miércoles, 7 de julio de 2010

DE RELAX EN UN SPA...

Como el viernes os conté, este fin de semana tenía otra despedida... La verdad es que fueron unos días estupendos, rodeadas de tus amigas de siempre, las cuales, no dejaron de sorprenderme en todo momento... Una organización de 10, mucha diversión y sobre todo muchísimas sorpresas.

Aunque yo esta no me la esperaba para nada, fue una de las que mejor me sentó: un ratito de relax en un precioso spa, en el que nos relajamos después de los excesos de la noche anterior...

No soy una gran defensora de los tratamientos de belleza para novias. Muchas me preguntáis qué rutina de belleza estoy siguiendo para estar radiante en la fecha que está a la vuelta de la esquina.

Pero no os miento si os digo que no estoy siguiendo ninguno. Creo que no hay ningún truco más que estar feliz, y sobre todo haber descansado las semanas previas (que es lo que a partir de ahora, prometo hacer...).
Es cierto que los tratamientos ayudan, seguro, pero sinceramente, no es algo que me llame la atención. Como ya os he dicho alguna vez, bastante tengo con cumplir la de limpieza facial diaria que tanto me cuesta...

Sin embargo, estuve tan a gusto y la piel después de haber estado a remojo un buen rato se quedó tan suave, que gracias a mis amigas sí que tuve un buen tratamiento ya no sólo de belleza, sino también de relax y bienestar.

Prometo hacerle caso a ÉL y volver más a menudo, que siempre que me lo proponía le daba largas...

Feliz miércoles!!!

86 comentarios:

  1. Pues seguro que el descanso y la buena compañía te han sentado genial! un bs

    ResponderEliminar
  2. Di que si, ahora a relajarte mucho!!! mmuak

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!
    Dios mío donde es eso??? Dame dirección, teléfono...please que reservo ahora mismo...jajajajaj
    Chica, no es bueno empezra el día con esas fotos porque corres el riesgo de crearnos un trauma!!!jajajaja
    Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyy.. bueno pues ya sabes a volver mas a menudo..

    Y nada niña.. que a mi tambien me da muxaaaaa perecilla.. pero, hay que hacerlooooo sobre todo por salud ya no tanto por belleza... crearse una rutina..y verlo como una obligacion donde no hay opcion si o si..

    pienso que es super importante cuidarse la piel en dos aspectos limpieza, limpieza, limpieza.. e hidratacion (tanto por dentro, fundamental bebiendo el agua que tanto nos cuesta como por fuera y tanto la de la cara como la del cuerpo en general y todo el año)
    y hacer un poquito de ejercicio tambien por salud no tanto por belleza que viene es verdad luego aparejado..

    mmm.. los productos pues es tan personal.. que solo una lo sabe cuando lleva una semanita usandolos si le van bien..

    Y los tratamientos... pues.. toy contigo..no hay que gastarse fortunas.. con los remedios de las abuelas se puede estar radiante ese dia..

    Lo que si que cuidaria es el maquillaje por el tema de las fotos y los brillos pero la verdad y si te soy sincera eres unas suertuda estas preciosa y eres mas tu con poca cosaaa..
    (lo comparo con alguna foto de boda que has sacado donde ibas mas maquillada)
    beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los spas, eso si sales para ir a una habitación a dormir otra vez jejjee. Bso

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Menudo plan... Después de los excesos de la noche anterior... jeje. El plan perfecto!


    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una pinta de 10 el sitio! Yo tb le haría caso a Él y haría una escapadita (con Él) de vez en cuando.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo, nada de tratamientos especiales, descanso, descanso descanso, aunque la verdad es que un SPA tampoco está mal no??? aunque no te cases, jajaja

    ResponderEliminar
  9. como puedes darle largas a algo así? ;P
    Espero que lo hayas disfrutado...

    muaSS

    ResponderEliminar
  10. Qué buen plan... Acabar la despedida en un spa me parece acertadísimo. Seguro que os lo pasasteis muy bien.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si te sentó bien, ya sabes, de vez en cuando está bien para darse un descanso y relajarse.
    Me gusta el tratamiento de la felicidad :)

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!! A mí me encantan los spa sobretodo después de una época un poco más estresada o cansada... seguro que estás estupenda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. mi sister y yo es un plan que tenemos pendiente y mira que ella siempre me lo está proponiendo... un día de estos tendré que hacerle caso.

    V*

    ResponderEliminar
  14. Es que de vez en cuando hay que darse esos caprichos... a ver si es verdad que lo haces!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los spas lo malo q cuando salgo de ellos me muero del hambre.maider.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco era mucho de SPAS, pero desde que fui al de Andorra me he convertido en una "fanatica".
    Besos y a descansar.

