viernes, 22 de junio de 2018

VESTIDO DE FIESTA - VESTIDO MIDI CON ESCOTE


Hay fotos especiales, de las que son pura magia. No sé si es la emoción que vivo siempre éste día o es Marina, que ante la cámara se crece y hace que yo me venga arriba, pero éstas fotos son de las que cuesta seleccionar porque cada una es más bonita que la anterior y hacer la criba es sin duda algo muy complicado.

Lo he conseguido y aquí están, las fotos con el look que llevé al desfile de Pronovias de éste año. Para mí es una cita especial, llena de magia y son días de muchos eventos en Barcelona. Ésta cita es obligada para mí y me encanta, siempre vivo ese día con mucha emoción porque ese desfile es algo único y me siento muy afortunada de formar parte siempre de esa vivencia. El vestido largo de tul del año pasado os encantó  y aquí vengo con un nuevo look, ésta vez más diferente, aunque muy del estilo.


Éste año tenía una cosa muy clara: no quería ir de largo. Últimamente los vestidos y las prendas midi se han convertido en mi debilidad, no me digáis porqué pero me encantan... ¡y eso que antes me horrorizaban y ahora, ahora... no sabría vivir sin éste tipo de prendas! 

Jugando con que el desfile iba a ser un lunes y que la fiesta posterior se sustituía por una cena más privada y distendida, opté por éste vestido que me pareció un acierto total.


En mis pies mis sandalias para eventos, las que siempre me pongo... ¡no sé la de años que tienen ya y me siguen gustando tanto como el primer día, para mí son lo más!
Lo bueno es que al ser unas sandalias con plataforma, aguanto con ellas muchísimo y puedo bailar lo que se tercie, por eso voy tan cómoda con ellas siempre :)
A veces es complicado elegir los zapatos de fiesta adecuados, ya que algunos nos hacen rozaduras, otros llevan demasiado tacón y otros simplemente, no nos gustan porque llevan muchos brillos, es por eso, que éstos me han parecido siempre perfectos y me enamoraron desde el momento 1.


En cuanto al maquillaje y el peinado también lo tenía claro: no quería mucha floritura. Un semirecogido con ondas al agua y un maquillaje natural, que es como yo más natural y mejor me veo. No me gusta sentirme disfrazada porque veo que no soy yo. Nunca voy maquillada en exceso y por eso quería seguir siendo yo pese a tratarse de un evento. Marcar un poquito más los ojos pero ya, seguir siendo Rebeca y no llevar sombras imposibles que a mí al menos me horrorizan un poco...


El resultado éste: llevar uno de mis colores preferidos sintiéndome yo misma. Gracias a Nuria una vez más por éste vestido tan especial y tan "yo", a Marina de North Miles con su magia en la cámara (ya os he dicho muchas veces que si os casáis o queréis unas fotos bonitas, tenéis que llamarlos), que incluso os dejarán a su perrita para la sesión como en ésta foto :)


Os dejo con algunas fotos de ésta bonita sesión. 
Para mí es muy especial, así que espero que os guste tanto como a mí...

Vestido: Style & Love. Sandalias: Old.

¡Feliz fin de semana!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

32 comentarios:

  1. Qué maravilla de vestido! Me encanta el movimiento que tiene y la sesión ha quedado espectacular.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La sesión es increíble Rebe, estas preciosa! El vestido es también ideal y te favorece un montón!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAKING OF VOGUE

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas fotos impresionantes! Del vestido me gusta todo, el color es precioso y te favorece muchísimo. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos espectaculares. Estás guapísima con ese vestido, te favorece un montón. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima! el vestido es una preciosidad, el color, la forma, todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima Rebeca. Las fotos espectaculares, pero es que tu estás impresionante.
    El vestido, perfecto!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, y un vestido ideal. Feliz finde guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow! Dear, you look phenomenal in this dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love your dress, it is so beautiful! These photos are so stunning!
    XOXO,
    Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosisíma estás con este vestido! Me pregunto a que hora debéis haber ido a hacer las fotos, porque no se ve ni un alma y en Montjuic es casi imposible ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  12. Wowww i love the color of your dress and the pics are stunning. I love the light of the pics they are perfect for the place.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Your blog is great. I read a lot of interesting things from it. Thank you very much for sharing. Hope you will update more news in the future.
    Yahoo sign up

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! espero que no te moleste que te haga una pregunta indiscreta, qué tipo de sujetador usas con este tipo de vestido ? A mi me encantan pero la verdad es que no me voy cómoda sin sujetador.

    Alba

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.