lunes, 29 de junio de 2009

NEW SEASON

No seré la primera ni a la última que le pasa. Pero no me digáis que no es tentador.
Aun sabiendo que las rebajas estarán definitivamente en todas las tiendas en breve, pasamos de largo y nos vamos directamente a lo nuevo, a lo que está recién sacadito del horno y no sentimos las más felices pensando que en exclusiva, nos estamos probando las primeras pinceladas de la nueva colección que acaba de aterrizar en la tienda....
Pero no nos equivoquemos...Lo que nos pasa es que estamos hartas de ver los mismos trapos una y otra vez, y ahora que están ya rebajados, nos hemos cansado de ellos.... Además, yo suelo ser de la que si me gusta algo, no espero a rebajas, ya que luego corro el riesgo de que esa prenda no esté (o que esté rebajada al 50%...pero bueno, "si no la hubiera comprado, seguro que hoy no la hubiera encontrado", con esta frase me consuelo yo....).

Este año no voy a dedicar ni un sólo día a las rebajas. Más que nada porque mi lista de deseos la priorizan zapatos, bolsos y prendas que no las encontraré en los centros comerciales. Así que voy a dar paso a los complementos puesto que tengo ropa más que suficiente para pasar este verano, y el que viene, y el siguiente....etc.....
Sin embargo, esta chaquetita-bolero me enamoró a primera vista!!! Nada más verla en la percha se me ocurrieron muchísimas posibilidades, y le auguro un muy buen futuro en mi guardaropa.

Casualidades de la vida que cuando la estrené iba vestida enterita de Mango: los jeans,el clucht...todo! a excepción de el colgante de Les Jumelles, el cual me tiene enamorada!.

¿Cuáles son vuestros planes estas rebajas? ¿Arrasaréis o seréis comedidas? ¿Y con la nueva temporada, la recibiréis con los brazos abiertos?
Feliz lunes!

70 comentarios:

  1. La nueva temporada es muy tentadora siempre, sobre todo porque no suele ser precisamente invernal.
    Yo en invierno casi ni me pasé por rebajas, pero ahora sí tengo algunas cosillas fichadas y me pasaré un día a ver que es lo que hay.
    Me encanta el look, el clutch es una monada. ¿Dónde estaba esa camiseta cuando fui el sábado a Mango? Me gusta! Venía con el lazo incluido?

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo.Veo algo en la estantería que llama mi atención por no tenerlo "requetevisto" y resulta ser de la próxima temporada.Las marcas juegan con ello porque si no no se explica que la temporada otoño invierno esté plagada de prendas que son más propias del verano que de cualquier otra estación:vestidos de tirantes,faldas vaporosas,chaquetas de manga corta,camisas sin mangas...Nos tienen pilladas!Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que gaste mucho... dada mi figura actual... tengo a¡hasta montón de ropa que puedo usar de pre-mamá.
    El colgante me chifla, yo lo quería, pero se agotó... parte de mi luna de miel fue en París...
    El bolerito es ideal!

    ResponderEliminar
  4. Las rebajas...pues creo que seré bien comedida...tengo el armario llenito, sinceramente no me hace falta nada...pero seguro que algo cae, seguro...pero seré prudente que tengo que ahorrar...

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes? esto de las compras on line ha (casi) dilapidado mi presupuesto para esta mini estación, además de reducir mis visitas a las tiendas físicas con lo que vistas, lo que se dice, no tengo muy vistas las colecciones...aún así, salvo que sea una verdadera inversión, creo que no caeré, no caeré, no caeré, no caeré.....

