martes, 31 de enero de 2012

KIEHL'S EXPERIENCE


Hoy quería hablaros de belleza, que la verdad es que ya iba siendo hora porque hacía ya unos días que no había post en esta sección.
Concretamente, de Kiehl's, marca de la que había oído mucho hablar y leído muchas bondades sobre ella antes de tener conmigo sus productos.

Fue en nuestro viaje a NY cuando sin tener planeado comprar nada, nos encontramos con una tienda, por lo que no pude evitar entrar y esto fue lo que se vino conmigo.



Creo que para empezar y probar si lo que había leído sobre la marca era verdad, adquirí estos productos y debo decir, que ha superado mis expectativas con creces. Hace tres meses que llevo usándolos y si a eso le sumo que he empezado a cuidar un poco más mi cara intentando no saltarme la rutina diaria de limpieza, que no siempre consigo, creo que los beneficios se notan.


El sérum basta con aplicar tres gotas antes de irte a dormir dando ligeros toquecitos en la cara. El resultado al despertar, se nota, la piel está más suave y jugosa. Noté sus beneficios más al principio, ahora no lo noto tanto, la verdad. Sobre el contorno no he notado tampoco resultados espectaculares, puesto que yo antes a pesar de tener otras marcas en mi cajón, no las usaba, imagino que será más de prevención a largo plazo, pero creo que la mirada está más relajada al despertar.



Como me han sorprendido tan gratamente, estoy segura de que seguiré probando algunos de sus productos, ¿cuáles me recomendáis vosotras que sean dignos de probar?

Un abrazo y hasta mañana.


Sígueme en / Follow me on

120 comentarios:

  1. nunca he usado esta marca, pero tengo un amigo (si, amigO) que está loco por la Kiehl's dice que no hay nada mejor y compraba un montón de productos cuando iba a Estados Unidos!

    besito

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca. Habrá q probar :D
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. La verdad que oí hablar maravillas, pero nunca la he probado. Anoto los consejos. Vas a estar en Madrid la prox semana?? Mejor luego te envio un email. Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a su champu de aminoacidos y el balsamo para labios numero 1, Kihels tieme unos productos sensacionales.

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos productos buenísimos. Hay una especia de brillo de labios que me encanta y queda muy natural!!

    Me ha gustado mucho el post :)

    besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el serum y me va muy bien. Aunque al principio me daba problemas, porque le ponía hidratante después y se ve que era demasiado para mi piel. Ahora lo uso sin la hidratante y mucho mejor.
    El contorno de ojos me arrepiento de no haberlo comprado.

    ResponderEliminar
  7. Lo uso cada noche y es una maravilla! aplícalo también en el escote, ya verás qué gozada! ;P

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todo de Kiehls no se sí es por el packaging o por lo bien que huele todo, pero soy MUY fan!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos! El midnight me encanta aunque quizá ahora noto un poco menos pero llevo casi un año o más con él- El del contorno está bien también. Creo que no hay ningún contorno milagroso pero habría que ver cómo estaría esa zona si no nos aplicáramos nada... Yo soy muy fan. Tengo otros muy favoritos. Ya te diré.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. A mí tb me han hablado maravillas del Midnight Recovery. Por ahora tengo uno de Estee Lauder, pero este será el próximo que pruebe, proque todo lo que oigo de él es bueno ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Yo también sigo los productos desde hace tiempo,en general son todos muy buenos pero para mi la crema de cuerpo es la mejor, la que no tiene olor y es amarilla, yo tengo la piel bastante seca y es una pasada como la deja desde la primera aplicación, pruébala y ya contarás a ver que te parece.
    Te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado, hoy me he decidido,
    MUCHAS FELIDIDADES!!! por estos tres años, sigue así guapa, me encanta tu estilo,
    un beso Dolo

    ResponderEliminar
  12. A mi también me llama la atención esta marca pero nunca la he probado, además en mi ciudad me da que no hay...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. buenos dias wapa!!

    como m gusta esa marca!

