miércoles, 22 de enero de 2014

ENERGÍA POSITIVA


Lo bueno de ser la "dueña" de tu blog, es que un día puedes subir un look de lo que te pusiste para cenar el sábado con tu chico, otro mostrar el rincón favorito de tu casa y otro, reflexionar sin parar...
Ya sabéis que de vez en cuando me gusta pararme a pensar en voz alta y dejar constancia por aquí (veáse aquí, aquí o aquí). Sois muchas las que me decís que este tipo de post os encantan y os transmiten mucha energía positiva, e incluso he recibido mails de algunas de vosotras solicitando que fueran una sección más del blog... ¡así que dicho y hecho! Este año 2014 nos acompañarán muchos post de este tipo y espero que sobre todo os gusten y disfrutéis leyéndolos. También habrá post de organización y claves para llegar a todo sin necesidad de tener que disputarnos continuamente el título de súper woman, ya que en vista a este post en el que os contaba mis trucos para organizarme mejor, muchas habéis pedido que siga... (¡segunda petición cumplida en breve!)

Con algunas de mis últimas fotos en instagram doy la bienvenida a este tipo de post, no sin antes contaros cómo planteo yo estos meses que tenemos por delante...


Rescaté esta foto de nuestro viaje el verano pasado a St. Tropez que os conté aquí y aquí, y recordé la estupenda noche que pasamos bajo estas luces. LA VIDA ES UNA VERBENA, y como puse en mi instagram, aprovechemos cada minuto de ella aunque no siempre haya música y farolillos que nos acompañen... Creo que a veces aguardamos que nos pasen cosas estupendas mientras que no saboreamos las cositas cotidianas del día a día.


Planificarse para vivir mejor. Si sí, yo apunto muchas cosas en la agenda y  otras tantas mentalmente, pero como decía mi madre "cuando tengas mi edad y también se te olviden las cosas como a mí, me entenderás", pues bien, ese momento ha llegado. No quiero disgustos (ya escarmenté y os lo conté aquí) ni sorpresas con plazos, entregas, ni con nada, por ello considero básico que ella sea una de nuestras mejores amigas (agenda, móvil, calendario...)
Ya hablaremos de cómo sacarle jugo a la agenda en otro post.


Medita tus decisiones pero no te obsesiones. Ojalá todo fuera tan fácil como ir al súper y decidir qué chocolate comprar, más dulce sería nuestra vida... Las cosas a veces son más simples y yo siempre he sido de las que le costaba tomar decisiones, pero ahora eso ha cambiado. Mejor meditar valorando los pros y contras y decidir. Muchas veces el darle más vueltas nos hace confundirnos más y pasar muchas noches en vela y oigan, mi tiempo de sueño vale su peso en oro. Cuando escribo esto pienso en los exámenes tipo test: la primera respuesta que ibas a marcar era siempre la correcta...


Descansa, descansa, descansa. Estas Navidades me dediqué a desconectar "casi" del todo (digo casi, porque desconectar 100% es un poco imposible), pero tengo que aseguraros que lo hice en un 80% y para mí eso es mucho. Esas dos semanas hubieran sido perfectas para hacer muchas fotos de looks, adelantar trabajo, étc... pero qué queréis que os diga, necesitaba descansar también en ese aspecto. Me encanta el blog, las fotos y todo lo que las rodea, pero esa pausa me supo a gloria... ¿Y qué ha pasado? Nada, el blog sigue funcionando con normalidad, sigue habiendo fotos de looks y yo "reaparecí" con más ganas :)

Una mano amiga que nos escuche, acompañe, comprenda y entienda, aunque a veces le cueste ponerse en nuestro lugar... es lo más valioso que podéis tener. Alguien sincer@, cercan@, que te felicite cuando las cosas están bien y que te corrija cuando es necesario un aviso. Eso vale su peso en oro, cuidad a esas personas que nos hacen crecer junto a ellos y además, nos quieren.

Prémiate y mira el lado bueno de las cosas.  No hace falta comprarse un bolsazo o ir a Zara para celebrar que algo nos ha salido bien. Tómate un donut como este, comparte unas cervezas con tus amigas para poneros al día o abre una botellita de vino y no pares de brindar con ella y tus seres queridos...
Si algo sale mal, no te preocupes, no tires la toalla, la próxima vez saldrá mejor y celebrarás haberlo conseguido.


Relájate con cosas sencillas. El pasado fin de semana estuvimos disfrutando en Tarragona y yo me quedé prendada de esta pequeña barca que vimos en el puerto. Me transmitió mucha paz, serenidad y sobre todo ganas de disfrutar de momentos como el que estábamos viviendo. No hacíamos nada fuera de lo común:  pasear y disfrutar de un día soleado antes de disfrutar de una buena paella y fideua... ¡que cada plan, sea el mejor plan! Para mí desde luego, fue un domingo estupendo en el que aprendí una lección que os contaré más adelante (sino me veo escribiendo hasta mañana :)


Quiérete un poquito y mira hacia el mañana con una sonrisa. Da la espalda a la gente tóxica, a las cosas que no te hacen feliz y focaliza tu energía positiva hacia lo que de verdad merece la pena. El resto... ¡es accesorio y mejor quitárselo de encima!

