, decirte que menudo cambio le has dado al blog, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas de ante son todo un must.
      Por eso, yo le digo a todo el mundo que por el precio que tiene... ¡hay que probarlas!

      Eliminar
  9. Una puesta en escena sobresaliente Rebeca! No lo he probado todavía...
    Besitos y feliz puente preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  10. No he probado aún esta línea de cremas, pero he oído hablar bien de ellas. Me gusta la decoración del evento. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      La decoración era una auténtica maravilla y las cremas, yo ahora estoy probando alguna más, pero de la que os hablo es una maravilla...

      Eliminar
  11. Yo probé la de H2O! Una que iba en un tarro azul! Y me gustó bastante la verdad. Además su precio es genial! Besos guapa!

    http://sarixrocks.com/culotte-pants/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa no la he probado, tomo nota entonces :)

      Eliminar
  12. Con ganas de probar la crema guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo se las cogí para mi madre. Tienen factor solar? Ahora mismo no me acuerdo
    Las faldas son preciosas
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado las cremas de dia y noche, las 'supercremas'. He notado diferencia con respecto a otras cremas y la verdad es q la sensación de cara fresquita es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien guapa! Está claro que funcionan :)

      Eliminar
  15. Yo voy a probarlas a ver q tal son, nunca esta de más testar cosas nuevas!!!!! Que ilusión que saqye tus joyas, no??
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que me hace muchísima ilusión.
      Un beso

      Eliminar
  16. Donde yo vivo no hay Lidl por lo que aún no he tenido la oportunidad de probar la marca. Tengo muchas ganas de hacerme con algo porque la relación calidad precio es brutal.

    Un saludo Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la relación calidad precio compensa porque van estupendamente.
      Un abrazo Lina

      Eliminar
  17. Qué fotos más bonitas! se esmeraron mucho con la decoración. Creo que me voy a animar a probar al menos una, para ver como reacciona mi piel, gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  18. Pues fijate, en mi caso no me fueron bien. He de decir que mi piel es super delicada y el invierno pasado me compre la de dia y noche para probarlas animada por su buena publicidad y el precio. La piel se me puso fatal y acabé en el dermatólogo.Pero como te digo es cierto que mi piel es super, super delicada n. Eso sí, se las pasé a mi madre y a ella le encantan.
    Las faldas que propones son monísimas! un abrazo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que bien te lo pasaste!! además, el look que llevabas me gusta muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No he tenido ocasión de probarlas, ya que no tengo un Lidl cerca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.