viernes, 16 de julio de 2021

INSPIRACIÓN LOOKS VERANO


En verano se relajan los hábitos, viajamos, hacemos y deshacemos maletas, visitamos lugares nuevos y pasamos muchas horas de playa, piscina, terraceo... es por eso que hoy os traigo una inspiración con looks para llevar este verano 2021 que, espero os sirvan de inspiración para vuestros outfits.


El vestido blanco es uno de mis básicos verano tras verano. Este año puedes encontrar vestidos blancos en popelín, lino y algodones bordados que son una maravilla, y que una vez has cogido algo de morenito sientan de escándalo.

Los shorts o bermudas son una de las prendas que nunca falta en mi maleta de vacaciones. Llevarlos en tus outfits de día en verano, siempre son un acierto. Hazte con unos short en denim y tendrás un fondo de armario fantástico.


Los vestidos de flores son protagonistas este verano, vestidos midi, largos o mini, ¡todo vale! Eso sí, con flores, muchas flores. 

Un vestido de flores de satén puede ser una pieza muy sofisticada para salir a cenar o asistir a un evento, porque no sé si a vosotras os pasa también, pero yo ya tengo ganas de arreglarme un poquito. Además un vestido de flores es también muy cómodo y desenfadado, todo depende de cómo lo combines.


Y por último otra de las inspiraciones para los looks de verano son los pantalones estampados: de flores, cuadros vichy, o estampados geométricos. Solo tienes que elegir una prenda lisa para la parte superior y darle todo el protagonismo al pantalón.

O por el contrario elegir la parte superior con el mismo estampado, simulando el efecto de un mono, como en este look que tanto os gustó y que os enseñaba aquí.

Espero que estos looks os sirvan de inspiración y os ayuden a disfrutar todavía un poquito más del verano.

¡Feliz viernes!











 

16 comentarios:

  1. Muy bonita la selección de looks de verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantastic inspirations! Love the dresses especially!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. El blanco es sin duda el color del verano!. Y a mi me encanta. Me da igual que no me haya puesto morena. Desprende luz, y con eso creo que es suficiente.
    Unas propuestas muy interesantes. Geniales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.