sábado, 17 de enero de 2015

REMIX


Hoy me apetecía hacer un post más variado de cosas que  me gustan y que creo que os pueden interesar. Comenzamos con una selección de productos de Butlers. Descubrí esta marca en Alemania donde compré hace años varias cosas volviendo de allí cargadita... Ahora tienen tienda online en nuestro país, así que... ¡tentación tras tentación! Ayer estuve ojeándola y tienen cosas muy chulas, os animo a visitarla.


Justo antes de Navidad acudí al Open Day de I'm Pretty, un club exclusivo para mujeres situado en Madrid. Aunque lo de "club" puede sonar un poco raro, se trata de un espacio muy cuidado, en pleno centro de Madrid, en el que puedes disfrutar de diferentes tratamientos de belleza (manicura, masajes, servicio de peluquería, asesoramiento de imagen) pudiendo acudir en compañía de tus amigas e incluso reservar salas para vosotras si tenéis alguna ocasión especial como una despedida, un cumpleaños...


Son algunas de las tazas más famosas de Instagram, las que tienen las iniciales y que seguro habéis visto en muchos tablones de Pinterest y diferentes fotos de Instagram. A mí me encantan. Podéis conseguirlas aquí.

Ojeando la web de Anthropologie me topé con estas velas que me encantaron. Perfectas para decorar ese rincón especial de nuestro  hogar y darle un toque especial, ¿no os parece? Las encontraréis aquí.



En una de mis últimas estancias en Madrid me alojé en un apartamento situado cerca de Atocha. Los apartamentos de Eric Vökel Boutique Apartements  son perfectos si tienes que pasar varios días en una ciudad porque así puedes cocinar tu propia comida y te da la sensación de "hogar". Los que viajáis mucho por trabajo, seguro que sabéis de lo que os hablo, a veces no es fácil sentirse a gusto en un hotel y yo aquí estuve de maravilla. Perfecto si vas en pareja o en familia. 100% recomendable.

Y hasta aquí mi remix de hoy. Os esperaré pronto con más cositas. Un abrazo y disfrutad del sábado a tope. ¡Muchos besos!

17 comentarios:

  1. Las velas son super bonitas!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, esas velas son increíbles, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Muy guay el post de hoy, lo que más nos gusta son los apartamentos, vaya chulada. Además las tazas que nos muestras son preciosas.
    Nosotros seguimos de REBAJAS en www.missbrumma.com pásate y no te pierdas los fantásticos precios que te ofrecemos.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas nos has traído hoy!! Los apartamentos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también me encantan, he tenido que controlarme un poco porque me gustan todas :)

      Eliminar
  5. que pasada de sitio, vienen unos amigos a Madrid en unos meses y voy a pasarles la recomendación porque tienen muy buena pinta

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. La velas son monísimas y el apartamento de escándalo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los apartamentos son preciosos, da sensación de tranquilidad. Feliz finde reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi también me encanta Butlers, vivo en Munich y tengo uno al lado de casa...he de decir que es una ruina para mi....jejejeje!!!!!!! Pero es que es entrar y comprar siempre algo....
    ¡Me ha encantado el post!
    ¿Cómo llevas el tema del runner? Hace tiempo que no nos dices nada (y si lo has hecho me lo he perdido...)
    ¡FELIZ DOMINGO!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta los apartamentos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.