Espero que os hayan gustado estas reflexiones... 
¡si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerlas! :)


Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste! :)

      Eliminar
  2. me ha encantado el post ! ;) yo tambien me apunto a mas tipos de post de estos !! . genial ! y me quedo con la ultima super frase ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuestros deseos son órdenes para mí! :))

      Eliminar
  3. Un post muy bonito !!

    Te invito a que conozcas mi blog :)

    http://exxtravaganzza.blogs.elle.es/2014/01/22/no-5/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este post, Rebeca! Es precioso y profundo, y me alegro enormemente que disfrutarais del finde en mi ciudad: Tarragona, y de esas fotos tan bellas que te hizo Mr. Trendy en mi parque preferido. Sigue así! Un beso!
    Steffi's World
    http://steffiesteve.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, siempre animando :)

      Eliminar
  5. Gracias a tí por compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paloma, ya sabes que me gusta pensar en alto :)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí, viva, que bastante dura es la vida a veces...

      Eliminar
  7. No te puedes imaginar el bien que hoy me ha hecho leerte.
    GRACIAS!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo, de eso se trata, un abrazo fuerte :)

      Eliminar
  8. Simplemente me ha encantado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡ERES GENIAL! Lo sé, no te conozco a nivel personal para que quizás leas que pienso eso de ti, pero tras la lectura del post de hoy... así es como mejor te sé definir.
    Me acabas de regalar un poco de esa "vitamina" denominada positivismo. Cuando estás en época de exámenes se necesita más que cualquier otro día...
    No soy nada dada a escribir ni en redes sociales, ni en blogs...pero GRACIAS a tu post, algo has despertado en mí para que tome la iniciativa.

    De verdad Rebeca, MUCHAS GRACIAS ;)!!!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, la verdad es que da gusto tener al otro lado de la pantalla a gente como tú, ojalá esta "vitamina" te la pueda dar muchas más veces :) Un abrazo enorme

      Eliminar
  10. I love it!! :D No puede decir nada más que: POST DE 10 :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nerea por tus palabras :))

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el post. Cuánta razón tienes en todo. Trataré de acordarme de él cuándo esté agobiada o estresada o tenga algo en mente que me obsesione. Genial que haya una sección así. Felicidades y gracias!!!
    Judit Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo creo que leerlos luego ayuda mucho, me ayuda hasta a mí :)

      Eliminar
  12. Este blog es genial.
    Tú eres maravillosa por entradas como está.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana por tus amables palabras. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu blog! Pasate por el mio :)un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, y si he llegado hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues felicidades Sara, porque menuda "parrafada" jejejeje!

      Eliminar
  15. Siempre gracias a ti, Rebeca. Un besico muy gordo mi chica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti novia mía, porque eres tú, no? :)))

      Eliminar
  16. Muchas gracias por estos post, la verdad es que te sirven para pararte un poco y reflexionar pero además me transmiten una calma... deben ser las fotos que acompañan, me encanta como cuentas las cosas, parece tan sencillo que luego cuando intentas hacerlo no es tanto, por lo menos para mí, por eso valoro más todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por tus palabras, y sí contarlo es fácil, luego hacerlo cuesta más, pero yo creo que vivo en un estado muy zen e intento buscar pronto solución a las cosas.

      Eliminar
  17. Es la primera vez q te escribo pero no podía dejar de darte las gracias por estas "inyecciones de moral"! A veces necesitamos q alguien nos recuerde la suerte q tenemos. Espero q hagas muchos más post como estos y espero con muchas ganas el de como sacarle partido a la agenda (a mí me vendría fenomenal, mis agendas siempre terminan prácticamente en blanco! jaja) GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sí, pronto llegará el nuevo post, en unas semanas... ¡Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  18. Te felicito por este post. Así como hace un momento he escrito una crítica en el último post que ha publicado (y que espero que aparezca publicado aunque sea negativo, aunque es verdad que tu sueles publicar todos los tipos de comentarios) este post me parece mucho más personal y sincero, está muy bien y me alegro de que vayas a escribir más de este tipo.

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu comentario. No me gusta cuando amenazáis con que publiquemos o no un comentario en los blogs, hacía tiempo que nadie "presionaba" jejeje, cada uno es libre de escribir y publicar lo que quiera, pero este es mi blog y también tengo derecho a decidir que ciertos comentarios dichos con mala educación vayan a la papelera aunque publico como bien dices todos los tipos de comentarios. Un abrazo y sí, habrá más post de este tipo.

      Eliminar
  19. Te sigo desde hace tiempo y me gusta visitarte a menudo, tienes carita de angel :) como comentó otra chica, transmites algo positivo que en algunos momentos nos hacen mucha falta, parece mentira pero leer posts así te animan, aunque sea un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty por tus palabras, y me alegra animarte un poquito, los hago con muy buena intención :)

      Eliminar
  20. a veces necesitamos leer nuestros pensamientos y verse reflejado en ellos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  21. Tienes una energía positiva que deslumbra! Me ha encantado el post! Gracias por compartir estas reflexiones con nosotras!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti porque en esta situación tan dificil y mal q en mi caso lo estamos pasando por todo. Tus palabras me animan y me hacen ser mas fuerte y me llenan de espera.

    ResponderEliminar
  23. Rebeca, de que marca es la agenda? Me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.