miércoles, 10 de junio de 2015

JOYAS. MAKE UP. DECORAR CON BOLES. ESTILO HINDÚ


Seguro que en Pinterest y en Instagram habéis visto un montón de fotos de diferentes usos y utilidades de un bol. Hemos visto boles para guardar pulseras, maquillaje, joyitas y un montón de cosas más, tanto para decorar como para organizar la casa. 


Los boles o cuencos tienen multitud de usos aunque la mayoría los asociamos al momento de comer arroz, cuando los boles no pueden faltar. De hecho, me he inspirado en este interesante artículo del blog de Arroz Sundari sobre por qué comer arroz en un bol y el significado que tienen los cuencos en la India, para proponeros usar en casa boles tan bonitos y diferentes como estos que os enseño. 


Así que con todo eso en la cabeza, el otro día me hice con unos cuencos monísimos para usarlos para decorar mi casa y para guardar cosas, y el resultado es el que hoy os enseño en el blog. Me gusta el aire especial que aportan los boles y el toque exótico que le dan a una mesa o a cualquier rincón de la casa, sobre todo si los sabemos encajar con la decoración del lugar y sabemos introducir en ellos los elementos adecuados. 

Y volviendo a la India, éste es uno de mis viajes pendientes, tengo muchísimas ganas de visitar este país del que he oído infinidad de opiniones, todas muy diferentes. Me llama mucho la atención la cultura de la India y también su gastronomía, lo exótico y auténtico de un país tan grande como diverso. 


La India es color, aromas intensos, texturas, y mucho sabor. La India son especias, sabores auténticos, y de nuevo mucho color. Ahora que el estilo étnico está más de moda que nunca, he confeccionado este look que espero que os guste y os inspire. 



Por último, me gustaría aconsejaros que participéis en el concurso que Sundari ha organizado en su blog con motivo de El mes de la India. Cada miércoles de este mes de junio van a publicar un artículo relacionado con India y entre los comentarios de esos post, elegirán 4 ganadores que se llevarán dos invitaciones para una cena fantástica clandestina en Madrid el sábado 11 de julio (cubierto valorado en 150 € persona). 

Si queréis ampliar la info, os lo cuentan en el mes de la India. ¡Yo no me lo perdería!

Aprovecho para dejaros el #GetTheLook de hoy :)


Top aquí / Short aquí / Zapatos aquí / Bolso aquí / Gafas aquí / Collar aquí / Reloj aquí 

Un abrazo y feliz miércoles.

34 comentarios:

  1. A mi también es un país que me apetece mucho conocer pero varias personas que han estado y que incluso han vivido allí me dicen que no me lo recomiendan, que viaje todo lo que me apetezca y que este viaje lo deje para el final porque lo que se ve allí deja muuuucha huella.
    Un beso

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus post y te sigo por las redes sociales. Nunca antes había escrito en tu blog, pero hoy me he animado!! Para mí la India te puedo decir que fue el viaje de mi vida, fui el año pasado, y soy de las que lo recomiendo!! Yo volveré, lo se, no se cuando pero lo hare.

    Feliz dia preciosa!

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, qué ilusión tu comentario, bienvenida.
      Por favor ya me dirás recomendaciones, me muero de ganas por ir.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. ay, me parece una idea fresca, genial, original :D
    tomo nota
    http://diannetho.es/regalos/

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso cuencos para guardar cosas!! Aunque soy más de cajitas, tengo unas cuantas preciosas de la India compradas en comercio justo que me encantan, buenos días guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una idea que me encanta, después de llevar tiempo viéndola en Pinterest, etc...
      Y también, muero de ganas de ir a la India.

      Eliminar
  5. Una idea estupendo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!
    Me gusta de la India,los pigmentos, los colores, los textiles, pero no sé si me atrevería a ir, por las opiniones que he oído de quienes si han ido

    Un Besazo gigante!!
    Corona de Pajaritos!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he oído muchas cosas, pero no ha dejado indiferente a nadie. Yo sé que con Mr. Trendy no creo que pueda ir, así que quiero engañar a alguna amiga para ir.
      Un besote

      Eliminar
  7. Los boles son muy bonitos y para decorar tienen que quedar muy bien, yo la verdad no los uso mucho, pero viendo tus fotos me ha gustado.
    Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Los boles son súper bonitos, quedan genial para decorar y además prácticos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Aisss Rebeca, me encanta India y para mí también es un destino pendiente. Un beso y aquí te dejo mi Web/blog con trucos para sacarnos el máximo partido a través del vestuario, maquillaje, cabello... eventos, mis looks,.. http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bonito!!!

    Un besazo.
    Os espero con mis palazzo en http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el bolsito azul del look que propones

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ganas de visitar la India, tiene que ser un país precioso, pero también me han comentado que impacta mucho por la pobreza y lo que se puede llegar a ver en las calles.

    Fantástico post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han dicho que tenemos que estar preparados para ir, así que a ver cuándo se tercia.
      Un besito enorme

      Eliminar
  14. También uso un bol para guardar los anillos y otro para las pulseras que más uso. Queda más recogido y además decoran!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son monismos. Quería uno más planto, pero eran casi platos

      Eliminar
  15. Yo tuve mi época de decorar y almacenar con boles coloridos o de metal (cobre por ejemplo) cuando aún vivía en Marruecos. Ahora, con tanta cosa... unos cuencos no me son suficientes ¡ains!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mí tampoco, pero para las cosas más necesarias la verdad es que sí :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.