miércoles, 4 de junio de 2014

PELO LISO PERFECTO


Suele pasar: siempre queremos lo que no tenemos. Si tienes el pelo rizado aunque sea precioso, ¿cuántas veces has suspirado por un pelo liso? Está claro, nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre anhelamos lo contrario.

Yo siempre he suspirado por un pelo liso como una tabla desde que era bien pequeña, lo tengo con mucho volumen y un poco ondulado, aunque es cierto que ahora cada vez es más liso (de tanto alisarlo al final el pelo se hace). Lo que sí que quiero de cara al verano es prescindir un poquito de secadores y planchas por eso cuando me propusieron probar la gama TRESemmé 7 Días Liso Keratina, no dudé en hacerlo para así probar en primera persona sus ventajas.



El principal beneficio de este producto es que mantiene el pelo liso hasta 7 días, incluso entre lavados, razón de peso para probarlo, tenía que comprobar de primera mano si eso era cierto :) Bajo el hastag #YoDisfruto7Días podréis leer diferentes opiniones de las usuarias que lo han probado.
Sus beneficios duran hasta 4 lavados, así que para mí que me lavo el pelo dos veces a la semana es perfecto.



Sobre su uso es súper sencillo, consta de 3 pasos. La gama son tres productos que hay que utilizar para conseguir un resultado perfecto.


1er paso - Champú: Lava el cabello con el champú y aclara de manera habitual. Este champú con propiedades suavizantes y menos sulfatos, protege la keratina del cabello y lo prepara para la aplicación del Tratamiento Liso Keratina.

2o paso - Acondicionador: Se utiliza el acondicionador con tecnología Termo-activa que se activa con el calor y protege de los daños del mismo, reduce el encrespamiento y deja el cabello manejable sin apelmazarlo.

3er paso - Tratamiento: Se activa con el calor de la plancha transformando el cabello encrespado en un cabello liso que dura hasta 7 días...


En los días después de aplicarme el tratamiento he utilizado la gama Liso Keratina, también de la marca TRESemmé y me ha ido super bien, ya que también ayuda a mantener el pelo sin encrespamiento.



¿Os animáis a probarlo? Si queréis conseguir una prueba de este tratamiento, podéis entrar a la web www.prueba7diasliso.es para conseguir una muestra gratuita y así podéis contarme qué os ha parecido.

¡Feliz miércoles! 

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo!!! siempre queremos lo que no tenemos! yo muero por un pelo rizado!! besito

    Estoy comenzando con mi blog, me encantaría que me siguieses, gracias!!!

    http://chesanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Da por hecho que no utilizare este producto, yo tenía el cabello liso como una tabla y no se ondulaba con nada. JAMÁS me gusto así, y decidí hacerme base, amo el cabello chino, te lo aseguro!!! y me siento feliz con él, pero le compartiré la noticia a mi hermana, la cuál ama el cabello liso ;) que tengas un excelente ombligo de semana.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente verdad, siempre queremos lo contrario de lo que tenemos. Yo lo tengo liso liso, y habría dado cualquier cosa por tener una melena con volumen y algo de onda.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo que ni liso ni rizado, o sea, un rollo. Para tenerlo rizo tengo que usar champú especial rizos y espuma idem y así me queda bien, para alisarlo trabajo de secador o planchas (que no me gustan).
    Uso el champú y la mascarilla Liso Keratina Tresemmé, normal, y me queda de maravilla, con mucho brillo y evita que se encrespe, eso sí, el trabajo de alisarlo con secador es el mismo pero con mejor resultado. Probaré este de 7 días a ver qué pasa.
    Sinceramente, hacía mucho tiempo que no usaba un champú que, ofreciendo un resultado, lo consiguiera de verdad.
    Lo que si me parece extraño es que te pases al liso, normalmente tiendes más a las ondas.
    Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima en estas fotos Rebeca!
    En cuanto a TresEmmé, prefiero otras líneas de cuidado más profesional

    ¡Besotes!


    ¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.