jueves, 13 de mayo de 2010

ONE WEEK LATER...

Viendo estas imágenes, seguro que ya sabéis de qué os voy a hablar hoy..., había mojitos a raudales..., aunque si os soy sincera, yo ni los caté! y la verdad, prefiero irme al bar de al lado a tomarlo tranquilamente, que hacer la cola que había en Mango para beber un "sorbito" de uno...

Muy buen ambiente, mucha ropa, pero también, muchísima gente. Muchas colas en los probadores y muchas colas también para pagar. De no ser por el 25%, la mitad de los presentes, no hubiéramos estado allí... Y yo me incluyo, pero lo cierto es que tenía curiosidad por ir y ver qué es lo que acontecía en esta fiesta...


El Dj no dejó de pinchar, y lo cierto es que aunque lo hacía de maravilla, estaba claro que el tipo de música que ponía, invitaba a consumir: a probarte o incluso a pasar directamente por caja... Yo en ese sentido soy más clásica, odio ir a las tiendas en las que la música es un "chumba-chumba" contínuo con el objetivo de incitarte a comprar más y más...

Las Negritacamisetas de Moisés de la Renta fueron todo un éxito, así como el pequeño rincón de maquillaje...

Menos mal que entre espera entre probadores y espera en colas y demás, pude pasar un rato agradable con Aurora! Yo pensaba que en una hora habríamos terminado y estuvimos casi 3!!!

Eso sí, nuestras compras merecieron la pena y eso no nos lo quita nadie!

Aunque todo hay que decirlo, no sé si para la próxima me volveré a animar..., prefiero las horas en las que las tiendas están desiertas..., a las aglomeraciones! Eso sí..., las dependientas encantadoras, nos sacararon las tallas de todo lo que les pedimos! ;)

Y a vosotros, ¿qué os pareció la Fashion Mango Night Out? ¿Repetiréis la próxima vez?

94 comentarios:

  1. Me conformo con disfrutar con vuestras crónicas, dame unos meses u me apunto a todo!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo lo fui por no picar... yo pienso igual q tú, cada día más me agobian las aglomeraciones. no hay nada como ir a comprar entre semana, mañana o mediodía, y estar tranquilita sin agobios. besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he estado pero de tanto verlo en los blogs parece que haya pasado por allí...ja,ja.
    Espero que la próxima vez incluyan a Valladolid.Por lo que comenta todo el mundo no mereció mucho la pena por las colas,los agobios...etc pero un 25% es un 25%!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era asi! ya me ha picado la curiosidad a mi también!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo al final no fui, me animaba lo del 25% pero ese día salí tarde y no tenía ganas de meterme en una tienda llena de gente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira qué monas las dos!. Yo no estuve en la de MAdrid. Me dió mucha pereza. Está bien ir de vez en cuando a una de estas fiestas para ver el ambiente pero es cierto lo del agobio!.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda mi experiencia en este post de mi blog jajajaja

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/2010/05/fiesta-fashion-night-out-mango.html

    Pero en definitiva... igual... lo mejor de la noche que estuve de risas con mis amigas porque un 25% tampoco es para lo que había en la tienda.... mucho mejor las rebajas y menos gente!!! aunque conseguí una tarjeta de MAC para maquillarme :D

    ResponderEliminar
  8. A mi es que esas aglomeraciones y gente loca por tomar un mojito gratis como que no, aunque lo que tú dices, oye, por un 25 % se hace lo que sea, jejejeej.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que la hubo en Coruña pero no me animé.... quizás para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  10. ohh a milos mojitos m ncantan pero en la fiesta de mango no he podido ni llegar a la barra de las filas!!

    ya t dare mi receta q m salen de muert jajajaja

    bss reina

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si en la tuya hasta podeis respirar... eso es todo un lujo jejejjee. En Madrid, no había más gente pq no entrabamos en la tienda, la organización fue horrible, sobre todo a la hora de pagar. Y todo por no poner una separación de cajas, con lo fácil que es.

    Aún así picamos, todo hay que decirlo. Eso si a la próxima voy con bombona de oxigeno por si las moscas.

    Un bso

    Estais guapisimas, Aurora y tu.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. Hola !!

    Tienes toda la razón, estaba lleno de gente y aunque en los probadores no había nadie solamente para pagar estuve 45 min. Y lo que dices, si no hubiese sido por el descuento en 15 min ya estaría fuera de la tienda.
    Además, creo que me pareció verte... pero soy tan despistada !!!

