miércoles, 5 de mayo de 2010

I LOVE STARBUCKS!

Últimamente se ha convertido en visita obligada. No hay viaje en el que no vaya a Madrid y no me acerque a un Starbucks. Y no soy una fanática del café, lo tomo muy de vez en cuando, pero sin embargo, cuando estoy allí no me puedo resistir, y si lo acompañamos de un muffin de chocolate ya... de 10!

Sin embargo, con el calor que hacía ese día en Madrid, los frapuccinos fueron nuestros mejores aliados... , qué ricos estaban!!! ;)

Pero lo mejor de todo es que estar allí es como si estuvieras en el salón de tu casa: la gente se relaja, unos leen, otros están con sus portátiles navegando en internet, otros conversan animadamente y otros miran, están callados pero se les nota relajados...

Sí, lo confieso: I LOVE STARBUCKS..., ¿y vosotros?

139 comentarios:

  1. jeje! Aquí te voy a llevar la contraria! ;)) En broma, eh? A mí me gusta mucho más The Coffee Bean & Tea Leaf que es otra cadena americana que es del estilo de Starbucks. Son competencia directa. La pena es que no hay en España, pero es buenísimo y el café es mejor. Aunque como no hace tanta publi, no es tan cool. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo no tomo ningún tipo de café. No me gusta nada, pero si voy... las tartas de queso con dulce de leche me pierden!. Me miran con una cara cuando pido la tarta SIN CAFÉ!... Feliz mitad de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad!!! Ayer mismo hablaba con mi marido de que no se nos puede olvidar pasar por 1 starbuks este finde que nos vamos a Madrid.
    Nos aficionamos a ellos cuando estuvismo en NY y cada vez que voy a Madrid son parada obligatoria.
    Así que yo tambien I Love Starbuks!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotografías en blanco y negro!! a mi me encanta ir por el ambiente, pero reconozco que la leche que utilizan es demasiado fuerte para mi gusto!! así que cuando voy solo tomo un cafelín...o dos...jajaja. BEsotes

    ResponderEliminar
  5. POR SUPUESTO....ADEMAS ES QUE YO AL CONTRARIO QUE TU SOY UNA ADICTA CONFESA AL CAFE...ABUSO MUCHISIMO DE EL PORQUE ME ENCANTA Y SE QUE NO DEBERIA PERO NO LO PUEDO REMEDIAR, ADEMAS LOS DE STRABUCKS ESTAN DELICIOSOS, ASI QUE A MI ME PASA COMO A TI EN MIS VISITAS POR MADRID SIEMPRE HAGO MIS PARADAS DIARIAS EN STRABUCKS HAY QUE APROVECHAR!!!

    UN BESIN GUAPETONA

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas! Reconozco el Starbucks en el que estás, ja,ja, justo al lado de mi casa! La verdad es que un punto de encuentro habitual para mi! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Eso es el starbucks de ortega y gasset, justo a al lado de mi casa! yo tb suelo ir bastante, mas que nada x la comodidad, te puedes tirar horas en uno de sus sofas y nadie te molesta! a mi me vuelve loca el muffin de arandanos1!
    i love starbucks too!

    saludos guapisima!
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A me gusta mucho el café y Starbucks lo hace delicioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan sus deliciosos desayunos, sabías q no todos los Starbucks tienen la misma bollería? besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan. ¿Algún día me vas a enseñar a peinarme como tú?
    Alucino, estás guapísima.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta... tengo uno cerquita de casa, así que de vez en cuando nos dejamos caer para merendar o tomar un café tranquilamente, porque está todo riquísimo.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Jajaja a mi tambien me encanta, y siempre vamos al Starbucks los domingos, pues es cuando casi todo esta cerrado!! Mi preferido es el frapucino de fresa!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Yo también! Siempre que viajo me encanta ir, eso de poder condimentar los cafés y demás a tu libertad me gusta.

    ResponderEliminar
  14. beuno bueno y los bagles!!!!! un desayuno de 10!! lastima que no haya muchos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien las fotos en blanco y negro. Estás estupenda.
    Yo conozco hace muchos años esta cadena. Si querias tomar un café decente en Inglaterra, Irlanda ó Usa es donde tienes que ir,pero aquí en España se hacen cafés mucho mejores en otras cafeterías, y mucho más baratos. Eso sí, más pequeños, porque los de Starbucks son enormes(para mi gusto demasiado). Tienen alguna variedad más original y el sitio está muy bien.Se ha posicionado como un café y establecimiento muy de moda, le ha ayudado la famosa Sexo en NY. Me gusta, aunque creo que la fama es excesiva, hay sitios más nuestros que están muy bien.
    Bsste grande

    ResponderEliminar
  16. Completamente de acuerdo! Cuando entras en Starbucks da la sensación de tranquilidad! Ay, los muffins...

