domingo, 21 de junio de 2015

COGE AIRE Y DESBLOQUEA TU MENTE

A trendy life. Fashion blogger

¡De nuevo a la carga con un post de los que os gustan, un "post de reflexión"! Me los estáis pidiendo muchas por email con unos comentarios que me llegan al lama y por eso he decidido ir haciendo más entregas, porque veo que de verdad os gusta lo que escribo y yo no puedo estar más feliz :)

Mi post de hoy viene como siempre con un mensaje positivo, aunque el comienzo no lo sea. Llevaba unos días en los que "no me aguantaba a mí misma"... ¿la razón? Ni yo misma la sabía, simplemente he estado como desubicada varias veces, nerviosa e inquieta. Quizá los viajes constantes hayan tenido que ver, sumados a las prisas con muchos proyectos y otros factores, han hecho que mi mente esté alerta más horas de las necesarias y por eso esa constante sensación de ansiedad.
Me considero una persona tranquila, pero a veces quiero tenerlo todo tan controlado que cuando hay cosas que no dependen de mí y algo se desprograma, me altero un poco. Como siempre, el factor improvisación está bien y dentro de lo malo, cada vez se ma da mejor. Me gusta ir a mil y yo creo que "hasta me pone", pero a veces, es cierto que se necesita más calma.

Look con pamela

No obstante, creo que lo que he tenido esta semana ha sido cansancio, mucho cansancio. Aunque el fin de semana pasado disfrutamos de un finde de relax, comencé la semana con las pilas cargadas pero cansada, quizá por lo que se me avecinaba en la semana: viajes de un lado a otro, madrugones, momentos clave y mucho trabajo que no se ve (emails, proyectos varios, entregas, plazos que cumplir...) A veces me da la sensación de que desde fuera soy la "chica que se dedica a hacerse fotos", sin embargo, me alegra ver cómo tanto mi familia y amigos y, sobre todo, Mr. Trendy, no paran de reconocer las horas que meto para hacer que toda la maquinaria engrane. No me considero un ser extraordinario, sé que cualquier autónomo hará lo mismo que yo y restará horas de ocio y otros planes a quedarse trabajando domingos, fines de semana... ¡que nos conocemos!

Como os decía, aunque estoy más que acostumbrada a viajar e ir de un lado a otro (la maleta va siempre en mi coche y ya cuento con básicos dentro de ella que nunca saco), esta semana he notado que sí me he afectado. Puedo dormir en cualquier sitio, me adapto a cualquier tipo de comida y madrugo todo lo que haga falta para recorrer la península, sin embargo esta semana todo me ha descolocado y como os digo: llegué a casa después de la vorágine muy ilusionada por todo, pero al mismo tiempo, como vacía. Una sensación extraña. Por un lado con el "Rebeca no te quejes que eres una afortunada por todo" y por otro, "estoy triste, no sé qué me ocurre y me metería en la cama y no saldría hasta mañana"... ¿Qué contraste eh? ¿Os ha pasado alguna vez? 
A mí hacía mucho que no me pasaba y, como bien os decía, he supuesto que era cansancio y, también, saturación tecnológica: vivimos rodeados de cosas maravillosa a través de la red, mientras dejamos de vivir nuestra propia realidad.
Así que tomé aire, le conté a Mr. Trendy lo que me ocurría (que también el pobre llevaba una semana tremenda de trabajo), apagué el ordenador y me dije que en un día no haría nada relacionado al trabajo: ni contestar ni leer ningún mail, nada... hasta hoy sábado noche que os estoy contando esto para que podáis leerlo mañana, pero porque me apetecía escribirlo y creo que así, también me libero :)

