viernes, 20 de noviembre de 2009

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Primero fue Paz Vega...

luego Belén Rueda....
y ahora le toca el turno a Elsa Pataky....
A quién pasará ella el relevo?

¿¿¿Con cuál os quedáis de las tres???
Dadme vuestra opinión, a ver si nuestra favorita coincide...

PD: Esta semana me ha pillado algo "floja" entre la vuelta del viaje y un montón de cosas por hacer... La próxima semana os prometo muchas fotos =). GRACIAS POR ESTAR AHI!

99 comentarios:

  1. Sin duda Paz Vega...la portada de la Pataky me parece un poco vulgar.

    Gracias por participar en nuestro concurso Rebeca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con Paz Vega y su belleza andaluza, morenota con ojos oscuros y cuerpo de infarto.Madre,trabajadora, una mujer del siglo xxi vamos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A ver difícil dilema, a mi me gusta Paz Vega, siempre natural, atractiva y sensual.
    Pero reconozco que la foto que más me gusta es la de Elsa, ella en sí no me gusta, su trayectoria profesional no me gusta, pero fisicamente es guapísima y las fotos, CHAPÓ.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a animar a escribirte por aqui!!! me quedo sin duda alguna con Paz Vega! a parte de que el estilismo es el que más me gusta...el impacto de esa portada nunca podrá superarse...ahora ya nos lo esperamos cada año! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Con Paz Vega. No puedo con E.P. No me dice nada y Belén Rueda me gusta también pero más Paz. Descansa el finde y repón fuerzas... si es que paras!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Belen Rueda, aunque creo que hay demasiado photoshop de por medio, jeje.


    Saludos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con Paz.
    La idea de la de Elsa me gusta, pero quizás con más cristalitos, y también siento que le falta algo de luz.

    ResponderEliminar
  8. no me decido la verdad estoy entre paz vega y la pataki...cada una en su forma pero las dos IMPRESIONANTESSSS!!!

    un besin mi niña y disfruta el finde

    ResponderEliminar
  9. no me cae bien pero yo me quedaria con paz vega!jijij! morenas al poder. es la mas "Mujer"...me explico?
    elsa me gusta pero creo que tiene mas naturalidad paz o belen rueda.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sin duda me quedo con la portada de Paz Vega...estaba
    I M P R E S I O N A N T E!!!!!
    Yo tengo las tres revistas, y el cuerpazo de Paz no se puede comparar...además me pareció la portada más chic :)
    Disfruta del finde!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. La que menos me gusta es Belén Rueda y la que más Paz Vega,aunque ahora está bastante desmejorada si comparamos estas imágenes con las portadas de Elle "al natural",creo que ha adelgazado demasiado.(aunque lo de no tener photoshop y poco maquillaje también influye)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me compre las dos y la sguardo como si de coleccionista se tratara...que eligieran a pataky me ha decepcionado...y no la voy a comprar...
    yo me quedo con la portada de Paz Vega!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta más la de Belén Rueda, la de Elsa Pataki la veo más flojilla en comparación con la de Paz Vega y Belén Rueda que están más trabajados. No se han lucido tanto, vamos! jijiji. Leti

    ResponderEliminar
  14. Con Pataky...aunque Paz Vega hay que decir que estaba impresionante!
    Bs guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues chicas a mi me gusta mucho Belen. Elsa como que no..... y Paz, si está espectacular, pero los dorados de Belen..... me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  16. La portada más elegante es la de Paz Vega, aunque a mí no me gusta nada ella! quizás es que la relaciono con el personaje que hacía en 7 vidas...no sé... me gusta más Elsa.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con Belén Rueda, y eso que me parece la menos atractiva de las tres, pero la portada me parece espectacular!!

    La de Elsa me ha decepcionado un poco... ¿¿No os parece que no sale muy favorecida??

    Besos!

    Marta
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. me quedo con Elsa, las demás no me gustan nada

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!
    Pues me quedo con Paz. Belén Rueda no es santo de mi devoción y la portada de Elsa no me gusta, como he leído en un comentario, es un poco vulgar....

    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con Paz Vega aunque me gusta mucho también la portada de Belen...

    muak!

    ResponderEliminar
  21. PAZ VEGA!! Elsa Pataky ya cansa en elle...!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Paz y eso que ella no me gusta nada.
    La próxima.... seguro que nos ponen a Pe :(

    ResponderEliminar
  23. Con Belén Rueda sin dudarlo! A pesar de los retoques me parece la más auténtica, natural y simpática!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Paz Vega!
    La de E.P. esta muy bien pero la de Paz es perfecta!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con Paz Vega. Es la portada que me parece más llamativa y ella, aunque con bastante photoshop, está impresionante. La Pataky creo que es la que tiene menos photoshop. Los pechos de Belén Rueda se ven muy separados y poco naturales, no me gustan.

