jueves, 26 de noviembre de 2009

MY LOLLIPOPS BAG

Como el frío se niega a llegar del todo, yo sigo tirando de trenchs y maxi foulares. En parte, es comodísimo, las prendas dan más juego al no ir tapadas del todo con los gruesos abrigos..., pero por otro lado, sigo pensando que estar en pleno mes de noviembre y apenas tener frío, no es normal ni es buena señal...el cambio climático cada día está más presente en nuestras vidas, y eso se refleja en la moda continuamente...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y es que aunque en este caso el refrán sería "al buen tiempo, buena cara", seguro que en las tiendas de ropa no estarán pensando lo mismo... Que el frío se niegue a llegar ya ha hecho otro año más, que las prendas de invierno tarden en venderse o que los consumidores esperen a rebajas... Quizá es por eso que vas a buscar un vestido en pleno mes de diciembre y son todos de manga corta o sin mangas incluso!.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin embargo, aunque no estrenemos abrigo, siempre podemos estrenar bolso, como es mi caso con mi nueva adquisión: este precioso y versátil bolso negro de Lollipops, una marca que descubrí cuando estuve viviendo en Francia y que desde siempre me ha gustado mucho. Os recomiento visitar su e-shop, tienen auténticas preciosidades!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Trench: Old Navy. Bolso: Lollipops. Jeans, foulard y camiseta: Zara.

Ya me contaréis si vosotras compráis ropa de invierno, o si por el contrario, os dejáis llevar por prendas más de entretiempo...

Un abrazo y feliz jueves!

77 comentarios:

  1. Cada vez me animo más con las prendas de entretiempo, cuánto más las pueda usar mejor. Siempre hay formas de llevarlas casi todo el año y resultan buenas inversiones.
    El bolso es una monada, un estilo muy básico que usarás un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aquí ayer llegamos a estar a 8ºC, así que sí que tenemos que sacar los abrigos abrigos que tapan toda la ropa que lleves. Una pena, porque me encantan los looks invernales en los que puedes ir con abrigos de manga por el codo o similares, pero aquí cayeron 2 días así.
    De todas maneras, estoy de acuerdo con lo del cambio climático, es un tema que me tiene muy conciencida y creo que se nombra mucho pero que no se hace nada, luego nos lamentaremos...

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una monada, la verdad es que esta marca tiene unas cosas geniales.
    Los abrigos y demas enseres parece que se iban a quedar en el armario hasta diciembre por lo menos pero hoy por lo menos en mi ciudad esta lloviendo a cantaros asi que a ver si dura pq no es normal el tiempo que estamos teniendo madre mia al paso que ibamos nos comiamos las uvas en manga corta este año (todo se andara...). Asi que con este tiempo yo me he comprado pocas cosas de invierno pero entre ellas un chaleco de pelo que me regalo mi hermana y me he puesto un dia contado por el tiempo, asi que.... no comprare mas hasta que llueva, granize y caigan chuzos de punta jejeje.bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el bolso!Tengo que hacerme una foto con el mío.El pañuelo es una cucada.Besos

    ResponderEliminar
  5. No es normal que no haga frio, no, pero tampoco es normal que la ropa que hacen para invierno, sea toda de manga corta, o incluso sin mangas!! Qué quieren, qué muramos congeladas??
    En fín...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. bueeeno por aquí sí ha llegado el frío, tarde, más tarde que de costumbre, pero ha llegado, y las nieblas buahhhh tremendas.
    lo de ir adaptando la moda en mi caso ya sabes que está aún más condicionado, estoy repescando alguna que aún me sirve pero esperando a que la panza dé el estirón necesario para ya vestir ropa "al uso"

    bsss

    ResponderEliminar
  7. En el norte quizás lo notáis más pero por el sur no es tan extraño este tiempo en estas fechas. La verdad es que el frío de verdad nunca llega a los 2 meses.
    Me encanta tu pañuelo, es precioso y tu nuevo bolso! ahora a disfrutarlos.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Aqui aunque en algunos días esta raruno el tiempo, la verdad que si me ha tocado sacar abrigo algun dia que otro, aunque lo que más uso son trench y chupas de cuero, al final creo que se le da más uso casi que a un abrigo..

