jueves, 22 de noviembre de 2012

HAPPY BDAY TO ME!

Photobucket

Sí, hoy es mi cumpleaños. Reconozco que nunca me ha gustado mucho este día. Siempre me acabo acostumbrando y cogiendo cariño a los años que dejo atrás y me cuesta mucho cambiar el chip. Sin embargo no sé si ha sido la entrada en la treintena, esa que tanto temía el año pasado, pero hoy sé que no me equivocaré al decir que ya tengo 31. Además el hecho de cumplirlos al final del año significa que tienes varios meses para asimiliar que van a llegar, mientras el resto de tus amigas los van cumpliendo, por lo que reconozco que es menos duro que si los cumpliera en enero.

Uno siempre intenta hacer balance este día, de lo acontecido en el año que se deja atrás. Es como si se reseteara el disco duro y se cambiara el chip, como si se comenzara un nuevo año. Sin embargo sigo pidiéndole a la vida lo mismo que pedía hace 12 meses: seguir con la gente que quiero, salud para los míos y sobre todo felicidad. 

Felicidad haciendo lo que hago y disfrutando con mi día a día, felicidad de poder saborear esos pequeños ratitos con mis seres queridos que no se pagan con dinero y felicidad por ver cómo alguien al que quiero mucho, va saliendo poquito a poquito de una enfermedad que ojalá algún día desapareciera. 

No pido mucho más, sólo soplar las velas en  buena compañía, con un postre lleno de chocolate y por supuesto, sonriendo. No está la situación para exigir, pero creo que tampoco es necesario. Me considero afortunada por haber podido llevar a cabo un sueño y emprender realizando algo que me apasiona, por levantarme cada día sonriendo para empezar a trabajar y acostarme cansada sabiendo que al día siguiente tengo más cosas por hacer. Por eso no puedo pedirle nada más a esta maravillosa vida. Seguir cumpliéndolos con mucha salud, con mis amigos de verdad, mi familia y por supuesto, mi gran apoyo, mi marido.

Claro que también hay momentos malos, negativos y más duros, 365 días dan para mucho, sin embargo me quedo sabiendo que muchos de ellos me han dado una lección y me he levantado más erguida si cabe y con más fuerza. Creo que lo bueno de ir cumpliendo años es que aprendes a relativizar las cosas y dar valor a lo realmente importante, a diferenciar lo que de verdad es relevante de lo que no, y eso es algo muy positivo en todos los sentidos. Aprender a no ahogarte en un vaso de agua por una tontería y asimilar un problema con entereza, así como también saborear algo cotidiano que antes pasaba casi desapercibido, como las rutinas diarias en compañía.

La foto que he elegido para este post es una de mis preferidas, es en una de mis plazas favoritas de París, la Place de Funsterberg. Es una plaza pequeñita, que pasa casi desapercibida pero que me trae muy buenos recuerdos cada vez que la veo. (Podéis ver más fotos aquí sobre el post que hice)He estado muchas veces pero volvería mañana mismo, hay lugares que simplemente nos hacer esbozar una sonrisa y más, si estamos en buena compañía.

Gracias a todos los que habéis hecho que cada día de mis 30 fuera especial, porque seguro que en los 31 también lo hacéis.

¡Y gracias también a vosotros por estar ahí este año conmigo, así que hoy voy a celebrarlo como merece!


Sígueme en / Follow me on

146 comentarios:

  1. Rebeca!! Muchisisimas felicidades!! Que pases un día genial en compañía de los tuyos y lo mejor...como bién deseas...un posrte cargado de chocolate!! ;)
    Besotes guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. q cerquita los cumplimos! yo mas pegado a las navidades con lo cual el dia pasa sin pena ni gloria exando en falta sueños, familiares, amigos...q ya no estan...pero no nos pongamos melancolicas q es un gran dia

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!! Me ha gustado mucho lo que has escrito. Que pases un feliz dia.
    Un beso
    Moka
    www.elotroladodelarmario.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades guapa! He leído todo el post y me ha parecido muy sincero y cercano, me ha encantado.
    Espero que disfrutes de este día al máximo y que lo pases rodeada de aquellos a los que más quieres.

    Un besito,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ a pleno pulmón cantando. Pasa un día genial, pero sobre todo disfruta de los 365 días que te quedan por delante, que vendrán cargados de cosas buenas. Mil bsos y un tirón de orejas guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Rebeca!


