viernes, 13 de noviembre de 2009

IN LONDON!

Mientras estéis leyendo esto, yo estaré ya de camino hacia la CITY!. Desde que hace 4 años estuve viviendo un verano allí, todavía no había vuelto y las ganas que tengo os las podéis imaginar.
Además, la compañía es inmejorable... quién mejor que tus mejores amigas para pasar 4 días increíbles y de viaje todas juntas?

Image Hosted by ImageShack.us

Nos "vemos" el martes, pero tranquilas, el lunes tendréis post preparado...

Un besazo!

64 comentarios:

  1. Disfrutalo que seguro que lo pasais genial.No hay nada mejor que un viaje de amigas.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!!!!!!!!! buena eh????
    LLevame please que tengo unas ganas de volver....
    Pasadlo genial, los viajes con buenas amigas son de los mejores!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial!! Yo este finde, tb con mis amigas a Madrid; tb tengo muchisimas ganas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. I love london. I go once a year and I always discover a new shop for shopping and visit my loved sloane street too :))) (I will leave you a comment in english because it deserves the post ha ha ha ha ha)
    best kisses

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo muchisimo! Ya nos contarás a la vuelta que tal todo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Qué envidia sana!! Pasaroslo super bien y disfrutad!!

    Ondo pasa,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!
    Que lo disfrutes muchisimo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!!! yo estoy deseando pasar unos días allí....a la vuelta nos tienes que contar miles de cosillas,eh??
    Pasadlo muy muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!! No sabes las ganas que tengo de ir a Londres, pásatelo muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia me das! Pásalo genial y disfruta mucho. b7s!

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje y a disfrutar de London, ¡qué envidia!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buen viaje y que lo disfrutes mucho!! Que ganas tengo de irme a Londres!!!

    Pasalo bien!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un viaje a Londres con tus amigas..no me puedo imaginar nada mejor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del viaje...y además con tus amigas..que pasada...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Londres. Pasadlo bien. Espero el post del lunes...jijiji...Leti

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia!¿No te queda un huequito en la maleta?Disfruta mucho y cuando vuelvas a ver si te animas y nos explicas tu aventura en la sección de Viajes de nuestro blog. Para nosotros sería todo un placer poder compartir contigo esta experiencia.Nos dices algo,¿vale? un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  17. que os lo paséis MUY bien! Qué suerte! Disfruta todo lo que puedas!

    Besos y hablamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte! Con lo que me gusta a mí Londres...

    ¡Pásatelo muy bien y luego nos cuentas!

    ResponderEliminar
  19. Vaya planazo!! Que suerte, yo tengo allí a dos amigos ahora, lo vais a pasar genial!!
    que tengas muy buen viaje y que no gastes mucho..jj
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Siii, no hay nada mejor que un viaje de amigas y si es a Londres, mucho mejor! Así que, que lo disfrutes... ¿¿Es un viaje para despedir la solteria?? :)

    ResponderEliminar
  21. Que guaai!! Pasalo muy bieen :)
    Yo pase unos tres años que cada pocos meses iba y ahora hace demasiado que no voy aisss

    :)

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno que envidias nos das todos los findes!jejej
    disfruta a tooooopeeeee!!
    muak

    ResponderEliminar
  23. yo tambien quieroo irrrrr TT joo
    pasalo geniall!! :) un besin muakssss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  24. Que bien a mi ya me queda poquito, me voy el 28!!!!Tambien con unas amigas!!!
    Pasatelo genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. uauuu London a nice cityyy! a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  26. La primera vez que fuí a Londres fue con amigas y me lo pasé genial, después he vuelto con mi pareja pero nada que ver... ejejjejeje Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta mucho de esta escapada!Besos

    ResponderEliminar
  28. Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!

    Bueno,pues asi me cuentas que tal por alli,y que tal de tiendas..que igual voy con mi hermanita este diciembre...

    Y..que guay,con las amigas,que suerteeeeeeeeeee!!!!!

    Un besazo y pasalo muy bieeeen ;)

    ResponderEliminar
  29. seguro que lo pasais de miedo!! a disfrutar guapa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy pues buen viaje y disfruta mucho!!!!! Ya nos contarás y nos mostrarás... jejejeje

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué suerte! Yo también quiero.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. COOOMO TE ENVIDIOO! :(
    London es la ciudad de la que me he enamorado este verano. Yo quiero volveer!

    un saluudo

    ResponderEliminar
  33. Disfruta guapa! Pasalo genial!!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. !Me muero de la envidia! !Qué plan mas genial! Yo tambien quiero un viaje con mis amigas, o con mis amigos chicos y chicas, no me importa, el caso es que tengo unas ganas de preparar viajecito...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. disfruta muchisimo!!! besinesss y a la vuelta nos cuentas!

