Google+

jueves, 29 de noviembre de 2012

LOVE MY PEEPTOES

Photobucket

Buenas tardes, nuevo post que llega con una sorpresa. "Like my shoes" es un concurso organizado por Catchalot, una cadena de tiendas especializadas en calzado, que ha elegido a 5 bloggers entre las que me encuentro para que seleccionásemos un par de zapatos de su tienda online. 

Mediante la aplicación de facebook podréis votar vuestros favoritos y entre todos los que votéis se sortearán... 5 pares!, conseguiréis el zapato que hayáis votado. Yo he elegido el clásico peeptoe en negro, super combinable durante todo el año y especialmente para los estilismos más de fiesta que utilizaremos en Navidad... 

 Podéis votar por vuestro preferido aquí. ¡Mucha suerte!

Sígueme en / Follow me on

8 comentarios:

  1. ohh pero es q son ideales!!! voy volando a votar

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/eye-of-tiger.html

    ResponderEliminar
  3. Lo he intentado y me da que está cerrado ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trendy,

      Dentro de la aplicación tienes que pulsar sobre el botón "Votar participaciones" y no sobre "Participar". Así ya podrás elegir los zapatos que más te gusten. Con tu voto se registrará automáticamente la participación en el concurso.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Trendy,

      La participación sigue abierta hasta el 26 de Diciembre. Dentro de la aplicación tienes que pulsar sobre el botón "votar participaciones" y no sobre "participar", da lugar a equívoco, pero haciéndolo así ya podrás elegir el zapato que más te guste y con tu voto se registrará automáticamente la participación en el concurso.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos que has elegido.... elegantes y a la vez funcionales, pero sobre todo cómodos!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Blogging tips