Shooting A trendy life

Si la desconexión era el viernes por la tarde, el sábado me levanté con una sensación también extraña. Me levanté sobre las 9.30 con el cuerpo destrozado, como si me hubiera pasado un camión por encima (y es que esta semana tuve una pequeña contractura y mi cuerpo no estuvo en las mejores condiciones...) y todavía algo triste. ¡Triste! ¿Yo, que siempre estoy contenta? Algo raro en mí. Se había acabado mi leche favorita para desayunar, así que Mr. Trendy me dijo, venga, nos cambiamos y vamos a comprarla juntos. Algo tan feliz como eso me alegró el día. Volví a casa a desayunar más feliz que una perdiz. Con esta pequeña tontería comenzaba a animarme y a venirme a arriba (sí, qué simple soy, pero mejor así :)
Yago se fue a entrenar y yo me quedé deshaciendo las maletas que todavía estaban en el vestidor sin tocar. Las bajé al trastero y encendí un momento el ordenador para poner música y así, terminar la bolsa para irnos a pasar un día con la familia.
Al abrir Facebook leí un texto que me emocionó y me llenó de ilusión y que podéis leer aquí Con lágrimas en los ojos, apagué el ordenador, sonreí y me dispuse a comerme el sábado, disfrutando de una comida familiar estupenda, de jugar con mis sobrinos, de las risas con mis tíos, de ser feliz con cosas sencillas. Olvidé la cámara en el coche, se apagó la batería del móvil y a mí me dio igual. No necesitaba más.  Entonces me di cuenta una vez más, los límites que nos ponemos a veces a nosotros mismos...

Happy Girl

A veces nos bloqueamos y parece que todo lo que nos rodea se tuerce, como si retrocediéramos... Lo que no sabemos es que muchas veces, necesitamos respirar para coger más impulso y seguir adelante con más fuerza si cabe. Ver estas fotos me da mucha fuerza y me trae muy buenos recuerdos, y además, me indican que esta semana será una GRAN SEMANA... así que quería compartirlas hoy con vosotros.

Retrocede, pero sólo para coger carrerilla... ;)

Por cierto, aprovechando este tipo de post, como algunas me habéis pedido vídeos de motivación (estos post en formato vídeo) quería preguntaros al resto si os gustaría verlos y que los comenzara a hacer. No tengo ni idea de grabar ni editar, pero bueno, aprendería con ensayo-prueba-error y por eso, me gustaría conocer vuestra opinión. Os agradecería que votarais en la siguiente encuesta para saber si así merece la pena. ¡Mil gracias como siempre por vuestra colaboración!

39 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay veces que se complica todo y sin saber por qué nos arrastra, la verdad que la familia y amigos son una buena solución para desconectar y cargar pilas.
    Me gustan mucho este tipo de entradas!!
    Y por cierto a mi no me parece que sólo hagas fotos, no tengo blog, pero me parece que trabajas mucho, ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, tomo nota y espero ir haciendo más, que veo que os gustan :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post de hoy, Rebeca, y ante todo pienso que eres una tremenda curranta!! Yo también he tenido una semana durilla, y esa sensación de tristeza de no saber porqué, lo mejor, desconectar de todo y pensar mañana será otro día, y disfrutar un poco de la vida con las personas que queremos, me encantaría que hicieras vídeos de motivación!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me "alegra" saber que no soy la única, no sé porqué nos pasan estas cosas...
      Me pensaré sin duda el tema de los vídeos :)
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!! Espero que ya estés mejor, hay veces que nos pasa eso de estar tristes y sin ganas de nada (aún teniéndolo "todo") No sé, son días en los que no ves el lado bueno de las cosas... Lo importante es tener a gente a nuestro alrededor (pareja, familia, amigos) y saber que siempre están ahí y que nos sepan "aguantar" esos días menos positivos que podemos tener... Al igual que nosotras estamos ahí también para ellos en sus momentos de bajón, ¡claro!
    Que sepas que valoramos muchísimo tu dedicación al blog, que sacas tiempo no sé de dónde... que metes muchas horas y tiempo libre (al igual que Yago) Y que eso se nota, las fotos os las curráis un montón, los textos que escribes nos encantan, y al final el resultado es que tu blog gusta ¡y mucho!
    Así que nada, adelante porque lo haces fenomenal. Y aquí estamos tus lectoras para lo que podamos ayudarte...
    Por cierto, ya he votado en la encuesta que si a los vídeos de motivación!!!
    Mucho ánimo guapa y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus palabras Olga. Siempre me llenas mucho con ellas, gracias sin duda por pasarte siempre por aquí :)

      Eliminar
  4. Rebeca!! Pero qué casualidad! Parece que hemos pasado por los mismo estados de ánimo... mientras lo iba leyendo iba riéndome... que coincidencia!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente! Me gusta hacer de toda hasta el punto en que muchos días resto horas de sueño para poder acabarlo todo. Como tú dices, parece que "me pone". Pero a veces nos colapsamos y lo cierto es que lo mejor es alejarnos, mirarlo todo con perspectiva, ordenar prioridades y disfrutar de lo que de verdad nos hace levantarnos cada mañana con una sonrisa.
    Me ha encantado tu mensaje!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. La pamela es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa a veces. Yo hoy estoy triste porque una amiga me ha fallado y tengo unas ganas de llorar tremendas.
    Gracias por tus post.

