lunes, 8 de junio de 2015

BUSCANDO EL EQUILIBRIO

A trendy life

Últimamente he tenido la suerte de poder encontrarme con muchas lectoras, algo que sin duda me encanta: es maravilloso poder poner cara a las que siempre estáis ahí detrás, en la sombra o bien comentando y siempre enviando mails y mensajes cargados de cariño. Me hace mucha ilusión poder conversar con vosotras, ya que de esos encuentros siempre saco muchas cosas claras y una inyección de energía enorme para seguir por aquí día tras día contándoos mis aventuras y mis anécdotas diarias.

Sunset

Durante estas últimas conversaciones, hubo varias cosas que me llamaron la atención y, es que varias de vosotras, coincidíais con que los "post de reflexión" eran de vuestros preferidos y os ayudaban mucho. Incluso algunas me habéis animado a que me lance a contaros mis pensamientos en formato vídeo, así que todo se andará, pensaré algo chulo a ver si os gusta...

Me hace ilusión que este tipo de post más personales e íntimos, en los que yo os cuento mis sentimientos, mi manera de afrontar la vida y de cómo intentar ser más felices y mejores cada día, os llegue tanto y además, disfrutéis de estos post, para mí es muy importante saberlo.

Tao Rituals

Una vez más, la firma de productos cosméticos y para la casa RITUALS, es partícipe de mis momentos de desconexión y relax. ¿Por qué? Ya os conté aquí en éste post, cómo todos sus productos invitan a la desconexión, al relax y al disfrute, con unos aromas tan únicos y especiales que son capaces de calmarte incluso en el día más agitado que puedas imaginar...
En ese post os contaba cómo disfrutar el día a día, el momento, saborear al máximo nuestro día a día porque hay detalles que, muchas veces no valoramos y, al final, son los más importantes.

Beautiful Sunset

Quienes me seguís ya sabéis que para mí los lunes, significan nuevos retos y oportunidades. He de reconocer que a veces dan pereza, sobre todo cuando has pasado un fin de semana formidable, pero pensando en  positivo y afrontándolos con una sonrisa, se llevan siempre mejor. Por eso me encantó recibir los nuevos productos de la línea TAO de Rituals con frases tan motivadoras como esta: "NO ESPERES AL VIERNES, HOY ES VIERNES", que yo interpreto como que cada día puede ser ese día mágico y que todos tanto ansiamos, sólo hay que verlo desde otro prisma y siendo positivo.

Beauty. Línea TAO de RItuals

La nueva línea TAO de Rituals y su filosofía (aquí) me han encantado. He tenido la suerte de probarla y la verdad es que es una delicia. La filosofía china "TAO" significa "El Camino", busca el equilibrio entre dos fuerzas opuestas, el Yin representa tu vida interior y el Yang representa las influencias del exterior. Muchas veces, el exceso de Yang puede ser compensado si nutrimos nuestra energía interna Yin. Puede parecer complicado, pero la base somos nosotros mismos.


Por eso para ilustrar el post he seleccionado estas imágenes que tanto me relajan. Recuerdo perfectamente cuándo fueron tomadas. Unos días de paz y relax en medio de la vorágine a la que nos vemos sometidos en el día a día, esa que nos arrastra sin darnos cuenta y nos hace centrarnos en trabajar sin mirar más allá. Gracias a Dios, creo que con el paso del tiempo y también, según la manera que tenemos tanto Yago como yo de afrontar las cosas, saboreamos mucho cada momento y eso es lo que nos hace disfrutar tanto en cada momento y situación.

Relax time

Ese día veníamos de comer con unos amigos en un entorno incomparable y de camino, nos encontramos con este atardecer maravilloso que veíamos desde el coche, toda una experiencia para los sentidos. El cielo nos recordaba muchísimo al atardecer de nuestra boda y fuimos buscándolo, metiéndonos por caminos que nos llevaran a dar con él. Cuando lo vimos ante nosotros, era todo un espectáculo. Mr. Trendy no dudó en sacar la cámara y en hacer estas fotos, pero fue algo relajado, sin presión, ambos disfrutábamos del momento: yo contemplando la maravilla que tenía ante mis ojos y él, a través del objetivo. El resultado, salta a la vista, quizá en las fotos no se aprecie, pero fue un momento precioso


"Huye del estrés con calma, mucha calma". Creo que eso fue lo que hicimos. De manera improvisada, la calma apareció ante nosotros y la pudimos saborear durante unos días, ya que esa sensación nos dio mucha paz y se prolongó... Por mucho que nos guste el no parar, el ritmo ajetreado y el sentir que estamos todo el día ejecutando, se necesitan estos momentos en los que pulsamos el botón "pausa" y saboreamos el momento y en los que otros temas pasan a segundo plano.