    ResponderEliminar
  26. Pues no sé yo con cual quedarme, con paz o con belén, quizá con belén por eso de que es la más mayor y tiene como más mérito no??

    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente no me gusta ninguna, pero bueno, si me tengo que quedar con alguna, creo que prefiero a Paz Vega. A Belén la veo super retocada y a Elsa la veo rara... no sé, no me gusta.

    Mil bsos.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con Belén, para mí la más auténtica.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Y ahora va mi opinión:
    Aunque la portada de Belén me parece preciosa en cuanto a colorido, forma del posado, etc, ella no me transmite nada y considero que está guapa, pero algo artificial, no sé, la cara la tiene como rígida.
    En cambio Paz me parece que está estupenda, sexy, sensual..., no sé, destaca mucho más sobre el fondo azul su silueta con los cristalitos de Svaroksi.
    Sin embargo Elsa ha tenido portadas mejores y esta no me llama la atención para nada...

    Veo que coincido con muchas!

    Un besazo y buen viernes!

    ResponderEliminar
  30. es verdada salio lo de pataky el el otro dia en la tele!
    por cierto el mas bonito el de paz! sin duda!
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  31. Paz Vega sin dudarlo!! A parte de ser la primer,a y por tanto la más impactante, me parece que físicamente les gana a las otras dos. No me cae particularmente bien, pero hay que reconocer que está espectarular.

    ResponderEliminar
  32. Paz Vega sin dudarlo!! A parte de ser la primer,a y por tanto la más impactante, me parece que físicamente les gana a las otras dos. No me cae particularmente bien, pero hay que reconocer que está espectarular.

    ResponderEliminar
  33. Chicas, yo adoro a Paz Vega, belleza racial y sensualidad, pero cuando le hicieron las fotos acababa de ser madre hacía unas semanas, ¡Por dios bendito photoshop!!!!
    Aunque seguro que ella aunque dé a luz mil veces tendrá un cuerpo estupendo, pero ahí concreto no me lo creo.

    ResponderEliminar
  34. mmm me quedo con Paz Vega, aunque no me cae especialmente bien ninguna de las tres...
    buen finde, bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que fue un trabajo de investigación lo del casio...jajaja

    estuve mirando en muchos sitios, y con eso de que era retro y se había puesto de moda ono quedaban o le habían subido el precio hasta al de plasticurrio guarro que cuando éramos pequeñas costaba 1000 pesetas...

    un día me acordé de que en la calle Arenal, en el portal del Palacio de Gaviria, a parte de la discoteca hay una especie de centro comercial, en el que venden cosas "difíciles de encontrar" y para más inri sin impuestos...asique fui allí y lo tenían en varias tiendecillas, y en cada una por supuesto a un precio diferente. Fuí una idiota y no lo compré y cuando me decidí a ir a por él ya no había...hasta que por fín fui ayer y en una quedaba solo uno!!en la más barata no quedaba ninguno, pero me dio igual, xq aún asi estaba genial de precio...te oscila entre 28 y 35 euros...asi que está bastante bien a mi parecer.

    Si vas el sitio parece siniestro xq es muy viejo...pero es de confianza vamos que atienden los tipicos ancianitos que llevan alli toda la vida...=)

    espero que te sirva este testamento y encuentres también tu casio!

    muak!

    ResponderEliminar
  36. paz sin duda, encarna perfectamente el rollo sensual que pretende la portada.

    bsss

    ResponderEliminar
  37. me quedo con paz vega.. la de belen esta bien, pero la de elsa es un horror.. aparte que no esta nada currada creo yo....
    un besito!

    ResponderEliminar
  38. Con Paz Vega....


    Por cierto felicidades adelantadas porque no creo que el finde me conecte...disfruta mucho y ya nos contarás que tal se han portado y las celebraciones varias.....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente nos quedamos con Paz Vega, Belén quizás demasiado recargada y Elsa, muy vulgar...

    Bisous!

    ResponderEliminar
  40. Debo ser de las pocas a las que le gusta Elsa..