    Un beos grande!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que solo voy a los de los aeropuertos, para ser exactos me trae muy buenos recuerdos el de la T4S y es el único que he repetido.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ilove frapuccinos!! Desde que me quitaron el que tenia al lado del trabajo...estoy triste y ademas en veranito me venian genial!! Muy guapa como siempre! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gusta el café y no soy muy fan de Starbucks, y eso que tengo uno al lado de la oficina. Eso sí, hay veces que no me puedo resistir a un rollito de canela, ¡me encantan!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. yo me doy el capricho starbucks una vez a la semana! un cafe latte. a veces me tomo la muffin de arándanos, que está buenísima, y en veranito, el frapuchino de vainilla!

    ResponderEliminar
  21. Hay te puedes creer que aun no he ido a ninguno,eso que aqui en Valencia tenemos y he pasado 1000 veces x fuera y es una pasada...
    Un besito guapisima...

    ResponderEliminar
  22. mmmm... me pides uno jejejej??

    con muffin o supermagdalenitaaa.. jejejje
    :+P

    Yo segun el día soy o mas de te o mas de café.. me encantan los tes mmmm.. te con leche y canela mmm..

    Pero si es cierto que con el café me pasa un poco lo que hablabamos ayer.. me paro a disfrutarlo mmm.. su olor, su sabor con leche, sin nada de azucar eso siii jeje soy especial en eso.. y la compañia la guinda perfecta..

    Y el starbucks lo que dices tu invita al relax, es como muy casero jeje... Y si, sorprende que mucha gente baje a Madrid y sea parada obligatoria esta cadena..con la de cafeterias monas que hay y encima que los cafes aqui son caritos de narices..nu seppp algo tendra..

    Nosotros en el trabajo que formamos una pandillita muy familiar siempre decimos: cafeteamos?? siempre en nuestro rinconcito historico/viejo (es que ta que se cae jejej) del siglo XVIII que es el comedor..

    Oyesss.. y si solicitamos a las altas esferas que nos pongan un starbucks en el trabajo? que por espacio no es..y la decoracion sacamos unos silloncitos del XIX..jejej.. seria geniaaal..ya huelo a los muffins recien hechos..

    Menos mal que soñar no cuesta... :+P
    Bechin!!

    ResponderEliminar
  23. Yo más que a Starbucks, adoro los frapuccinos, así que solo suelo ir en verano, en invierno, puff, pichi pichá...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. en cuanto vi el titulo de tu entrada de hoy, me dije uff me voy corriendo a ver que nos cuenta, porque es un sitio que me encanta, y tienes toda la razon si acompañas el café con un muffin, umm la combinacion perfecta

    ResponderEliminar
  25. Pues me encanta que te voy a decir cuando voy con mis amigas de compras siempre nos compramos uno a lo sarah jessica un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. A ti se te ve encantada.
    En el barrio de Salamanca? Si es así todavía más.
    Beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca guapa, nosotros solemos ir a Starbucks también cuando estamos en Madrid pero yo nunca tomo café, soy de infusiones, muy chulas las fotos b/n. Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi no me gusta nada: cafés caros y no están más buenos por eso.
    Y los muffin tampoco me acaban de convencer. Yo soy de las que desayuna tostadas en los bares de toda la vida!

    ResponderEliminar
  29. A mí me pasa lo mismo que a tí: me encanta Starbucks! Debe ser que como no tengo ninguno cerca de mi casa, ejerce un efecto magnético sobre mí porque si veo uno cerca, no me puedo resistir a entrar!!!
    Me has "pisado" el post sobre mi amor por los Starbucks, ji, ji.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  30. hola guapísima. Yo iba mucho cuando vivía en Londres. Era adicta, claro que yo soy adicta al café (5-6 diarios), doy gracias por no tener uno en mi ciudad¡¡¡ jajaj. Me han encantado las fotos¡¡¡¡y en blanco y negro quedan muy monas.¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  31. A mi tb. me encanta!
    Cuando voy a la capital , ya se ha convertido en tradición, paseo por la Gran vía arriba y abajo con mi Starbucks en la mano viendo escaparates!! me siento como Audrey con su desayuno frente a Tiffany´s........jajaja.