    me ha encantado tu look, sencillito y preciosa que te estas! y el bolso es muy bonito!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. El eterno dilema! yo hoy por ejemplo me he puesto tb un trench, asi como de neopreno, porque llueve en Madrid! Tu look muy chulo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el bolso.. ya que ypo soy de bolsos cucos y especiales pero pequeñitos...

    Tambien me ha llamado la atencion la forma tan estilosa en que llevas el pañuelo..

    Hace poco una amiga nos enseñó una forma chulisima para poner los fulares (aprendida en el rastillo nuevo futuro, de las "pititas" jejej las señoras de postin jejeej esta amiga mia pone un puestecillo recordando a los zocos turcos que esta genial!!)A ver si se explicarlo con un dibujillo y te lo mando,pero como pista fijate en como los lleva Letizia a veces..

    Y de acuerdo contigo.. el tiempo esta loco.. pero asi por lo menos podemos lucir mas la ropa que si no con los abrigos es siempre lo mismo..

    BSS!!

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto en blanco y negro. El pañuelo una monada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso. El efecto de "tira cruzada" queda de lo más original. Por aquí no hay manera de llevar un abrigo, aún alcanzamos los 23º, así que a este paso celebramos Noche vieja con el vestido de tirantes y las chanclitas en la playa. Yo aunq lo pase mal, quiero que venga el frio! La película de 2012 me ha impactado. Tu hija, monísima, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! me encanta ese trench! El bolsito también es una monada! aquí en madrid había una tienda de Lollipops que me encantaba, pero no se si no les ha ido muy bien porque la han quitado...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues como se supone que en Malta es lo normal...Con lo que me gusta tb a mí el invierno (los jerseys gorditos, los gorros y bufandas...)
    El bolso me encanta! Y la reflexión:)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, creo que en las tiendas están que trinan con eso de que no hay quien compre un abrigo con estas temperaturas... Y eso que yo vivo en el norte. Supongo que en las rebajas será ello. Lo peor de todo es que demos por normal los efectos del cambio climático. En fin. Buen día

    ResponderEliminar
  16. yo visto como esta el tiempo, las mejores adquisiciones creo que son las de entretienpo,sin duda les estamos sacando muchisimo mas partido que a las de otoño.
    besitos


    ____________-
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El bolso me encanta... tu guapísima... como siempre... y en cuanto al look... adoro los maxifulares... ayer mi mami me trajo un super pañuelo de Uterqüe que me ha dejado sin palabras... ya te lo enseñaré...
    Bss preciosa... y que sepas que este fin de semana me pongo con tu diadema...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo! Llevo todo el "invierno" buscando un vestido decente de manga larga y es que no hay manera!!

    Me gusta mucho el bolso, es super ponible, pero lo que me ha conquistado es el fular, me encanta!

    Besos!

    Marta
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta temperatura es la que más juego da a la hora de vestir! :) Será que lo del cambio climático no lo termino yo de ver...:S

    Viendo el comentario de Moda Elle: Vi el otro dia, un abrigo super bonito, de pata de gallo, gordito...hasta que me acerco y veo que era manga al codo!! Yo esas cosas no las entiendo...aiss
    Besos!

    R*

    ResponderEliminar
  20. Soy muy friolera con lo cual tengo prendas de abrigo que si utilizo, aunque todavía las más calentitas siguen en sus fundas.

    Muy mono el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  21. Amore! lei tu mail pero he estado ufff muuuuy liada, lo siento.

    Me encanta el bolsito, es muy versátil, chulisimo.
    Yo empiezo a estar cansada del buen tiempo, de verdad. Ya no se ni que ponerme...que me iba a decir a mi que me veria diciendo esto, con lo que reniego del invierno!

