jueves, 14 de marzo de 2013

CONSEJOS ÚTILES PARA TU CUERPO




Una de las consultas que suelo recibir como personal shopper es esta: "¿cuál es mi talla perfecta de sujetador?" Parece raro, pero es un error más común de lo que creemos el llevar una talla de sujetador que no es la nuestra. Por ello Gemma le ha puesto una solución, ya que cada mes en su web podréis encontrar un consejo diferente que beneficie a nuestro cuerpo.

El consejo de este mes trata sobre los beneficios de utilizar la talla de sujetador correcta.

Aquí os dejo una tabla donde lo veréis mejor. Con ella visualizaréis mejor qué talla es la vuestra, y diréis adiós a las molestias si alguno de los que teníais os apretaba demasiado o notábais que no tenía sujección suficiente. El uso de la talla correcta de sujetador, no solo aporta comodidad sino también evita problemas y previene la pérdida de firmeza de los senos, los dolores de espalda y las deformaciones posturales.




Los pondréis encontrar en el apartado de consejos de Gemma, aquí en este link o en su facebook.

Yo he de confesar que alguna vez he dudado con mi talla, sobre todo hace años, pero ahora ya todo controlado, ¿y vosotras?


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket
* Post redactado según el Código C6C.

37 comentarios:

  1. es un mundo esto de los sujes y yo que siempre cojo cualquiera sin pararme a pensar en esas cosas!!! buenos consejos! mua

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes que pensarlo que es fundamental para la salud y para que la ropa nos quede bien! ;)

      Eliminar
  2. Lo tengo todo controlado, pero me pasa igual que con la ropa, todos los fabricantes no utilizan las mismas tallas, así que cuando no me encuentro a gusto con mi talla (me lo veo demasiado suelta), reduzco una talla y aumento una copa y ... todo solucionado!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegro que Gemma aborde la cuestión de tallas y que ofrezcan 4 opciones de copa - ABCD - mucho mejor que alguna otra marca.

    Pero yo mido 73/98 y estoy más cómoda, sujeta y feliz en un 85F. Según su tabla no existo :-(

    Y me da mucho miedo medir con una cinta lineal un volumen irregular. ¿A vosotras parece tener sentido?

    ¿Mi consejo? Un #brafitting de verdad.

    Lo dicho, Gemma tiene unos modelos preciosos - el encaje estilo art-deco, de la última imagen, me encanta.

    Gracias por el post.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la marca lo tiene en cuenta. Un beso

      Eliminar
    2. Hmmmm, ¿qué pasa si tengo un pecho 'respingón' que me da un 90D según su tabla, pero a lo largo de los años se me cae y se redistribuye el tejido mamario de otra forma? El volumen de pecho a recoger en la copa del sujetador sería lo mismo pero la medida lineal con la cinta no me daría la misma copa. Solamente es un ejemplo. Yo lo veo super difícil de medir.

      Y no digo que todas las marcas tienen que ofrecer un rango amplio de tallas - si deciden que yo no formo parta de su clientela pues no pasa nada. Pero corre el peligro de que, como no 'existo' en su tabla me siento fatal y decido conformarme con una de sus tallas. El resultado sería una cinta larga para que entre el pecho y cero sujeción. El 80% de la sujeción del suje debe venir de una cinta bien ajustada al cuerpo. No es cuestión de subir los tirantes a tope.

      Hay vida más allá que la copa D! Si no te importa, os dejo un articulo de mi blog para ilustrar el tema. http://sujerevolution.blogspot.com.es/2012/01/easy-like-abc-y-defg.html

      Gracias por sacar el tema a discusión Rebeca!

      Eliminar
  4. pues me arece super util esto ! pero la verdad es que a veces cambia con la marca, yo a veces utilizo una marca en una y en otra diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que según las marcas las cosas cambian. Un beso

      Eliminar
  5. Que interesante!!MUCHAS GRACIAS POR EL POST!.

    Besicos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Muy útil. Recuerdo la ocasión en que entré en la sección de lencería de El Corte Inglés y la dependiente me dijo, "talla?"y le dije que no lo sabía. "A ver,... talla 85B", y acertó.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hace un tiempo que di con la talla que me va perfecta.

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo util que es este consjejo me encanto gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
  9. Jijijiji usaba la correcta, muy bueno el post
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta información tan útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca! Que post más interesante! Gracias por compartirlo con nosotras! Es muy cierto que muchas veces no acabamos de dar con la talla que nos toca. Un beso guapa! becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buen post!!
    Besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo es post!! Yo voy a medirme ahora mismo!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buen post Rebeca, es algo que siempre escucho y efectivamente es un problema no saber la talla exacta, así que con esto ayudarás a muchas de nosotras a dar con la clave.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! En el fondo es algo útil. Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Acabo de ver tu post en face y lo he compartido ya que me parece interesantísimo, ahora puesta a medirme resulta, que según la tabla llevo una 90c y desde que tuve al baby subí a una 90d y de eso hace ya cinco años, con lo cual algo hice mal, una pregunta tonta, una se mide sin el sujetador no? Es que así lo hice y después me surgió la duda existencial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Evita! (y Rebeca, siento ser la 'pesaaaa' de los comentarios :-))

      Hay tablas de medición para aburrir - cada marca tiene la suya. Algunas dicen medir con sujetador, algunas sin sujetador.

      Yo digo que nos olvidemos de las mediciones. Ponemos un suje que nos gusta y vemos si tiene todos los indicios de un buen 'fit'. Encontré este artículo al respeto: http://www.lottie.es/buen-fit/

      Besos

      Eliminar
  16. Un post muy interesante!!!
    ...para mi fué una revolución cuando hace años comenzaron a hacer copas y contornos diferentes...(tengo poco contorno y mucho pecho, y tenía que arreglarles siempre la espalda)...
    Ahora estoy mucho más cómoda y la ropa sienta mucho mejor!!!
    Besos preciosa!

    http://Styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un post interesantísimo y que les enseñaré a mis amigas, porque siempre cuando hablamos de este tema nadie sabe decir exactamente como se debe de tomar las medidas para que un sujetador sea el más idóneo.
    Besitos guapa!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Buen consejo, yo aun no encuentro un sujetador que sea perfecto para mi, a ver si asi lo consigo de una vez!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bueno... el post es muy interesante, es importantísimo saber tu talla correcta de sujetador... pero la tabla que enseñas se queda muy corta. ¿Qué hay de las copas AA, o de las copas más allá de la D? No es tan infrecuente que una mujer use una E, una F o incluso una H. Aquí no es muy corriente ver estos tallajes (nada más en tiendas especializadas, como Change, Bodique o Curvaciones), pero en Gran Bretaña y los EEUU son tallas que se pueden ver en las grandes marcas.
    Muchas vendedoras y clientas caen en el error de pensar que con "arreglar" el sujetador (normalmente encoger la espalda) basta, pero no es así, si un sujetador no está hecho para soportar una copa grande, no hará su función.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.