    A ti tb. se te ve relajada...;)
    muaSS.

    ResponderEliminar
  32. A mi tb me gusta,antes teniamos uno en alcalá pero nos lo cerraron y cada vez que voy a madrid voy, me encanta....yo siempre capucchino y muffins supreme de chocolate...besines

    ResponderEliminar
  33. Ooooh Starbucks! Me encantaaaa!!
    Cuando voy a Madrid tambien me inflo a ellos!
    Me encanta, me encanta, me encanta! :)
    Quiero ir a Madrid yaaa!! jeje
    Un besin
    Johanna

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca fui de cafe hasta que Starbucks entró en mi vida jaja ahora soy una adicta al mocca blanco ^^

    ResponderEliminar
  35. pues yo no he estado nunca, espero no tardar mucho en visitar uno!!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad que me encanta Starbucks y me encanta el cafe, asi que siempre que puedo me paso por uno, me encantan sus variedades y me encanta el ambiente!!

    Besos

    welovenew-york.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy muy de Starbucks, oye ... pero precisamente porque me gusta el café. Donde se ponga una buena cafetería de las nuestras ... por ejemplo, La Campana de la calle Sierpes de Sevilla ....

    Eso sí, tengo q reconocer q para los muffins y otras americanadas es la numero uno!!!

    En Cádiz no tenemos, pero suelo estar mucho en Sevilla y por allí hay varios! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. JAJAJA. siiii.
    yo tb. he estado en Londres y lo visitábamos todos los dias, un par de veces, jaja. es lo que hay, no teniendolo en tu ciudad.
    asique, a mi tb me encanta el STARBUCKS!!
    BSS

    ResponderEliminar
  39. me encanta Starbucks!!!! yo estoy haciendo lobby para que nos pongan uno aqui en Luxemburgo

    besos

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanta!! Además me gusta todo empezando por los cafes y frapuccinos hasta las cookies, los muffins, los sandwich...esta todo riquísimo. He estado en los starbucks de muchos paises y todos estan genial.
    Un beso.
    Paul

    ResponderEliminar
  41. Yo también soy fan del Starbucks, me encanta pasar tardes tomando café... (y luego engañar a mi novio para ver tiendas, jajaja).
    1 beso.

    ResponderEliminar
  42. Starbucks es el mejor invento despues de los Blogs! :)

    Besiiis

    ResponderEliminar
  43. mmmmmmmmm el caramel machiato es otro rollo.... ;)

    ResponderEliminar
  44. A mi tambien me gusta mucho...una pena que en mi ciudad no haya, pero me imagino que no alguna vez lo habra... seria un exitazo total!
    un besito

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien I LOVE IT!!!!!Y en nuestro ultimo viaje a Londres....creo que nos tomabamos una media de 10 diarios, por la calle, sentados, en el parque...mas que el cafe es la filosofia!!!Lo mismo me pasa con el caffe de Nespresso....prefiero comprarlo en la tienda de Oporto que no que me lo manden por correo!!!

    ResponderEliminar
  46. hola soy jana!! y soy una adicta confesa a los STARBUCKS!! parada obligada siempre que paso por alguno de ellos y tengo tiempo, me encanta su "aire relajado" es verdad cada uno hace lo que quiere pero sobre todo ...adoro su te con leche de soja y mucha espuma de leche!!
    besazos
    jana!
    *en ese starbucks suelo ir mucho a tomar algo en la parada de las compras ja ja
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  47. i love love love starbuck!!!! y sus carrot cakes!

    ResponderEliminar
  48. Yo también adoro Starbucks!!! Aunque lo cierto es que adoro muchas cafeterías.... jejeje Me gusta el café como a mí me gusta, y cuando encuentro un sitio donde me lo ponen bien y además estoy a gusto... no salgo de allí! Starbucks es uno de esos sitios.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  49. No soy yo muy allí...he estado pero tampoco me vuelve loca...cuestión de gustos, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  50. la verdad es que a mi también me enacanta starbucks... he llegado a hacer trabajos de la universidad con compañeras ahí, o estudiar... en fin, es un buen sitio para disfrutar de un buen café y una buena charla!!