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de ese colgante, pero perdidamente, vamos. Lo que pasa es que ya lo he visto a mucha gente y no quiero repetir... pero es el que más me gusta de la colección. Al final creo que caerá, ya verás... Beso preciosa, la chaquetita me parece perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Pues el día 1 me iré directamente a Massimo a por algún pantalón y camisa básico. El resto?? A finales de agosto, en las últimas rebajas, que siempre quedan cosillas y sobre todo zapatos (lo bueno de tener un pie pequeño).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, tengo el firme proposito de no comprarme casi nada de ropa en rebajas..... lo que si estoy esperando como de agua de Mayo son las rebajas en los zapatos .... espero arrasar y comprarmelos todos al 50% o más... es que tengo un vicio increible con ellos ( se nota no?) un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una frase para el periodo de rebajas, NADA de acercarse a la nueva temporada. Y lo aplico a rajatabla y no solo para mi, quién venga conmigo de compras ya sabe lo que la toca no vale acercarse a la nueva colección solo se puede divisar a 50metros algo más cerca es totalmente tentador.
    Lo único que pasa en las rebajas es que como sueñes encontrar algo que has visto en la tienda monisimo hace unas semanas o meses te puedes encontrar con dos situaciones:
    - es de la nueva temporada (prohibido)
    - no esta
    Pero bueno....habra que salir a ver que nos encontramos
    besos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la verdad es q nunca pierdo la esperanza en las rebajas... y siempre me acabo llevando media tienda con la excusa de "claro, es que es taaaan barato!" ;)

    Me ha gustado el colgante, esa firma tiene unos diseños estupendos!

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. ains.. pues yo no sé que hacer con las rebjas porque pienso lo mismo que tu. Ropa tengo y de sobra.. pero es tan tentador jejej. Ademas, en serio, muchas veces las rebajas buenas no las hacen a las prendas que te comprarías sin rebajas.. y terminas comprandote cosas que no te hubieses comprado sin el descuento. preciooooso el colgante :D

    ResponderEliminar
  12. La nueva temporada SIEMPRE ESTÁ ORDENADA y por eso nos atrae creo, yo si picaré algo....

    ResponderEliminar
  13. HOLA WAPISIMA! ES PRECIOSA LA CHAQUETA ! yo estoy deseando volver a Blanco ( que el otro día estuve y no me pude llevar nada..( la cola)) :( ...que empiecen en Zara...jajaja...aunque tambien soy de las que van de rebajas y termina con nueva temporada ( que sé que no soy la única) ji..y bueno que empiecen las rebajas en todos sitios! jiji.. te queda genial la chaqueta!!!! bss!

    ResponderEliminar
  14. Lo malo de las rebajas es que siempre se me van los ojos a la nueva temporada jejeje, yo este año tampoco tengo ganas de rebajas, ya tengo lo que quiero y no necesito más.

    Estás muy guapa, creo que eres la primera persona a la que veo que le favorecen esas gafas.

    ResponderEliminar
  15. Pues un poco de todo, algo de rebajas y algo de lo nuevo siempre cae!
    un desastre, no consigo salir de la tienda sin nda!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. neni!!! que bien te veo geniales las compras!!! yo te reconozco que algo me dejare arrastrar por la nueva temporada!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Yo también creo que ese bolero es muy ponible, le vas a sacar mucho partido.

    A mí también me pasa que cuando voy de rebajas me encapricho de cosas de la nueva colección, parece que las colocan estratégicamente para que piques.

    Yo sí que me iré de rebajas, pero intentaré ser cauta, porque como dices tengo mucha ropa!!

    Creo que estas rebajas pueden ser de las mejores con eso de que no han vendido mucho...

    ResponderEliminar
  18. el bolero es precioso!! Y bueno, yo de momento estoy intentando no pisar un centro comercial...a ver lo que duro!!! jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. para varias arrasando y es que es inievitabel aunque compre en temporada luego con esos preciossssssssss!!jajaja
    El bolero lo tengo muy parecido de md de las rebajas del año pasado!! jaja si no hubiera picado ahora no estaria para combinar con lso vestidos de verano. Me parece super util si el vestido es muy escotado para alguna ocasión. Bs

    ResponderEliminar
  20. Yo también paso bastante de las rebajas, si veo algo que me gusta y está barato sí lo compro pero no voy expresamente de rebajas. Me pasa como a tí que tengo la ropa super vista, jejeje!!!

