sábado, 11 de julio de 2015

JUST SMILE!


Ya sabéis que soy una persona muy optimista y alegre, siempre sonrío incluso ante las adversidades. Creo que la vida es mejor cuando sonríes. No solamente las cosas cuando se celebran, se viven más intensamente, también los problemas se afrontan mejor con una sonrisa. Tu sonrisa es tu carta de presentación y con ella puedes conseguir todo lo que te propongas. Por eso… Just SMILE! 


En mis fotos del blog quizá me cuesta sonreír, unas veces estoy más seria, pero eso no significa que esté enfadada ¡ni mucho menos! Sin embargo, en la selección de fotos que os enseño hoy os muestro mi mejor sonrisa, que ahora se va a convertir en mi aliada perfecta ya que muchos de vosotros me habéis pedido que muestre más mi sonrisa. 


Hace un par de semanas acudí a la presentación en Madrid del nuevo colutorio Listerine Blanqueador Avanzado con el cual podemos lucir una sonrisa más blanca y sana por más tiempo. Uso este producto como un paso más dentro de mi ritual de belleza diaria para afrontar el día con mi mejor sonrisa, y también lo utilizo antes de salir de fiesta para estar perfecta ☺ Como os contaba, me invitaron a la Sunset Party del verano para conocer este nuevo producto. El evento tuvo lugar en una céntrica terraza de la Gran Vía, pero tuvimos la mala suerte de que esa tarde cayó el diluvio universal. Llegar hasta allí fue una auténtica odisea, debido a la lluvia, y ya cuando el tiempo dio una tregua y todos los invitados pudieron disfrutar de la fiesta, yo estaba en el ave de vuelta a casa… Lo que más me llamó la atención es que, a pesar de que el tiempo no nos acompañaba, nadie dejó de sonreír y eso es algo que me encanta… ¡hay que sonreírle a la vida y ver el lado positivo de las cosas!  

Aquí os dejo con algunas fotos de esta fantástica Sunset Party. Me han contado que había un montón de actividades divertidas: una barra de smothies donde te preparaban uno en función de cómo era tu sonrisa, helados, fotos instantáneas que formaban la gran sonrisa Listerine y sobre todo … muchísima diversión! 



En definitiva, me despido pidiendo a todos los que me leéis que SONRIAIS y descubráis el poder de vuestra sonrisa, porque con una sonrisa podeis llegar a donde os propongáis ☺ ¡Feliz sábado!


16 comentarios:

  1. how many lovely outfits and pics

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, la sonrisa no debe faltar nunca. Feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy bastante seria, pero hay que tratar de sonreír lo máximo posible! Un beso y buen fin de semana.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, que nadie nos quite la sonrisa, ¿verdad?
      Un besito

      Eliminar
  4. hola preciosa! hace un par de semanas, te vi en la 080, estabas sentada 2 filas delante mío y no te dije nada por vergüenza. Mecachis!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  5. En eso nos parecemos, yo también soy de sonreir, si es que hay que afrontar la vida con optimismo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sonreír. Todo es mejor con una sonrisa.
    No dejemos de hacerlo nunca.
    Besos y sonrisas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sonriendo estás guapísima, asi que hazlo más Rebeca!! Me encantan las fotos...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.