jueves, 23 de julio de 2020

LOOK CON BERMUDAS - TOP CON LIMONES


"Querido verano, tengo ganas de que llegues por fin, de verdad"



No, no me he vuelto loca, sé que el verano ya está aquí instalado, pero no me digáis porqué, tengo la sensación de que ha medio volado y yo no me he enterado... ¿soy la única? Entre confinamiento, post confinamiento, fases, nueva normalidad y toda esta historia para la que todavía queda tiempo para conocer el desenlace final, tengo la sensación de que se está esfumando entre los dedos.

Sinceramente, es el año que más necesito vacaciones. Quizá todos los años diga lo mismo, pero antes ya habíamos hecho alguna escapada que por lo menos, sirve para hacer más amenos los días que quedan antes de intentar desconectar (y digo intentar, porque yo nunca lo hago del todo, salvo el año que viajamos a África y a la fuerza, no tuve conexión a internet y ahí sí que hice un detox digital...)

La cuenta atrás se aproxima, estos días disfrutaremos de algo de descanso, un preludio a unas vacaciones que se aproximan y que son todavía inciertas, ¡nunca se sabe lo que va a pasar y cómo van a estar las cosas! Así que amigos, ¡disfrutemos del momento!

Os dejo estas fotos con este look que tan buen rollo me transmite... ¡espero que os guste!



11 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.