martes, 6 de julio de 2010

NUEVOS ALIADOS PARA MI PIEL

Dicen que quien no arriesga no gana... y eso es precisamente lo que yo hice.

Después de haber estado utilizando los mismos productos de belleza durante años y haber sido más que fiel a ellos, un día me entró el punto y decidí cambiarlos todos y pasarme a otra marca, también de confianza y de sobra conocida por todos: LA ROCHE-POSAY

Y creo que mi piel ha agradecido con creces este aire renovado que le he dado con la llegada del buen tiempo...

Ahora sólo me falta ser constante con la rutina de limpieza, algo que siempre, se me hace cuesta arriba!. Tengo que aprender a vencer la pereza...

Y vosotras, ¿habéis experimentado algún cambio de vuestra rutina de limpieza diaria que queráis compartir con las demás?

PD: Blogger está teniendo problemas con los comments, espero que se pueda solucionar pronto!

42 comentarios:

  1. Jooopsss yo la Roche y Avene las adoro sobre todo como bruma termal y para tratamiento puntuales..

    pero soyyyy fielisisisiiiiimmaaaa a shiseido.. es carito pero mi inversion queda amortizada a la de ya!
    ;+p

    tienes la piel grasa?? jopsss nadie lo diria.. se te ve lisita y sin ningun tipo de imperfeccion en las fotos...

    feliz martes.. esta señorita se va a desayunar!!:+P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que te queda naditaaaaaa... jopsss lo pensaba ahora.. el año pasado pensé jops para cuando llegue mi cumple (es el 13) la señorita ATL estara en capilla... jopssss y es que tu boda parece de la familia.. queeee iluuu...

    y que cuidados capilares y de piel/maqui te estas haciendo para el día B?
    ;+P

    ResponderEliminar
  3. Uso la misma marca que tú. Y es que tras años usando otras marcas, me decante por las de la farmacia por consejo del dermatólogo y van fenomenal. Yo soy bastante constante y mi piel me lo agradece. Bso ; )

    ResponderEliminar
  4. Pues...la verdad que me va tan bien que sigo con la misma desde hace años!!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. A principios de año, me tomé en serio lo de cuidar bien la cara y, desde entonces, cada noche, sigo el mismo ritual: me lavo la cara con un jabón que compré en el centro Felicidad Carrera y continúo echándome una crema de Estée Lauder, todo un descubrimiento. Y se nota mucho ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Yo he cambiado mucho y de esa marca los he usado con estupendos resultados...la pereza....también me pasa....

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo soy muy poco fiel para este tipo de productos pero si que suelo confiar en firmas como la tuya, u otras de farmacia. Lo de la constancia con ellos tampoco es mi fuerte!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre siempre me dice: "Contra pereza, diligencia".
    Cuando era pequeña me imaginaba una diligencia del oeste tirada por caballos y me quedaba mirando a mamá con cara de póker pensando qué tendría que ver.
    Yo lo más novedoso es que ahora uso contorno de ojos, y cómo lo agradecen!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me cuesta lo de ser constante y aplicada con el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    bueno yo con el embarazo he comenzado a utilizar mil cremas tanto corporales como faciales. Pero en mi caso son productos para pieles ultra sensibles y anti estrías. Lo bueno es que he establecido una rutina, es decir, cremitas por la mañana, cremitas por la noche, extra de crema después de la ducha...la verdad es que la piel lo agradece.
    Saludos.
    P.D:la crema para pieles ultra sensibles que uso el LetiA4 que se compra en farmacias hay corporal y facial y con factor de protección.

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he comenzado a utilizar nada para la cara y la verdad es que debería.. Me la veo ultimamente mal. ¿Qué cremas utilizas tú para cuidarla Rebeca? un besito enorme guapa! ya te queda menoooos!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo cambiar dentro de la misma marca y de vez en cuando me soy un caprichito... ahora tengo un serum reafirmante de Clarins...
    Yo he usado de esa marca y es genial... mi farmaceutica me da muestras!... los cambios están bien!
    BSS

    ResponderEliminar
  13. Rebeca,
    es la marca nº 1 en las farmacias.
    Yo utilizo las cremas solares. Que el sol está que da miedo...

    bs!!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso esta marca desde hace tiempo, sobre todo la hidratante para pieles grasas va genial, espero que te de buenos resultados!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí! Acabo de cambiar hace menos de 1 mes!! Antes usaba tónico y crema de L'Occitane y un día fui a Paquita Ors simplemente a por un protector solar para la cara y me conquistaron, me llevé un tratamiento entero!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he gastado el jabon Effaclar de La Roche Posay durante años y es el mejor que he probado nunca. Ahora lo he cambiado porque ya me resecaba la piel demasiado (con los años se hace menos grasa y más mixta). Me he pasado a Galenic, también de farmacia, y me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Pues acabo de cambiar hace menos de un mes! Antes usaba crema y tónico de L'Occitane, y hará unas dos semanas me acerqué a Paquita Ors a por un protector solar y me conquistaron!! Me llevé un tratamiento entero!!