    ResponderEliminar
  51. A mi me encanta!! Es visita obligada también cuando voy a Madrid. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. me encanta el starbucks. todo frapuccino, carrot cake muffins de chocolate blanco.. todo... ya paro que me entra un hambre que no puedo con el.

    besos

    ResponderEliminar
  53. Yo love too much Starsbucks...jajaja!! cada vez que voy cojo por lo menos 2 kilos, este finde pasado que estuve en Madrid me tomé...4 Frapuchinos de Caramelo ( en diferentes momentos, eh..jaja!), están deliciosos!!

    ResponderEliminar
  54. nosotras adoramos los frapuccinos.
    hace dos semanas nos tomamos el primero del año y ha sido un no-parar, jajajajaja
    de dónde eres?

    ResponderEliminar
  55. Pues sólo he estado una vez... y la verdad es que me gustó bastante! Nunca he sentido la necesidad de volver, más que nada porque en Alicante no sé ni siquiera si los hay, jejejeje...PERO, creo que me habéis creado esa necesidad!!!! jajajaja Se me hace la boca agua al pensar en las muffins, los frapuccinos...jooooo, ¿será que ya es mediodía? jaja
    Besitos, guapa!
    PD. Como siempre, sales estupenda en las fotos!

    ResponderEliminar
  56. A mi también me encanta el Starbucks!! Ultimamente voy mucho a Madrid y no perdono la visita al Starbucks ni una vez... El frapuccino de moca y los muffins de arándanos me pierden...

    ResponderEliminar
  57. no me gusta el café... pero si todo lo dulce!!

    ResponderEliminar
  58. En Bilbo tenemos un clon muy logrado ja ja, Cofee break que esta de maravilla.

    muuua*

    ResponderEliminar
  59. A mi tmb me encanta el starbucks.
    en mi pais no hay pero siempre cuando estoy en otra pais no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  60. yo también!!! =).. debería de haber uno en cada ciudad.... aunque yo en Gijón he encontrado una cafetería k sin igualar a starbucks... hacen un capuccino increible para llevar^^

    un besitoo!!! =)

    ResponderEliminar
  61. YO he estado en LONDRES.,Y EN PARÍS,en que hay en el LOUVRE.
    Me gustan por el ambiente, y precisamente yo que no soy nada cafetera.
    Me llama la atención que por mucho azúcar que le eches no endulza.
    Mi marido dice que son un timo, que el café es malísimo.
    La verdad que es caro, pero llena, yo con un café de esos ya como.
    DÓNDE LOS HAY AQUÍ EN ESPAÑA?

    ResponderEliminar
  62. me gustan muchisimo, hace un tiempo lo comentaba con una amiga, que tengo predileccion por los starbucks!! me pasa igual cunaod voy a Sevilla o a Madrid!! y es que hasta que no haya en Zaragoza y se me pase el mono, no me canso de ir cuando estoy por esas ciudades afortunadas!! jeje
    bs

    ResponderEliminar
  63. Cita imprescindible cada vez que voy a Madrid, para hacer un descansito después de un intenso día de compras. Perfecto

    Bss

    ResponderEliminar
  64. Me encanta, siempre que voy a sevilla tambien me pasO:) un besoo

    ResponderEliminar
  65. Me gustan mucho mucho siempre desayuno en el mismo y he ido ya a varios cada uno tiene su encanto jajá
    Mua

    ResponderEliminar
  66. I don't love Starbucks!! jaajajaj. Es que la última vez me tomé algo tan empalagoso que no he vueltooo!! Aunque quizá también puede ser que no sepa elegir... jejej

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  67. cada vez q voy a madrid tb es cita obligada para tomarme un buen café aunke el medico me lo haya prohibido jejeje besitos

    ResponderEliminar
  68. hola!

    Mi encanta tu blog...

    <3

    besito, de Portugal

    ResponderEliminar
  69. Hola, me gusta mucho Starbucks, lo mejor esa terracita que estás disfrutando jeje

    ResponderEliminar
  70. Yo el otro día también actualicé con un post en Starbucks. Y yo tampoco he sido nunca de café, pero cuando voy, no puedo resistirme a un Caramel Macciato, jaja! :)

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el café!! Y cuando me acerco a Madrid es visita obligada. Eso sí, quiero hacer tantas cosas que me lo llevo a dar un paseo, y así disfruto de todo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  72. Yo no tomo café, nunca lo he tomado, eso sí me fascina el olor. En cuanto al muffins a éso sí que me apunto eh?? Hummm qué buenos están.