    bsitos

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo habla maravillas de esta firma, habrá q probar alguno de sus productos...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Kiehl´s y entre mis productos favoritos está este serum, al que ya dediqué un post.
    Sus efectos se notan al poco de empezar a usarlo.Estoy encantada!!
    En cuanto al contorno de ojos... al ser de la misma línea, tenía grandes expectativas pero de momento no he notado nada.:(
    Tengo pendiente hacer un post para saber si a otras personas les va mejor aunque ya con tu post me voy haciendo una idea.
    He oído hablar muy bien de un contorno de ojos de Eva Rogado aunque no lo he probado.
    Utilizo también uno de Clarins cuando tengo los ojos muy cansados y aunque no disimula la ojera, refresca mucho el ojo y la sensación es de tenerlos descansados.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tambien he oido hablar muy bien de esta marca, pero aun no he probado ninguno de sus productos, me alegra mucho saber que tu experiencia con ellos ha sido tan buena.
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  17. No soy nada experta en cremas, la verdad. Soy muy perezosa y me aplico la primera que pillo. Ya nos irás contando qué tal te va.

    Besos0,

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que no conocía esta marca


    www.xarlemcreations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Rebeca! yo las uso desde hace un año, que las vi en un blog y corrí a coger muestras! las que has comprado son increíbles!! xo lo mejor de todo es ir y que ellos te asesoren sobre tu piel y te den muestras, xk no todas tenemos la misma piel! yo he probado algunas más y me van muy bien, la crema de protección 50 ++ la llevo a diario y mi chico también las usa y está encantado!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Sin lugar a dudas te aconsejo la crema de manos Ultimate Strength Hand Salve, es milagrosa deja las manos aterciopeladas y huele de maravilla. Yo la llevo en el bolso es uno mas de mis básicos de belleza. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no he probado todavía nada de esta marca, pero al final me animaré, porque todas hablaís maravillas de sus productos

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues no los he probado pero tengo ganas. Ademas los frascos son super bonitos y todo el mundo habla muy bien de ellos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  23. Me han hablado maravillas del serum de por la noche.
    Y tu también dices que te gusta mucho.
    Voy a tener que probarlo

    ResponderEliminar
  24. Tengo también muuchas ganas de probar algún producto de esta marca la verdad,...creo que en breve picaré algo y ya te contaré :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los productos de KIEHL´S puedo decir q soy un poco adicta a ellos, y en viaje a NY también compre!

    Besos

    http://marayagram.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Desde que probé los productos de Sannai no he probado nada más... Y eso que a veces también soy un poco dejada con lo de la limpieza nocturna... Llego tan cansada que no me apetece nada... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  27. Her oido hablar muy bien de esta marca, pero la verdad, aun no he probado nada.
    Yo hace un tiempo que descubrí los serum y tambien estoy encantada!!!
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi, me encanta esta marca! a mí me funciona genial un producto para secar los granitos. Te lo aplicas por la noche sobre el grano en cuestión y por la mañana (si no es muy rebelde) éste es historia!
    un beso.

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo de momento estoy con el post-peeling, los resultados estan siendo increibles!!!las manchas desaparecen y la piel me esta quedando suave y bonita, pero poco a poco..Asi que de momento me olvido de cremas, serum y demás. Ahora mucha crema regeneradora y la especial hecha en farmacia. Tengo ganas de que termine el proceso eh..que voy mutando como una serpiente..

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. En mi neceser que siempre llevo en el bolso nunca falta el bálsamo labial de esta marca. Hace milagros!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡BDías Rebeca!

    Siento no poder ayudarte... No he probado nigún producto de esta marca!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo el sérum, pero no el contorno... me decepcionó mucho el de aguacate, de la misma marca y tan famoso... y que a mí se me queda súper corto de hidratación, así que de momento, probaré con otras marcas para los ojos...
    Con el sérum estoy contenta, aunque tampoco hace milagros, es verdad...