    ResponderEliminar
  36. wwoww
    diviertete!!
    que sea un superviaje!!

    esperamos las imagenes.. 0__~
    y tus lo que llevs puesto
    por supuesto!!!

    ABRAZOS MEXICANOS

    ResponderEliminar
  37. Espero que lo disfrutes! Qué envidia..un viaje "de chicas"!!

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me muero de ganas de ver las fotos!!!
    Por cierto, guapísima en la boda!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Pasalo bien por Londres, aunque en compañia de 4 amigas dudo que no se pueda dar el caso!
    que envidia! :P

    ResponderEliminar
  40. Feliz viajeeee...

    hazte fotosss...

    La imagen de la City la relaciono con muchas cosas... ainssss.. que envidiaaaa...

    de banda sonora una cancion de la peli Nothing Hill: when you say nothing at all...

    "The smile in your eyes...:+P :+P"

    Enjoy your trip and have a good and unforgettable time there!!!

    XXXXX ( lots of kisses!!!)

    ResponderEliminar
  41. QUE LO DISFRUTES Y TRAENOS ALGÚN RECUERDO!!!HAZ MUCHAS FOTOS!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  42. Hasta la vuelta y que lo disfruteis...

    ResponderEliminar
  43. Have a nice trip!!! Disfruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
  44. que contenta estoy! en navidad me voy a Londrés con mi mejor amiga, y tú seguro que nos enseñas y cuentas cosas interesantes de tu viaje..;)
    un besito y disfruta!!!
    Pilar*

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso Londres!!! que envidia yo tmabien ansio volver pronto

    ResponderEliminar
  46. Que envidia a londres! me encanta esa ciudad!!!
    Pásalo muy bien y nos cuentas tus compras a la vuelta!
    bsos.

    ResponderEliminar
  47. que suerteeeeeeeeee!!! me moriria por ir yo tmb, lo echo tanto de menos! espero q aproveches y te metas en cada tienda que encuentres por oxford street! jaja ya nos contaras, sobre todo si te has comprado algo, que alli es como imposible no encontrar algo q te guste!! un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  48. que envidia!!!!!! disfruta muchisimo y compra muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  49. Pasadlo genial, y traeros un abrigo gordito, que está haciendo mucho frio por London!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Qué bien Londres! Yo tengo taaantas ganas de volver:D Ya nos cuentas! Disfrútalo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  51. Que suerte, es mi ciudad favorita en el mundo y ya estoy pensando en irme a vivir alli dos o tres meses este veranooo!
    jeje
    disfrutalooooo!
    UN BESAZOOOOO!

    ResponderEliminar
  52. Andaaa..!! que no sabia que te habias ido a Londres!!! y encima con tus amigas..!! anda que no os lo vais a pasar bien!!! disfrutad mucho, haced muchas fotos y seguro que vendras cargada de cositas..!!! ummmm... ya estoy deseando de ver las fotos!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Andaaa..!! que no sabia que te habias ido a Londres!!! y encima con tus amigas..!! anda que no os lo vais a pasar bien!!! disfrutad mucho, haced muchas fotos y seguro que vendras cargada de cositas..!!! ummmm... ya estoy deseando de ver las fotos!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  54. Ya he vuelto a llegar tarde. De todas formas los deseos creo que no caducan. Y los míos son que te lo pases estupendamente y que disfrutes todo lo que puedas. Espero tu post.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  55. me encanta londres, y estoy contigo, nada mejor que las amigas para disfrutarlo. pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  56. Oh my!
    the perfect city with the perfect companion!
    :D

    ResponderEliminar
  57. Hola! Es la primera vez que comento en tu blog. Tengo dos relacionados con el mundo del libro pero me gusta mucho la moda y de tí cojo muchas ideas. Yo adoro Londres también. Qué envidia al saber de tu viaje! Saludos

    ResponderEliminar
  58. Es una ciudad que enamora desde luego....Disfrutadlo al máximo!!! Que envidia!! Queremos fotos frescas a la vuelta! Un besote!

    xx

    ResponderEliminar
  59. Yo voy en enero, ya nos contarás qué has visto y tiendas que has descubierto.

    ResponderEliminar
  60. Hola,soy nita.Es uno de mis viajes pendientes,ir a Londres ;)pero no sé si ir con mi novio o con las amigas, son dos maneras diferentes de viajar ja,ja..aunk los novios aguantan poco ir de compras xd!!un besito.
    http://nitaylavidaesun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. uy que padre, me muero por conocer Londres!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.