    A mí me encanta cada vez que he ido a Nueva York almorzar una ensalada en el Café Europa y si es en Times Square mejor, q las vistas te alegran la sobremesa con un batido de frutas silvestres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  73. esk starbucks es otro mundo! yo creo k lo mejor de ellso como tu dices es ese ambiente relajado k no encuentras en otra cafeteria! jeje un bso

    ResponderEliminar
  74. me declaro super fan de los frappus!!!!!!
    no me gusta el café, pero sin frappu no puedo pasar un verano

    ese starbucks de las fotos (ortega y gasset) además es genial, mi favorito era uno de serrano que han quitado y que tenía toda la planta sótano llena de sillones...

    ResponderEliminar
  75. Es que MAdrid sin ir a un Starbucks no es lo mismo. Yo siempre que voy a Madrid tengo que ir, ya me está entrando mono, haber si voy pronto =)
    Me encanta tu blog
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  76. ay nena!!
    pareces una artista de jolivúª asi de guapa con tus gafas y tu frapuccino!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  77. Muy anglosajón y siempre abarrotado. Intenta buscar un sofá un sábado por la tarde, je, je, y encima te cobran una pasta, eso sí, como dices, los frapuccinos están de miedo. Aún así, prefiero los coffee and tea ;)

    ResponderEliminar
  78. yo siempre tomo frapuccino.. aunq sea invierno!! me encanta!!!

    el vestido de H&M del post anterior tb lo tengo yo y estoy deseando ponermelo!! a ver si mejora un poco el tiempo... estas guapisima!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  79. Totalmente de acuerdo, yo tampoco suelo tomar cafe pero siempre que voy de viaje vengo con mi dosis de cafeina. De hecho en mi ultimo viaje a Londres creo que casi me hacen clienta de la semana, jeje!!

    ResponderEliminar
  80. Si te gusta el BUEN café te recomendaría otros sitios pq en Starbucks el café es americano, vamos q no es café ni nada sino polvitos "con sabor a".
    Yo estaba como loca por probarlos y en mi ultimo viaje a Madrid entramos 2 veces y las 2 me defraudó un montón, es lo q tiene estar acostumbrada al café café.
    Besotess

    ResponderEliminar
  81. I love demasiado más bien, me chifla. He tenido grandes amores en starbucks, primero fueron los frapu, luego el cafe latte, luego el moka blanco y desde hace dos años tazo chai tea latte con hielo, una maravilla para mi. Y los dulces...ummmm. Voy a parar que parece que trabajo en Starbucks y nada de eso. Un bso¡¡

    ResponderEliminar
  82. Como sabrás soy adicta al café y tengo hasta la taza termo de starbucks... que utilizo a diario...
    Mil bss preciosa...

    ResponderEliminar
  83. yo tb soy I love Starbucks sobretodo el frapuccino de caramelo o el cafe de vainilla aiiiii ahora quiero uno jeje!!

    http://aperfectstyle.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
  84. A mi los muffins me chiflan, del café de starbucks paso, porque me llega para toda una semana!

    ResponderEliminar
  85. si pudiera ir todas las mañanas por un frapeé de vainilla...sería mi vida mas placentera

    lo amo!

    ResponderEliminar
  86. ami me encanta el café y yo tb "I LOVE STARBUCKS!". el café nos es que sea el mejor lo que más me gusta es el ambiente . Cuando vivia en Madrid siempre era mi lugar de paso. Qué viejos recuerdos con sus terracitas.

    ResponderEliminar
  87. Soy adicto al frapuccino! lo que me gustan menos son los precios de la cadena.

    ResponderEliminar
  88. Yo voy poco al Starbucks porque no me gusta el cafe y no puedo tomar leche con lactosa, pero cuando voy aprovecho para pedir la tarta de chocolate, está que te mueres de buena!
    Bss

    ResponderEliminar
  89. Desde que abrieron varios en Valencia suelo ir siempre que puedo, me encanta! Tengo que controlarme con el café, es asolutamente adictivo!

    Por cierto, me presento, soy Elena, nueva por aqui. Espero te pases por mi blog, soy principianta! jejee

    ResponderEliminar
  90. Hola Rebeca
    Gracias por tu visita y tu comentario...encantada!!!
    Yo tampoco me pierdo tus publicaciones y ahora mismo te llevo a mi blogroll.
    Bss

    ResponderEliminar
  91. Siempre que voy a Barcelona me paso por alguno, en verano tienen té helado buenísimo:)

    B*

    ResponderEliminar
  92. Me encanta starbucks, buenisimas las fotos... que produccion!!!