    Efectivamente, estas llegando a la madurez. Esa que te hace ver las cosas de otra manera.

    Sinceramente espero que tu familiar mejore del todo, créeme te entiendo.

    MUCHAS FELICIDADES :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. disfruta muchiiisimo tu dia!!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple! Que se cumplan todos tus desesos.

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rebeca,eres un encanto y por su puesto que te acompañaremos en tus 31 y +....
    Que pases un feliz día :)
    Un besazo
    www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  10. Felicidades rebeca! Disfruta mucho mucho y que todos estos deseos se te cumplan!

    Bsin

    ResponderEliminar
  11. Ya te he felicitado por Twitter, pero vuelvo a desearte que pases un día genial :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!
    Que pases un dia genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicísimo cumpleaños Rebeca!
    Que pases un día muy especial y que tengas muchos regalitos, aunque la situación no sea la más idónea, siempre alegran ;-)
    ¡Felicidades!
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  14. Bonito post :)
    Muchísimas felicidades y que pases un día genial con los tuyos!

    ResponderEliminar
  15. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Que positivismo tan gran tienes!!! Me ha llenado de energía la verdad! Gracias por compartir esa energía con nosotros y mostrarnos a través de lo que mejor sabes hacer tu visión de la vida. Espero que sea un año maravilloso, que estoy segura de que lo será, porque sabes ver el lado bueno de las cosas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! espero que tu día sea muy feliz y se cumplan tus deseos.

    Mil besos y 31 tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  17. Muchissiiiiiiiiiiiimas felicidades un año más!
    Disfruta mucho de tu día!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  18. Rebe Feliz cumpleaños!
    Qué bonitas palabras nos escribes hoy, sólo quiero desearte lo mejor de la vida y espero que sigan llegando muchas cosas buenas a tu vida.
    Eres una chica emprendedora y muy dulce,de mi parte estoy muy agradecida porque un día contestaste a esta humilde blogger que tenia un sueño de abrir un blog y tú fuiste de las pocas blogger que contestó mi mail.
    En ese mail me imprimiste mucha fuerza y energía a este sueño blogger que hoy a cogido forma y que cada día va creciendo más y más.
    Felicidades y que sigas soñando para que la luz brille para ti siempre.
    Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues muchísimas felicidades guapísima! llevados así de bien, qué mas da que sean 31? Ojalá esté muy rico ese pastel de chocolate ;-) y disfruta del día.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Rebeca! Tanto por tu cumpleaños como por tu trabajo, q me encanta.xxx

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Rebeca!

    A disfrutar de los 31 y que cumplas muuuuchos más!

    Un abrazo**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños!! Que tengas un buen dia!

    XOXO desde Holanda,
    Lucia

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. felicidades Rebeca! a mí me queda un mes para los 31! ainnss!

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEAÑOS REBE!!! Los 30 son siempre un año especial así que espero que los 31 sean igual o mejor!

    BESITOSSSSSSS!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa! Para mi la entrada a los treinta también ha sido dura, con lo bien que se estaba en los 20 tantos, pero bueno, cada edad lleva sus cosas bonitas y hay que disfrutarla dia a dia. Pásalo genial hoy y ya nos enseñarás que te han regalado. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades preciosa! Estás fantastica y me parece una reflexión enorme! Pero que no te sepa mal cumplirlos, es ley de vida y eres muy grande!
    Un besazo enorme
    Laura
    www.besosdealbaricoque.es

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades guapisima!! Seguro que los 31 son taaaan buenos como los 30. Disfrutalos mucho dia a dia

    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades preciosa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu manera de expresar tu nueva edad y la que dejas ya.

    Y preciosa foto!
    Muchas felicidades!!! Disfruta de tu día.
    Besitos!
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades preciosa! Me ha encantado tu post y tu reflexión, pero si algo puedo decirte es que cumplir años es ley de vida, y en tu caso tengo que decirte que estás guapisima, fantástica y que eres una mujer fuerte, luchadora y que persigue sus sueños, eso es lo más grande! Me encantaría de aqui unos años poder tener un balance como el tuyo, y ojalá más mujeres pudieran ser tan talentosas como tu! Asi que solo me queda darte la enhorabuena y disfruta guapa porque nunca mejor dicho, te lo MERECES!
    Un besazo fuerte Rebeca!
    Laura
    www.besosdealbaricoque.es

    ResponderEliminar
  31. Muchas feliidades guapa!!
    Has hecho una muy buena reflexión, y es que lo bueno de cumplir años es la madurez que nos da, la seguridad que tenemos y sobretodo lo que dices, apreciar las cosas que realmente tiene valor en esta vida.

