domingo, 25 de octubre de 2015

NEW GLASSES & EVENT


Quienes me seguís por mis redes sociales, ya visteis en mi Instagram @atrendylife que hice de presentadora en una convención de la marca + VISION en la que presentaban a los responsables de sus tiendas las nuevas colecciones, sus características, sus particularidades así como talleres con trucos y consejos para mejorar la atención al cliente, fomentar las ventas y seguir un proceso de acorde a la calidad y al servicio que les caracteriza.


Pasé una jornada muy agradable con todo el equipo de  + VISION, desde las reuniones previas, a los ensayos y hasta el día de la puesta en escena, me sentí como en casa y pude además, apreciar el buen rollo que había entre todos sus empleados. Ahora entiendo porqué todo les va viento en popa, porque desde dentro hay un equipo consolidado, que está unido y en el que se apoyan unos a otros… ¡así es mucho más fácil trabajar!


Durante la mañana fue la presentación de las novedades de todas sus marcas, desde la gama más básica de sus gafas graduadas, pasando a las que cuenta con más diseño y mayor calidad hasta las gafas de sol. Una variedad amplísima, me quedé alucinada cuando preparábamos el evento, ya que dentro de cada marca hay varios modelos, lo que hace que quien acude a + VISION tenga mucha variedad en la que elegir unas gafas.

Aquí os dejo algunas fotos de la jornada, del momento presentación, de los desfiles que se hicieron incluso mi look para la jornada con mis nuevas gafas…


También os enseño otras que irán apareciendo por aquí. Llevo gafas para trabajar, conducir, etc y a veces me daba algo de pereza ponérmelas, pero ahora con estas gafas tan chulas, tendré que vencerla :) 

¡Que tengáis un  día estupendo y nos vemos mañana!

12 comentarios:

  1. QUé suerte tuviste en acudir a tal evento. Además las gafas son muy bonitas y la mayoría no podemos vivir sin gafas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. siempre dan un toque super chulo las gafas!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿Verdad? Además, hay muchísima gente que las lleva sin estar graduadas :)

      Eliminar
  3. Te quedan genial! A mi me pasa como a tí, debería de ponermelas para algunas cosas pero me da pereza. Y tengo unas muy monas pero nada siempre se me olvida. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es que llevo lentilla además, (sólo una), entonces siempre llevo o eso o las gafas

      Eliminar
  4. Parece que fue un evento muy chulo! Te favorecen las gafas que muestras y se ven muchas chulas de la marca. Echaré un ojo porque tengo que ir pensando en renovar las mías. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa que chulada!!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas,además están de tendencia total! Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.