    ResponderEliminar
  93. ¿De cuando son las fotos? Qué gracia verte en mi barrio!! jajaja

    Yo lo adoro también, pero ultimamente me tomo frapuccinos de Mango..el que me tomaba de café mocca engorda mucho y de tanto tomarlo creo que le cogí un poco de manía..pero este verano seguro que cae alguno de café! El Starbucks que has elegido es de mis favoritos por el entorno.

    beso grande

    ResponderEliminar
  94. jajaja..veo que más de una se siente identificada con la calle, seguro que nos hemos cruzado algunas y todo!

    besos

    ResponderEliminar
  95. yo tambien!!!!!!!!!!!!! y encima tengo uno cerca de la universidad imaginate!!!
    besos

    ResponderEliminar
  96. A mi me encanta el Cafe Mocca de Starbucks!! Lo probe en Zurich por primera vez y desde entonces soy su fan total!!

    ResponderEliminar
  97. Lo mejor es que puedes conectarte a internet.

    ResponderEliminar
  98. Love those pictures... they are so gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  99. yo no era persona hasta que no me inyectaba mi ración diaria de skinny latte cuando vivía en Londres! Ahora está mas complicado porque donde vivo no hay Starbucks :(((

    Un beso guapa! x

    ResponderEliminar
  100. A mi me toco trabajar en uno cuando vivia en Londres y lo aborreci bastante...
    ahora en cambio lo echo de menos

    ResponderEliminar
  101. B A LA MODA: Pues lo apunto! y sí es para contarme algo mejor...llévame la contraria siempre que quieras!

    MAITUINS: YO es que tampoco, sólo ese cd voy a Starbucks!

    NYC: Jejeje, sí que es casualidad, verdad?

    SRTA. BAMBOO: sí, yo no distingo de leche y demás, jejejeje

    FANY: Sí? yo no puedo con él, salvo en contadas ocasiones o cd tengo que permanecer despierta...

    BDEH: Anda, qué casualidad!

    DEDE MI VENTANA: ;)

    ResponderEliminar
  102. ANA: Sí, el mismo! ;)

    IS: Anda, opues no, no, no me he fijado tanto...

    A: =)

    I LOVE MUM: Si sí, te enseño cuando quieras! ;)

    MRS. DACOSTA: fresa? qué buena pinta!

    BABALLA: Ay los bagles...ummm!!!

    ResponderEliminar
  103. MISS A: A mí tb!

    ANOUOK: Eso seguro, lo que pasa es que el ambiente, hace muchísimo, no crees?

    A NICE STYLE: Son geniales, verdad?

    UNA FLOR EN LA MANO: Pues oye, si te trae buenos recuerdos...habrá que repetir, no?

    PILUCA: Jo, qué pena que te lo quitaran...

    VIVIANA: Qué guay que te lo puedas dar, aquí no tenemos!

    CARLA: Qué buenos!

    ResponderEliminar
  104. A mí también me encanta!!Y tampoco es que sea la mayor fan del café, pero los de allí es que están buénísimos!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  105. GURA: NO??? bueno, no pasa nada, es cuestión de gustos!

    MARTA: Con muffin con muffin!

    BEBYBO: Si sí, sólo de pensarlo se me hace la boda agua...

    MODA ELLE. sí, tú como yo que tampoco somo café adictas!

    CAMILA: Jejeje, qué majas!

    IRENE: Si sí ahí es ;)

    OLIVIA: Las infusiones tb me encantan, pero de vez en cuando uno de estos, sube el ánimo!

    ResponderEliminar
  106. Reconozco que todavía no he estado en ningún starbucks...habrá que remediarlo pronto!

    Besos,

    ResponderEliminar
  107. CAFÉ OLÉ: Ya sabes que puedes hacerlo sin ningún tipo de problemas!

    MARÍA DEL MAR: Si sí, yo a esos tampoco les quito mérito eh? pero dentro de la gama de Starbucks me quedo con frapuccinos!

    EVA: uy, cuánta dosis diaria...

    BAÚL Y MEDIO: jejeje, qué mona

    FASHION MIRROR: yo tb! aunque en nada estoy allí!

    LA CHIMENEA DE LAS HADAS: jOOO, cómo te cuidas eh?