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  22. uy!! aqui ya hace mucho frio, el norte es lo que tiene... tardó pero llegó con ganas!!!
    el bolso es chulisimo, en Leon hay tienda de Lollipops, es todo genial, un pelin caro, pero genial ^^
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola soy jana!! si este tiempo esta locoooo y eso para las firmas de moda está resultando fatal!!
    estas preciosa copmo siempre y me encanta el maxifoulard!!
    perdona por no haberme pasado por aqui pero he tenido una semana de locura pero aquyi estoy y te mando muchos besos
    jana

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta la ropa de entretiempo. Prefiero pasar un pelín de frío (pero sólo un pelín, que soy muy friolera) y aprovechar más los 'trenchs'. Los maxifulares me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este tiempo para aprovechar y ponerme capas y capelinas que si hace muuucho frío es imposible y si hiciera más calor también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. MODA ELLE: pues eso deben querer, yo es algo que no entiendo!

    BLAIR: Sí, es super mono! lo vi casi por casualidad y me encanta!

    PRINCESA: yo también tengo un chaleco de pelo pendiente a estrenar!

    DEMODA: Sí, de los de para toda la vida!

    MISS A: Sí, una pena!

    LUANOVA: Es que tú tienes excusa! ;)

    ResponderEliminar
  27. SHOPTIMISTA: Esa suerte de tiempo que tenéis en el Sur!

    IBI: Yo también los he sacado algún día, pero vamos, contadas ocasiones!!!

    JAVITO: Sí, es que la lluvia, pide a gritos los trenchs!

    MARTA: Es que me encantan todo lo que sean pañuelos, foulares...

    ANÓNIMO 10.49: Gracias...

    LA BOUTIQUE DE LA STRA. BAMBOO: No la quiero ver, porque esa peli me traumatizará!!!

    ResponderEliminar
  28. I'M NOT ONLY: Es que hay prendas de abrigo que son super monas, verdad???

    PENELOPE GLAMOUR: Yo he comprado uno, pero no veo ocasión de estrenarlo...

    BUSCANDO EN MI ARMARIO: Sin duda, las estamos amortizando porque con este tiempo...

    XANELA CHIC: Tranquila amore!

    R*: Yo tampoco entiendo los abrigos con medias mangas...es alucinante!!!

    MARTA: Pues corre a Zara a por él!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo estoy esperando a las rebajas para la ropa más abrigadita, de momento solo he comprado cosas de entretiempo y estoy tirando de las prendas de abrigo de otras temporadas. Tengo un bolso casi igual a ese y el fooulard me ha encantado, este año se llevan mucho los pañuelos largos no? me ha gustado mucho el look y apoyo 100% la conciencia social que tiene a trendy life! un besito

    ResponderEliminar
  30. PETITE POUPEE: Sí, pero son bolsos buenos!!!

    JANA GLAMURANA: no te preocupes vamos todos a mil!

    ANATXU: Fue amor a primera vista, me encanta!!!

    UNA FLOR EN LA MANO: Pero las gorditas gorditas seguro que no te las has puesto...

    LORENA: Ya me dirás cuando puedas!

    A NICE STYLE: Sí, es que las de entretiempo permiten jugar mucho y son super cómodas!!!

    ResponderEliminar
  31. Secilla y muy mona. Esos bolsos están rompiendo!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. ¡Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo fular! A mí me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el bolso.