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no he estado en ninguna porque me tira para atrás la aglomeración de gente y no poder comprar tranquila como a mi me gusta... Además el Mango que tengo más cerca es el más concurrido de la ciudad así que ni te cuento.
    Salís las dos guapísimas.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Uff yo no pude ir al final, tenía un compromiso y al final ni uno ni otro, para la proxima,
    Las fotos tienen muy buena pinta!

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Repetire!!! y la próxima vez hasta compraré. Esta vez solo compre unas camisetas y me tome mi mojito (era la primera vez que "salia" desde que tuve a la niña).
    LLeve cámara pero no hice fotos, soy muy nueva en esto, tu como siempre de 10.
    Bsins

    ResponderEliminar
  16. la verdad q parece q estuvo bien no? algo diferente.maider.

    ResponderEliminar
  17. Estuve en Bilbao y me fui al minuto de estar allí! fue horroroso la cantidad de gente que había!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no he ido precisamente por eso, es que me agobia las tienda llenas de gente y seguro que me compraria algo solo por comprar! Pero me parece una iniciativa muy bueno, solo que yo tambien me gusta mas de las tiendas cuando no hay nadie!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo no he ido pero según contáis... demasiada gente para mí. Prefiero disfrutar de las compras, no sufrirlas.
    Mis niños están desquiciados hoy, con eso de que ha ganado el Atleti tenemos el cole lleno de banderas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no fui, ya lo intenté el pasado año y fue una locura en Gran Vía! eso sí, el Cacique Mojito me encanta!;-) Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo he estado en una shopping night y no vuelvo, qué agobio por Dios!

    ResponderEliminar
  22. ultimamente estas que no paras verdad??? di que si..!! está muy bien!! aprovecha y disfruta de esos momentos..

    yo no he estado, tampoco se si fuera si volveria... eso de que las cosas esten abarrotadas de gente no me bva mucho...


    ;-)

    ResponderEliminar
  23. No estuve a ver si para la próxima me animo porque después de leeros vuestras experiencias, la verdad que me pica el vivirlo en vivo. Y en cuanto a la música chumba-chumba pienso que igual que invita a comprar, favorece el equivocarse y por tanto las devoluciones posteriores. Consigue ponerte tan nerviosa que acabas por comprarte las cosas en plan "destroyer" para salir cuanto antes de ahí!!!
    Un besazo, estabas guapísima para tu noche de glamour en Mango!

    ResponderEliminar
  24. que suertuda, aquí no han organizado un fiestorro en Mango todavía...la verdad es que es más cómodo ir cuando no hay nadie, pero a esas cosas hay que ir para ver qué se cuece :)

    ResponderEliminar
  25. Buenos días!! Qué Mango más grande...! Mi experiencia fue buena, y tuvimos suerte porque entramos de las primeras y para probadores ni siquiera hicimos cola, para pagar un poquito. Eso sí, llegamos a entrar pasada una hora.. y tal entro.. salgo directamente porque estaba a rebentar! eso si que no lo soporto!

    Prefiero comprar cuando no hay nadie.. claro

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad que estuve en la de mi ciudad, pero con toda la gente que había salí disparada, no me apetecía nada, si que la música y el ambiente estuvo bien, pero yo me agobié, un beso.

    ResponderEliminar
  27. qué suertuda, aquí no han organizado un fiestorro en Mango todavía...la verdad es que se compra mejor cuando no hay nadie, pero a esas cosas hay que ir para ver qué se cuece :)

    ResponderEliminar
  28. Al final no fuí porque estoy agotada estos días, pero por lo que cuentas me alegro si llego a hacer el esfuerzo y me encuentro con el chumba-chumba, me da algo. Mis oidos está demasiado bien acostumbrado como para escuchar ese tipo de sonido.

    Y ¿por qué creen que ese tipo de música incita más a comprar?, supongo que habrá estudios. Pero es que a mí no me incita nada, los ruidos me molestan profundamente. Ahora que pienso, con ruido es más dificil pensar, yo sin pensar no compro, pero quizás haya personas que si?