    MEEEL: No lo he probado, pero no debe tener mala pinta!

    ResponderEliminar
  108. No conozco a nadie que no haya probado la experiencia Starbucks y no se haya rendido a sus encantos ;)
    Creo que no por el café, es por... ¿todo lo demás?
    A mí, personalmente, me encanta su banda sonora!!
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  109. PAULA SÁNCHEZ: Seguro que no tardas nada!

    LUDI: Me lo apunto a mi próxima visita a Sevilla!

    RAQUEL: Si sí, es un ambiente genial, verdad?

    ANÓNIMO 10.48: Cuando algo no lo tienes visto, lo añoras, verdad?

    DEMODA: Me olvidaba las cookies, ciert!

    FAUGOURG: Si sí, a ver si tu deseo se cumple!

    SONIA MARTÍNEZ: Lo de engañar a tu novio qué gracia! les cuesta ir de shopping eh?

    ResponderEliminar
  110. YO QUERÍA SER COMO CARRIE: ;)

    JOPAPI: jejejeje

    MEG: Si sí, seguiremos soñando!

    JANA GLAMURANA: su aire relajado es lo mejor del mundo!

    HAHI: Si sí, como yo, pero para tomarme tés...

    CITY SHOPPING: I know, I know!

    SHOPTIMISTA: Sí, claro! sino sería aburrido, no crees?

    ResponderEliminar
  111. GLAMOUR FEELING: Sí, es super agradable, verdad?

    BETWEENMYDRESSES: Tú como yo!

    ECHALE UN PAR DE TACONES: tengo que probar las carrot...

    MY BOOK STYLE: Qué exagerada, jejeje, si estás estupenda!

    DOS EN LA PASARELA: YO no me engancho tanto, pero sí que me gustan!

    ANNE POUPÉE: Jejeje, cuando vayas me lo cuentas!

    AIEL: De arándanos? esos se me escapan!

    ResponderEliminar
  112. M*CHIC: jejeje, tú como yo!

    JANIS: Bueno, menos es nada!

    HADAS AHARON: ,)

    CHIC AND CHEAP: Qué guay!

    ANÓNIMO 13.03: tanto cmo comer no sé, pero sí que llenan!

    ABF: Ojalá lo pusieran, verdad?

    DE TIENDAS: Si sí, de descansito genial!

    ASI ES LA MODA: ;)

    PEQUEÑA LIL: Son parada obligada!

    ResponderEliminar
  113. MARTA: Jajaja, ay pobre!

    ANABEL: JO, pobre...

    IVANIA: Muchas gracias guapa!!!

    JOSH Y LOLA: ;)

    EGOITZ AZCONA: Qué bueno ese!

    MIENANUS: Claro, está genial y te sientes en plan Carrie!!!

    LOLA: Están riquísimos!

    PREET AND POOR: Sí, con esos sofás, verdad?

    ResponderEliminar
  114. No me gusta el café, así que no puedo opinar mucho, pero aquí en Arizona, los que he visto de relajados nada, todo el mundo café para llevar, y andar corriendo arriba a bajo con el café, corriendo?¿?, quería decir en su coche, porque aquí la gente no anda. Bueno que los veo muy caros, y como algo que copiamos de los americanos y perdemos nuestro desayuno típico. Ahora eso si, he probado el frapuchino de té verde y muy bueno. Ahora en Sevilla de la noche a la mañana, hubo una invasión de Starbucks en muy pocos metros, a mi es que me parecen precios abusivos, la verdad.

    ResponderEliminar
  115. ELI: Ya somos dos!

    IRREVERSIBLE: Gracias!!! si si, yo en nada vuelvo, aunque no sé si tendremos tiempo de pasar...

    MADAME BOVARY: Jejejej, qué graciosa!

    ANA SLOANE: Bueno, es que un sábado por la tarde...qué no está abarrotado?

    PAU: Jejejeje

    NELLY: Es super bonito!

    DUNA: No, no, a mí me gusta este sitio por las bebidas que no son café propiamente dicho...

    ResponderEliminar
  116. PRINCESA: Jejeje, qué maja

    XANELA CHIC: Cierto, tú eres fan total!

    APERFECTSTYLE: El de caramelo tb está tremendo!

    CLOE: Jajaa, son muy grandes, a mí tb me cuesta acabarlos

    MIRIAM CASS: Jejejeje

    NOELIA. El ambiente es chulísimo!