    ResponderEliminar
  41. Paz Vega! Elsa no me gusta, no sé por qué! Aunque sí las fotos y el mensaje...
    Paz Vega por su naturalidad:D
    Belen Rueda no está mal tp...mmm

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi la que mas me gusta es la de Paz Vega. O que es que fue la primera...o no se. La que menos la de Belen Rueda, la veo super rara de cara, nada natural, mas bien da la impresion o mi me da de que es de cera!
    Elsa está bien, si que es verdad que de cara sale un poco como con cara de cansada, pero digo yo! todo el dia en contra del photoshop a vueltas, y ahora que parece que sale casi sin maquillar, much@s se quejan y dicen que podian haberse esmerado más........
    Mara

    ResponderEliminar
  43. Hola Atrendy... hace tiempo que no comento nada, pero entro a diario... hoy si que tengo algo que decir... me gusta mucho la de Paz Vega, y mención especial a la Rueda, q es una actriz q me encanta...
    un besito guapa.
    Amira

    ResponderEliminar
  44. Guapa!
    aunque Paz Vega es impresionante y de las tres es la que más me gusta, en cuanto a la foto de la portada prefiero la de Belen Rueda, por los colores y la foto en si, pero mi chica es Paz ehh!

    Elsa, como me suele pasar con ella, me parece algo vulgar y basta...lo siento...pero lo veo asi!jeje

    Y tu que opinas??
    MUAAAAAAA(L)

    ResponderEliminar
  45. Elsa no me gusta nada, si se le ve buen tipo, pero la postura me parece obscena y tiene cara de ir a estornudar, se han pasado de naturales...

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con Belen Rueda, me gustan los colores tierra. El de Elsa tambien me gusta pero el de paz vega no mucho...

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  47. jajajaja, parece el mismo post... jajajaja, yo me quedo con Paz me encantó tanto el trabajo que hicieron con la cristaleria, y luego la personalidad de ella que hizo el resto.

    besotes guapa! buen finde

    ResponderEliminar
  48. pataky tiene un ombligo raro..no te parece??o es locura mira??a mi la que mas me gusta es la de paz,pero belen rueda para la edad que tiene esta increible en la portada!!!!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo lo siento por el trabajo que les ha dado cada una, pero no me gusta ninguna de las chicas, y no me gusta el concepto de portada. No me dicen nada..
    besitos y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  50. Yo me quedo con Belen Rueda, Paz IMPRESIONANTE, pero Elsa no me gusta.

    un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  51. Por supuesto, Paz Vega, sin dudarlo!!!! La de Elsa me parece, vulgar, artificial (porque no la veo yo a ella muy espiritual, aunque diga que acaba de venir de la India...) y encima se le ve una nariz demasiado perfilada, vayaaaaaa que como siga así se le va a quedar nariz del rey del pop, horrible, por Diossssss!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  52. Con Elsa,sin duda.Paz no me gusta y Belén no luce tan buen tipo,operada o no Elsa está mejor.

    ResponderEliminar
  53. Madre mía que basta Elsa Pataki, faltan un montón de cristales ¿no?

    Me quedo sin duda con Paz Vega.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Sin duda Paz, està muy sexy y a la vez elegante.
    Belén Rueda sale un poco artificial y la pose de Elsa parece de revista Playboy.

    ResponderEliminar
  55. Yo me quedo con Belén Rueda aunque creo que el photoshop ha hecho estragos...je!

    ResponderEliminar
  56. Belen Rueda, que aunque este retocada es la mejor!! La de Elsa no me gusta nada!!

    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. MI FAVORITA ES PAZ VERGA SIN DUDA, LA MEJOR DE LAS TRES!!
    LA MEJOR PORTADA .

    Que tengas un muy feliz cumpleaños.besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  58. Me quedo con Paz Vega,seria, buenísima actriz y guapa a rabiar. Pataky no me gusta nada

    ResponderEliminar
  59. La mejor Paz Vega sin duda, sale muy guapa y la foto aunque tenga sus retoques no son tan evidentes como los de Belén Rueda, parece que le pusieron su cabeza con el cuerpo de otra persona. Por otro lado la foto de Elsa me parece de lo mas vulgar, la postura que tiene es de todo menos sexy.

    ResponderEliminar
  60. Yo me quedo con Paz, aunque tiene ventaja al ser la primera, para mí es la que mejor luce. La de Elsa no me gusta, le faltan cristales y esa cara no me convence...

    Bss, feliz finde y Felicidades! adelantadas (los domingos "desconecto")

    ResponderEliminar
  61. amore!!!!
    no este floja, que no podemos vivir sin ti!!!
    ya esta tu foto en mi blog!!!!
    un muxu enorme

    ResponderEliminar
  62. Me quedo con la de Belén Rueda. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  63. Pues no se porque me gustan mucho paz y belén.