    ResponderEliminar
  33. gracias por haber sido tan sincera. pues yo estaba tentada con el midnight, pero ahora no sé... como tengo muestras en casa, seguiré con ellas a ver


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no conocía esta marca, pero después de contarnos lo bien que funciona tendré que buscarla en algún sitio para probarla yo también :)

    ResponderEliminar
  35. Yo también he oído hablar muy bien de esta marca pero aún no he caído en la tentación jaja, creo que pronto sucumbiré a sus encantos jaja.

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Es una marca que nunca he probado pero le tengo bastantes ganas, creo que empezare por el mismo serum que te compraste tu. En NY sale mucho mas barato, no?

    ResponderEliminar
  37. Yo uso también esos dos, y van genial! pero además estoy encantada también con un peeling biológico que tienen que se usa durante 4 o 5 noches seguidas (una vez al mes o cada dos meses) y te deja una piel limpia y suave.
    Puedes verlo en mi blog http://tinyurl.com/76t8vw7
    y con el exfoliante diario que utilizo todas las mañanas para limpiar la piel antes de hidratar.
    Un besico guapa!
    www.lovelystreetstyle.com
    @LStreetStyle
    Facebook/lovelystreetstyle

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien uso el serum para la cara desde Reyes y tambien estoy encantada!!
    Uso tambien una crema de dia con proteccion 50 que esta genial..y los prductos para chico son geniales, mi marido se ha " enganchado" a ellos!!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  39. Yo la verdad es que no conozco esta marca, no he probado nada de ello, pero será cuestión de probar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo la verdad es que no conozco esta marca, no he probado nada de ello, pero será cuestión de probar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Prueba la crema de manos, es alucinante, yo ya no uso otra. También utilizo la hidratante de día y el sérum. Al mi el midnight me da un poco de grasa, me va mejor el de Acaí. Y la línea de hombres y niños también está genial. Bss

    ResponderEliminar
  42. Yo aun no he usado nada de Kiehl´s, pero suelen decir maravillas de la marca, asíq ue me lo apunto1
    UN beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y me he dado cuenta que debía ser la única que no lo conocía!! jeje enhorabuena por el blog!! Está hecho con mucho gusto. A mi me está pasando lo mismo que a ti pero con la marca Ainhoa. De momento me está gustando mucho. La conoces?

    ResponderEliminar
  44. El contorno de ojos de Kielh´s de aguacate es espectacular. Tienes una sensación de hidratación fantástica todo el día. Y a partir de los 30 ya no puede faltar :) Como maquilladora profesional te digo que la rutina de limpieza es fundamental, y en pocos meses notarás los resultados :)
    A mí personalmente me encanta esta marca.
    Un besito

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  45. Neni ya me lo has leído en alguna ocasión pero yo siempre recomiendo el contorno de aguacate, el sérum de vitamina C y la lina de AÇai también me gusta mucho. Prueba el jabón espumoso de aÇai, es genial. bss

    ResponderEliminar
  46. Ya sabes que a mí el sérum de noche de Kiehl's me encanta!!!

    ResponderEliminar
  47. Son geniales, según me han dicho!

    http://gimletcode.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  48. Son geniales, según me han comentado!

    http://gimletcode.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  49. Que bueno el poder conocer marcas como esta gracias a esta seccion, me ha gustado mucho y creo que la probare. un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Pues la verdad es que no conocia la marca.... pero la buscare para probarla!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  51. A mi Kielh´s me fascina, el Midnight Recovery es mi serum preferido, es fenomenal, me deja el rostro super suave y super liso! es un producto fantastico! gracias por compartir y tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
  52. yo soy una fan de esta marca! me encanta la mascarilla para el pelo de aceite de oliva y la body lotion! una vez que la pruebas no quieres otras!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Rebeca, no entiendo lo que quieres decir, primero han superado tus expectativas y luego dices que los resultados no son espectaculares. Eso no es una contradicción? Al final los recomiendas o no?

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Yo llevo un par de años con Kiehl's y para mi lo mejor el serum de vitamina c, el microexfoliante de conchitas, el contorno de aguacate, y el midnight recovery he probado bastantes mas cosas de la linea abysine pero estos son los que se han convertido en mis imprescindibles de Kiehl's.
    La mascarilla de barro junto con el exfoliante de conchitas una mezcla perfecta para limpiar la piel y minimizar el poro

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Uy yo es que soy más vaga aún para estas cosas...como mucho me pongo unas gotitas de aceite de argán antes de dormir...