Encontrar ese equilibrio no siempre es fácil, sobre todo si nos pegamos la vida de un lado a otro y acelerados, como es mi caso. Sin embargo, yo he sabido encontrar ese punto de paz en medio de la vorágine en el que cojo aire, respiro y relativizo las cosas. A veces me sorprendo a mí misma como en situaciones de tensión, sé manejar la situación. Es algo que he aprendido con el tiempo, pero sobre todo, siendo siempre positiva.


Para mí son básicos algunos de estas pautas que me ayudan a estar mejor conmigo misma y a comenzar el día bien:

* Dormir al menos 7h. Es algo que damos por hecho, pero que no siempre conseguimos. Yo lo he cambiado desde hace meses y os prometo que, además de estar de mejor humor, soy más productiva y estoy más feliz. Ahora cuando duermo menos, lo noto enseguida, estoy más vulnerable y no soy tan eficaz.

* Mantener ciertas rutinas: respetar el horario de mis comidas y que estas sean más o menos saludables. En cuanto entre semana rompo con horarios y hago menús muy copiosos o picoteo mucho entre horas, me pongo más nerviosa (y eso que soy de buen comer), pero las comidas principales me gusta que sean calmadas, con buenos alimentos que me den energía.

* Salir a correr para despejar mi mente. Me alivia mucho porque reseteo todo lo que está en mi cabeza y aunque muchas veces me da pereza, regreso a casa nueva


* Tomarme las cosas tal y como vienen. Si es algo bueno, perfecto, lo disfruto muchísimo y si por el contrario, no lo es tanto, intento analizar porqué ha salido mal para intentar no volver a fallar.

* Aprovechar cada momento y saborearlo, cada instante es especial y ese tiempo que pasamos con esas personas que forman nuestra vida, también lo son.


De esta gama de productos me quedo sin duda con el Spray Bruma de Almohada que relaja instantáneamente, es un aroma maravilloso nada empalagoso que me encanta. El bálsamo para pies también es de mis productos preferidos, aunque toda la gama, es absolutamente maravillosa. Es estupendo que haya productos que, además de cuidarnos por el exterior, también cuiden nuestro interior, ¿no creéis?


Espero que os hayan gustado las fotos y el post. Un abrazo y que empecéis el lunes estupendamente, recordad que hoy también es viernes :)


En la selección shopping de hoy, os dejo con estos vestidos que me chiflan. Cada número os llevará a la shop online :)



* 1 / * 2 /  * 3 / * 4 / * 5 / * 6 /

46 comentarios:

  1. pasada de fotos!
    un besote
    hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fran!
      Me alegra mucho que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  2. qué bonito este post, a mi también me gustan mucho este tipo, los de reflexión. y estoy deseando saber más sobre sas ideas q andan rondando por ahí.
    me han encantado las fotos del sol y las de rituals son una pasada, parecen de revista totalmente :D
    http://diannetho.es/unique-fashion-bloggers-night/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Dianne! Me alegra mucho que os gusten, me animan a hacer más :)

      Eliminar
  3. A mi también me encantan estos post.....Unas fotos preciosas. Y si hay que saber desconectar. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo el post, yo lo de las 7 horas ni las huelo, tendré que cambiarlo, este año es el primero en 5 que Agosto no trabajo, y mira como será que lo digo y nadie me cree, jajaja. Pero lo conseguiré, hay que descansar, relajarse y pensar. Antes iba a la piscina pero ahora no me da ni tiempo.
    Tengo que rehacer el planning o moriré en el intento, jijij

    Un Besazo gigante!!
    Cumple lleno de Ovnis y Cohetes
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, yo he vuelto a las horas de sueño, si dormía menos, me levantaba fatal y no es lo mismo...
      Qué bien vas a tomarte ese mes de agosto...