    ResponderEliminar
  18. yo uso la roche desde hace años, pues mi padre la trabajaba en la perfumeria , para mi es una casa de toda confianza, nada cara y que te garantiza la salud de tu piel.
    pese a todo debo entonar el mea culpa y decir que la mayoria de las veces me olvido el desmaquillante y acan¡bo con agua y jabon
    besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Rebeca!

    Para mí es la mejor marca de farmacia. Sobre todo la protección solar.

    bsot

    ResponderEliminar
  20. Si son 10 minutos, mujer! vence la pereza y tu piel te lo agradecerá ;) yo soy condenadamente constante desde hace casi 20 años y doy fe de que los cuidados de la piel funcionan!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hasta hace unos meses lo único que usaba era una crema hidratante (casi siempre Vichy) y un contorno de ojos para las ojeras. Un día me dio el punto a mí también y después de estar investigando en la página, me compré varias cosas de La Roche Posay. Estoy muy contenta con casi todas. Ahora uso Hydreane Legere como hidratante todas las mañanas, y por las noches, la solution micellare physiologique para limpiar la cara y effaclar en las zonas con puntos negros.

    ResponderEliminar
  22. Fiel a Diadermine día, noche y contorno de ojos, después de un limpiador de Avon, descubro Flowers Minerals, que se vende en Sephora y...qué bien que lo hice!
    Mi piel no puede estar mejor!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. yo hace algo mas de un año que uso tambien la roche-posay y estoy encantada!antes usaba avene que tb iba bien pero esta me va muchisimo mejor!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si, has hecho muy bien! y tu piel te lo agradecerá...a veces dar un cambio total sienta fenomenal a la piel, lo que pasa es que a veces somos muy fieles a nuestra marca porque a mi me pasa lo mismo y luego te sorprendes de los resultados...

    Un besito guapa y feliz martes!

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué productos utilizabas antes?

    ResponderEliminar
  26. Me dejas más tranquila diciéndome lo de Blogger, pensé que sólo me estaba pasando a mi!

    Hace poco me regalaron unos productos de La Roche Posay en un curso. No los había probado antes y cuando lo hice, quedé encantada. Son muy buenos y no me han dado alergia, algo bueno porque últimamente varias cremas me han causado alguna reacción :/

    Un besazo guapa¡

    ResponderEliminar
  27. Esta marca es buenísima, para mí una de las mejores. Muy buena elección! Yo soy una maníatica del cuidado de mi piel, asíq ue qué te voya decir! Pra mí es sagrado!

    Que ya queda menos bella!!! Iujuuuuuuuuuuu!

    Mil besossssssss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta marca y encima viviendo en Francia mejor, aquí es más barata!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es muy buena marca, yo la alterno con Avene, me gustan las dos.
    Voy a probar su maquillaje Toleriane.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. exactamente igual que tu, me cambie a la roche posay!jeje y estoy muy contenta con el cambio, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Soy igual!! cuánto me cuesta seguir la rutina de limpieza ;)

    Una boda es una boda, asique no te preocupes! entendemos tu ausencia ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy encantada con todos los productos de la marca Sensilis!
    Alguna vez probaré tus aliados para la piel a ver si también se convierten en aliados míos!

    ResponderEliminar
  33. Pues si te van bien habra que pasarse a ver que tal!

    ResponderEliminar
  34. Yo no doy encontrado un ritual o marca de belleza que me funcione...tengo la piel grasa y es habiatual que tenga granos,sea en la frente o alguno por la barbilla :S

    Podias darme algun consejo?? me han hablando muy bien de cliniquey sus 3 pasos,pero no me decido a comprarlos porque no se si me harán efecto,y son caros!!!

    Un beso(shakalacala_u@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  35. Yo esos productos no los conozco. Soy poco fija de ninguna marca porque no quiero que mi piel se acostumbre así que voy cambiando de marca periódicamente. Sí que soy fan de Natura Bissé. SOn caros pero excelentes.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  36. La Roche la usaba antes y es que es buenisima, ademas de esconomica, lo que ahora soy mas de caudalie que por ahora es lo que mejor me va.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hace dos meses me hice un tratamiento en la cara(porque desde que tube a la peque)con el estres y demas tenia la cara con unos cuantos granitos,y la esteticista me dio una muestra de un desmaquillador....y con la bien que huele y desmaquilla me cambie y la verdad se nota.

    Un besito

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. yo estoy empezabdo a usar la marca Bella Aurora, es especifica para pieles con manchas, y de momento bien, no contiene nada de alcohol.
    lo malo es ser constante, qué pereza da tanto por la mañana como por la noche,,, :)

    ResponderEliminar
  39. Yo uso de Clinique y estoy algo descontenta, resecan mucho, asi que voy a hacerte caso y cambiarme.

    ResponderEliminar
  40. Me recomendaron un jabón para la cara (piel grasa) que se llama SATO: para las que tenéis este tipo de piel, probadlo, merece MUCHO la pena. (sólo para ese tipo de piel, que reseca bastante).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. utilizo el mismo tonico y el desmaquillante tb de la misma marca....a traves del blo de macarenagea lo descubrí hace algun tiempo y estoy encantada...un beso

    ResponderEliminar
  42. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.