    La verdad es que una no sabe ya ni qué ponerse, con este tiempo tan loco. Yo todavía ni he sacado el abrigo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. ya llegará el frio, y yo creo que cuando llegue será de golpe y muy fuerte! Me ha encantado ese pañuelo, que bonitoooooo

    ResponderEliminar
  35. Aqui en galicia yo hoy estoy congelada no se si será por el trancazo que tengo!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola chiquitica! yo soy de las que piensa que deberían de cambiar las fechas de las estaciones! :)...las tiendas querían adelantar las rebajas y todo porque no es normal! :)...tas preciosa!!!!!!!! y bueno yo soy de las que tambien tiran de fulares ...jijijij....besitos chiquitica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo casi todo lo que tengo es de entretiempo, le saco mas partido, ya que aqui en Valencia, lo que se dice frio, en dic y enero; por eso tengo unas cuantas blusas que cuando llega el invierno me las pongo con un sueter liso debajo y cuando hace bueno pues las llevo "a cuerpo". ¿Te puedes creer que no tengo ningun sueter de lana? ya te digo que aqui el frio es moderado y yo, mas bien calurosa. Un beso y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  38. Cuántos bolsos de esta marca últimamente por la blogosfera!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!

    Yo estoy encnatada con el tiempo..aunque sigo pensando que esto no es bueno..

    Trabajo en una tienda de ropa,y es cierto,la gente esperara un mes mas..total,en enero estaras los abrigos regalados...Para un año que me lo compro en agosto..jajajaj


    Un besazooooo,me encanta tu foulard ;)

    ResponderEliminar
  40. Hace mucho calor, yo hoy me he puesto botas y voy acalorada, la chaqueta la llevo siempre colgada del brazo... qué está pasando??? Muy guapa estás, como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  41. por aquí ni rastro del señor invierno y yo con unas ganas de ponerme los jerseys gorditos que ni te cuento, creo que el entretiempo es un engorro a la hora de vestirse,nunca sabes que ponerte por las mañanas...

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  42. Pues así me he quedado yo, que solo de pensar que eso pudiera ser cierto me da el ahogo !! No la veas cariñet! Yo no la recomiendo. BEsos

    ResponderEliminar
  43. Este tiempo me agota...quiero frío ya!
    Estupenda, like always!
    Muas

    ResponderEliminar
  44. hola!!ese bolso lo vi en scaparate pero enorme!me gusta
    mua

    ResponderEliminar
  45. Pues de momento de invierno no me he comprado nada...ahora que lo pienso....jejeje

    LAURA

    ResponderEliminar
  46. A mí me pone de mal humor ver tanta manga corta en invierno o cosas tan finas o por el contrario jerseys excesivamente gordos.

    El bolso es muy chulo es de esos que se le puede dar mucho uso!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. y tampoco es normal que aca no pare de llover en esta epoca del año y que recien ahora este empezando a hacer calor asi que es preocupante
    por otro lado me encanto tu bolso
    besos

    ResponderEliminar
  48. ahora si que llegó el invierno...hoy mismo! jejeje
    todas teneis bolso nuevo de lollipops me estais dando mucha envidia!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  49. El bolso es monissimo y el pañuelo tambien
    XOXO!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esa marca, tienes unas cosas monísimas y súper cucas, y tu bolso es una de ellas :P jejeje.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  51. Un look ideal♥
    Yo también voy tirando de trench, cardigans y de vestiditos de verano...mientras haga ésta temperatura,le sacaremos provecho, no crees?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Yo odio el cambio climatico este porque me compre un abrigo en agosto ( si, ya se que pica en esa epoca pero era taaan bonito) y con lo que me gusta a mi estrenar las cosas aki me ves, a 26 de noviembre y con la etiqueta puesta...
    Me encanta tu bolso!!Lo tengo apuntado en mi wish list como tu dices para ver si algun alma candida me lo regala en reyes...jijij. Mu buen gusto, si señorita!
    Pi de Jopapi

    ResponderEliminar
  53. muy mono el bolso^^

    hoy parece que el frío ya va pegando eh??...casi me congelo!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  54. Adoro tu pelo!!
    Vas muy guapa y el look ideal...
    Besos