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Pues no tenía ni idea de que se hacía este evento pero no me gustan las aglomeraciones a la hora de comprar y menos en los probadores, aunque claro, otra cosa es que me animara copn tan de hacer unas compritas guapas!! besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no he ido. Pero, debe de ser divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. uuuys, que monaaas!! ji ji ji ji. pues si, muuuchas colas verdad?? en bilbao tb. la cola mas rápida aqui era la de los mojitos ja ja ja
    Y la del rincón de maquillaje era interminable! asi que no la hicimos. Yo tb prefiero comprar de forma mas tranquila, lo bueno la musica y el ambientillo de fiesta :-)

    ResponderEliminar
  32. Pues aquí en Zaragoza no fui...pero no me importaría ir a alguna a curiosear...!
    La verdad es que a mi tb me estresa un poco lo de comprar con chumba-chumba, jajaj!!
    ibas muy guapa, por cierto!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  33. Buenos días guapa!!
    la fiesta era en Oviedo, muy cerquita de mi gijon natal.. pero no fui, en mango hace años que no me compro ropa, y lo que tu dices prefiro ir tranquilamente cualquier día.ASdemas tengo una prima que tiene el 20 % en mango todo el año y si veo algo se lo pido..jj

    ResponderEliminar
  34. Holitas.. en este nuevo jueves que tenemos por delante.. :+P

    Pues yo ayer me di vueltecita por las Rozas Village.. el outlet de firmas de gama alta Madrid.. creo que acabé con una especie de "sindrome Stendhal" pero ropil... jejej asi que ni te cuento si me meten en un mango denoche con mojitos y un dj pinchando..

    Sera la edad jejje pero a mis 28 necesito relax..jeje.. mercadillos iluminados nocturnos oliendo a incienso a la orilla del mar..

    Por cierto me pasé por h&m y estuve probandome ese pañuelin de mariposas que llevas.. pero con mi sindrome stendhal el ver tanta ropa junta en estas grandes cadenas me bloqueaba..

    jeje solo compre unos pañuelos,collares y en una tienda pequeñita pequeñita desconocida y coqueta..

    ;+P

    ResponderEliminar
  35. Pensaba haber ido a la de Bilbao pero menos mal que al final no me decidí porque creo que no se podia ni respiraaar. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  36. No me gusta comprar con multitudes ,me agobia .Enseña tus compritas puestas.Besitos

    ResponderEliminar
  37. El 25% es mas que interesante!!
    En León no hay, asi que me quedo con las ganas. Muy guapas las dos!!!

    B*

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!! Este tipo de citas estan bien pero demas de gente, calor, agobio y los oidos te explotan .. jajaaa pero merece la pena si quieres o has visto algo, sólo por el 25% de descuento....

    Una pregunta si no te importa: de que ciudad eres?

    Feliz jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. no me dió tiempo a ir, espero ir la próxima vez, ya veo que cargaste las bolsas no me extraña con el descuento las prendas son más interesantes, eso sí lo de que haya tanta gente pufff que pereza, pero si pasas un rato bueno merece la pena
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Yo nunca he ido a ninguna.. y me encantaría ir!! suelen estar genial todas las fiestas de moda :)
    El cinturón de mi blog es del Primark de Londres, imagino q en Madrid también lo tendrán.. lo había en ese color y en gris!
    1besoo

    ResponderEliminar
  41. A mi me pasa igual que a ti... perfiero ir de tiendas a esa hora en la que apenas hay gente y puedes verlo todo tranquilamente... probarte y pagar sin hacer colas, y disfrutar de compras sin agobios y estrés... Besos, María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. compato totalmente contigo la idea de la musica y las aglomeraciones de las tiendas, pero un evento asi seguro merecio el sacrificio.
    yo tb tengo el jersey navy y es verdad que no lo vi masificado, de hecho eres la primera blogger a quien se lo veo, yo todavia no lo he estrenado que aqui aun andamos con paraguas jooooo
    besos

    ResponderEliminar
  43. Yo al final no fui, me pasa un poco como a ti, que me agobia ver tanta gente!! Pero bueno, veo que al final lo pasastéis bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Yo la verdad es que paso... eso de hacer cola para comprar no va conmigo, además prefiero comprarme algo que me guste mucho por su precio orinal, que no ahorrarme un 25% y comprarlo porque "ya que estoy aqui..." sabes?

    ResponderEliminar
  45. Esta vez ya no repetí. Me dio bastante pereza... Suelo ir con una prima y ella tampoco estaba muy por la labor y al final nada.