    Me encanta la camiseta negra con el lazo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No sé el jueves te lo digo! jaja siempre compro algo, ahora como me guste mucho nunca espero!
    tenemos el mismo colgante;)
    besos

    ResponderEliminar
  22. ohh q bontio el colgante!!! yo styo como loca por el carrusel.

    En complementos voy a arrasar q todo lo demas tngo de sobra

    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola! me ha encantado el post porque cuanta razón tienes, yo ya estoy en modo otoño, pero en las rebajas siempre hay algo, un capricho que encuentro como tu bien dices ...pero la verdad esque la temporada nueva cada vez llega antes!!!
    un beso
    jana!!
    me encanta el bolerito!

    ResponderEliminar
  24. paso de arrasar!yo como tu ...si me gusta me lo compro!

    aunque si lo compre hace poco y encuentro la prenda rebajada(y esta sin estrenar lo mio)pues lo devuelvo!

    ResponderEliminar
  25. estas rebajas las veo clarisimas, solo complementos, es decir, el dia uno la primera entrando a zara para cojer un par de bolsos que tengo fichados de 80€, a ver si los veo que todos los años desaparecen! x lo de+ paso de andar rebuscando en ropa de temporadas pasadas.
    precioso tu colgante!
    muua***

    ResponderEliminar
  26. A mi siempre me pasa que en verano estoy deseando que llegue el invierno y en invierno que llegue el verano, así que cuando salen los avances de colección no puedo evitar picar y siempre acabo comprando algo...
    Por cierto, el bolero es una monada!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  27. odio las rebajasssssssssss...hahaha! por lo menos aquí...hoy estuve y aún no habían empezado...y ya estaban sacando la morralla de décadas atrás...así q únicamente me vale para básicos...

    bsitos reinaaaa

    ResponderEliminar
  28. Ains.... yo ya he caído hoy y aún faltan 2 días!!!!! si es que no se puede ir antes de la fecha, porque piensas, y si luego no está? ainsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Llevas el pelo perfecto!!
    Nos encanta el look pero tu pelo nos ha fascinado.
    ;) Saludos Privalia

    ResponderEliminar
  30. queda genial el toque de dorado con negro:)
    y yo sí que picaré en rebajas, aunque mis ojos se posaran siempre en la nueva temporada, ¡qué le vamos a hacer! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo también soy de tu pensar...cuando veo algo lo compro pues luego me arriesgo a que me quede sin él y me esté arrepienta ..con lo cabezona que soy para esas cosas...haces bien..es preciosa,y seguro que la vas usar muchas veces..besos.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la chaquetita,ademas te favorece un montón!
    Yo en rebajas me proponga lo que me proponga siempre acabo comprando todo lo que puedo jajajaja,soy un caso perdido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Buff es que lo nuevo es muy tentador porque en época de rebajas cuando todo está revuelto, lo nuevo está todo colocadito; además está poco visto y nose... la verdad es que llama! jaja muaa

    ResponderEliminar
  34. Fui el otro día a Zara, que ya estaba rebajado y parece que han sacado lo más feo que tienen.
    El collar divino.
    Muak

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que voy a pasar de rebajas, como tu dices, tengo ropa para varias temporadas y la mitad ni me la pongo. Creo que hacemos compras innecesarias simplemente por estar de rebajas, así que me centrare en ir ojeando las nuevas colecciones.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  36. pues si ,...tienes razon...caemos víctimas del "new season" ...hoy me he pasado por pull y ya me ha encantado casi todo..jajajja...y lo "viejo" ni lo he mirado...

    jajaja

    (gracias por los ánimos)

    ResponderEliminar
  37. Yo me he propuesto no gastarme nada en las rebajas... Tengo, como tu... ropa para dar y vender y me pareceria ya enfermizo y obsesivo seguir comprando más y más ropa!!

