miércoles, 3 de mayo de 2017

RITUALES Y CUIDADOS DE BELLEZA - EXPRESS YOUR SOUL


Poco a poco el sol comienza a brillar más, los días se alargan y a uno le cambia el ánimo: anochece más tarde, hace mejor temperatura y el verano se visualiza mucho más cercano. Soy de las que saborea al máximo cada estación, pero la primavera y la llegada del verano me hacen muy feliz. Supongo que el buen tiempo nos alegra mucho a todos, vamos cambiando nuestras rutinas que se van adaptando a la nueva estación y con ellas, nuestras actividades diarias. 


Sin embargo, yo soy una mujer de rituales diarios, ya lo sabéis quienes me seguís por Instagram Stories. Soy de mis momentos cotidianos, de esos que se repiten diariamente y que aunque sean cosas sencillas, disfruto al máximo. Es en ellas donde muchas veces se esconde la paz que me hace estar a tope el resto del día y que hace que encuentre la felicidad en las pequeñas cosas, en esas sencillas pero que nos llenan por dentro. 


Ahora más que nunca estoy centrada en esos pequeños momentos y en esas pequeñas cosas. Ya me fijaba mucho en ellas antes, pero con la muerte de mi padre, a uno se le ordena la escala de valores… 

Comienzo el día practicando Meditación. Intento que no sean más de 5 minutos, los suficientes para así comenzar el día con las pilas cargadas, sintiéndome bien conmigo misma y con mi entorno y dando gracias, un día más, por todo lo que tengo. Es una practica sencilla que a mí por lo menos, me ayuda a comenzar el día con una sonrisa. También a empezar de manera pausada ciertas jornadas que horas después se tornan maratonianas… 

Momentos más tarde me tomo mi agua templada con limón. Para mi es un ritual sagrado siempre que estoy en casa. Mientras la tomo va arrancando el día: voy encendiendo el ordenador, visualizando las tareas del día y revisando la agenda mientras voy contestando algún email. Quienes me seguís sabéis que me fascina el limón y lo utilizo para todo, soy una auténtica fanática de este cítrico.


Media hora después aproximadamente desayuno. Si estoy en casa siempre desayuno lo mismo (algún día varío) y si estoy en hoteles, la cosa cambia pero también en ellos ahora, me he acostumbrado a desayunar lo mismo. Son pequeños rituales que intento cumplir para comenzar el día con un orden. 


Después, ya con las energías y pilas cargadas, puedo hacer frente a lo que se venga por delante. Comienzo con una ducha templada, con mi momento cremas (que para mí también es como un ritual) y ya me pongo en marcha hasta que la jornada llega a su fin… ¡muchas veces sé cuando empiezo pero no cuando acabo! Por eso los momentos de mimos matutinos para mí son tan importantes, me ponen de buen humor y me llena de energía. No me importa distraerme en estos momentos, ya que los considero “mi momento”, luego el día siempre se acaba complicando y cuando llega la noche, no sé si tendré las fuerzas necesarias para centrarme en mí… 


Estos días después de unas jornadas maratonianas de trabajo y después de las semanas duras por la muerte de mi papi, nos dedicamos un fin de semana de relax. Seguí madrugando a la misma hora y haciendo los mismo rituales (de hecho, me llevé limones al hotel para tomarme mi agua tibia cada mañana, siempre viajan conmigo ☺) A estos rituales añadí la nueva edición limitada de verano de Rituals, EXPRESS YOUR SOUL, con aromas frescos y revitalizantes, que además, tienen un poder energizante sobre nuestro ánimo. Su aroma a verbena y a naranjo amargo hace que me encante toda la gama, es muy fresca y de verdad que tiene un poder revitalizante absoluto. Los tés de la gama con verbena y menta son increíbles (como buena adicta al té, me ha enganchado desde el primer momento), tienen un sabor delicioso y ya me estoy imaginando en verano en una jarra helada en mi nueva terraza… 


El aceite de ducha, la espuma de ducha y el exfoliante corporal siempre me fascinan porque te teletransportan a un mundo de relax para terminar con la crema corporal que además, tiene efecto iluminador, perfecto para potenciar el tono ahora que estoy cogiendo color… 

Como siempre, uno de los productos que me fascina en todas las gamas de RITUALS es la BRUMA sin alcohol que sirve tanto para refrescarnos si la llevamos en el bolso o para ponerla también sobre la almohada previamente al momento de irnos a la cama y que a mí al menos, me relaja… Tenía muchas ganas de probar una gama completa de la firma y esta me ha fascinado. 