    ResponderEliminar
  64. Yo lo que veo es que cada vez hay menos crstalitos jejeje

    ResponderEliminar
  65. yo em quedo con la de Belen Rueda
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  66. A pesar de lo mal que me cae (se que no la conozco pero no puedo con ella) me quedo con la portada de Paz. Aunque la idea de Elsa me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Sin pizca de duda PAZ Vega!!! Es impresionante!

    Con Elsa se han pasdo con el pdotoshop en la cara... No parece ni ella con esa nariz...

    uaks

    ResponderEliminar
  68. Paz Vega claro. Elsa esta vulgar no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  69. No me gusta Pataky, me parece bastante demasiado sencilla la portada Elle, pero para mi fue más espectaculares Paz Vega y después Belén Rueda...
    Bss!!

    ResponderEliminar
  70. Sinceramente me quedo con Pataky...no es que ella me guste mucho como persona..pero es guapisima y me gusta mas porque es mas natural...mas fresco..


    Belen Rueda..pufff...pero por que tiene taaan separadas las tetas?

    Y Paz Vega...no se...me parece un pelin vulgar..

    Esop si,veo rarisimo el ombligo de Pataky..seran cosas mias..jajja

    Pasalo bien el fin de semana....queremos fotos de London,y ruta de compras,que igual en diciembre me animo

    ResponderEliminar
  71. paz vega no se si sera por ser la primera portada que se hizo de este tipo, pero es la mejor¡¡

    ResponderEliminar
  72. sin dudarlo paz vega!!!la foto es preciosa!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  73. a mi me gustan todas! la verdad es que Elsa Pataky sale super guapa, por mucho que se haya operado todo, la chica es super mona. No se, lo que está claro es que hay que tener un tipazo para salir asi...!! besitos!!

    ResponderEliminar
  74. Con Paz! sin duda ninguna. Es la más guapa y la que mejor me cae. un beso guapa

    ResponderEliminar
  75. Sin dudarlo. Paz Vega
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que cualquiera de las tres me gusta, tienen unos cuerpos bonitos y las fotografias están muy cuidadas.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  77. paz vega espectacular!! pataky me parece demasiado vulgar...ya es bastante posar desnuda como para encima hacerlo abierta de piernas, se ha pasado!!

    ResponderEliminar
  78. Elsa Pataky, sin dudarlo.
    Además me encanta la foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Sin lugar a dudas me quedo con Paz Vega. Me parece una portada espectacular, muy currada y la pionera. Además me parece la más wapa y la que representa mejor de las 3 la belleza española. Besos

    ResponderEliminar
  80. la que mas me ha gustado es la de Paz, tanto el diseño como la fotografia y ella por supuesto!
    saludos

    ResponderEliminar
  81. La primera...La de Belen Rueda es exagerada y la de Elsa Pataky algo vulgar...Muaksss...Espero coincidir contigo!

    ResponderEliminar
  82. Aaaay, peque ¿cómo lo haces? Publicas a diario y siempre tienes el detalle de pasarte por nuestros blogs y comentar. Yo a veces me es imposible.. de verdad. Aprovecho hoy sabadito para ponerme al día.

    Pues fíjate, que a mi la portada de Elsa Pataky no me entusiasmó demasiado. La veo demasiado "desnuda", creo que con más cristalitos hubiese quedado mejor. Y la cara se la veo un poco rara, ella es mucho más guapa. Y también creo que le recotaron la cintura. No sé que empeño en recotar a chicas que están geniales. Una cosa es que te retoquen una chichita o una arruguita.. pero ¡¡¡para qué hacer más delgada a una chica que tiene un cuerpo espectacular????? No lo entiendo, de verdad.


    Yo me quedo con Belén Rueda

    :D

    ResponderEliminar
  83. BELEN RUEDA!!! es la portada mas bonita cn diferencia!!! la de paz vega la peor...demasiado sosa

    ResponderEliminar
  84. me quedo con Paz sin dudarlo! despues Belen y la ultima Elsa, no me gusta nada la verdad.... las otras si pero ella...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  85. paz... wapisima, belen rueda... una diva, pero me quedo con la pataki... super natural!

    ¡¡save the earth!! ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  86. Me gusta más el bodypainting de Elsa, aunque ya se ha hecho tantas operaciones que no parece ella... ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  87. Yo con Paz Vega...la portada me parece más espectacular, la de Elsa Pataki....me parece con poco glamour.

    ResponderEliminar
  88. Yo con Paz Vega...la portada me parece más espectacular, la de Elsa Pataki....me parece con poco glamour.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.