    Yo siempre digo que lo único que pido en esta vida es salud, porque es lo único realmente importante, lo demás, teniendo salud ya me encargo yo de buscarlo!!!

    Lo dicho, disfruta de este día con tu gente y muchas muchas felicidades!!!

    ;-)


    Pd: 31 no son nada!!! en serio...ojalá los pillara yo...!! yo el año que vien cambio de número... eso si que me da terror!!! ja ja aja

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades Rebeca! Te sigo de hace mucho y me has conmovido con tus palabras. Espero que la vida te regale muchísimos momentos buenos. Aqui estaremos para verlos. Un abrazo wapa de una fiel lectora. Muacks! Pd:a mi tambien me enganchó París, ¿y a quién no? Jeje ;)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!!! Pasalo genial en este dia y que te regalen muchas cositas!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!!
    No hay mejor regalo que la felicidad de los tuyos y poder disfrutar haciendo lo que realmente te gusta!
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Rebeca. Que cumplas muchos más.
    Me ha encantado tu post de hoy, esa reflexión con la que me siento 100% identificada. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Cumpleaños feliiiiz cumpleaños feeliiiiiz te deseamos todoooooos ¡Cumpleaños feeeeeeeeeliz!

    Que pases un día genial :)

    http://stylelovely.com/stilettoblog/

    ResponderEliminar
  37. Nunca comento, pero creo que hoy la ocasión se lo merece: muchísimas felicidades Rebeca!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno:
    Lo primero de todo Muchas Felicidades y que te hagan muchos regalitos... ja ja
    Yo llevé mal el empezar con el 3, pero luego se acostumbra uno, sobre todo si no te los echan.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  39. Rebeca, muchísimas felicidadades! Espero que este año sea para ti muy especial, y en el que no te falte el trabajo. Disfruta mucho este día tan especia para ti.
    Con mucho cariño te deseo que todos tus proyectos te vayan bien, y lo mejor de todo, que nosotras lo podamos seguir viendo. Un beso muy grande. ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Feliz cumpleaños!! Un look precioso, por cierto.

    ResponderEliminar
  41. muchisimas felicidades!!!! estas guapisima.. (me encanta el bolso!)

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Felicidades guapísima, y disfruta de este día sea como sea, hay que celebrar que cumples un año más de felicidad!

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Buenas Rebeca! muchas felicidades! la treintena es genial. Tienes las cosas claras y te aportan seguridad. Yo tb soy de noviembre, del 25, pero yo cumpliré 36! sigue haciéndome ilusión cumplir años! También te felicito por tu blog que me encanta. Es el primer sitio donde me conecto antes de empezar mi trabajo ! Q pases buen día!!

    ResponderEliminar
  44. Rebeca, muchísimas felicidades, tus palabras me han llegado al corazon. Espero que disfrutes mucho de tu dia y que los 31 te traigan un monton de cosas maravillos. un beso

    Vane

    ResponderEliminar
  45. Rebeca, ¡¡FELICIDADEESSS!!
    A mí los 30 tambien me sentaron fatal, cuando llegue a los 40 no lo quiero ni pensar.

    Un besazo y que pases un día genial.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades !!!!!!!!! todo lo demás ya lo has dicho tú ! :) Que pases un día estupendo y que seas muy féliz hoy y siempre ! :)

    ResponderEliminar
  47. Pues eso! A celebrarlo como se merece!! Qué tengas un gran día y que caiga algún regalito! ;-)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!

    Muackssss preciosa!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades guapa.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades, Rebeca!!!!!!!
    Espero que pases un buen día.
    No te preocupes por cumplir años, lo importante es llevarlos bien y tu los llevas genial!!!!!,

    ResponderEliminar
  51. jajajaja! Guapísima! FELIZ CUMPLEAÑOS! :) Estás monísima y jovencísima! Con mil éxitos más que cosechar y mil cosas por vivir :)
    Un besote enorme!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Rebeca! Feliz Cumpleaños!!! te deseo toda la felicidad y salud para tí y los tuyos, en estos 31 años que comienzas hoy.
    Besos.
    Leticia.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapa y que disfrutes del día como se merece, un besito. Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Un bonito post para este día tan especial.Este balance anual demuestra a una chica luchadora.sigue así...Felicidades!!
    Lucía

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades guapa! que cumplas muchos mas y que sigas asi de guapa y simpatica!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/a-green-day.html

    ResponderEliminar
  57. PRECIOSO, es la unica palabra q me sale despues de haber leido el post, no se me ocurre nada mas, bueno si, MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  58. felicidadesss!!