    ResponderEliminar
  17. Pues que suerte, una tarde de SPA,me vendría genial, pero como tu dices lo mejor para estar guapa es estar feliz
    besos y feliz día para ti

    ResponderEliminar
  18. Lo del Spa no sabes lo bien que sienta hasta que lo pruebas, verdad? Se sale con una sensación de ligereza y pureza...
    Yo tampoco hice un tratamiento especial, la naturaleza es taaaaan sabia que en la cara refleja tu estado de ánimo y como dices en ese momento eres tan feliz que se nota en la piel, expresión, etc...
    Ya queda menos para estar más radiante aún si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te veo a tope en tu recta final, me muero de envidia y no sólo por la época que descanso y relax y maravillosos cuidados, si no por el gran día que te espera. La verdad es que me volvería a casar con los ojos cerrados. Sonará muy cursi, pero el día de mi boda fue uno de los más felices que me ha tocado vivir, nada que ver con una parto, jejeje... Espero que reine la tranquilidad y que no dejes que nada te altere. Si te sirve de consuelo, yo me había olvidado de tres invitados para el banquete y todo se soluciona si problema.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. He ido unas cuantas veces y lo cierto es que salgo de allí como si levitara, después de tanto stress se agradece una cosa así.
    Me alegro que lo disfrutaras y encima en compañía de amigas... qué mas se puede pedir!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Ains...que gustazo!!Pienso ahora mismo en irme a un SPA y me derrito...que ganitas!!! Yo tampoco soy de rituales de belleza, ni siquiera me maquillo a diario, simplemente colorte, rimmel (si me acuerdo) y khol. Eso sí, hidratante diaria y de noche,nada más. Yo me caso para el año que viene (Shhhhh!!Es secreto!!) y estoy deseando conocer todos los detalles de tu boda!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Que encidia ver el spa y yo aqui en la ofi encerrada..jj!!
    imagino que sería genial, que poquito te queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene el spa...mmmm...ahora mismo me iba de cabeza a uno.....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea la de tus amigas.Desde hace unos años este tipo de despedidas-relax se llevan mucho.Besos

    ResponderEliminar
  25. el spa es genial!! te relaja que da gusto!!

    unbesoteeee

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! como me gustan los spa!!! he organizado dos despedidas ultimamente y en todas ellas, he incluído un spa!!! y un tratamiento para la novia, no de belleza, sino de relax, un masaje de una hora!!! se ve que lo pasaste super bien!! besos

    ResponderEliminar
  27. Hay Rebeca qué relax!!! Que enviadiaaa jajaja (pero de la sana, de la sana..) Siempre he pensado en escribirte porque yo dentro de unos meses me caso (a tí te queda menos)y nada son meses que se viven muy intensamente, que necesitas que todo esté a punto y que todo tiempo te parece poco para tantas cosas qué hacer. Yo te deseo lo mejor en el día de tu boda y que seas muy feliz. No te conozco en personas y te sigo desde hace poco pero creo que te lo mereces por lo que transmites por este blog. Tu novio es afortunado ehh?? jejej
    Una preguntilla a todo esto. A la hora de maquillarte, lo vas a hacer tú o lo vas a dejar en manos de algún profesional/amigo/etc.. Es que tengo un dilema con eso y la verdad, no se qué hacer.
    Lo dicho, un besito enorme y que todo vaya genial. Mucha suerte en la recta final guapa!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Ese es el SPA Hotel Ciudad de Teruel, verdad??? jejeje... Lo he reconocido porque yo soy de Teruel y suelo acudir de vez en cuando. Además, tiene promociones buenisimas con peeling, hidrojet, circuito termal, etc.

    ResponderEliminar
  29. Yo no he llegado a estar nunca, pero es de eso que pruebas una vez y te vuelves adicta no?? Quién no.... (aunquue a mí lo de los masajes me mata porque soy un poco tikismiquis y a la nada ya me estoy quejando jajj)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ummm...qué buena pinta! mis amigas también me llevaron a uno en el finde de mi despedida entre las miles de actividades que tenían preparadas y creo que fue lo que más me gustó...

    un besote

    ResponderEliminar
  31. Desde luego el descanso es fundamental! Muchas veces no hace falta seguir ningún tratamiento de belleza específico. El spa es siempre maravilloso: te quedas como nueva!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. La fotos pintan genial!! En estos días supongo q sentará de maravilla algo así. Disfruta de estos momentos!! Y yo soy como tu, con la limpieza diaria hay bastante!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Es el spa Ciudad de Teruel???Las fotos al menos creo que lo son, no? Yo he estado varias veces en verano. No sabía que eras de por ahí.
    En mi gimnasio hay spa y sólo voy una vez a la semanita y a veces hasta se me olvida. Me gusta mucho pero me tengo hasta que obligar!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los spa ,aquí los tenemos por todos lados y maravillosos.Pero el mejor tratamiento de belleza es el descanso y la traquilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Antes tenía un Spa Urbano cerca de casa e ibamos mucho, es un gustazo, es un momento para tí y aunque no se note mucho en el cuerpo, te relaja la mente.

