sábado, 11 de octubre de 2014

COCA COLA DRESSCOKE


No me creeré que nunca la hayáis probado y si lo habéis,  seguro que en algún momento habéis notado que os creaba adicción. Sí, la Coca Cola tiene esas burbujas de felicidad que en tantos momentos nos "han sentado de lujo". A mí además de la bebida, me encantan las prendas que han surgido alrededor de ella: camisetas, sudaderas... Por eso hoy quería enseñaros un post un poco más de "inspiración Coca Cola" y mientras, anunciaros su iniciativa "Dress Coke" (haciendo un guiño a la etiqueta que vemos en muchas invitaciones "Dress code) que me parece una estupeda oportunidad para los nuevos talentos del diseño español.


Bajo esta premisa, Coca-Cola quiere que sus más de 1.000 comerciales en España vistan un único uniforme diseñado por un joven diseñador. 
Podrán participar jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años. 



Sobre el uniforme ganador, tiene que aunar: modernidad, elegancia, actualidad y todo ello unido a la comodidad... Si se utilizan materiales ecológicos y reciclables, será un punto a favor. ¡Casi nada, pero en España hay mucho talento y estoy segura de que les costará mucho decantarse al jurado por la propuesta ganadora! (Por cierto, el jurado estará compuesto por: Leonor Pérez Pita, Directora de la Mercedes-Benz Fashion Week, y el prestigioso diseñador Miguel Palacio, además de representantes de Coca-Cola, elegirá al ganador)



La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de noviembre, un jurado interno evaluará todas las candidaturas, eligiendo a 5 finalistas que se comunicarán en dicho mes. Cada uno de ellos contará con una asignación de 2.200€ para la confección de sus diseños que deberán estar finalizados antes del 4 de enero y el ganador además de vestir a toda la flota nacional de comerciales de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de moda valorado en 6.000 euros. 

¿No os parece genial? Os invito a que animéis a vuestros amigos con talento a participar si reúnen las condiciones requeridas. Pueden inscribirse aquí: www.dresscoke.com


¡A destapar el talento que hay en este país! :)



Fotos: Chicisimo, Trendation, Pinterest, Collage Vintage

6 comentarios:

  1. me encantan amor! viva!
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look informal en el blog

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: comfy over my espadrilles
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/comfy-over-my-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan incondicional de la cocacola!

    Nuevo post!¿Te pasas? un besito =)
    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas con el logo de Coca Cola me encantan!! Además, el concurso que han lanzado está genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen concurso para los jóvenes diseñadores. Debo de ser la única de este país a la que no le agrada la Coca-Cola.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.