jueves, 28 de junio de 2018

REMEDIOS PARA PIERNAS CANSADAS


Estoy feliz, mejor dicho, muy feliz, porque cada vez que os pido ayuda allí estáis vosotras para ayudarme a poner remedio a mis males, y es que no sabéis lo importante que es para mí que respondáis como si una amiga vuestra os pidiera un consejo, porque claro después de tanto tiempo lo que hemos creado es un vínculo de amistad, aunque a muchas de vosotras no os conozco personalmente pero es como si nos conociéramos de toda la vida ¡qué bonito es!.

Ésta primavera, a pesar de que no ha sido muy calurosa, mis piernas empezaron a acusar la sensación tan desagradable de pesadez que ocasiona el calor y tantas horas como paso sentada, así que cogí el móvil y os pregunté por mi Instagram Stories si a alguna de vosotras os pasaba lo mismo, y qué remedios os funcionaban para evitar la pesadez de piernas. Al momento empecé a recibir un montón de consejos, así que con ellos he preparado éste post, ¡empiezo!


Remedios para piernas cansadas:
  • Cremas o geles: Son muchos los que existen en el mercado, y puedes comprar en supermercados, farmacias o parafarmacias, pero aquí he recogido los que vosotras usáis y decís que os funcionan. 
Éstos tienen un precio inferior a 10 euros, yo os puedo decir que he probado el de Mercadona, y a mí me ha funcionado, me resulta cómodo de usar porque es en spray y es muy refrescante. Algunas de vosotras me decís que sois frioleras y no os gusta ésa sensación, así que fijaros siempre en el envase si indica que sea efecto frío.


Otras cremas que también me recomendáis, pero éstas son algo más caras son éstas. Cierto es que he oído maravillas de ellas, así que tal y como pruebe alguna os iré contando.


De Somatoline he usado otros productos, como el gel reductor que os conté aquí y puedo decir que funcionan, así que el drenante de piernas, que además es reductor es una buena elección si queréis combatir además el exceso de volumen en las piernas.
  • Comprimidos vía oral: Reconozco que no soy nada partidaria de tomar medicamentos, pero éstas pastillas sois varias las que me contasteis que os las había recomendado el especialista y que las tomáis sólo en el periodo estival. En éste caso si que os pido por favor, que si os decidís a tomarlas bien consultéis a vuestro médico de cabecera o a vuestro farmacéutico de confianza.  

  • Ejercicio físico: Sencillamente caminar, es un ejercicio ideal para nuestras piernas y mantener activa nuestra circulación sanguínea. Lo ideal sería caminar al menos dos paseos de 30 minutos al día, pero muchas veces nuestros ritmos frenéticos de trabajo no nos lo permiten. Así que vamos a aprovechar las vacaciones para tomarnos en serio éste pequeño gesto y pasear por la playa, nadar o mantenernos más activas. 

  • Tratamientos como la presoterapia, ayudan a mejorar la circulación de las piernas, así que puede ser un buen complemento al resto de medidas. Consulta en tu centro de estética.
  • Ducha con agua fría: algunas de vosotras me contabais que después de la ducha habitual y antes de ir a dormir aplicáis en las piernas la ducha con agua fría, y que es una medida descongestionante. La verdad que ahora en verano es más fácil de llevar, además pensar que es sólo en las piernas, ¡así qué vamos valientes que el resultado merece la pena!.

Espero que os haya gustado el post de hoy, porque más que nunca os tengo que dar las gracias a vosotras, sin vuestros consejos no lo habría podido hacer, o al menos no hubiera sido lo mismo.

¡Gracias a todas!


26 comentarios:

  1. Gracias por compartir los productos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Awesome pics!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  3. El de Ziaja me gusta mucho. Me apunto alguno más para probarlos :D

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ése no lo he probado yo, lo tendré en cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo la verdad que con el calor que paso en Malasia lo tendría que hacer todo. Pero tengo que confesar que me olvido muchas veces de tanta rutina beauty!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/mi-verano-huele-nuxe-sun.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, si es que tienes razón, hay días que son sólo para disfrutar.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pues claro que me ha gustado! Yo también padezco de piernas y se me hinchan bastante, sobre todo en verano. Pero este invierno quité por fin mis arañas vasculares, asíq ue, espero llevarlo mejor. Tomo nota de los remedios que nos muestras. Un besote y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos... y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  6. oh habra que probar estos tips!!!
    estas fabulosa cielo

    ResponderEliminar
  7. You look amazing in this suit!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca,

    Yo no vi ese stories pero tomo nota de los productos también padezco de piernas cansadas y sobre todo hinchadas por el efecto de la circulación, trabajar muchas horas sentada y el calor que te hace tener la sensación de más volumen en las piernas.
    Probaré el de mercadona a ver qué tal. Gracias por compartirlo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarna, por eso he hecho éste post, así lo podéis tener todo recopilado si os lo perdistéis.
      Un abrazo guapa y ya me contarás cómo te funciona.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Gracias Nuria, en realidad son de muchas de vosotras!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Rebeca! Pues mira yo hace tiempo que sufro de mala circulación y está año bebé encontrado una tira natural que me está vendiendo genial. Es de Weleda y la gente lo compra como anticeulitico, es un aceite de abedul , pero lo más importante es aplicárselo con ventosa, si lo haces mañana y noche lo vas a notar un montón. Ya me dirás si lo pruebas. Un besazo y sigue informándonos. www.lachicadelamaleta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Olivia! Había oído de él como anticelulítico, pero además siendo natural mejor que mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Los consejos son muy buenos, me encantaron:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.