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Espero que salieses relajada y desestrasada que aún te quedan unos días moviditos. Suerte que están ahí las amigas para ayudarte :) Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Soy una enamorada de Spas, me conozco todos deesta zona y ese tiene una pinta buenísima!!!!

    Pues yo sí soy de hacer tratamientos, no sólo por la boda. Todos los años me hago. Para mí cuidar la piel es muy importante y se notan muchísimo los tratamientos. Sobre todo los de novia.
    Yo me cogí una semana entera antes de la boda para dedicarla a mí solita... Y cómo se notaba en la iel, uñas, pelo, todo! No sólo en la boda, si no todo el verano... Porque suran mucho!

    Seguro que estuvo genial el fin de semana, el relax siempre viene bien!

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón, estar feliz y relajada es la mejor terapia de belleza, así que a disfrutar

    Ya no te queda nada, no???

    ResponderEliminar
  39. Yo no lo había probado nunca, hasta que mi Rey me llevó a uno. Estuvimos juntos en todo momento, nos untaron con chocolate y después de retirarlo en la ducha, jacuzzi para 2, con imágenes de playas, montañas...música romántica y cava.
    Fue genial.
    Espero repetirlo pronto.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/2010/07/ponte-euforico-mix.html#

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! vaya planazo despues de los excesos, ojala hubiera ido yo q este fin de semana tuve una despedida que me dejo muerta!! estoy contigo lo mejor es relax y buena compañia.

    besoss guapa y a relajarse!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pero que tratamiento de belleza necesitas además de tu carita preciosa! :D

    Te diré como en el hormiguero... Reláááájate...

    ResponderEliminar
  42. Que pasada no?? Seguro que fue genial!! Yo tampoco soy a favor de los tratamientos para novias, es que cuando una esta feliz basta!! :) Pero a veces si que esta bien relajar un poco!! :)

    Besetes

    ResponderEliminar
  43. Qué razón tienes!!! Estar bien por dentro para que se note por fuera.
    Aunque llegados a una edad, no tanto los tratamientos, pero si las cremitas y ser muy constante, ayudan mucho.
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  44. Q suerte! Q maravilla de Spa, normal q salieras super relajada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. A mí también me insiste un montón, tendré que hacerle caso, qué envidia!!!
    Cuando me casé tampoco hice nada especial, fui muy rigurosa con la rutina diaria y como tú la felicidad y la ilusión hicieron el resto.
    Sobre el post anterior, es que yo soy superfan de los productos clinique y sigo el sistema 3 pasos, exfoliante, pantalla solar... ... me han hablado muy bien de la roche possay, crees que me puede merecer la pena cambiar? creo que son algo más económicos, no? bueno ya me contarás, gracias y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  46. holaaaaaaaaaaa!!!! pues desde luego, que debes de volver, esto no solo es bueno para la piel y el cuerpo, sino para tu cabecita....asi que a relajarse!!!

    mil besitooos preciosa

    ResponderEliminar
  47. Es cierto que muchas novias se hacen tratamientos especiales solo para la boda, pero como siempre les digo: hay que cuidarse siempre!!!1 y tras la boda más ;))

    ResponderEliminar
  48. que envidia sana me ha dado este post!! necesito un spa ya!!besos

    ResponderEliminar
  49. Oh!!! relax relax! bien hecho!!!
    yo el spa lo dejo para septiembre!!! el remate total, para terminar las vacaciones y empezar de nuevo la temporada!

    ResponderEliminar
  50. Me alegro mucho, Rebeca. Siempre quiero hacer planes de spas pero nunca hago... Es que es tan relajante. Estás haciendo muy bien con esta cura de relax previo al gran día.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    yo ayer me regalé una sesión de spa con tratamiento facial incluído y me sentó de muerte...
    yo tampoco he hecho nada de esos packs de novias...no tengo tiempo jajajajaja, creo q estás tan feliz ese día q resplandeces sí o sí.
    Siento estar tan missing pero si a tí te queda poco...a mí me quedan 2 días!!!!socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Tienes toda la razón, el mejor tratamiento es sentirse bien con lo que nos rodea y con una misma y ser lo más feliz posible con lo que tenemos!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. feliz miercoles señora.