    Igual la siguiente vez lo cojo con más ganas, jeje.


    Besos!!



    P.D.: El otro día le conté a mi amiga que una de las mejores bloggers del país había salido con su jersey, no sabes lo orgullosa que se puso! Jajaja!

    ResponderEliminar
  46. holaaaaaaaaaaa!!! de la manera que yo adoro las fiestas...no me la hubiese perdido...jeje;)...

    besitooos princess

    ResponderEliminar
  47. Yo no fui, así que no puedo opinar pero, viendo las fotos y leyendo el texto, creo que debería ir alguna vez para vivir esa experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Yo no he ido a ninguna ni creo que lo haga. Prefiero ir a mi aire, cuando entro en una tienda y hay mucho gente y colas,etc... directamente me voy, así que creo que la Mango Fashion Night no está hecha para mi, y más aún después de lo que contáis. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. Una pequeña correcciòn: las camisetas son de Moisès De La Renta (no de Oscar).

    Marina

    ResponderEliminar
  50. No he ido todavía a ninguna. Igual la próxima me animo! Enséñanos tus compris!!!!
    bss

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Uyy, yo fui a la primera edición y no me gustó nada! es lo que tu comentas, muchiisimas personanas!! demasiadas!! Sin tranquilidad, la musica demasiado fuerte!buuf... con lo tranquila que soy yo!

    Besootes!

    ResponderEliminar
  52. me encanta la camiseta de Moisés de la renta...es una monada! lástima que me fué imposible ir...

    ResponderEliminar
  53. ANÓNIMO- MARINA: Gracias, qué lapsus he tenido!!!

    ResponderEliminar
  54. tuve el año pasado y, aunque compré bastante, al realidad es que me pareció un pelín agobiante. Por la música y por al gente, que tiene muchísima ansiedad pero poquísimo cuidado. Que esté rebajado no significa que se puedan tratar las prendas mal!
    Por lo demás, me parece una iniciativa fantástica para incentivar las ventas en esta época de crisis, y premiar a las consumidoras más fieles.

    ResponderEliminar
  55. Creo que ni me había enterado...madre mía cómo estamos!!!...
    Bss...

    ResponderEliminar
  56. Sin duda los mojitos eran los grandes protagonistas para muchos jaja.

    Ya nos enseñarás lo que compraste ;)
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  57. yo no he ido nunca... me da la sensación de que me agobiarí ataant agente, pero me encanta ver lo bien que lo pasais! aparte... en mi ciudad sólo hay un MANGO y no traen toda la colección, no soy muy fan de esta tienda.
    Qué te compraste???
    Bss

    ResponderEliminar
  58. pues yo opino lo mismo que tu,las compras en horas desiertas, pero el mojito, no se si aguantaria sin probarlo
    besos

    ResponderEliminar
  59. Estuve a punto de ir pero al final no pude. Creo que se va mejor acompañada y mas una cosa como esta.

    Yo soy de shopping, si me lo puedo permitir, por las mañanas y sin aglomeración ninguna. Me estresa ya suficiente la música de algunas tiendas como para aguantar el bullicio de la gente.

    A ver si hay otra proximamente y voy seguro.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  60. A mi tb me pasa eso, me agobio enseguida! Asi que no hubiera aguantado mucho. Si que me hubiera gustado pasarme, pero si lo hubiera hecho no habría durado mucho.
    Buenas fotos ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  61. Hola Rebeca!!
    Yo estuve en la de Barcelona y me pasó como a tí... Llegúe a las 20.15h y había una cola horrible para todo!!! Mi solución: mi amiga y yo seguimos de compras por el resto de tiendas, nos fuimos a cenar... y a las 22.45h volvimos con la tienda vacía!!! No había mojitos ni bar de maquillaje, y el dj estaba recogiendo, pero la verdad... el no tener que hacer cola para nada fue nuestra recompensa!!!

    ResponderEliminar
  62. que chula la entrada! pues si!! estuve ali!!! y mas gente, se podria decir que hasta la bandera.
    Suerte que este local de Mango era un antiguo cine. Donde esta la seccion de complementos esta la pantalla. Han guardado la altura original del local y por lo tanto no agobia como puede ser otras tiendas de la firma.
    Y tanto en la pasada edición como en esta las dependientas sacaban en probadores todas las tallas que querias como ha comentado Rebeca, por lo que la atención era de primera!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  63. Ahhh, no sabía que ofrecían un 25% de descuento y que tenían sección de maquillaje...ya la próxima!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  64. Jo, que envidia(sana,claro). Estoy deseando que nos enseñes lo que llevabas en las bolsas.