    Crees que lo conseguiré??

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. pues yo para variar......quiero unos zapatos de rebajas, ya se como los quiero lo que no sé es donde y no consigo encontarlos en las tiendas de siempre, ZARA, etc... Y en los blogs los veo en alguno de tendencias pero no sé que marca medianamente asequible los puede tener. Ya te contaré.

    Qué monísima estás siempre!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo entre unas cosas y otras coincido contigo, paso de rebajas. Lo primero porque lo que me ha llamado la atención ya lo tengo, lo segundo porque tengo tanto que ya casi nada me llama la atención y lo tercero porque cada día siento que nos manipulan más, hacen con nosotros lo que quieren nos venden ropa fuera de temporada y las rebajas en plena temporada, sacan colecciones intermedias... ... todo el año gastando y gastando.
    Me encanta ese bolero y será infinito, seguro, pasarán años y te lo seguirás poniendo, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Holaa antes de nada decirte que me encanta tu estilo y tu blog...y la entrada de hoy muyy cierta!
    En segundo lugar a partir de hoy seré una fiel seguidora de tu blog.
    Por cierto me encanta tu pelo y el collar y el bolerito geniales!
    Un besito y te agrego o como se suponga que se diga (soy nueva por aqui jaja)
    Un besito muy fuerte y cuidate muuuchiisiiimo!

    P.D:Referente a la rebajas yo nunca suelo comprar nada,este sabado iré pero voy con ideas claras de lo que quiero jaja,casi todo basicos de un buen fondo de armario.

    ResponderEliminar
  41. i really enjoy your blog....


    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  42. MISS A: El lazo es del bolsito!!! y esa camiseta es de temporadas anteriores!

    BLAIR: Sí, nos tienen pilladísimas!

    MAITUINS: Sí, aprovéchate de la moda ancha para tu embarazo...

    SHOPTIMISTA: Lo mismo te digo!

    LUANOVA: No caerás, no caerás!

    STELLA: Pero lo ves online!, jejejeje

    ResponderEliminar
  43. MODA ELLE: Sí que lo tienes todo planificado eh?

    CLARISSE: Sé que adoras los zapatos...

    PRINCESA: Suerte con tu búsqueda rebajil!

    DIRECTO A MI ARMARIO: te veo arrasando!

    YOQUESE: Contente que tienes mucha ropa guapi!

    BABALLA: Es eso, está todo tan ordenadito...

    ResponderEliminar
  44. ISABELL: Las cosas son totales!

    LUX: Esperaremos entonces la nueva colección, no?

    COSAS DE BEA M: Un remix, no está mal!

    FANY: Jejeje, lo sabía, no dudaba de ti!

    BIMBA: Sí que le sacaré partido!

    LILA Y GRIS: Ya contarás si cumples tu promesa!

    ResponderEliminar
  45. ABF: Para los vestidos me va a venir genial!

    ESTIL 124: Repito, el lazo es del bolsito! jejejeje

    SYL: Ya me contarás!

    MQR: Pues ya estás tardando para hacerte con el carrusel, eh?

    JANA GLAMURANA: a ver qué hacemos al final, verdad?

    TERESA: Estrategia eh?

    ResponderEliminar
  46. JANIS: En complementos es una buena inversión!

    SEXINTHECITY: Es imposible no picar algo de lo nuevo...

    GEMA: Idem!

    ESTHA: yo también caí con el bolero, así que no te preocupes!

    PRIVALIA: Gracias...

    MEIO: Es lo que tiene la New Season!

    ResponderEliminar
  47. LOLA: Tú cómo yo....y si luego no está???

    ARIAMSITA: Así que compradora compulsiva en período de rebajas, no???

    MRS TRENDY ROCK: Sí, el desorden es algo insoportable!!!

