miércoles, 31 de mayo de 2017

VESTIDO DE TUL INSPIRACIÓN GRIEGA - PRONOVIAS FASHION SHOW


A lo largo de estos años de blog, 8 nada más ni nada menos, os he enseñado muchísimas fotos a diario. Puedo decir que soy de las pocas bloggers que sigue actualizando cada día y tengo que reconocer que para mí es una satisfacción enorme aunque también, muchísimo trabajo que espero que quienes estáis al otro lado, lo valoréis... Por eso, cuando hay fotos que te tocan el alma y hay muchas bonitas y para seleccionar, la cosa se complica. Es lo que me ha pasado preparando este post, las fotos eran tan bonitas que he tenido que dividirlas y creo que tendréis más de uno... ¡pero es que son unas fotos tan maravillosas, que espero que las disfrutéis tanto como yo viéndolas!


Como sabéis, hace unas semanas tuvo lugar el desfile de Pronovias dentro de la Barcelona Bridal Week. Esa semana la ciudad condal se tiñe de blanco y como broche final, el desfile de la firma con la que colaboro hace años, es un momento muy especial que siempre tiene una fecha señalada en el calendario. Para mí es uno de los momentos más especiales del año por varias razones: le tengo un cariño especial a la firma y a todo su equipo (con el que llevo trabajando años) que son encantadores y después, porque el desfile siempre consigue dejarme sin palabras, emocionarme y sacarme una sonrisa, y qué decir de la fiesta posterior... ¡siempre es espectacular! Ya os conté todo sobre el desfile de Pronovias aquí, pero hoy quería enseñaros mi look escogido para ese día...


Para la ocasión elegí este vestido de corte griego hecho con varias capas de tul y que me fascinó nada más verlo. En cuanto lo vi, fue flechazo absoluto, para mí, es uno de los vestidos más bonitos que tengo y también de los más especiales. Sus tonos empolvados son maravillosos y para qué mentiros: son unos colores que a mí me favorecen mucho. Si hubiera sido en otro color quizá no me hubiera sentado tan bien, pero tengo que reconocer, que este día, me veía muy bien (olé... ¡una que no necesita abuela!).  No, de verdad, es de esos días en los que te miras al espejo y dices, "oye, qué bien me veo", pues eso... El vestido lo cierto es que hacía mucho, me sentía como una princesa, aunque el maquillaje y el peinado, también. Al principio me veía muy maquillada, ya que como sabéis, yo apenas me maquillo y el resultado me impactó, pero luego me veía los ojos muy marcados, muy grandes y con mucha luz y eso me gustó mucho (llegará un día que me atreveré a hacérmelo yo).


Tenía claro que con este vestido quería el pelo recogido en una trenza deshecha. Nada muy rígido sino más bien desenfadado pero que me permitiera ir cómoda y siguiera la estética del precioso vestido.


El resto de las fotos espero que las disfrutéis, aunque vendrán muchas más... Marina y Nico, de North Miles, han sido los autores de estas instantáneas que os enseñaré estos días y también el vídeo que colgaré por aquí. La complicidad con ellos fue inmediata, ¿será que sus nombres son de mis preferidos? Eso y que son unos profesionales natos, que tienen una visión alucinante para captar luces, momentos, instantes... ¡tengo muchas ganas de enseñaros las fotos que nos hicieron con Yago, son simplemente maravillosas! ¡Gracias chicos por estas bonitas imágenes para el recuerdo y por hacerlas en tiempo récord! (Tanto de los fotógrafos como del vestido os dejaré los datos a final del post... ¡así que tenéis que verlo hasta el final! :)


Como veis, el vestido daba un juego increíble, tan vaporoso, tan bonito, tan perfecto...  Fui muy cómoda pese al súper escote del vestido que tiene delante y detrás. No llevaba sujetador y estaba un poco asustada en ese sentido, pero igualmente me sentí comodísima... Pensé en ponerle un cinturón pero finalmente, lo dejé sin nada, es precioso así, sin más. Lo complementé con unas preciosas joyas de TOUS: anillos varios, pulsera y pendientes con las mismas tonalidades del vestido, aunque un poco más vivas... ¡el resultado era perfecto!


Como veis por mi actitud de las fotos, me sentía como una auténtica princesa :)
Además, estaba feliz porque como os digo, este día es siempre ESPECIAL

Vestido: Style & Love. Joyas: TOUS. Fotografía: North Miles Fotógrafos.

Aunque habrá más post con estas preciosas fotografías (espero que me lo perdonéis, pero es material tan bonito, que tengo que compartirlo con vosotros, es una pena mostraros sólo una parte), no podía terminar este post sin dar gracias a ciertas personas especiales, de esas que te encuentras por la vida, que aparecen en tu camino y dan luz... Nuria, gracias por todo, por tu confianza, por tu cariño, por este vestido de mis sueños y que lleva mi nombre. Susana, por complementarlo tan bien, ya tú sabes porqué. Nico y Marina, por una de las sesiones más bonitas del mundo. Gracias Yago por formar parte de esto (lo veréis mañana) y gracias Pronovias por dejarme formar parte, una vez más, del evento del año... 