    ResponderEliminar
  8. me encanta! me he sentido muy identificada hoy con tus palabras y es que yo llevo casí un mes de estress mental y sin dormir que no podía más, así que decidir ir un día a la playa a desconectar y me vino genial! aunque aún acumulo cansancio, pero mucho más tranquila! y es que como dices estar rodeada todo el día de tecnologia nos afecta!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo no pierdas horas de sueño por favor :)

      Eliminar
  9. Votada guapa y mucho animo. Hay dias que nos cuesta mucho todo y parece que no vale la pena. Pero no es asi y tu eres una gran trabajadora y mejor mujer.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luisa por tus palabras, un beso

      Eliminar
  10. Hola Rebeca!! Espero que estés mejor. Yo creo que cuando tenemos unos días malos, tenemos que aprender de ellos. Cojer lo bueno y lo malo. Venga vamos a comernos con patatas la semana que viene!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Magnifiques photos ! J'adore ! Ton chapeau est superbe!
    Bye
    Johanna
    http://janna-dana.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. No sé si tienes preparación como coach pero por favor no nos martirices con más reflexiones ni motivaciones... dan ganas de arrancarse los ojos al leerte. Comprate un perro así a lo mejor se llena tu vida un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no martirizo a nadie, quizá tú tendrías que analizarte primero antes de atacar a los demás, sobre todo si quieres arrancarte los ojos, un problema grave tienes. Mi vida, gracias a Dios, está muy llena.
      ¡Ah! Y lo de aconsejar comprar un animal para llenar la vida de alguien dice mucho de ti... ¡sin comentarios!

      Eliminar
    2. Hay gente que tiene problemas de verdad y sonríe y tu estas triste por nada... tan llena no estará. Te hace falta una lección de realidad

      Eliminar
    3. Como siempre digo... "A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", poco más hay que decir. ¡Buen día!

      Eliminar
    4. No se si cuando mr trendy estuvo en la uci te sentías peor que por tener una contractura y no tener tu leche favorita... sin palabras ante las tonterias

      Eliminar
    5. Está claro que no has entendido mi mensaje. Pero no te pido más ante tal comentario que acabas de dejar, hay poco más que añadir.
      ¡Feliz día!

      Eliminar
    6. Feliz día corazón! sigue así necesitamos tus consejos

      Eliminar
  13. Me encant ael post. Exactamente estaba yo así la semana pasada. directamente me tiré dos días en la cama desando cerrar los ojos y no despertar.
    Las cosas pasan y me encantan estos post.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten. Un beso enorme

      Eliminar
  14. Llevar un ritmo demasiado alto a veces pasa factura, así que mejor desconectar un día por completo antes de colapsar

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca, a mi especialmente no me gustan tus reflexiones, creo que te pierdes en banalidades. Por eso no suelo leer ya ese tipo de post, me limito a ver tus fotos que me gustan e inspiran. De todas formas me parece bien que pienses en hacer esos videos, a las bloggers a medida que pasa el tiempo no os queda otra que avanzar e intentar buscar otras alternativas y lo de los videos está funcionando, muchas se han apuntado a lo del ejercicio y está bien que tu busques diferenciarte con otro tipo de tema y si te funciona genial. Yo no te seguiré en esa faceta por que no me aportas nada, pero te deseo suerte. Todos somos libres, tú de hacer aquello que creas y los demas de leerte, verte, seguirte o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo no obligo a nadie a nada, yo sigo los pasos que creo convenientes, unos más acertados que otros, que no tengo varita mágica. Lo de los vídeos es que me lo habían pedido muchas lectoras, por eso lo he preguntado, pero no he afirmado que vaya a hacerlos, simplemente quería conocer la opinión.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. me gustan mucho estos post!!
    yo llevo un tiempo con una mala racha (que ya se alarga demasiado) y leer cosas como estas me acaban sacando una sonrisa y me hacen pensar en lo bueno y desconectar un poco, así que por supuesto voto que sí por los videos, seguro que me gustan igual o más que los post :)
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  17. Estos post no me gustan nada ,al igual q leerte u oirte siempre que estas cansada. Si lo estas , q no lo dudo , a tus lectoras no les interesa. Es tu trabajo . En el mío no voy diciendo a todas horas a mis usuarios que estoy cansada , no les interesa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.