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades! seguro tendrás un día estupendo!

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas felicidades Rebeca.
    Disfruta de tu día y ojalá puedas hacerlo tal y como lo pides. En estos tiempos, poco mas vamos a exigir.
    Que envidia me da ver tus fotos de París tan fresquita, con el frío que hemos pasado nosotros. Ahora, con frio o sin él, ¡que ciudad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades Rebeca! Un besiño!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Te he descubierto hoy y El RIncón de Gundinsalva te sigue desde ya...y para empezar te digo: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Espero quepases un día fantástico y decirte que los cumleaños hay que celebrarlos por todo lo alto, ¡claro que sí!

    Te invitio a conocer El Rincón de Gundinsalva.Deciros que hoy estrenamos sorteo en colaboración con Otro BLOG, podeis participar aqui: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/2012/11/estamos-de-sorteo.html

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  63. felicidades guapa!! disfrútalos!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades que tengas un gran día de celebración.

    A mi tampoco me gusta cuplir pero hoy en día es un lujo hacerlo de la manera que tu lo has descrito yo me siento muy afertunada porque tambien tengo todo lo que deseo a mi lado y lo más importante es tener salud y gente que te quiere y aquien querer cerca de nosotros.

    Por todo ello hay que dar gracia a vida todos los días.

    Un saludo de una admiradora.

    ResponderEliminar
  65. FELIZ EN TU DIA

    SIEMPRE GUAPA Y ELEGANTE
    MUY BUENAS FOTOS IEMPRE
    MUY BUEN BLOG
    SIEMPRE IMAGINATIVA

    MUY BUEN DIA

    ResponderEliminar
  66. Felicidades preciosa! Pasa un buen día.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES guapa!!!! y q cumplas muchos más. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Felicidades te deseo un dia muy especial y tienes toda la razon del mundo en esta vida estamos de paso hay que disfrutar de cada momento con la maxima sonrisa.Echale un vistazo al blog http://doributterfly.blogspot.com.es/ (doributterflyaccesories) esto es lo que me gusta y hay estoy intentandolo Espero que te guste! Muchisimas Felicidades!

    ResponderEliminar
  69. Di que si, guapa. Muchas felicidades y que cumplas muchos más y que nosotros sigamos felicitándote desde aquí. Besos. Carmen

    ResponderEliminar
  70. Antes que nada felicitarte en este día. Me ha sorprendido que tú, que sueles dar mensajes optimistas y positivos seas de esas personas que no les gusta este día y sienten un halo de tristeza. El peor error está en pensar que hay que cambiar el chip, no hay que hacerlo, si te miras al espejo ayer y hoy te darás cuenta que eres la misma, y que hoy nadie te señalará por la calle... no se nota. Es bueno hacer balance sobre todo porque habrá un día en el que no estemos. Cumplir años con salud y amor, es el mayor de los regalos, no creo que tengas que estar casi un año preparándote para este día, eso es una frivolidad, con experiencia no lo necesitarías. Disfruta, cambia el chip cuando lo tengas que hacer, piensa que cada día que pasa es lo que verdaderamente nos hace más vintage. Saludos

    ResponderEliminar
  71. Disfruta mucho de tu día y de los que te rodean!!
    Te deseo lo mejor en estos 31 añazos!
    Estas guapisima!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  72. MUCHAS FELICIDADESSSS!!!

    EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  73. ¡Felicidades! ¡¿pero cómo no te gusta el día de tu cumpleaños?! no pienses en los años que se van, piensa que es un día especial porque naciste tú.

    Fijate que elegiste una foto que refleja en tu mirada la melancolía que comentas por el tiempo pasado, y es como si mirases a ese tiempo pasado. No sé si lo habrás hecho a drede o que tu propio subsconciente hizo su elección.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Rebe!!!
    De todo el texto me quedo y estoy completamente de acuerdo contigo en que en la treintena uno relativiza mucho más todo. Sólo le das importancia a lo verdaderamente grande.
    Disfruta mucho y que seas muy feliz!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. Fellicidades guapa!!! Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡Felicidades!!! Espero que pases un día genial :)
    Un besazo!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Muchas felicidades!!