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  56. Nunca he probado nada de esta marca pero me empieza a picar la curiosidad.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. A ver si algún día la pruebo. Me has convencido!! Un besito guapetona!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  58. Sí que tengo ganas de probarlo yo también... He oído hablar tanto de sus cualidades, que es inevitable no caer en la tentación!

    Feliz día Rebeca!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Esta marca nunca la he probado, pero la pusieron de moda, como siempre, las celebrities. Yo utilizo Avene, recomendación de mi dermatóloga.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Jolines!1 al final tendré que comprarmelo!! porque todas hablais tan bien...!!Donde se encuentran??


    Pues yo uso y va super bien el aceite de jojoba por la noche, se compra en herbolarios y nena, va genial!! la piel suave, lisa... y es que la jojoba tiene muchos beneficios para la piel! Y por solo 8 euros! toma ya!! ja aj aaj


    ;-)

    ResponderEliminar
  61. Yo no utilizo muchas cremas soy mas de hidratantes, solo unos C-vit de sesderma fluido luminoso, y las ampollas de vitamina c que son fantasticas, pero a mi madre q si tiene problemas con las bolsas del parpado inferior y q tienen mal solución (quirofano) le regale la crema de Kanebo contorno de ojos (la mas economica) y le va bien, pero he oido hablar maravillas de Kiehl´s habra q probar!! tomo nota!

    ResponderEliminar
  62. Qué buena pinta Rebeca! Yo estoy con uno de Algenist que me encanta!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa
    no conocía la marca, pero si hablas tan bien, habrá que darle una oportunidad
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Sólo he probado la hidratante para el contorno de aguacate y me funciona genial. Tengo esa zona muy seca y cualquier corrector me resecaba aun más, pero desde que lo uso no me tengo que preocupar!

    Espero probar más cosas de la marca pronto! Tomo nota de todas las sugerencias que te han dado!!

    Besos,

    L.

    elleabcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. No he probado nada de esta marca, habrá que ver que tal!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  66. Yo no las he probado...pero lo que cuentas me gusta!!!

    ResponderEliminar
  67. Yo tb lo he usado y me encanta. Tienen otro serum que es de vitamina c concentrada que es buenisimo tambien. un besito

    Vane

    ResponderEliminar
  68. He oído hablar mucho de esta marca pero todavía no he probado ninguno de sus productos..

    Un besito!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola Rebeca! La verdad es que nunca he utilizado esta marca! Es tan buena como dicen que es?? Alguna día aver si me animo a comprarme algo!!

    un beso muy gordo!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. La verdad es que no había oído hablar de esta marca, no la conocía. pero me quedo con tu experiencia para tenerla en cuenta ;)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. No conocía esta marca!!! Pero creo que tu recomendación es más que fiable, asi que... HABRÁ QUE PROBAR!!!
    Besitoos

    http://www.quemonavaestachica.com/

    ResponderEliminar
  72. No la he usado pero he oido hablar mucho.Gracias por informarnos
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    Primera vez que comento en tu blog :D
    Yo me lo compré despues de leer las maravillas que decian de el, pero me fue fatal, me dejaba la piel con granitos y seca....Me he animado a comentarlo despues de ver que no soy la unica. Asi que lo tengo aparcado, y ahora ya no me atrevo a comprar nada de esa marca, a pesar de que todo el munda habla genial de ella. No se, a lo mejor lo vuelvo a intentar...
    Por ahora sigo fiel a mis cremas de Paquita Ors, que me van genial.
    Cristina

    ResponderEliminar
  74. pues siempre he usado lo de nochey me encanta!!

    bss

    ResponderEliminar
  75. Me han hablado maravillas del suero de noche, tú notas mejorías de verdad????
    n besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. he oido hablar y además bien del serum, pero yo voy bien con las mias. Uso maria galland y cuando me pongo la mascarilla hidrantante despues una ampolla de vitamina c activa y es una pasada.