    CUQUETE: A veces sacan ropa de hace unas cuantas temporadas...

    MARIANA LLEDRÓ: Exacto, creo que gastamos por gastar, sin más!

    ResponderEliminar
  48. STELLA: Así que lo de Pull precioso eh? ummmm....jejejeje...

    RENEE: Nos sabremos contener, ya verás!

    MAD FOR FASHION: Suerte en tu búsqueda!

    ELENA: Por eso compré el bolero, creo que será una prenda estrella!

    PAUUULA: Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  49. A mi esto de cansarme de la ropa, no me pasará, este año me dije que no pasaría por Zara hasta las rebajas, y así a sido... desde febreo que no entro!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Ainssss si todavia no me he cansado de ponerme vestidos y sandalias! jejeje en las rebajas no voy a comprarme absolutamente nada, he picado un par de cosas importantes ya y porque me han hecho el descuento antes (muchas tiendas se han puesto las pilas porque la crisis aprieta) nos vamos a tirar tres semanas de vacaciones y si quiero disfrutarlas tendre que recortar de las rebajas!

    Estas preciosa, me encanta el colgante! son todos tan chulos verdad?

    Besotes guapisima

    Eso si! en septiembre me volveré loca eh! jejej con la nomina de agosto recien estrenada...

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que nos pasa a todas lo mismo, porque nos cansamos de ver siempre lo mismo.Igual pasa con el armario hay cosas que no te has puesto nada pero estas cansada de ella de verlas en el armario.Por eso es importante tenr muchos basicos y arriesgar en los complementos.. coger papel y lapiz e inventarnos miles de looks con sencillas prendas y complementos.
    Además leí en un post anterior algo que hacia referencia a "los que piensan que los blogs de moda pueden ser frivolos" Yo pienso que si son de gente normal y corriente como todas nosotras hasta es beneficioso para el estado de animo (los que son de celebrities y todo eso hasta pueden ser perjudiciales.Mucho photoshop.Imagenes irreales que llevana a que lagente se obsesione por algo que no existe "todas tnemos nuestros defectos")Anda que no cambia la cosa cuando nos dejamos... esto afecta al estado de animo.. `por eso pienso que hasta en casa hay que estar bien ( con ropa comoda pero bien) esto nos ayudar a estar bien fisica y mentalmente...

    Un besoooooooooooo a todas

    ResponderEliminar
  52. Yo pienso lo mismo.Nos hacen picar en las novedades.. En rebajas sobre todo aprovecho para compar zapatos.

    Por cierto muy bonito el bolero, pero me he dado cuenta que nunca nos enseñas zapatos , ¿con que zapatos lo llevabas?

    En verano pienso que hay que huir de los colores oscuros.Todas estamos más guapas con colores claros tipo el que sacaste de la camiseta de mango...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  53. A mi me pasa lo mismo!! Cuando hay rebajas voy directamente a la nueva temporada sin echar un vistazo a lo rebajado pero esque nunca o casi nunca encuentro algo decente por sta fechas.

    Estas guapisima me encanta como te queda la chaqueta!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. LA MUKA: Lo tuyo sí que es fuerza de voluntad!!!

    VOGUE: Yo te creo a pies puntillas y sé que no comprarás más!

    KAT: Thank you!

    MARTA: Sí, somos chicas reales, por eso nos gusta tanto leernos unas a otras...

    ANÓNIMO 12.09: Es que estas últimas fotos las que sacado yo con el automático, no estaba el fotógrafo cerca...
    Os enseñaré más zapatos, no te preocupes!

    ROCÍO LAFUENTE: Es que es eso, de rebajas luego no queda casi nada!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!

    Me encanta el colgante...si es que al final tendre que caer en la tentacion,y comprarme uno...pero el problema es dedicirme...son tan monos..

    Me estoy pensando lo de ibiza,pero me echa para atras porque me dicen que es carisimo..tu fuiste con todo incluido???

