domingo, 21 de mayo de 2017

DECO INSPIRACIÓN - COCINAS BONITAS CON UN TOQUE MINT


En el vídeo del Home Tour por la #newtrendyhome, os enseñé como es nuestra nueva cocina y como queremos que sea el espacio.

A mí me encanta porque es mucho más grande que la de nuestra casa actual y también más luminosa. Además, tenemos espacio suficiente para cocinar, tener bien colocados los pequeños electrodomésticos y poner una mesa con sillas para poder desayunar y comer en la cocina.



Otra de las cosas que más me gusta de nuestra nueva cocina es que conecta con el comedor a través de dos puertas, así si hay alguien en el salón se puede tener una conversación fluida y no da la sensación de estar aislado mientras cocinas o estás comiendo.


Algo que teníamos claro desde el principio es, que la cocina sería blanca, en realidad toda la casa es blanca y le vamos a dar la nota de color con los accesorios de decoración.

Y eso es precisamente, lo que vamos a hacer en la cocina. En el espacio que queda entre la zona de cocinar y la terraza, queremos poner una mesa redonda dando la nota de color con las sillas para que este espacio no sea tan blanco y éstas serán en color menta, que nos encanta este color (bueno, sobre todo a mí :)


Hemos pensado en unas sillas en color verde menta, me encanta este color y como encaja en la decoración, además con el blanco resalta mucho sin llegar a ser un color estridente. Pero también me gustaría dar color a la cocina con los accesorios de menaje. Os confieso que ya he fichado algunos artículos en esta web, tienen muebles y cosas muy chulas como vajillas, lámparas, ensaladeras…(más abajo os lo enseño), ¡me va a costar hacer la selección para la cocina! 😊

Ahora que ya tenemos la #newtrendyhome, estoy muy ilusionada con empezar a decorarla y ver todo colocado. Y no os digo ya de mudarnos a nuestro nuevo hogar, es algo que me apetece mucho porque siento que comienza una nueva etapa en ella. Espero poder enseñaros muy pronto como ha quedado decorada la casa, pero mientras os dejo con estas cocinas que me inspiran para decorar la mía.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Hola guapa, a cada cual mas bonita. Para todos los gustos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color menta, de hecho lo tengo en mi salón, me parece que da mucha luz y queda súper elegante.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. que bonitas cocinas! la ultima me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cocinas grandes y luminosas. Lo que daría yo por poder incluir una mesa en la cocina!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra casa de ahora no tenemos espacio para una mesa en la cocina, pero en la nueva casa no podía faltar.

      Besitos

      Eliminar
  5. El verde menta es un acierto total, me encanta en cualquiera de sus versiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.