Además, la artista urbana MadC ha creado puro arte en sus envases: las notas cítricas de los productos se convierten en dinámicos trazos de color. Os invito a probar la gama y que por supuesto me contéis cuáles son esos momentos cotidianos, esas rutinas sencillas que tanto disfrutáis como yo… 


Otro de mis momentos, debo confesar, es el momento té o infusión a media tarde, es un momento que disfruto muchísimo, aunque esté trabajando frente al ordenador o si estoy en la ciudad de arriba a abajo, intento parar y tomármelo para mí...

Contadme vuestros momentos, ¡espero vuestros comentarios! 

En la selección shopping de hoy, os dejo unas batas muy bonitas para llevar en vuestros rituales de belleza :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

49 comentarios:

  1. Estas pequeñas cosas y pequeños detalles son los que hacen que nos encontremos mejor en nuestro día a día. Tengo que intentar practicar meditación cada día!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 minutos de meditación me ayudan mucho a empezar el día de otra manera. Te lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  2. Siempre importantísimo el cuidarnos y adaptar las rutinas a las necesidades de cada estación.

    No te pierdas hoy en el blog un nuevo look boho-chic con vestido largo corte imperio, paseando junto al mar y luciendo tripita !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada estación nuestra piel y nuestro cuerpo tienen necesidades diferentes.

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, además las fotos son muy bonitas.
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta línea de Rituals, no ha le probado! y tus fotos siempre me encantan Rebeca...transmiten mucha paz y delicadeza...eres única! ;)

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a cítrico siempre me ha gustado, me huele a limpio!!!
    Yo tengo que empezar a poner en práctica tus 5 minutos de meditación, seguro que me irán muy bien!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/kimono-rosa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo,empiezas de otra manera el día.

      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tb me tomo el vaso de agua templada con limón antes de desayunar y después al gym! una forma genial de activarte jeje un post genial Rebeca! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/03/puff-sleeves/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda! El gym por la mañana me cuesta más pero tu rutina es genial.

      Besos

      Eliminar
  7. Excelente post Rebeca!! Rituals me encanta!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CITY OF STARS

    ResponderEliminar
  8. Qué importantes son esos pequeños momentos para afrontar el día con energía. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan a empezar con calma, sobre todo porque luego los días se complican un poco :)

      Eliminar
  9. Tienen muy buena pinta estos productos!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos ● NUEVO LOOK con AMERICANA BLANCA ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gozada de post Rebe! Ese agua con limón jajajaja, tengo una amiga que es igual. Mmmm esa línea tiene muy buena pinta, la bruma tengo que probarla !!!Un besazo bonita!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua con limón no me falta ni cuando viajo ;)

      Te encantará la bruma. Besitos

      Eliminar
  11. Anda no sabia q tenía infusiones! Probaré q m pirran

    ResponderEliminar
  12. ¡Me chifla la marca Rituals! tanto sus productos corporales, como para la casa, los tés, es que me encanta todo, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tienen muy buenos productos y unos aromas increíbles.

      Besos

      Eliminar
  13. Tomo nota de los tés para probarlos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post. Yo también tomo agua con limón en ayunas menos cuando voy de vacaciones a un hotel. Como lo haces tu? Besinos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues hay hoteles en los que tienen agua con limón y sino muchas veces me llevo los limones :)

      Eliminar
  16. Veo que tus mañanas son super relajadas y la verdad es que levantarte sin el cohete en el culo debe de ser de agradecer... Yo soy de las que por las mañanas siempre voy corriendo... no me puedo permitir ese tipo de rutinas, pero disfruto mucho de otros momentos... mi momento café con alguna amiga... mi momento de estar sola en casa y poder hacer lo que quiero... Si, tenemos que saber encontrar nuestros momentos...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relajadas cuando estoy en casa, no obstante hay días en los que tengo muchas cosas que hacer y son días de no parar pero me levanto 15 minutos antes para poder disfrutar de estos momentos por la mañana, así me tomo las cosas con tranquilidad y empiezo el día con más calma

      Eliminar
  17. Hola Rebeca:
    No te he dicho nada antes pero siento mucho lo de tu padre. Muchos animos, y felicidades, como siempre, por tu blog.
    Besitos desde Barcelona.
    Gemma

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta tienen esos productos!! gracias guapa.

    http://creacionesmila.com
    http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Adoro Rituals! Y yo también necesito mis rituales del día ;)
    un beso guapa

    New outfit post - www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, unos productos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría seguir una rutina como la tuya pero soy demasiado dormilona y me despierto pegada a la hora de salir por la puerta. Antes si hacia lo del limón y lo notaba mucho pero ahora que voy con el tiempo justo no lo hago :(.

    Hoy en el blog, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta, pero si consigues coger la rutina y mantenerla seguro que empiezas el día mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  22. Qué bien sientan esos momentos para nosotras mismas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus rituales diarios, voy a tratar de tener los míos y dedicarme esos momentos bonitos.
    Mi Blog: LULALOGY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.