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  56. que guapa con ese bolero y las wayfarer te sientan de infarto!! a poca gente le queda bien esas gafillas..!!

    ResponderEliminar
  57. aahh! a mi también me pasa! encuentro cosas monisimas y en cuanto me doy cuenta, son de nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  58. Yo soy igual, voy a las rebajas a comprar lo de la temporada siguiente jajaja y lo de comprar algo sin estar muy convencida pero "por si mañana no está", también, siempre pienso "total, por este precio..."
    Ayss qué ganitas tengo de ir, pero hasta el sábado o el lunes nada...
    un besín!!

    ResponderEliminar
  59. buffff yo todavía no sé si ir o no...este mes tengo q comprar los billetes para las vacaciones y son dos viajes..así q el presupuesto no está para echar cohetes y cuanto menos gaste aquí, más podré gastar allí (me voy a londres y a roma) así q aun me estoy pensando si ir o no!! es q por una parte no quiero pero por otra digo, como no voy a ir!! aunque sea a mirar!! jaja

    ResponderEliminar
  60. Yo también voy a pasar un poco de las rebajas...No digo totalmente, porque entonces seguro que caigo, je, je. Pero sí que he picado ya con lo nuevo. Con las cosas monísimas que se ven por ahí y ese aire a fresco, a novedad, cómo resistirse??? En breve las pongo para compartirlas. El Bolero precioso. Como siempre, guapísima. Besoss

    ResponderEliminar
  61. Muy buena estrategía, los accesorios no pueden dejarse atrás!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  62. Pues muy guapa!
    y de las nuevas temporadas yo tampoco puedo evitarlo, pero es que lo ponen todo tan colocadito que nunca apetece ponerse a rebuscar en la parte rebajada... jajaja (como nos manipulan eh!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Si me gusta no suelo esperar, porque no puedo....y menos a las rebajas!
    Pero en rebajas suelo buscar zapatos, bolsos, jeans...básicos que voy a utilizar mucho y en los que se note el descuentazo!

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  64. Qué bonito el colgante, muy guapa.Las rebajas con medida (será porque ya caí antes jeje), como tú seguiré con la ropa que tengo e invertiré en complementos para la nueva temporada

    ResponderEliminar
  65. Me agobian las rebajas por la gente que hay, así que ya veremos... me encanta tu collar y bolso, preciosos, tienes mucho gusto!

    ResponderEliminar
  66. La nueva temporada sólo tiene como objetivo fastidiar, jeje. Sobre todo prendas como vaqueros que piensas "total, si no me lo compro ahora me lo compraré en un mes y así les voy sacando partido" Y te los acabas comprado ahora y otros en un mes.

    Y respecto a rebajas, aunque me proponga que no quiero ni necesito nada, que no tengo dinero... no me preguntos cómo lo hago pero siempre me saco alguna necesidad o algo de dinero, ¡qué cruz! jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. SHEII: A ver, barato barato no es, también depende del plan en el que vayas, pero merece la pena!

    ANÓNIMO 14.52: Bueno, tampoco es que sean unas gafas que favorezcan mucho...

    CELINE: Sí, nos gusta lo nuevo, está claro!

    ANDREIA: Pórtate bien y no compres mucho...

    CRIS M: Eso me lo sé yo, cuando das una vuelta y a mirar acabas llevándote media tienda...eso sí, cuando quieres algo ni manera de encontrarlo!

    ResponderEliminar
  68. BETWEEN MY DRESSES: Seguro que caes, ya verás!

    DANNY: Sí, en los complementos es bueno invertir!

    SHOPAHOLIC: Nos engañan!

    CAROL: Muy bien invertir en básicos! seguro que aciertas!

    JOSH Y LOLA: con medida yo también!

    PAULA R: es que es super agobiante

    TERESA LA MARQUESA: Me ha encantado el primer párrafo con el ejemplo de los vaqueros, es total!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.