      Eliminar
  5. La clave es conseguir escapar aunque sea por unas horas del estrés diario, pero nos cuesta mucho a mí y a mi chico y eso se nota. Amenudo estamos deseando tener más momentos de relax en pareja. Me encanta la frase escapa del estrés con calma. Me la anoto ;). Unas fotos preciosas. ¡Feliz lunes!

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces la rutina nos atrapa y no podemos salir de ella.
      Yo por la noche apago dispositivos móviles y me dedico a estar con él.

      Eliminar
  6. Tus reflexiones y las fotos transmiten muchísima tranquilidad. Me encantan este tipo de posts. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Te leo desde hace años y nunca había comentado antes. Me encantan estos post. El que hiciste hace un año más o menos de "me siento viva" me ayudó en un momento muy malo de mi vida.
    Mil gracias Rebeca, por post como estos y por el rato de desconexión que me da todos los días leer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco sinceramente tus palabras y no sabes cómo me alegra que ese post te gustara. Me gustó mucho escribirlo a mí también y no hay nada mejor que saber que a vosotras también os ha gustado.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  8. Las fotos son espectaculares. A mi también me gustan un montón estos post, algunas de tus recomendaciones ya las he puesto en práctica y me va mucho mejor.
    Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Isabel! Me alegra mucho conocer eso.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Estupendo post, me ha encantado!!!

    Un besazo. Hoy, vestido plisado rosa flúor, un toque griego para una boda desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. genial el post!!!me ha encantado!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos de hoy! creo que transmiten todo esto que nos cuentas! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no pude imaginarme unas fotos mejores para ello...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Que fotos tan bonitas!! En cuanto a esos vestidos, me encantan, el detalle de los hombros al aire me chifla como mi vestido de hoy y alguno que tengo de otras temporadas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también mientras corro organizo un poco mi cabeza Rebeca!!! Muy buen post...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a veces también le doy más vueltas a las cosas jejeje.
      Un beso

      Eliminar
    2. Me han encantado el post y las fotos. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. A mi también me gustan mucho este tipo de post. Todos los días intento reflexionar sobre lo bueno y no tan bueno que me ha pasado en el día, e intentando ver el puntos positivo. De todo se puede aprender, solo es cuestión de encontrar la manera.
    Me encanta el spray bruma de almohada. Y, por supuesto, las fotografías, son fantásticas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, hay que valorar esos momentos, ¿no crees?
      Un beso fuerte

      Eliminar
  15. Hola preciosa!!! Genial post!! Pues no he probado los productos de RITUALs y la verdad que me pica la curiosidad así que lo haré... besazos guapa!!! Feliz semana!!!

    http://respirandoglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, tienes que probarlos, son geniales TODOS :)

      Eliminar
  16. Qué bonitas las fotos con el atardecer de fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que sí, quedaron súper bonitas, a mí me encantan :)

      Eliminar
  17. Unas fotos preciosas!!! Habéis pillado ese cielo enrojecido perfectamente!!!
    Y tus palabras siempre sientan de maravilla, nos recuerdas algo que ya sabemos pero que necesitamos recordarlo en muchas ocasiones para tenerlo siempre ahí presente!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba precioso, el mismo cielo que había en nuestra boda

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho tus principios, yo también intento aplicarlos en mi día a día, y me ayuda muchísimo :) Unas fotografías preciosas.

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post !!
    Preciosas fotos y otra línea que habrá que probar !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de fotos y Rituals me encanta, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sus olores son únicos.
      Un beso

      Eliminar
  21. Me ha encantado el post de hoy y también me encantan los post personales. Yuhuuuuuuu! Ah! Y las fotos del atardecer son una pasadaaaaaaaaa!

    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta entrada!
    Las fotos preciosas, con esos colores tan bonitos.
    Y las. Pautas que dices son tan básica para el día a día, pero a veces cuesta seguirlas, yo alguna de ellas también me las aplico y cuando no lo haces si es verdad que el cuerpo lo resiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumples la de dormir, seguro que todo el resto va rodado, ya verás :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.