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes a todas!

    Veo que la mayoría que conocéis la marca estáis encantadas con los productos. Obviamente siempre hay excepciones como he leído en algún comentario, pero es lo más normal, si todo nos funcionara a todos igual...

    Sobre lo que me preguntáis si lo recomiendo, la respuesta el sí, tal y como lo indico en mi post.

    Como allí describo, con el sérum noté la piel muchísimo mejor las primeras semanas, la deja muy suave y aterciopelada, quizá ahora, meses más tarde ya no noto tanto sus efectos, pero lo importante creo es no pasar la dosis de las 3 gotas para no engrasarnos demasiado.

    En cuanto al contorno de ojos sí que noto al despertar que esa zona está más relajada, no obstante como no he tenido apenas experiencia previa con ningún contorno... No obstante creo que son más resultados a largo plazo, no tan inmediatos como el sérum, aunque del contorno me han hablado muy muy bien.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios, aprendo muchísimo de belleza! ;)

    ResponderEliminar
  78. Yo no probé nada de la marca, ya que aquí donde vivo no la venden pero por ganas no es la verdad!

    ResponderEliminar
  79. Pues yo no los he probado nunca, pero también he oído hablar muy bien de ellos. Habrá que probar! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes!! yo tambien uso el serun..es maravilloso!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/despues-de-las-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  81. Kielh's es genial.. yo tengo todo lo que has sacado y uso también más cosas.. y todo es de matricula de honor.. yo soy bastante fan así que encantada con el post jaja..Feliz tarde..y besitos!!

    ResponderEliminar
  82. Rebeca que acabo de ver tu comentario!! Sobre lo de la falda, me cogi la 36, xk como me dijiste que tu llevabas esa...además en blanco la ropa da más talla, igual me la pongo con los zapatos glitter de zara como los tuyos, igual que el evento de timberland, que lo vi en glamour!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  83. Pues no he probado nada de la marca! eso sí, tengo muchas ganas de probar ese sérum! espero no tardar mucho en hacerme con él! ;)

    ResponderEliminar
  84. Nunca he usado esta marca, aqui en España donde se puede comprar? porque el dermatologo me ha dicho que me tengo que dar algo en el contorno de ojos porque tengo la piel muy seca y dermatitis en esta zona y me vendria bien tener varias opiniones sobre productos. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  85. Yo estoy deseando probar el suero...He oído y leído tantas maravillas sobre él, que no tardaré mucho en probarlo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Todo lo que oigo sobre este producto son cosas buenas!!!

    Muchísimas gracias Rebeca por tu último comentario ;-))

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  87. Yo he probado el sérum, me lo regalaron en la inauguración de la flagship store de Madrid, y es una gozada!

    ResponderEliminar
  88. A mi particularmente me decepciono mucho el serúm...los he probado mejores la verdad.
    Un bs

    ResponderEliminar
  89. Aqui se puede comprar tambien? quiero probarla :-); el cuidado de la piel es muy importante.

    Te invito a disfrutar de la Vigo recicla fashion experience

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  90. He oido cosas muy buenas sobre esta marca, que pena que no la haya en mi ciudad. besos!

    ResponderEliminar
  91. En Reyes me regalaron el Midnight Recovery Concentrate. Lo adoro! estoy encantada con él y en menos de un mes me noto la piel mucho más jugosa como tú dices cada mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Claro que me animo !!
    es una gran marca .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  93. nunca los he usado pero muchas gracias por la info porque siempre vienen bien saber de nuevos productos para ir cambiando. muass

    http://candelascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Esta marca, sin duda, es la mejor! yo llevo años usándola y la verdad que no hay vuelta atrás, es un poco cara pero merece la pena.

    saludos

    www.little-id.com

    ResponderEliminar
  95. Tengo el serum y es cierto que al principio sobre todo se notan más los resultados pero me sigo notando la piel bien al despertar que es lo que importa. Ayer mismo hice una visita a Kiehls porque me dieron muestras de hidratantes y quería comprar la que más me gustó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  96. Yo ultimamente me estoy aficionando a esta marca aunque en españa resulta mucho mas caro que en usa, yo tengo el contorno de aguacate que es muy hidratante y si eres constante se notan los resultados¡¡¡