    (aunque me paso todos los días, nunca posteo, pero hoy, no podía faltar...)

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas Felicidades Rebe! Me han encantado tus palabras , creo que son fiel reflejo de lo que estás viviendo. Y si , los amigos , la familia son muy importantes.
    Disfruta de tu día y sigue así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades guapa, disfruta mucho y seguro que los 31 son mejores que los 30 ya lo veras :) Además tienes muchísimos proyectos por delante. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades guapísima. Disfruta de tu dia

    www.tendenciasdehoy.com

    ResponderEliminar
  81. Hola enhorabuena por tu blog me encanta.
    Mira somos Macalar diseñamos collares anillos pulseras pendientes, tocados accesorios para el pelo y más y queríamos informaros que durante el dia de hoy 22 de noviembre estamos de PROMOCIÓN de apertura TODOS nuestros artículos con un 10 % de DESCUENTO utilizando el código : PROMOCIONAPERTURA en las compras realizadas en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar para más información visitar www.facebook.com/Dmacalar

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas felicidades Rebeca, disfruta de tu dia y pasalo genial.

    ResponderEliminar
  83. FELICIDADES¡¡¡¡¡ yo te llevo 7 de ventaja y es genial cumplir años¡¡¡¡. Yo siempre digo que mi año empiezas el día de mi cumple. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  84. Por segunda vez hoy Felicidades guapa!!!.
    Un post muy chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades Rebeca!!! Disfruta mucho de tu día en buena compañía y sigue sonriendo ;)

    Un abrazo viajero

    ResponderEliminar
  86. muchiimas felicidades!!!

    Hoy en mi blog, un post dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. FELICIDADES CIELO !!! Te deseo un cumpleaños lleno de sorpresas y regalos y que durante los 31 y todos los que vengas seas tan feliz o más que en este año.

    Disfruta de tu día preciosa,

    Vicky

    ResponderEliminar
  88. Felicidades!!! Quue pases un dia estupendo y muy feliz! un beso.

    http://entaconesporelcielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Felicidades...Treinta y un años no es nada (te lo digo yo, que en agosto cumplí cuarenta y ocho...¡sí...48 "del ala", y estoy hecha una "pipiola"). A partir de los treinta ya eres una "joven sabia", con experiencia a tus espaldas, seguridad, aplomo, una vida más o menos encauzada, y un aspecto más definido y sereno...A soplar velitas, y a disfrutar de todos tus proyectos + 1 (que ya te he visitado en tu nuevo blog : doble enhorabuena) ;D

    ResponderEliminar
  90. Felicidades preciosa!!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  91. MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! espero q estes pasando este dia rodeada de los tuyos y de la mejor manera posible!!! te deseo lo mejor para este año q vas a empezar hoy ;)
    tuviste tiempo para visitar mi blog? q te parece vega cárcer? no son una monada los bolsos?
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. ¡Muchas felicidades!! Te seguimos desde hace tiempo (madre e hija) y tienes un estilo muy personal... no cambies nunca. Guapa!! Hoy en mi blog rojo Valentino.. http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/11/estrellas-with-love-red-valentino.html

    ResponderEliminar
  93. Rebeca! Muchísimas felicidades, que se te cumplan todos tus deseos y que sigas disfrutando tanto de esos pequeños placeres que nos regala la vida.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  94. Felicidadesss!!!

    myshoesandme-liry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades, el mío fue el día 2, 20 días antes (si te sirve de consuelo, jajajaja)
    Bss
    Maria

    http:/frauleinmay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Buenos días Rebeca

    Muchisimas felicidades, te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, Pasatela super!!! Me encanta que seas de mi edad, bienvenida al mundo de los 31 ;)

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas felicidades, Rebeca!!!!! seguro que estás disfrutando de tu día!!!! Ahora, a por otros 365 días cargados de emociones!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  98. Muchisimas felicidades!!!!
    Besos
    Isa Asilentroom

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas felicidades!!!!
    Besos
    Isa Asilentroom

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades, guapísima!!! Que los disfrutes en buena compañía y con mucho chocolate (como bien dices!!)!! Un besazo

    ResponderEliminar
  101. Felicidades!! y por muchos más años inspirándonos día a día :)



    El cuero es uno de los materiales estrellas mas atemporales. Tanto para invierno como para verano.