    Bss

    ResponderEliminar
  65. Yo me quedé con ganas de ir... pero a dos semanas de los finales no me parecía apropiado!

    Muy guapas las dos!

    ResponderEliminar
  66. Yo tampoco puedo ir de compras cuando las tiendas están llenas, agobio mucho!! Y si además tienen música alta y de discoteca, es que no lo soporto, prefiero irme!!

    ResponderEliminar
  67. No suelo ir a ese tipo de eventos: me parecen muy agobiantes, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. DEMODA: Es verdad, que estás cuidando a Laida!

    IS: a primera hora es un gustazo, y al mediodía...

    BLAIR: Si sí, eso me pasó a mí la primera vez que fui!

    BOO: A la siguiente ya sabes, te apuntas!

    MISS A: Es que estaban todas tan llenas!

    REAL: Sí, ya la leí! =)

    MAUITUINS: Sí, como no había ido, estuve bien...

    MODA ELLE: Si sí, parecía que les fuera la vida!

    ResponderEliminar
  69. BABALLA: Sí, habrá más seguro!

    MQR: Jejeje

    PRINCESA: Si sí, podíamos respirar, pero unas colas..., pero fue así pq ese Mango es enormeeee!

    BULEVAR DE LA MODA: Ay, pues haberme dicho algo!

    A: Pues si era el más concurrido...

    ELENA: Gracias!

    ANÓNIMO - MAIDER: Si sí, pero muuuucha gente y muchas colas!

    ResponderEliminar
  70. NUEVE: Yo la próxima vez iré a última hora! cuando no haya nadie

    LAETITIA: Sí, es que es algo agobiante...

    MRS. DACOSTA: Cuando no hay nadie, son lo mejor!

    IRENE: Jejejeje, qué gracia!

    ANA: Si sí, muy agobiante!

    JAVITO: a mí tb, pero ni catarlo!

    RENNEE: Sí, de momento aprovecho que nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar
  71. NOE SEV: Jejeje, es cierto, esta música hizo que comprara algo que luego, devolveré!

    AVA: Si sí, aunque sea por cotillear!

    MARTA: Sí, es enorme!!!

    ELISABETH: Es que es un poco agobiante, verdad?

    UNA FLOR EN LA MANO: Seguro que hay algún estudio..., haré un post sobre ello...

    PILUKA: Sí, menos cuando esperas en la cola, jejejeje

    EL ARMARIO DE LU BY JANE: Eso sí puede ser, no?

    ResponderEliminar
  72. DIANA Y JULIA: Gracias!

    I LOVE MELITA: Si sí, menudas colas!

    IZARO: Pues yo sí que suelo comprar en Mango, me gusta mucho1

    MARTA: El pañuelo es de Bimba y Lola, no de H&M!

    ME LO PONGO TODO: A mí tb, así que a la siguiente ya veré si vuelvo!

    OLIVIA: Jejejejej

    SISTERS AND DRESSES: JO, qué penita...

    ResponderEliminar
  73. ANÓNIMO 10.39: Por el descuento mereció la pena...

    MI ESTILO DÍA A DÍA: Algo cargué, ya os mostraré!

    MARÍA: Yo es que hay cosas que ni me pruebo de normal, así que con colas...esta vez sí, total, ya que estaba allí...

    NEMERAE: Es monísimo!

    MADRID CHIC STYLE: si sí, genial!

    ISABELLE NOIVAS: Yo tampoco lo he visto masificado, es precioso!

    CRIS M: Iba más que nada por el ambiente eh? y una vez allí, piqué!

    ResponderEliminar
  74. MAIA: Jajaja, qué graciosa, qué maja!

    YARA: la próxima ya sabes!

    BDEH. Creo que todas coincidimos...

    FASHION: Sí, por vivirlo, merece la pena...

    ESTEFA: poco a poco las veréis!

    MCHIC: =(

    ResponderEliminar
  75. YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Sí, es que está masificado...

    ANA: pues yo la tengo!

    AGNES: Eso me pone histérica!