    JAVITO: Ya, eso sí...

    ResponderEliminar
  117. Yo tampoco puedo resistirme... sabes que ahora en EEUU puedes ganar un viaje al set de Gossip Girl con una promo con frapuccinos... quién pudiera aquí en España!!!

    ResponderEliminar
  118. Yo tampoco puedo resistirme... sabes que ahora en EEUU puedes ganar un viaje al set de Gossip Girl con una promo con frapuccinos... quién pudiera aquí en España!!!

    ResponderEliminar
  119. NOVA: Las tartas son muy buenas!

    ELENA: A mí no me gusta, me altera tanto...

    SISTERS AND DRESSES: Cierto! son riquísimos!

    DESDE MI VENTANA: Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  120. ummmmmmmmmm a mí me encanta!!! el café y Starbucks!! ajajaja
    soy adicta a ambos!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  121. ¡también me encanta!
    Y con esas fotos si no hubiera estado nunca, ¡estaría ansiosa! haha
    un beso

    ResponderEliminar
  122. Pues si! me encanta! eso que no tomo café...pero me encantan los frapuchinos y las tartas y muffins... quedar con las amigas o con tu pareja, es un sitio genial! I love Starbucks! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  123. Por aquí no hay Starbucks :( es una lástima, ojalá un día abran una sucursal. Por el momento nos conformamos con otras cafeterías jeje.
    Se ve lindo el lugar.

    ResponderEliminar
  124. yo tb peroooooooooooooo aki no tenemos caxiiiisss

    bss

    ResponderEliminar
  125. Pues yo conocí esta cadena en Londres, ya que por Madrid solamente voy por trabajo y con el tiempo justo. No soy mucho de café y menos taaaaan grandes !!! Pero sí reconozco que tienen algo especial, supongo que será por ese aire americano que tanto nos llama la atención... Será eso ???

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  126. Yo cuando voy no tomo café, :), es que no me gusta, así que suelo optar por otras bebidas. Reconozco que me encanta el ambiente que tienen y suelo ir de tanto en tanto
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  127. A mi me gusta ir de vez en cuando, porque la verdad es que es caro para lo que es, y no soy muy fanatica del café. En invierno un cafe latte o un mocaccino y en verano los frapuchinos, y eso sí, un muffin que no falte..ya que te pones¡¡

    ResponderEliminar
  128. yo también soy fan absoluta, he estado en Barcelona, en Lausanne y en Ginebra, la pena es que aquí en mi ciudad no haya.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  129. totalmente de acuerdo!! yo también cuando voy a Madrid es visita obligada y, como tú, acompañado de ese súper gigante muffin que me vuelve loca!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  130. A mí me encanta el café, me da igual de dónde sea, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  131. I love coffee frapuccino! Intento no pasar ninguna semana sin tomar uno! Esta tarde intentaré conseguir uno! mmm! Con una cookie de chocolate por cierto!

    ResponderEliminar
  132. I LOVE STARBUCKS TOO!!!!!!!!!

    en Madrid me pongo ciega de batidos del Starbucks... porque no me gusta nada de nada el café... soy mas feliz con mi batido que no veaas!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  133. Como puedes decir q te encanta el starbucks! No lo entiendo... Es una cadena de cafeterias!!! Me encanta el mcdonalds y me siento sofisticada por beberme el cafe en un vaso de carton.
    Es la cosa mas hortera q he visto en la vida.
    Q vivan las cafeterias de toda la vida coñe!

    ResponderEliminar
  134. ANÓNIMO 9.34: Respeto tu opinión si estuviera hecha con educación... Parece que no has entendido el significado de mi post, y que no has visto el resto de comentarios..., me gusta porque no lo tengo a mano, si lo tuviera siempre todos los días, quizá no fuera tanto. Y como no me gusta el café, me gusta el frapuccino, y el que más me gusta, es ese..., sino me tendría que ir a Italia a tomarme uno en condiciones, porque donde yo vivo, no hay ninguno que me convezca...
    Y no desmerezco nada al resto de cafeterías de toda la vida, que me encantan y no dejo nunca de ir a ellas.

    ResponderEliminar
  135. mmm me encanta Starbucks la última vez que fui hará como 3 años wooo!

    ResponderEliminar
  136. Adoro starbucks y los frapucinos más ....hasta ahora en España no he ido a ninguno ,soy de Perú y en Lima hay muchos ....los extraño.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.