domingo, 5 de octubre de 2014

FOCUS ON WOMEN Y VIAJE A NUEVA YORK


Hace una semanas viví una experiencia muy especial gracias a Focus on Women, una web de viajes inspiradores que proponen diferentes ofertas para viajar de manera diferente y convertir cada viaje en una experiencia única. Gracias a los viajes que organizan alrededor del mundo, puedes conocer las diferentes ciudades de una manera diferente, ya que cada viaje se convierte en una experiencia auténtica, con anfitrionas locales que muestran la visitión femenina de su cultura, del pasí, de la ciudad y que acompañan a los viajeros en la experiencia, además de contar con cicerones expertas en cada viaje. Aunque lo más importante es que detrás de cada viaje hay un proyecto solidario, se trata de un turismo responsable y sostenible, apoyando a los colectivos de mujeres e infancia en riesgo de exclusión, donando el 7% de los beneficios netos anuales de la empresa.


Hace una semanas fui invitada a unos encuentros, concretamente con Vanessa Monfort, la escritora cicerone del próximo viaje a Nueva York que tendrá lugar el próximo mes y del cual tenéis toda la información aquí. Me encantó conversar con ella, conocer qué le inspiraba a la hora de componer sus novelas, cómo se concentraba, cómo se documentaba y muchas más anécdotas. Además de cercana y encantadora, estoy segura de que ir a Nueva York de su mano es una experiencia única, conoce la Gran Manzana como la palma de su mano...


El encuentro con Vanessa tuvo lugar en un sitio muy especial y un ambiente muy neoyorquino: "Mi calle de Nueva York", allí disfrutamos de una tarde en buena compañía mientras nos hacían una perfecta manicura en pleno corazón de Madrid (aunque si cerrabas los ojos, parecía NY).
Aquí os dejo algunas fotos del encuentro...


La verdad es que me encantan las iniciativas como esta, webs que se dedican a realizar proyectos de este tipo, viajes muy bien organizados para mujeres inquietas y con un objetivo además solidario.
Podéis conocer todos los que tienen programados en su catálogo de viajes, además, el de Japón, tiene también una pinta estupenda y con Rosa María Calaf como cicerone... ¡un planazo!

¿Qué os parece esta idea?

Fotos: Andrea Trillo

11 comentarios:

  1. Directamente va esta página a mis favoritos ya que me resultan muy útiles y a mayores es muy buena iniciativa. Seguro que lo pasaste muy bien. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una alternativa genial a la oferta actual de turismo, la verdad es que tienen muchos itinerarios súper interesantes ¡qué pena no poder recorrerlos todos!

    Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho, me encanta leerte cada día :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una experiencia increíble conocer y poder disfrutar de un país con alguien que lo conoce tan bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca! Muy interesante la iniciativa :D
    Te invito a conocer mi blog: silvicioustshirts.blogspot.com
    Besos,
    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. Uooo!!Me parece una idea magnífica, ojala hubiera más iniciativas como esta.
    Un abrazo grande Rebeca!!!

    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca!!! Acabo de leer una entrrvista que te han hecho en Westwing España! Y me ha hecho muchísima ilusión! Llevo muchos años siguiendo, y ahora llevo unos años viviendo en el extranjero. Actualmente trabajo en Westwing pero en Alemania, y me ha hecho mucha ilusión leer tu entrevista!!!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la iniciativa, precioso post. saludos!!
    http://bit.ly/preinvierno

    ResponderEliminar
  8. Conozco Focus on Woman y son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien saber de estas iniciativas y propuestas. Kisses

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.