    Leather is one of the most timeless materials star. Both for winter and for summer.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/are-you-gonna-go-my-way.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  102. muchisimas felicidades rebeca! tienes toda la razon del mundo en que lo fundamental es eso, ser feliz junto a los que mas quieres. Espero que esa persona de la que hables pueda estar muchos años mas contigo, que salga adelante.
    y no estes triste por cumplir un añito mas, piensa que NOSOTRAS, todas y cada una de tus seguidoras te admiramos tal y como eres, asi de guapisima!

    disfruta muchisimo del dia.
    un besito,

    http://www.momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/been-at-london-day-ii.html

    ResponderEliminar
  103. muchisimas felicidades guapa! a disfrutar del dia y de los 31 :) un besazo!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades!!!
    A mí no me entusiasma cumplir años y me costó entrar en la treintena, ahora ya tengo 33! pero aún somos súper jóvenes!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  105. Muchísimas Felicidades!!!!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, y decirte que me encanta.
    Espero que tengas un bonito día.

    Verónica (Erasmus Toulouse) ;)

    ResponderEliminar
  106. Muuuuuuuuuuuuchísimas Felicidadesssssssssssssssssss!!!!
    Estás genial, sigue así!!!

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  107. Te felicito tb por aquí Rebe!!!! un super besazo y a ver si nos vemos prontitooooo

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades guapaa!! Disfruta de tu día y que cumplas muchos mas asi de guapa y con ese estilo
    Un beso

    http://www.creatingmytrendycloset.com

    ResponderEliminar
  109. Simplemente Felicidades!!

    tu ya lo has dicho todo
    un besazo

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades!!
    Me han gustado mucho tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Felicidades! Te leo hace poco, y perdona que te lo diga, pero pensé que eras mayor.

    ResponderEliminar
  112. Todavía llego a tiempo. FELICIDADES! A mi me encantó cumplit los 31, poruqe me gusta como número más que 30 y porque creo que con los años me siento muuucho mejor.
    Estás muy guapa, y seguro que los 365 días que quedan hasta el próximo, los tendrás llenos de buenos momentos y proyectos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss
    felices 365 días

    ResponderEliminar
  114. MUCHISIMAS FELICIDADES,espero que hayas disfrutado mucho del día! 31 besotes.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! :)

    http://b-roni-k.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. MUCHIIISIMAS FELICIDADES!! te deseo todo lo mejor , es la primera vez que te escribo y la verdad es que hace casi un año que te sigo a diario, incluso me he dado cuenta de que inconscientemente siempre abro tu blog el primero, antes que ningun otro, no se si como ritual o como una especie de fidelidad hacia una persona que me parece tan profesional, tan atenta, tan amable, y tan sencilla. Te mando un beso y no cambies nunca el espíritu del blog, es único. Patri.

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades :) Ten un día precioso.
    Por cierto, el bolso que llevas me encanta <3
    xx

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. ¡MUCHAAAS FELICIDADEEEES!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades! 31 no es nada. Ahora empieza lo mejor. Disfruta de tu nuevo año.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. Llego con un poco de retraso... pero felicidades!!! Espero que hayas tenido un día genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  120. Madre mía, ni me acuerdo cuando cumplí los 31, hace ya unos cuantos años de eso :). Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  121. Felicidades!
    Es muy bonito lo que dices, me alegro que sepas vivir la vida así, no hay fórmula secreta para la felicidad pero mirar como tú lo haces, se acerca mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!
    Es muy bonito lo que dices, me alegro que sepas vivir la vida así, no hay fórmula secreta para la felicidad pero mirar como tú lo haces, se acerca mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Felicidades con un poquito de retraso!! Mi marido también los cumplió ayer, y del mismo año que tú 81. Besos.

    ResponderEliminar
  124. MUCHSIMAS FELICIDADES REBE!!
    Seguro que los 31 son aún mejor que los 30, espero que hayas pasado un cumple muy feliz, y que sigas así de guapetona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades wapa, di que si la vida siempre con optimismo, sabes? aunque el día sea duro, siempre será mas llevadero si cargas en el bolso una sonrisa!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades aunque sean atrasadas! muaaaa

    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  127. Sentí lo mismo cuando cumplí 31 en agosto... precioso post, feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.