    ResponderEliminar
  55. pero que chulisimo el bolso me ha encantado neni!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  56. guapa!
    el bolso es monisimo!!
    yo compro entretiempo, invierno, verano... todo lo q me pongan por delante!! jaja!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  57. guapa!
    el bolso es monisimo!!
    yo compro entretiempo, invierno, verano... todo lo q me pongan por delante!! jaja!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  58. me encanta la marca lolipops, por aquí en el sur también he visto unos modelos ideales! pero seguiré tu consejo y visitaré la tienda online!!!besos

    enlalunadesylvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Chulisimo el bolso! y tu look genial me encanta el maxifoulard.
    Acaban de abrir una tienda lollipops en mi ciudad, la he descubierto hoy mismo, que casualidad!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  60. la verdad es que ya hay ganas de ponerse buenos abrigos y cositas para el frio...si que es verdad que hacen cosas monisimas pero de manga corta...estamos locos??
    bueno esperaremos a las rebajas!jejeje
    me encanta el outfit entero!
    bsss

    ResponderEliminar
  61. Yo es que mezclo de todo, para mi todo es entretiempo, aunque en verano use shorts y en invierno abrigos, pero por el resto...
    Al final yo también caeré en la tentación de los bolsos lollipops!!

    =)

    ResponderEliminar
  62. Que chulo, esta genial. Yo compro de todo un poco... ademas pr galicia ya ha llegado el frio, asi que ahora me abrigo mas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  63. tienen unos bolsos geniales.

    En cuanto a la ropa ahi ando que si invierno entretiempo...nunca se sabe con este tiempo tan extrañooo

    besos

    ResponderEliminar
  64. LOVINGLAM: Desde lueg, pero esto es algo que debe cambiar, es preocupante!

    GEMA POSADA: Si, a Trendy Life tiene mucha conciencia social!

    CARLA: Es que es muy bonito, verdad?

    B A LA MODA: Es que son muy bonitos!

    CARLA: Yo lo tengo ahí, preparados por si el frío llega de repente!

    TU PERSONAL SHOPPER VIAJERO: =)

    ResponderEliminar
  65. BABALLA: Supongo que allí hará más frío!

    MARLANGO: Pues corre a Zara a por él!

    ISABELL: YO siempre con foulares! te debo un mail!

    ASI ES LA MODA: pues en enorme también debe ser monísimo!

    LATITIA: =)

    LUCIA: Yo también tengo ganas de prendas más gorditas, al final vamos a tener la ropa de entretiempo para todo el año!

    ResponderEliminar
  66. SHEII: Yo tb he comprado alguno y estoy esperando a estrenarlo no sabes cómo!

    XOCOLATINA: es que vuestro clima es una maravilla!

    PAULA R: No sé que está pasando, pero nada bueno!

    MAITUINS: Sí, es una plaga ;)

    MY BOOK STYLE: No eres la única!

    ESTIL 124: A mí también me pone de muy mal humor!

    ResponderEliminar
  67. ANDY Y ALLTHATSHEWANTS: Es muy ponible, verdad?

    CONFESSIONS OF SHOPAHOLIC: ;)

    NYC: pues sí, vaya casualidad!

    SARAY: Lo de la manga corta en invierno...nunca lo entenderé!

    MISS T: Gracias!

    ALBA: Sí, allí se debe notar muchísimo más!

    ResponderEliminar
  68. Preciosos todos los diseños.. me encanta la orma de tratar los pliegues que tienen...

    Yo ando ya en busca de looks para las proximas cenas...

    por cierto que me recomendarias para este tipo de compromisos??

    Bss

    ResponderEliminar
  69. Esta marca me encanta y tu elección ha sido acertadísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. ¡¡El bolso es precioso!! La verdad es que la tienda tiene cosas un poco horterillas, pero de vez en cuando aparece un bolso como este que te enamora. Lo único que me parece un poco caro para ser de polipiel, pero aun asi es una buena compra.

    ResponderEliminar
  71. I love your outfit ! Your bag is georgous !
    XOXO

    ResponderEliminar
  72. I love your bag, and the coat is also beautiful!

    ResponderEliminar
  73. Me acabo de enamorar de tu trench! es perfecto para cualquier ocasión!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.