    ResponderEliminar
  54. A mi también me llevaron a un spa en una de mis despedidas! Se agradece, verdad?
    bss

    ResponderEliminar
  55. Qué suerte! Nos alegra que lo hayas disfrutado.

    A partir del próximo 17 de julio tendremos en Privalia los vestidos de Pronovias. Avisa a tus amigas y pasaros a echarle un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Que envidia seguro que disfrutasteis mucho!!

    ResponderEliminar
  57. Que suerte tienes y que envidia me das, pero seguro que no necesitas nada mas que dormir disfrutar y descansar! un beso

    ResponderEliminar
  58. Lo que daría yo por un día de relax!!!


    besos,
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Bueno, aunque no eres partidaria de este tipo de tratamientos, está bien que lo practiques de vez en cuando.

    más que nada por lo bien que sientan. Y lo mucho que rejana. Ommmm:)

    ResponderEliminar
  60. Que suerte has tenido!
    Cuídate y relájate que es bueno descansar y luego se ve todo de distinta manera.

    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar
  61. Qué envidia!! yo la verdad es que no me hice mucha cosa para mi boda, algún tratamiento facial pero lo mas importante creo que es estar descansada y contenta un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  62. A mi los tratamientos de belleza me encantan! Pero claro es que forma parte de mi trabajo. Un besito!

    ResponderEliminar
  63. Ayer lo hablábamos con unas amigas; hay q montar un fin de semana de balneario!
    ;-)

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  64. Viendo las imágenes me entran ganas de irme a uno ahora! :P

    ResponderEliminar
  65. mira yo tampoco hice nada especial. Yo siempre he dicho que si una novia tiene que hacerse algo debe ser como m~inimo un mes antes. Porque imag~inate que te haces una limpieza de piel una semana antes y sale algo mal? o te das las inyecciones de vitaminas y te queda un bultito? o yo que se!!! bueno yo tengo que decir que a mi me saliõ un grano en la barbilla dos d~ias antes...yo creo k de los nervios...jajaja
    besitos, relax y mucha agua

    ResponderEliminar
  66. Ese sitio tan maravilloso y con amigas no se puede pedir mas.
    El estar uno feliz se nota en la cara y si luego duermes 8 horas, no te hace falta mas.

    ResponderEliminar
  67. Lo de los Spas es un inventazo..

    Completamente de acuerdo, la felicidad es el mejor tratamiento de belleza..

    Besos y ya queda menos!

    ResponderEliminar
  68. *____* como me iria para alla ahora mismo..

    besitooos!

    ResponderEliminar
  69. me encantan los spas, desde luego merecen la pena pasar por ellos para un dia de relax.
    y tambien merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. UMMM QUE PINTA TIENE ESE SPA, QUE ENVIDIA, QUE RELAX...
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Dí que sí, no hagas ningún tratamiento. Yo me casé el año pasado, le pregunté a mi peluquera si me tendría que hacer una limpieza de cutis o algo por estilo y me dijo que ni se me ocurriese.... la noche anterior a la boda dormí casi 8 horas y al día siguiente estaba radiante...

    ResponderEliminar
  72. Hola,

    Pásate por mi blog y hazle la pregunta que siempre has querido hacerle a Carla Royo Villanova.

    Un besito

    ResponderEliminar
  73. que lindoooo son los mejores tratamientos cuando la pasamos en buena compañía
    besos

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Qué buena pinta, por Dios!! Con el calor que tenemos en Sevilla...

    Besos,
    Maria

    PD: Tenemos REBAJAS

    ResponderEliminar
  75. Esa es una despedida chula!!!!!
    Si algún día me caso quiero hacer eso con mis amigas.
    Bssss

    ResponderEliminar
  76. menudo spa! me muero de ganas de ir a uno...me hace falta y mucho
    besito

    ResponderEliminar
  77. la verdad es que con los nervios de preparar mil cosas te va a venir de perlas....aunque solo sea el descanso y la desconexion de algunas horas...un beso

    ResponderEliminar
  78. pero seras la primera mujer en el mundo que da largas ante tal idea!!!


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Que bien! Eso necesitaría yo!
    Un besito wapetona! Que hacía mucho que no te saludaba por aquí

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los spas! He ido dos veces, y ya estoy deseando volver!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  81. A mí me encantan los Spa's y los tratamientos que hay en esos sitios, yo me iría cada mes a uno diferente!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.