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Muchas gracias por vuestro cariño!

En la sección shopping de hoy os dejo sandalias acordonadas, ayer me preguntabais por las mías en mi foto de Instagram, hoy os dejo similares :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

52 comentarios:

  1. Your dress is awsome :-*


    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas porque el vestido y la modelo lo son! Enhorabuena niña! Besitos

    Hoy en mi blog: WICKER BASKETS (home style)
    Http://enjoywithstyle

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas fotos! El vertido té sienta de maravilla! Y siiiii q razón, que duro es ser blogger pero cuanto llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser blogger tiene mucho trabajo detrás pero estan satisfactorio :)

      Me alegro que te guste el vestido guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido pero no se si me atrevería a ir sin suje, porque como se caiga el tirante... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba un poco de reparo pero iba bien sujeto el vestido, jeje

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué pasada de vestido, estás impresionante! El peinado me encanta también!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Claudia! Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  6. El vestido es precioso, estás guapísima. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te gusten tanto... si me hicieran a mi una sesión de fotos de ese estilo con esas luces, esas instantaneas tan bonitas, ese vestido ese maquillaje y ese peinado estaría loca de contenta y enamorada de cada una de ellas!!
    Sales espectacular!! El vestido es una pasada, pero tu además sales muy guapa, muy bien maquillada, y con un peinado precioso. Ole y ole!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa Rebeca!! Y las sandalias no podían ser más ideales!!
    Un besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI DAYS: ZARA ROMPER & VINTAGE LEVI'S

    ResponderEliminar
  9. Fotazas REbe!!! Estás impresionante!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás guapísima! el vestido es espectacular, los colores y la forma me chiflan, además te sienta fenomenal. Y el peinado, maquillaje, todo, súper guapa, las fotos son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra que os haya gustado el look y el post!

      Besos

      Eliminar
  11. Estás preciosa con ese vestido tan bonito, me encantan las fotos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto me alegro que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El vestido no puede gustarme más!! Qué preciosidad: es sencillo y a la ver tiene un corte súper elegante. Ibas guapísima!! Te entiendo, a veces hago sesiones de fotos en las que es complicado elegir, y a veces dan ganar de meter 100 fotos de una jajaja. Me han encantado las fotografías! UN besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que cuesta mucho hacer la selección, ¿verdad? Haré otro entrega en otro post porque son preciosas las fotos :)

      Besos

      Eliminar
  14. Rebe se notan varias cosas en las fotos:
    1. La cómoda que te sientes con el vestido
    2. Lo guapa que te ves
    3. Lo princesa (como tu dices)
    Y llevas toda la razón este material siendo tan bueno hay que mostrarlo, yo al menos lo estoy esperando con ansias.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar
  15. Tengo una boda en julio y me he comprado uno bastante parecido a este, que por cierto, como te puedes imaginar me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. wow Rebeca, el peinado, el vestido, las fotos...son impresionantes!! y deseando ver más fotos de estas porque nosotras estamos encantadas de verlas!!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Una pasada de fotos!!y tu realmente preciosa!!
    Besos desde Donosti

    ResponderEliminar
  18. Un bellezón guapa, estas como una princesa. Besitos

    ResponderEliminar
  19. No me extraña Rebeca! La verdad es que las fotos son preciosas: tienen una luz... y los colores del vestido son super etéreos. En mi opinión, pareces como una ninfa o una hada de los bosques.
    Besos

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Ví el look por instagram y me gusto muchísimo! Ahora que veo las fotos y los detalles del vestido, aún me gusta más, ibas muy guapa, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Wooow! Estás espectacular.
    Ese vestido es precioso!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo también tengo el vestido, para una boda que tnego este verano. Me pasó como a ti, me enamoró nada más verlo. Pero una pregunta, yo lo he probado en casa sin sujetador también, pero se me ven los pezones. He comprado en oysho unos tapapezones y tengo que ver que tal me queda así. ¿tú no le tuviste que poner nada?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el vestido, ¿verdad? Sí, llevaba unas pezoneras.

      Besos

      Eliminar
  23. Me parece el vestido más bonito que he visto en mucho tiempo para una invitada, e incluso para una novia diferente. Y da tanto juego que tiene que ser una maravilla hacer una sesión.

    XOXO
    www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada el vestido, me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  24. Bella Bella, se te ve super linda (como siempre ;))

    ResponderEliminar
  25. Precioso reportaje en el que luces espectacular Rebeca!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.