    ResponderEliminar
  97. Yo soy fan de Kiehl.s; de hecho este mes un producto Kiehl.s ha sido mi favorito de enero. Utilizo limpiadora y tónico, el Midnight y el contorno por la noche. Me encantó el contorno de aguacate para el día (muy hidratante y no tanto de tratamiento). He regalado algún producto a mi madre y a mi marido y están encantados. Incluso montamos una beauty party con ellos y las seguidoras del blog. Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  98. pues yo no he probado nada de esta marca, pero me apunto tus recomendaciones, y sobre todo tu opinión tan positiva de la marca, habrá que probarla!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  99. nunca la he probado pero es cierto que hablan muy bien de ella,sobre todo del serum,sabes si se puede comprar por internet?besos!!

    ResponderEliminar
  100. No tengo nada de esta marca, pero tambien he oido hablar maravillas del serum...
    Igual me animo

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  101. No he probado nada de esta marca, aunque la conozco de oidas, muchas gracias por la información, es completisima, se agradece que comentes tus impresiones personales sobre los productos para así decidir si usarlo o no.

    Muy bueno tu post como siempre.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Muy buen post.... me encanta!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  103. La verdad es que no he usado nada de esta marca, es raro porque lo pruebo todo, todo y todo...

    besos!!

    ResponderEliminar
  104. Nunca la he usado pero la gente habla bien de ella, ya nos contarás qué tal te va después de un tiempo usándola.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  105. Al final acabaré probando sus productos...

    ResponderEliminar
  106. me encantan los productos de Kiehl's, pero merece mucho más la pena comprarlos en USA!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Soy adicto a Kiehl's. Lo recomiendo cien por cien para los chicos también.


    G

    ResponderEliminar
  108. Yo no he usada nada de la marca y por un lado he oido maravillas y por otro alguna crítica (creo que de la de vitamina C que decían que tenía mucho alcohol) así que sigo atenta a vuestros resultados.
    Me gustan estas entradas donde nos enteramos de como funcionan este tipo de productos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  109. yo he utilizado algún producto de esta marca y son milagrosos...tienen una gama muy amplia y siempre hay u producto específico para cada necesidad...

    ResponderEliminar
  110. Pues no sabía de esta marca!!! Pero por lo que dices debe de ser genial

    Un besito

    ResponderEliminar
  111. Yo uso desde hace años el champú de aceite de oliva de esta marca y la mascarilla y me encanta, tengo pendiente probar lo que nos muestras hoy.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  112. Sus báldamos labiales son muy famosos y muy buenos!y la mascarilla Rare earth poore es buenisima,doy fe de ello!!

    ResponderEliminar
  113. uff tengo muchísimas ganas de probar khield´s pero el problema esq me pilla lejos y no me atrevo nunca a pedir sin haver probado.
    La verdad es que yo soy super obsesa con los productos de estetipo y los de esta marca creo que me van a encantar.
    bsitos

    ResponderEliminar
  114. holaa!que ganas de probar el Midnight Recovery,me han hablado tantas veces de el!!un besaz de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  115. Yo no la he probado nunca esta marca, aunque dicen que va bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. yo llevó usando hace meses estos dos y van de lujo, pero el serum de vitamina c me dejó enamorada, sin duda es el que más me gusta!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  117. Yo utilizo los dos que muestras y me gusta el serum, el contornoni funi fa.

    Te recomiendo los limpiadores faciales yo estoy encantado,los pido en su web y me envían un monton de muestras.

    Mil besos.

    http://didesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes!

    Una sugerencia: revisa el texto antes de publicarlo porque a veces, no queda claro lo que quieres decir.

    Ej:

    "adquirí estos productos y debo decir, que ha superado mis expectativas con creces."

    Párrafo siguiente:

    "ahora no lo noto tanto, la verdad. Sobre el contorno no he notado tampoco resultados espectaculares"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.