    XANELA CHIC: Jejeje, pues salió en todos los blogs, ay Xanela...

    JOSH Y LOLA: =)

    PATRICIA: Cuando las estrene las veréis!

    ESCAPARATE MODA: Sí, pero prefiero tomármelos en mejor ambiente que uno tan lleno de gente!

    ResponderEliminar
  76. MARIAN: Bueno, un poquillo sí, depende de las dimensiones del Mango, por supuesto!

    LOLA: Sí, yo con Aurora, me lo pasé genial!

    BEBYBO: Jejeje

    SUPERFICIALES: Eso decía yo y tres horas me pegué allí!

    I LOVE MUM: =)

    HELEN: Qué suerte!

    ResponderEliminar
  77. ABF: =)

    ELETTRA FOREVER: Sí, lo del 25% era básico, sino todo el mundo habría esperado!

    DE TIENDAS: LLegará, llegará!

    SARA: Ya..., suerte!

    PALOMA: Sí si, el ambiente discotequero lo explotan muchísimas tiendas...

    CAFÉ OLÉ: Eso mismo pienso yo! pero me picaba la curiosidad, oye!

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Mereció la pena verdad? yo me la perdí, si es que no se puede estar a todo, pero ahora que ya estoy más que instalada, no me pienso perder un solo "evento madrileño"!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  79. uy que envidia! Por tus fotos tiene muy buena pinta, ojalá hubiese podido ir :) pero las aglomeraciones no las aguanto...

    ResponderEliminar
  80. Uf yo no tengo mucha paciencia con tanta gente, como tú dices prefiero ir cuando no haya tanta gente!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  81. Qué a gusto! Yo al final no fui a la de Madrid. Allí parece que teníais un poco más de espacio. Ya nos enseñarás despacito lo que te compraste. ¿Qué tal la cabeza?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  82. en eso estoy contigo, me gusta separar la noche y las discotecas por un lado...y la tranquilidad y las compras por otro...aunque tb todo hay k decirlo me encantaria asistir a una inaguración tb de ese tipo.Para mi dia a dia..separado porfavor..jajajajja

    ResponderEliminar
  83. Yo no pude ir, por eso disfruto leyendo las crónicas que has hecho, por lo que se ve tuvo muy buena pinta!
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  84. A mí es que me dió un agobio tal que no duré mucho. Hacía un calor tremendo!! Como dices, la próxima, directamente a terracita y mojitos... así verás si compramos después...jajaaj. un beso

    ResponderEliminar
  85. Yo es que creo que me estoy haciendo mayor, cada vez soporto menos las aglomeraciones ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  86. Yo no pude disfrutarla, pero con vuestras crónicas creo que no me perdí demasiado.
    Por cierto, felicidades a tu mami, me acordé ayer pero estuve out.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  87. Pues yo estuve en la de Sevilla, y la verdad es que la experiencia muy buena. También es verdad que fuui justo cuando empezaban, a las 7 y media, al salir del trabajo (q lo tengo debajo), y q no habia demasiada gente. Las dependientas muy amables y lo mejor es que pasé por allí a mediodía, dejé reservado lo que me apetecía...y luego simplemente pasé por caja!

    ResponderEliminar
  88. Me ha gustado la entrada, unas fotos muy bonitas y se ve despejado... Yo no me animé porque después de la experiencia de H&M en nov con la venta de Jimmy Choo, se me quitaron las ganas... El descuento era interesante, pero si por lo menos puedes ojear las prendas...pero por lo que he leído en blogs, en Madrid fué agobiante...y la verdad me desanimé...aunque me fuí la otra mañana con mi chico y me compré un montón de cosas...jeje el vestido blanco de encaje de la colección de Scarlett Johansson...precioso! Estoy como loca por estrenarlo...
    Besotes estáis muy guapas en las fotos!

    ResponderEliminar
  89. La verdad es que nunca he asistido a un acontecimiento como este, tiene que ser una locura de gente!!!! A mi me gusta comprar con tranquilidad, pasando de los 25%.
    Pero me gusteria asistir una vez par ver, sentir el ambiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  90. ¿Ese no es el mango de Zaragoza del Paseo Independencia? Yo diría que sí, se parece un montón, y anda que no me lo he recorrido veces... (soy de Zaragoza). No sé si lo has dicho en algún momento, es la primera vez que leo tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.